WRC: Neste Oil Rally Finland [30 Julio - 2 Agosto]
+4
llanta
Dani
Rasantes
Delta86
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: WRC: Neste Oil Rally Finland [30 Julio - 2 Agosto]
Ha merecido la pena, sólo por la fotoRasantes escribió:Secuencia del accidente de Lukyanuk. Tras el salto...
Dani- Admin
neuville haciendo de las suyas en el shakedown
y breen
y breen
adrykds- S2000
Dejo un resumen del Shake.
A las 19:00 comenzará la primera especial que será retransmitida por Canal +, según pude leer.
A las 19:00 comenzará la primera especial que será retransmitida por Canal +, según pude leer.
Así van las cosas tras la SS8.
Ha habido varios cambios de líder, poniéndose Meeke al principio de la mañana primero, hasta que Ogier cogió las riendas y el ritmo, pero muy seguido de sus perseguidores, hasta que Latvala le paso por pocos segundos en esta última especial. La SS9 ya dio comienzo hace rato.
Un resumen por la gente de la página oficial.
Ha habido varios cambios de líder, poniéndose Meeke al principio de la mañana primero, hasta que Ogier cogió las riendas y el ritmo, pero muy seguido de sus perseguidores, hasta que Latvala le paso por pocos segundos en esta última especial. La SS9 ya dio comienzo hace rato.
Un resumen por la gente de la página oficial.
Lo más destacable, los abandonos por accidente de Mikkelsen y Paddon, dejaron sus coches bastante maltrechos.
Así sigue la general tras la SS9, sin muchos cambios, ya que era un tramo de 5,62 km y poco se podía sacar.
A las 18:00 hora española comienza el último tramo de la etapa de hoy, SS10 Harju 2, de 2,27 Km.
A las 18:00 hora española comienza el último tramo de la etapa de hoy, SS10 Harju 2, de 2,27 Km.
Gracias tio! A ver si me da tiempo a ponerme al día, que tengo el horario al revés :(
Dani- Admin
Que alguien me explique cómo es posible que Paddon le estuviera mojando la oreja a sus dos compañeros de equipo durante el tiempo que estuvo en carrera. Increíble lo que anda este tío en tierra. Yo si fuera Nandan le hacía fijo el año que viene en el primer equipo... lo que condenaría a nuestro paisano, pero visto la temporada que está haciendo no me extrañaría nada verle haciendo un programa parcial el año que viene. Mi apuesta sería subir a Abbring al tercer Hyundai.
Aunque bueno, Neuville, salvo Suecia no ha hecho nada del otro mundo tampoco, ¿eh? Y tampoco será tan cepo el i20 cuando el neozelandés ha estado dando guerra a los de cabeza.
Aunque bueno, Neuville, salvo Suecia no ha hecho nada del otro mundo tampoco, ¿eh? Y tampoco será tan cepo el i20 cuando el neozelandés ha estado dando guerra a los de cabeza.
Así quedo el rallye, resultados finales de los 10 primeros.
Algo de material, brutal como siempre el que deja este rallye.
http://www.ewrc.cz/ewrc/image_browse.php?id=237344
http://www.ewrc.cz/ewrc/image_browse.php?id=237326
Algo de material, brutal como siempre el que deja este rallye.
http://www.ewrc.cz/ewrc/image_browse.php?id=237344
http://www.ewrc.cz/ewrc/image_browse.php?id=237326
Me alegro mucho por Latvala pero aquí tenía que ganar si o sí. Es de esos rallyes marcados en rojo que si ganaba Ogier era un palo muy serio para el finés.
En cuanto a Hyundai, es preocupante que sus dos jefes de filas se vean superados de forma holgada por Paddon. Está en aprendizaje aun, pero ojo lo que anda. Esto a Dani le deja en la cuerda floja para 2016.
Veremos si los gallos ponen las cosas en su sitio o seguimos con la tónica de los útitmos rallyes
En cuanto a Hyundai, es preocupante que sus dos jefes de filas se vean superados de forma holgada por Paddon. Está en aprendizaje aun, pero ojo lo que anda. Esto a Dani le deja en la cuerda floja para 2016.
Veremos si los gallos ponen las cosas en su sitio o seguimos con la tónica de los útitmos rallyes
PepeRally- S1600
Menudas imagenes que deja siempre Finlandia La verdad que lo de Paddon es para tomar nota de ello, menudos rallyes que se esta marcando incluido este aunque haya tenido un accidente. Esta visto que en tierra es superior tanto a Neuville como a Sordo y con un campeonato donde la tierra predomina... poco más hay que decir. Creo que el proximo año deberia de estar en el primer equipo. Este rallye yo creo que aun le ha hecho peor Neuville que Sordo, aunque Sordo lo perdio todo al quedarse enganchado 5 minutos en una cuneta y tampoco es que fuese haciendo un buen rallye. Veo que los dos pilotos oficiales de Hyundai ultimamente estan un poco perdidos y como no espabilen les quitan el sitio, por lo menos a Sordo.
Me alegro mucho por la victoria de Latvala, aqui tenia que ganar. Esperemos que vengan más victorias por su parte.
Me alegro mucho por la victoria de Latvala, aqui tenia que ganar. Esperemos que vengan más victorias por su parte.
Delta86- Historico
Exacto, tampoco era para tanto...Delta86 escribió: Sordo lo perdio todo al quedarse enganchado 5 minutos en una cuneta y tampoco es que fuese haciendo un buen rallye.
Dani- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2