48º Rallye de Ourense [12-13 Junio]
+13
GuTyWRC
ADRacing
Delta86
120cv
GTRally
wisma_fk
merkemerke
adrykds
javijimenez
Dani
El Palas
Racing Extremadura
Rasantes
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 48º Rallye de Ourense [12-13 Junio]
El MAN de Antonio Albacete ya está en Ourense. Recuerdo que dará un poco de espectáculo con el en las dos pasadas al Tramo Espectáculo de San Cibrao.
Y unas fotos del parque de asistencia esta tarde. Mañana por la mañana ya estarán todos los equipos.
El 208 R2 de Iago Silva. Tercera unidad de RaceSeven, que hace poco adquirió esta.
Y unas fotos del parque de asistencia esta tarde. Mañana por la mañana ya estarán todos los equipos.
El 208 R2 de Iago Silva. Tercera unidad de RaceSeven, que hace poco adquirió esta.
Disputado el shakedown esta mañana.
Dos vídeos. Me gusta como va Iago Silva con el 208 R2.
Dos vídeos. Me gusta como va Iago Silva con el 208 R2.
Ahora Mr. Algermissen denunciara a Renault por que las bisagras no eran de la calidad adecuada..
Así llega uno de los Dacia al parque de asistencia..
Así llega uno de los Dacia al parque de asistencia..
120cv- Historico
Parece que los estan vendiendo al peso.. esa ya era la última, que esto es algo serio
120cv- Historico
Dani- Admin
Rueda de prensa de 5 de los equipos de la Beca..yo veo claro el asunto..se la han juago y metido hasta el fondo el señor del avión privado..
120cv- Historico
JOder!!! Pero que se ha ido desmontando el coche a lo largo del tramo??? Vaya tela esto de la Copa Dacia este año....
Esta tarde se a disputado el primer tramo del rallye, que era la Superespecial de San Cibrao. El scratch fue para los hermanos Vallejo, segundo Burgo a 2.8 segundos y tercero Ares a 3.4 segundos:
- General Tras SS1:
Destacar que Iago Silva a perdido 8 minutos aqui....
Esta tarde se a disputado el primer tramo del rallye, que era la Superespecial de San Cibrao. El scratch fue para los hermanos Vallejo, segundo Burgo a 2.8 segundos y tercero Ares a 3.4 segundos:
- General Tras SS1:
Destacar que Iago Silva a perdido 8 minutos aqui....
Delta86- Historico
Una nueva jornada de rallye en la que Berti le vuelve a mojar la oreja a Gorka.. Una pena lo de Iago, se le veía muy bravo en el Shakedown y con opciones de quedar arriba..
Cuento un poco lo más destacado. Vallejo y Burgo comenzaron con problemas hoy en los primero compases del rallye. Burgo ni siquiera llegó a la salida del tramo y Vallejo perdió muchísimo tiempo por un pinchazo. Burgo no pudo seguir al rallye, Vallejo se encontraba 19º, y en el TC4 le metió una minutada a mucha gente, excepto a Ares y Cristian García que le siguieron un poco el ritmo. En el TC5 que es el último que se ha corrido hace un rato, están las cosas así.
Próximo tramo, TC6 A Peroxa a las 17:20.
Próximo tramo, TC6 A Peroxa a las 17:20.
Vamos con los resultados finales.
Victoria para Iván Ares, que fué el único que se libró de tener problemas ayer. Para mi la llevaba mereciendo varios rallyes y ya tocaba. Me alegro por el.
Segundo Vallejo, que menuda remontada, y tercero Cristian García. Cuarto Fuster con el Swift y además ganando las 2RM.
En 2RM como digo victoria para Fuster seguido de Hevia y Vallín.
En la R2 victoria para Vallín por delante de Senra y Canedo. Pena de los problemillas que tuvo Senra. Ojo al rallye que hizo Pablo Pazó con el Fiesta R2. Al final abandonó por accidente.
En la Copa Suzuki victoria para David Cortés por delante de Adrian Díaz y de Otero.
En la Sandero, victoria para Monarri.
En la Evo Cup venció Cristian García, el Gr. N para Paniceres y la Clio R3T para Fran Cima.
Unos vídeos:
Y así rodaba Antonio Albacete en el TC Espectáculo el viernes:
Victoria para Iván Ares, que fué el único que se libró de tener problemas ayer. Para mi la llevaba mereciendo varios rallyes y ya tocaba. Me alegro por el.
Segundo Vallejo, que menuda remontada, y tercero Cristian García. Cuarto Fuster con el Swift y además ganando las 2RM.
En 2RM como digo victoria para Fuster seguido de Hevia y Vallín.
En la R2 victoria para Vallín por delante de Senra y Canedo. Pena de los problemillas que tuvo Senra. Ojo al rallye que hizo Pablo Pazó con el Fiesta R2. Al final abandonó por accidente.
En la Copa Suzuki victoria para David Cortés por delante de Adrian Díaz y de Otero.
En la Sandero, victoria para Monarri.
En la Evo Cup venció Cristian García, el Gr. N para Paniceres y la Clio R3T para Fran Cima.
Unos vídeos:
Y así rodaba Antonio Albacete en el TC Espectáculo el viernes:
La verdad que muy muy merecida la victoria de Ares y estoy seguro de que vendrán más. Gran remontada de los Vallejo que despues del pinchazo tenian practicamnete perdido el rallye, pero al final consiguieron sacar ese segundo puesto. Yo destacaria tambien la lucha que hay en la R2 con Senra y Vallin y este rallye tambien con Pablo Pazó. Estos tres han corrido y mucho. Tambien a destacar el buen resultado de Fuster con el Suzuki, aunque yo más destacaria los buenos resultados que esta teniendo tambien Hevia con el Suzuki.
Delta86- Historico
Me alegro muchísimo por la victoria de Ares, siempre es bueno que haya caras nuevas peleando por las victorias y más ahora que hay pocos pilotos TOP con coches TOP, y creo que una cosa que lo demuestra claramente es la gran remontada de Vallejo, a la que tampoco quiero quitar ningún merito.
Me alegro mucho por Ares, ya era hora ver a alguien nuevo ganar un rally, y no a los de siempre, Vallejo y Fuster.
Se llevo el rallye el unico que no tuvo problemas. Menuda remontada Vallejo. El nivel del campeonato deja mucho que desear, que Fuster acabe cuarto con el Suzuki viejo o que Hevia acabe quinto estando medio retirado...
Tambien es bueno ver a Cristian Garcia ahi arriba que pena los problemas finales que tuvo que sino le veiamos segundo.
Se llevo el rallye el unico que no tuvo problemas. Menuda remontada Vallejo. El nivel del campeonato deja mucho que desear, que Fuster acabe cuarto con el Suzuki viejo o que Hevia acabe quinto estando medio retirado...
Tambien es bueno ver a Cristian Garcia ahi arriba que pena los problemas finales que tuvo que sino le veiamos segundo.
kikecampeon- Historico
Tiene toda razón en que este año el campeonato deja mucho que desear. Es la pachanga de Fuster, hace y deshace como quiere. Porque no salió con el Porsche, si no le veia ganando de nuevo.
Ojo a como iba Monarri con el Dacia. Tremendo
Ojo a como iba Monarri con el Dacia. Tremendo
No me extraña que despues lleguen a meta los Dacia sin puertas Que grande como lleva el Dacia por todos lados.
Delta86- Historico
bufff!!! como va el tio!!!
carles- Historico
Un par de vídeos más:
La cronica de Curuxa como siempre muy recomendable de ver:
Y unas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.660328597433264.1073741868.164482023684593&type=3
La cronica de Curuxa como siempre muy recomendable de ver:
Y unas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.660328597433264.1073741868.164482023684593&type=3
Buen material de este rallye! Buenos vídeos y buenas galerías
Que guapas Rodri, en especial la de Pazó con las dos ruedas en el aire.
¿Se sabe algo de cuando volverá Vinyes?
PepeRally- S1600
Ni idea, no se sabe nada. Ya se verá si sale en Ferrol el o Hevia.PepeRally escribió:¿Se sabe algo de cuando volverá Vinyes?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3