39º Rallye Villa de Llanes [25-26 Septiembre]
+6
Dani
Delta86
GuTyWRC
Racing Extremadura
adrykds
Rasantes
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
39º Rallye Villa de Llanes [25-26 Septiembre]
Itinerario Horario
Sábado 26 de Septiembre
TC1 - Nueva Labra - 19.9 km - 8:30h
TC2 - Arriondas - Carmen - 22.2 km - 9:18h
TC3 - Nueva Labra - 19.9 km - 11:33h
TC4 - Arriondas - Carmen - 22.2 km - 12:21h
TC5 - La Tornería - 11.37 km - 15:44h
TC6 - Gamoneu - 10.68 km - 16:22h
TC7 - Riu Cabra - 20.93 km - 17:30h
TC8 - La Tornería - 11.37 km - 19:03h
TC9 - Gamoneu - 10.68 km - 19:41h
TC10 - Riu Cabra - 20.93 km - 20:49h
Mapa General
Tiempos Online
Redes Sociales
Últimos tres ganadores en Llanes:
2014 - Miguel Fuster/Nacho Aviñó
2013 – Victor Senra/Diego Vallejo
2012 - Sergio Vallejo/Diego Vallejo
Edición 2014:
Última edición por Rasantes el Dom 13 Sep - 11:26, editado 1 vez
Re: 39º Rallye Villa de Llanes [25-26 Septiembre]
Sin descanso casi sigue el Nacional de Asfalto.
A 4 días de que se cierren inscripciones de momento la lista provisional está algo sosa en lo que se refiere al nacional, aunque ya sabemos de sobra que la gente se inscribe el último día.
De momento ya están inscritos Iván Ares con el Porsche, Daniel Alonso con el Fiesta R5 y el equipo Opel con los 3 Adam R2 de Vallín, Paniceres y Vilariño.
http://www.rallyellanes.com/2015/infog/inscritos.asp
A 4 días de que se cierren inscripciones de momento la lista provisional está algo sosa en lo que se refiere al nacional, aunque ya sabemos de sobra que la gente se inscribe el último día.
De momento ya están inscritos Iván Ares con el Porsche, Daniel Alonso con el Fiesta R5 y el equipo Opel con los 3 Adam R2 de Vallín, Paniceres y Vilariño.
http://www.rallyellanes.com/2015/infog/inscritos.asp
Y hoy en teoria salen los tramos. Algo me comentaron antes en el rallye pero no me hice mucho caso, estaba a los coches jaja
adrykds- S2000
Si, eso ponía cuando miré en la web para ponerlos aqui en en hilo pero todavía no estaban publicados por ninguna parte. A ver si mañana.adrykds escribió:Y hoy en teoria salen los tramos. Algo me comentaron antes en el rallye pero no me hice mucho caso, estaba a los coches jaja
Ya han salido los tramos, ya me imaginaba yo que los soltarían hoy a ultima hora, son unos nocturnos todos los años andan igual
Hay uno nuevo, el "rio Cabra". En vez de hacer el siejo puertas de toda la vida o el valle oscuru de estos ultimos años es una variante nueva: Baja de Colombres hasta Bustio, pasa a Vilde, sube a Villanueva y de ahí sigue hasta Puertas como toda la vida. Sale de mi pueblo y tiene varias zonas espectaculares, no habré dicho yo veces el tramazo que saldría usando esas carreteras. Muy recomendable la bajada de colombres a Bustio, rapidisima, y el cruce de Bustio, se baja a fondo por unas enlazadas y llegas a un cruce a derechas de 180º grados , que se estrecha. Después tambien hay varias zonas para ponerse, el paso por Vilde, el cruce de Villanueva, alguna zona pro donde el rio que se ve bastante...
Hay uno nuevo, el "rio Cabra". En vez de hacer el siejo puertas de toda la vida o el valle oscuru de estos ultimos años es una variante nueva: Baja de Colombres hasta Bustio, pasa a Vilde, sube a Villanueva y de ahí sigue hasta Puertas como toda la vida. Sale de mi pueblo y tiene varias zonas espectaculares, no habré dicho yo veces el tramazo que saldría usando esas carreteras. Muy recomendable la bajada de colombres a Bustio, rapidisima, y el cruce de Bustio, se baja a fondo por unas enlazadas y llegas a un cruce a derechas de 180º grados , que se estrecha. Después tambien hay varias zonas para ponerse, el paso por Vilde, el cruce de Villanueva, alguna zona pro donde el rio que se ve bastante...
adrykds- S2000
Pues tiene muy buena inta el tramo este nuevo que comentas. Siempre me gusta este rallye, porque aparte de ser de los mejores para mi, siempre intentan innovar en el tema tramo, metiendo uno nuevo en cada nueva edición.
El equipo de Fernando Rico ya está trabajando en su Suzuki para tenerlo listo para esta prueba después de su fuerte golpe en el Princesa de Asturias.
El equipo de Fernando Rico ya está trabajando en su Suzuki para tenerlo listo para esta prueba después de su fuerte golpe en el Princesa de Asturias.
Parece que ya está segura la participación de Surhayen Pernía.
No tardará mucho en aparecer por la lista de inscritos con un Evo X de RMC.
No tardará mucho en aparecer por la lista de inscritos con un Evo X de RMC.
¡Pillo sitio!
Haber la vuelta de Surha, espero que esta vez cuente con un coche de garantías y no vuelva a tener los problemas del pasado, y haber que ritmo tiene después de estar parado casi un año entero
Haber la vuelta de Surha, espero que esta vez cuente con un coche de garantías y no vuelva a tener los problemas del pasado, y haber que ritmo tiene después de estar parado casi un año entero
A Shura le vendría bien un día de test antes del rallye para coger algo de ritmo.
Tendremos un Porsche más en esta prueba.
Juan José Abia estará con su 911 GT3 2010. Es la unidad que prepararon los Vallejo para Artetxe que finalmente ha acabado en manos de Abia.
Tendremos un Porsche más en esta prueba.
Juan José Abia estará con su 911 GT3 2010. Es la unidad que prepararon los Vallejo para Artetxe que finalmente ha acabado en manos de Abia.
Sitio por aqui!!!
Este año habrá que volver por alli. El pasado año me lo pase bien por Noriega y alrededores. Habrá que ir a seguir la evolución de la lucha Fuster-Ares y la copa R2 En principio tenia pensado volver a Noriega.... pero ya que el compañero adrykds comenta que la zona nueva de principio de tramo tienes muchas zonas interesantes, habrá que investigar por alli A ver si no tardan en poner los planos más detallados de cada tramo.
Este año habrá que volver por alli. El pasado año me lo pase bien por Noriega y alrededores. Habrá que ir a seguir la evolución de la lucha Fuster-Ares y la copa R2 En principio tenia pensado volver a Noriega.... pero ya que el compañero adrykds comenta que la zona nueva de principio de tramo tienes muchas zonas interesantes, habrá que investigar por alli A ver si no tardan en poner los planos más detallados de cada tramo.
Delta86- Historico
58 inscritos ya, y falta un montón de gente aún, seguro que queda una buena lista.
Todo el trozo nuevo de tramo está en street view por si quereis echarle un vistazo.
Todo el trozo nuevo de tramo está en street view por si quereis echarle un vistazo.
adrykds- S2000
Han aparecido más inscritos a lo largo del día de hoy y los que quedan.
De momento lo más destacable es la inscripción de Surhayen Pernía con un Evo X R4 de RMC y la presencia de Santi Cañizares en este rallye con el Swift S1600.
De momento lo más destacable es la inscripción de Surhayen Pernía con un Evo X R4 de RMC y la presencia de Santi Cañizares en este rallye con el Swift S1600.
Una gran novedad al cierre de inscripciones.
Daniel Marbán cambia de montura para este rallye. Estará con un Porsche 911 GT3 2010. Segun me acaban de decir ahora mismo es la unidad de Pedro Burgo, alquilada al gallego.
Por otro lado la decoración del Ford Fiesta R5 de Daniel Alonso. Para mi muy muy bonita.
Daniel Marbán cambia de montura para este rallye. Estará con un Porsche 911 GT3 2010. Segun me acaban de decir ahora mismo es la unidad de Pedro Burgo, alquilada al gallego.
Por otro lado la decoración del Ford Fiesta R5 de Daniel Alonso. Para mi muy muy bonita.
Al final no ha quedado mala lista con 86 inscritos.
A ver que tal Marban con el Porsche de Burgo y tiene pinta de que va a quedar muy bonito el Fiesta R5 de Daniel Alonso
A ver que tal Marban con el Porsche de Burgo y tiene pinta de que va a quedar muy bonito el Fiesta R5 de Daniel Alonso
Delta86- Historico
Pillo sitio! Menudo rallyes nos espera...
Dani- Admin
No nos podemos quejar de la lista, y además parece que dan buen tiempo
Delta86- Historico
Eso parece.
En tiempo record.
En solo una semana el equipo de Fernando Rico ya tiene listo su Suzuki Swift.
En tiempo record.
En solo una semana el equipo de Fernando Rico ya tiene listo su Suzuki Swift.
Así irá decorado el Evo X R4 de Surhayen Pernía en su vuelta al campeonato.
La parte trasera no me acaba de gustar...
Dani- Admin
Lo de Karting La Roca está metido ahi como con pinzas. Opino lo mismo.Dani escribió:La parte trasera no me acaba de gustar...
En RMC ya están poniendo a punto todos los coches para este finde. Unas fotos:
Esta será la unidad de Pernía. Falta rotularla.
Ya esta disponible la aplicación oficial del rallye para dispositivos Android. Una aplicación completisima con toda la información del rallye. Sin duda un grandisimo trabajo un año más. La podeis descargar desde google play. Os la recomiendo.
Delta86- Historico
Página 1 de 2. • 1, 2