www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyMiér 11 Sep - 11:13 por mfoto

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyDom 8 Sep - 11:44 por rallye07videos

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyDom 8 Sep - 11:44 por rallye07videos

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyMar 20 Ago - 21:54 por mfoto

» Rallye de la Famenne 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyLun 19 Ago - 16:29 por rallye07videos

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC Temporada 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyMiér 31 Jul - 21:06 por Andriusracing

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

+43
chivi
Aleja55
merkemerke
DeLado
SENSES
Rhapsody
gelo45
Capitancapulela
Dani
Racing Extremadura
Rasantes
TissoTe
saulpas
Lazer27
MarcosWRC
Martín Lejarraga
Amador
Tomascratch
GiSK
Andriusracing
adrykds
stabilo
josepulido88
Nava_LMC
Panizzi
davidbr
PepeRally
Rodri_GoPlay
moskly
Ramy
Javiddf
bortx1988
kikecampeon
El Palas
120cv
Hector_HM
GuTyWRC
make_c4
ADRacing
Mariete
miguel_illo
llanta
Delta86
47 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rhapsody Mar 22 Nov - 12:18

Rasantes escribió:
Rhapsody escribió:Pues sí, conozco esta unidad personalmente y está de colección.

Bueno, estará muy bien cuidado, pero de colección no creo después de las hostias que se ha llevado por parte de Miudo estos últimos años.
Hola Rasantes, siento contradecirte.
En los últimos años, como decía, el coche tendrá 7-8 rallyes como mucho.
En este último sufrió una salida de pista sin consecuencias, un poco la defensa para ser exactos.
Hace unos dos años (recuerdo vagamente que aún montaba el motor antiguo) si que hubo una pequeña volcada, seguramente es a lo que haces referencia para afirmar esto.
Pero la volcada fue superficial, un costado se cambió porque estaba algo tocado, y el otro ni tenía falta, pero ya puestos en faena…
Y el techo, lo mismo, como vale una mierda (300€) pues se puso nuevo.
Para mi, que llevo 20 años en esto, los detalles del anuncio + los que yo añadí, y que está pintado de hace meses, creo que si lo hacen de colección.
Un saludo, y perdona si me falla la memoria, que seguramente pase thumbsup
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rasantes Mar 22 Nov - 12:35

Rhapsody escribió:
Rasantes escribió:
Rhapsody escribió:Pues sí, conozco esta unidad personalmente y está de colección.

Bueno, estará muy bien cuidado, pero de colección no creo después de las hostias que se ha llevado por parte de Miudo estos últimos años.
Hola Rasantes, siento contradecirte.
En los últimos años, como decía, el coche tendrá 7-8 rallyes como mucho.
En este último sufrió una salida de pista sin consecuencias, un poco la defensa para ser exactos.
Hace unos dos años (recuerdo vagamente que aún montaba el motor antiguo) si que hubo una pequeña volcada, seguramente es a lo que haces referencia para afirmar esto.
Pero la volcada fue superficial, un costado se cambió porque estaba algo tocado, y el otro ni tenía falta, pero ya puestos en faena…
Y el techo, lo mismo, como vale una mierda (300€) pues se puso nuevo.
Para mi, que llevo 20 años en esto, los detalles del anuncio + los que yo añadí, y que está pintado de hace meses, creo que si lo hacen de colección.
Un saludo, y perdona si me falla la memoria, que seguramente pase thumbsup

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 BV0qssFIUAAmEwN

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 B16qK_hCEAA63Sk

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 B16qLCsCAAAOtCA

Yo ya por eso no lo hacen de colección. Que sea de los mejores Clio R3 que hay en España, posiblemente junto con el de Rafa Esperilla, el ex Cima que está en Canarias o el de Jorge Pérez Oliveira. Pero ya está.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Capitancapulela Mar 22 Nov - 13:25

Tanto el de miudo como el de Jorge Perez tienen tenido sus golpes, están muy bien armados y por lo que tengo entendid no se escatima en dinero, pero en manos de Couceiro el de Jorge Perez tubo unos cuantos golpes seriotes, y Miudo también tiene tenido los suyos(de echo el del Eurocidade estaba yo 2 curvas más arriba que nunca se me olvidara que se salio en la que estaba yo Lisi con el Saxo y estábamos bien colocados y aun asi llevamos un gran susto) a lo que iba... son dos unidades muy buenas y muy bien armadas independiente de los golpes que tienen llevado, incluso igual se podía meter con ellas ala de Jaime Castro Jr., por lo que tengo entendido.

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rasantes Mar 22 Nov - 13:54

Capitancapulela escribió:Tanto el de miudo como el de Jorge Perez tienen tenido sus golpes, están muy bien armados y por lo que tengo entendid no se escatima en dinero, pero en manos de Couceiro el de Jorge Perez tubo unos cuantos golpes seriotes, y Miudo también tiene tenido los suyos(de echo el del Eurocidade estaba yo 2 curvas más arriba que nunca se me olvidara que se salio en la que estaba yo Lisi con el Saxo y estábamos bien colocados y aun asi llevamos un gran susto) a lo que iba... son dos unidades muy buenas y muy bien armadas independiente de los golpes que tienen llevado, incluso igual se podía meter con ellas ala de Jaime Castro Jr., por lo que tengo entendido.
Cierto, la de Jaime Castro es también muy muy buena. Ex Jonathan Pérez y ex Cohete, y en cuanto a mecánica también de las mejores.
Yo me refiero a mecánica, si, todas las que hemos hablado son de lo mejorcito que hay en España.

Pero esa de Miudo estar para museo o para colección me parece una auténtica exageración.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Capitancapulela Mar 22 Nov - 14:20

Rasantes escribió:
Capitancapulela escribió:Tanto el de miudo como el de Jorge Perez tienen tenido sus golpes, están muy bien armados y por lo que tengo entendid no se escatima en dinero, pero en manos de Couceiro el de Jorge Perez tubo unos cuantos golpes seriotes, y Miudo también tiene tenido los suyos(de echo el del Eurocidade estaba yo 2 curvas más arriba que nunca se me olvidara que se salio en la que estaba yo Lisi con el Saxo y estábamos bien colocados y aun asi llevamos un gran susto) a lo que iba... son dos unidades muy buenas y muy bien armadas independiente de los golpes que tienen llevado, incluso igual se podía meter con ellas ala de Jaime Castro Jr., por lo que tengo entendido.
Cierto, la de Jaime Castro es también muy muy buena. Ex Jonathan Pérez y ex Cohete, y en cuanto a mecánica también de las mejores.
Yo me refiero a mecánica, si, todas las que hemos hablado son de lo mejorcito que hay en España.

Pero esa de Miudo estar para museo o para colección me parece una auténtica exageración.

Concidimos en eso!

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rasantes Mar 22 Nov - 18:08

Alberto Ordoñez cambia de decoración para la última prueba del regional asturiano que se disputa este finde, el Rallye de la Felguera. Cambia el azul por el verde y mantiene el rojo.

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 15203143_1821511858124884_1320446348991388410_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Nov - 19:02

Me gustan los R3 y la verdad que he seguido bastante las unidad que salieron por aquel 2008, 2009 donde empezaron con ellas Vinyes, Cima, Cohete, Miguel Arias... Y he de decir, que todas han tenido sus ostiones curiosos, como es normal, coches que pasan por muchas manos y que están hechas para correr y estén expuestas a ello. Y todas las que habéis hablado en cuanto a mecánica están al dedillo, eso es impepinable, pero como ya digo, todas o la mayoría han tenido sus más y sus menos con la chapa.
Pero para mi gusto, la que se lleva la palma es la de Jaime Castro, esa famosa matrícula FST, como lo hizo correr Cohete (y ostiarlo también) y al principio con Jony Pérez, se veía que esa era una unidad de las gordas, sólo por el sonido del coche ya se distinguía.

Por otra parte, me he fijado en el anuncio un poco más abajo y Jose Luis Muñoz le ha ofrecido su Clio F2000 como parte de pago. A ver en que queda eso busca1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Dani Mar 22 Nov - 19:42

Esa unidad empezó con Jony y para algunas pruebas se lo dejó a Cohete, como en el caso de un Montaña Central que recuerde. Luego llegó el 207...
En Asturias hemos podido disfrutar de aquellos años Arias VS Palacio VS Cima VS Jony... etc etc
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Capitancapulela Mar 22 Nov - 20:35

Dani escribió:Esa unidad empezó con Jony y para algunas pruebas se lo dejó a Cohete, como en el caso de un Montaña Central que recuerde. Luego llegó el 207...
En Asturias hemos podido disfrutar de aquellos años Arias VS Palacio VS Cima VS Jony... etc etc

Y la de Vinyes que fue de ella? Por que buff como sonaba, aun recuerdo cuando viniera a Ourense la Copa Clio R3 Europea.... Buff

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por gelo45 Mar 22 Nov - 21:09

Capitancapulela escribió:
Dani escribió:Esa unidad empezó con Jony y para algunas pruebas se lo dejó a Cohete, como en el caso de un Montaña Central que recuerde. Luego llegó el 207...
En Asturias hemos podido disfrutar de aquellos años Arias VS Palacio VS Cima VS Jony... etc etc

Y la de Vinyes que fue de ella? Por que buff como sonaba, aun recuerdo cuando viniera a Ourense la Copa Clio R3 Europea.... Buff

Yo de la de vinyes oí, que fue vendida a francia y alli al dueño se la robaron y acabo el coche completamente despedazado. Nose si sera verdad esto.
gelo45
gelo45
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rasantes Mar 22 Nov - 21:46

gelo45 escribió:
Capitancapulela escribió:
Dani escribió:Esa unidad empezó con Jony y para algunas pruebas se lo dejó a Cohete, como en el caso de un Montaña Central que recuerde. Luego llegó el 207...
En Asturias hemos podido disfrutar de aquellos años Arias VS Palacio VS Cima VS Jony... etc etc

Y la de Vinyes que fue de ella? Por que buff como sonaba, aun recuerdo cuando viniera a Ourense la Copa Clio R3 Europea.... Buff

Yo de la de vinyes oí, que fue vendida a francia y alli al dueño se la robaron y acabo el coche completamente despedazado. Nose si sera verdad esto.
Totalmente cierto. Vendió el coche y al mes o dos meses al nuevo dueño le robaron tanto el Clio R3 ex Vinyes como algún coche más de una nave. No se volvió a saber nada más de ese coche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Dani Mar 22 Nov - 23:10

Así es.
Como curiosidad, ese coche se lo ofreció a Muñiz, y a un precio muy interesante.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rhapsody Mar 22 Nov - 23:10

¿Y por cuánto si no es mucho preguntar?
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Dani Mar 22 Nov - 23:16

Rhapsody escribió:¿Y por cuánto si no es mucho preguntar?
De aquella creo recordar que 60.000.
De todas formas ese coche estaba en el valor más alto, ahora mismo hay unidades con muchos repuestos por 55.000, incluso menos. Pero siendo sinceros, este coche ahora mismo está en "tierra de nadie"
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Capitancapulela Mar 22 Nov - 23:40

Dani escribió:
Rhapsody escribió:¿Y por cuánto si no es mucho preguntar?

De aquella creo recordar que 60.000.
De todas formas ese coche estaba en el valor más alto, ahora mismo hay unidades con muchos repuestos por 55.000, incluso menos. Pero siendo sinceros, este coche ahora mismo está en "tierra de nadie"

Sí opino igual en tierra de nadie... pero bueno para el año en el gallego como los atmosféricos no los capan, van a andar ahí ahí xdd.
Yo sigo sin entender lo de bridar todo... al único que veo que no van a perjudicar es a Couceiro, Jorge Pérez y a Senra en montaña.

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por SENSES Miér 23 Nov - 9:44

Los 10 kilómetros que transcurren entre los P.K. 13,75 y 24 de la A-391, más conocidos como carretera de El Marchal, podrían dar la sorpresa en forma de Subida importante para 2017.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por DeLado Miér 23 Nov - 10:59

Rasantes escribió:Alberto Ordoñez cambia de decoración para la última prueba del regional asturiano que se disputa este finde, el Rallye de la Felguera. Cambia el azul por el verde y mantiene el rojo.


Me gusta la decoracion, e bonita.


Los clio R3 a dia de hoy... normal que esteen baratos. Igual meto la pata, cuando salieron el maxi creo que rondaba los 80.000lereles y los más basicos a partir de 55.000, algo me suena de leerlo si no me falla la memoria, que ya hace la ostia de eso cunaooooo

PD: como me ponen con esos petardazos :sisgay3:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por merkemerke Miér 23 Nov - 11:40

Coño lo que dicen los de La Tula ... Brizuela pensando seriamente presentarse a presidente de la federación Vasca..
http://www.latulasport.es/index.php/regional-sp-681531020/pais-vasco/7763-fernando-brizuela-un-historico-de-los-rallyes-a-la-federacion-vasca
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Aleja55 Miér 23 Nov - 13:07

Ojala consiga Jose Luis Muñoz ese R3 y se venga para tierras extremeñas . Seria una muy buena noticia para el campeonato extremeño.
Aleja55
Aleja55

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rasantes Miér 23 Nov - 18:23

Interesante lo de Brizuela. Ultimamente la Federacion Vasca no está para tirar cohetes y lo mismo les viene bien un cambio.

Vamos con lo que tenemos este finde en territorio nacional:

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Cartel

Prueba que pasa de RS a Rallye.
Muy buena lista con Oscar Palacio con el Fiesta R5, Cesar Palacio, Ordoñez, Braña, Dani Peña, Viti Pardeiro, Aguilar, Solís, Ordiales, Tames, etc...
Lista de inscritos:

http://lafelgueramotorclub.com/wp-content/uploads/2016/11/LISTA-INSCRITOS-2016-DEFINITIVA.pdf

------------

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 14563348_1277242428994573_8088154622687434947_n-300x146

El cierre del regional gallego.
No estará Iago Caamaño con el Fiesta R5 pero si Meira, Veiga, Ferreiro, Jorge Pérez, Macías, los dos Iglesias, Otero o Adrián Vazquez. Buena lista.
Lista de inscritos:

http://www.fga.es/wp-content/uploads/2016/11/INSCRITOS-ULLOA-2016.pdf

-------------

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Cartel-IV-Rally-Zamudio

Rallye de Zamudio. País Vasco.
De momento no hay lista de inscritos.

-------------

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 14993373_359111887774205_7288916997976192690_n

Comunidad Valenciana.
De momento no hay lista final, pero si provisional.
Gente como Triviño con el DS3 R5, Carnicer y Polidura con los Fiesta R5, Garrido con el 306 Maxi, Cañizares con el 911 GT3 2008, Paco Roig con el Impreza WRC o Antón con el 206 S1600 estarán.
Lista provisional:

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 15085499_365097520508975_727611600986384066_n

------------

De la que voy a hablar ahora no hay cartel.
Se trata del Rallye TR Conservas Rosselló, en las Islas Baleares.
Buena lista con gente como Seguí, Galiana, Santandreu, Martorell, Piza, Andreu, Pedro Roca o David García. Interesante ver a Dezcallar inscrito con un Celica GT-Four.
Lista de inscritos:

http://www.mallorcarallye.com/pdf/inscritos/inscritos_622.pdf

-------------

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Cartel-iv-gran-canaria-historic-rallye

Preinspeccion para el Nacional de Historicos, donde ya estuvo este rallye.
De momento no hay lista de inscritos pero por lo que se ha sabido estos días gente como Armide Martín o Toñi Ponce están inscritos.

--------------

Pues esto es lo que hay este finde. La montaña ya poco o nada la veremos hasta la proxima temporada. A ver que tal la lista de Canarias y la del Pais Vasco.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por MarcosWRC Miér 23 Nov - 19:53

Racing Extremadura escribió:Me gustan los R3 y la verdad que he seguido bastante las unidad que salieron por aquel 2008, 2009 donde empezaron con ellas Vinyes, Cima, Cohete, Miguel Arias... Y he de decir, que todas han tenido sus ostiones curiosos, como es normal, coches que pasan por muchas manos y que están hechas para correr y estén expuestas a ello. Y todas las que habéis hablado en cuanto a mecánica están al dedillo, eso es impepinable, pero como ya digo, todas o la mayoría han tenido sus más y sus menos con la chapa.
Pero para mi gusto, la que se lleva la palma es la de Jaime Castro, esa famosa matrícula FST, como lo hizo correr Cohete (y ostiarlo también) y al principio con Jony Pérez, se veía que esa era una unidad de las gordas, sólo por el sonido del coche ya se distinguía.

Por otra parte, me he fijado en el anuncio un poco más abajo y Jose Luis Muñoz le ha ofrecido su Clio F2000 como parte de pago. A ver en que queda eso busca1

JEJEJEJE. Jose Luis con sus trapicheos como siempre. Ya le estuvo tanteando el R3 a Noriego pero al final se quedo en nada.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 23 Nov - 20:58

Montaña nada, y veremos lás últimas pruebas del vasco y el gallego.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Rasantes Jue 24 Nov - 12:00

Publicadas las listas que faltaban.

En Zamudio buena lista con gente como Mario Pérez, Holke y Alustiza con los 208 R2, Oscar Martinez con el Evo VIII, Tarsicio y Beloki con elos Evo IX, Jaio con el BMW, Jon Casais con el Megane F2000 o Joseba Iraola con un C2.
Lista de inscritos:

http://rpmv.org/pruebas/2016/05_zamudio/lista_zamudio_2016.pdf

---------------

En el Gran Canaria Historic Rally lista corta en velocidad y casi similar en regularidad pero con mucha variedad. A destacar la presencia de Armide Martín con un Mitsubishi Starion, Quintino con el M3, Santiago García con un Ascona, Hector Rivero con un Fiat 131 o Antonio Ponce con el Octavia Kit Car.
Lista de inscritos:

http://www.grancanariahistoricrallye.com/2016/images/doc-iv-gchr/inscritos-iv-gran-canaria-historic-rally.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Racing Extremadura Jue 24 Nov - 15:39

Buenos rallyes este finde.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Dani Jue 24 Nov - 22:56

thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades - Página 29 Empty Re: Campeonatos Regionales 2016: Información y Novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.