ERC + Nacional: 40º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [10-12 Marzo]
+10
El Palas
120cv
carles
YerayFR
Dani
Motorín
Delta86
Mariete
Racing Extremadura
Rasantes
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ERC + Nacional: 40º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [10-12 Marzo]
De esos pilotos que gusta ver.El Palas escribió:Delgado estara con un Peugeot 208 R2 de Raceseven. Gran candidato a la victoria.
Dos confirmaciones tenemos esta tarde.
- Primero por parte del piloto a traves de su cuenta de twitter y luego por parte de la organización, se ha confirmado la presencia de Mads Ostberg en esta prueba al volante de un Ford Fiesta R5.
- Jose Mari Ponce ha anunciado a traves de su cuenta de FB que estará en el rallye al volante de un Porsche 911 GT3 2010 alquilado para la ocasión a Pedro Burgo.
Dejo el comunicado:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207017549571444&set=a.2373497851126.2117385.1060927078&type=3&theater
Con dos cojones Ponce
De esa lista creo que Camaño no va a hacer el nacional al final, y no lo se con seguridad pero creo que el coche del Noruego es de RMC.
Motorín- Copa promoción
Ok. Ahora quito a Caamaño y la actualizo de nuevo.Motorín escribió:De esa lista creo que Camaño no va a hacer el nacional al final, y no lo se con seguridad pero creo que el coche del Noruego es de RMC.
Ostberg a ver, tiene el suyo propio en Noruega mantenido por la empresa de su padre, Adapta Motorsport. Aunque bueno, mientras tenga la última evolución, que sea de quien quiera que sea
Actualizo. Con Ostberg, Ponce, Delgado y también con Enrique Cruz, que no se sabe todavía si participará en el regional o en el Nacional.
Mads Ostberg - Ford Fiesta R5
Alexey Lukyanuk - Ford Fiesta R5
Hermen Kobus - Skoda Fabia R5
Giacomo Costenaro - Peugeot 208 T16 R5
Federico della Casa - Citroen DS3 R5
David Botka - Citroen DS3 R5
Giuseppe Scriva - Peugeot 208 T16 R5
Roman Odlozilik - Ford Fiesta R5
Janos Puskadi - Skoda Fabia R5
Antonin Tlustak - Skoda Fabia R5
Iván Ares - Ford Fiesta R5
Jonathan Pérez - Ford Fiesta R5
Juan Carlos Aguado - Ford Fiesta R5
Gilbert Bannout - Citroen DS3 R5
Jose Mari Ponce - Porsche 911 GT3 2010
Enrique Cruz - Porsche 911 GT3 2010
Giacomo Scattolon - Evo X
Tibor Erdi - Evo X
Juan Carlos Alonso - Evo X
Cristian García - Evo X R4
Mariano Parés - Evo X
Peter Ranga - Evo IX
Wojtek Chuchala - Impreza R4
Gorka Antxustegi - Swift S1600
Adrián Díaz - Swift S1600
Surhayen Pernía - Clio R3T
Fran Cima - Clio R3T
Zoltan Bessenyey - Clio R3T
Gil Antunes - Clio R3T
Joao Correia - Clio R3T
Emma Falcón - Citroen DS3 R3T
Carlos Padilla - Evo IX
José Manuel Mora - Ford Fiesta R2 1.0T
Murat Bostanci - Ford Fiesta R2 1.0T
Esteban Vallín - Opel Adam R2
Angel Paniceres Jr. - Opel Adam R2
Łukasz Pieniążek - Opel Adam R2
Roberto Blach Jr. - Peugeot 208 R2
Aleks Humar - Peugeot 208 R2
Lukasz Habaj - Peugeot 208 R2
Szabolcs Várkonyi - Peugeot 208 R2
Tomasz Gryc - Peugeot 208 R2
Nelson Climent - Peugeot 208 R2
Marco Cid - Peugeot 208 R2
Pablo Suárez - Peugeot 208 R2
Victor Delgado - Peugeot 208 R2
Iván Méndez - Citroen C2 R2 Max
Oscar Gil - Citroen C2 R2 Max
Iván Medina - Abarth Grande Punto
Manu Naranjo - Nissan Micra 160 SR
Mañana se cierra la inscripción. Esperemos que se anuncie la presencia de Kajetan Kajetanowicz...
Bombazos de ultima hora Ole por Ponce!
Pedro Burgo ha anunciado en su pagina de FB que se encuentra preinscrito en la prueba pero que todavía no es segura su participación ya que de momento no tiene cerrado los acuerdos de patrocinio para participar.
Pero la idea es esa, estar con el 911 GT3 2010 en la salida.
Siguiendo con Burgo y su equipo, ya están pasando a rallyes la unidad que llevará Ponce. Es nueva y recién traida de Suecia tras la venta de la otra unidad a Miguel Ángel Suárez, con lo que el equipo vuelve a tener dos unidades.
Fotos de ayer, de la unidad que llevará Ponce.
Pero la idea es esa, estar con el 911 GT3 2010 en la salida.
Siguiendo con Burgo y su equipo, ya están pasando a rallyes la unidad que llevará Ponce. Es nueva y recién traida de Suecia tras la venta de la otra unidad a Miguel Ángel Suárez, con lo que el equipo vuelve a tener dos unidades.
Fotos de ayer, de la unidad que llevará Ponce.
Que bien se lo montan los Burgo. Ojalá y estén en la salida del rallye.
Varias noticias de esta tarde.
Mads Ostberg ha confirmado a wrc.com que la unidad que pilotará en este rallye será de RMC Motorsport, como decía Motorín ayer.
Delta Rally ha confirmado que bajará con dos coches: un Citroen DS3 R5 para Luis Monzón y un Peugeot 208 T16 R5 para Robert Consani. Bajarán 4 coches, puesto que Costenaro y Della Casa también corren con Delta Rally.
El anuncio de lo de Monzón.
Por otro lado el suizo Federico Della Casa está hoy de test con su DS3 R5 en la Toscana.
---------------
Respecto a lo de Monzón yo veo lógico que salga con un R5 y no con el Mini WRC en el regional. La relación que ahora tiene con Auto-Laca le ha echo decidirse por el Citroen.
Mads Ostberg ha confirmado a wrc.com que la unidad que pilotará en este rallye será de RMC Motorsport, como decía Motorín ayer.
Delta Rally ha confirmado que bajará con dos coches: un Citroen DS3 R5 para Luis Monzón y un Peugeot 208 T16 R5 para Robert Consani. Bajarán 4 coches, puesto que Costenaro y Della Casa también corren con Delta Rally.
El anuncio de lo de Monzón.
Por otro lado el suizo Federico Della Casa está hoy de test con su DS3 R5 en la Toscana.
---------------
Respecto a lo de Monzón yo veo lógico que salga con un R5 y no con el Mini WRC en el regional. La relación que ahora tiene con Auto-Laca le ha echo decidirse por el Citroen.
Día de test para Janos Puskadi con su nuevo Skoda Fabia R5 preparando esta prueba.
Que bonito está de blanco.
Fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.757880924349105.1073741840.745814745555723&type=3
Que bonito está de blanco.
Fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.757880924349105.1073741840.745814745555723&type=3
Buena noticia la de Monzon
Auto Laca ha confirmado a otro de sus pilotos para este rallye esta misma tarde.
Armide Martín disputará el rallye al volante de uno de los Porsche, en este caso el 911 GT3 2008.
Por otro lado los colores que llevará el 208 T16 R5 de Consani. Cambia de coche, pero solo para esta prueba, ya que las demás estan previstas hacerlas con el DS3 R5. Poca diferencia notara. Mismo chasis y corazón ambos coches, pero distinto traje.
Y otro que hacia test hoy, al igual que Puskadi, era David Botka con el DS3 R5.
Unas fotos:
Armide Martín disputará el rallye al volante de uno de los Porsche, en este caso el 911 GT3 2008.
Por otro lado los colores que llevará el 208 T16 R5 de Consani. Cambia de coche, pero solo para esta prueba, ya que las demás estan previstas hacerlas con el DS3 R5. Poca diferencia notara. Mismo chasis y corazón ambos coches, pero distinto traje.
Y otro que hacia test hoy, al igual que Puskadi, era David Botka con el DS3 R5.
Unas fotos:
Y Fuster que no se ha hablado nada de el, lo más seguro que no haga acto de presencia, algo leí ayer por twitter.
Si, según la web MotorAlicante no estará en esta prueba. Poco se sabe de el.Racing Extremadura escribió:Y Fuster que no se ha hablado nada de el, lo más seguro que no haga acto de presencia, algo leí ayer por twitter.
Bueno, pues ya podemos dejar de hacer listas ficticias.
La organización ha pasado a la gente de A Todo Motor la relación de inscritos.
Ojo, hay 18 R5, entre los que está Kajetan Kajetanowicz
Hay alguno más que no se sabia que iba a estar como Jaroslaw Koltun o Tomas Karsperzcyc.
En lo que es el ERC hay 55 inscritos.
14 inscritos en el nacional, con tres GT: los Porsche de Burgo y Avella y el Lotus de Marbán.
En el regional destacar a Dominguez con el R5+, Ponce y Cruz con los 911 GT3 2010, Armide Martín con el 911 GT3 2008 o Alfonso Viera con el Fabia WRC.
Lista tremenda, mejor verla:
http://www.atodomotor.com/noticia/2785/Relacion-de-participantes-del-Islas-Canarias-ERC.html
La organización ha pasado a la gente de A Todo Motor la relación de inscritos.
Ojo, hay 18 R5, entre los que está Kajetan Kajetanowicz
Hay alguno más que no se sabia que iba a estar como Jaroslaw Koltun o Tomas Karsperzcyc.
En lo que es el ERC hay 55 inscritos.
14 inscritos en el nacional, con tres GT: los Porsche de Burgo y Avella y el Lotus de Marbán.
En el regional destacar a Dominguez con el R5+, Ponce y Cruz con los 911 GT3 2010, Armide Martín con el 911 GT3 2008 o Alfonso Viera con el Fabia WRC.
Lista tremenda, mejor verla:
http://www.atodomotor.com/noticia/2785/Relacion-de-participantes-del-Islas-Canarias-ERC.html
Que grande Ponce con el Porsche
Pedazo de lista que ha quedado al final, 18 R5, casi nada Eso si, del nacional parece que poca cosa y ni rastro ni de Fuster ni de Vallejo
Al menos los grandes de Canarias salen como Armide Martin, Enrique Cruz o Monzón.
Pedazo de lista que ha quedado al final, 18 R5, casi nada Eso si, del nacional parece que poca cosa y ni rastro ni de Fuster ni de Vallejo
Al menos los grandes de Canarias salen como Armide Martin, Enrique Cruz o Monzón.
Delta86- Historico
Lista bestial, pero miras del nacional y esta muy muy pobre. Menuda pena.
Bueno, hay que tener en cuenta que muchos de los del nacional salen en el ERC. Aunque si, sumandolos tambien queda muy pobre.
GC Motorsport ya ha salido rumbo a Canarias con los 3 208 R2. En vez de hacerlo desde Huelva, lo hacen desde Barcelona. Les pilla más a mano y no tienen que recorrerse con el camión España de una punta a otra.
El húngaro Tibor Erdi también ha echo lo propio y hoy desde Hungría han salido rumbo a Canarias. Les queda un largo viaje todavía...
GC Motorsport ya ha salido rumbo a Canarias con los 3 208 R2. En vez de hacerlo desde Huelva, lo hacen desde Barcelona. Les pilla más a mano y no tienen que recorrerse con el camión España de una punta a otra.
El húngaro Tibor Erdi también ha echo lo propio y hoy desde Hungría han salido rumbo a Canarias. Les queda un largo viaje todavía...
Curioso lo de Auto Laca, curioso no que apoyen a Monzon, es de esperar sabiendo el tiron que tiene Monzon en Canarias. Y ojala, se lie la manta a la cabeza y corra todo el nacional con el Mini o con un DS3.
Lo que me parece raro es que no hagan el esfuerzo de ayudar a Fuster, cuando los ultimos años aparte de apoyarle en el nacional lo llevan a correr rallyes del regional, sinceramente, o hay algo raro en esa relacion que no sepamos o no entiendo. Y no entiendo porque les resulta barato teniendo alli varios coches con los que podria correr en el nacional, desde los dos Porsche, pasando por el Ferrari o incluso el Mitsu R4 que le habian comprado a RMC, y no es entendible tampoco a nivel de que salen con Armide y Monzon, con lo que tienen que mover el equipo y los mecanicos... yo creo que hay algo raro.
Y otra cosa que me parece poco entendible es que Armide salga con el Porsche 2008, teniendo el 2010. Y sobre todo que no salga con el Ferrari, con el que lleva saliendo los ultimos años y demostrando poder optar a la victoria. Y este año que sale con clara ventaja respecto a los Porsche capados van y salen con el Porsche. Cuando podrian optar a ganar tanto Canarias como Adeje dentro del nacional.
Lo que me parece raro es que no hagan el esfuerzo de ayudar a Fuster, cuando los ultimos años aparte de apoyarle en el nacional lo llevan a correr rallyes del regional, sinceramente, o hay algo raro en esa relacion que no sepamos o no entiendo. Y no entiendo porque les resulta barato teniendo alli varios coches con los que podria correr en el nacional, desde los dos Porsche, pasando por el Ferrari o incluso el Mitsu R4 que le habian comprado a RMC, y no es entendible tampoco a nivel de que salen con Armide y Monzon, con lo que tienen que mover el equipo y los mecanicos... yo creo que hay algo raro.
Y otra cosa que me parece poco entendible es que Armide salga con el Porsche 2008, teniendo el 2010. Y sobre todo que no salga con el Ferrari, con el que lleva saliendo los ultimos años y demostrando poder optar a la victoria. Y este año que sale con clara ventaja respecto a los Porsche capados van y salen con el Porsche. Cuando podrian optar a ganar tanto Canarias como Adeje dentro del nacional.
El Palas- Historico
carles- Historico
El Palas escribió:Curioso lo de Auto Laca, curioso no que apoyen a Monzon, es de esperar sabiendo el tiron que tiene Monzon en Canarias. Y ojala, se lie la manta a la cabeza y corra todo el nacional con el Mini o con un DS3.
Toda la razón ahí.
Lo de Ángel Ramos es una cosa digna de estudio.El Palas escribió:Curioso lo de Auto Laca, curioso no que apoyen a Monzon, es de esperar sabiendo el tiron que tiene Monzon en Canarias. Y ojala, se lie la manta a la cabeza y corra todo el nacional con el Mini o con un DS3.
Porque hace unas cosas que nadie entiende, pero ya desde hace un par de años.
Yo no se que hacen Fuster y Lemes en este rallye en casa.
O lo hace a lo grande sacando 4 coches o le manda salir a Armide con el 911 GT3 2008, que no ha pilotado en su vida, en vez de con el Ferrari.
La verdad es que no hay quien entienda a este hombre, en serio, hace unas gilipolleces dignas de estudio.
----------------
Comentar dos confirmaciones que estaban en el aire.
- Iván Ares confirmó ayer su presencia tras encontrar los apoyos necesarios tras su golpe el pasado finde en Ponferrada.
- Pedro Burgo ha recibido el OK de los patrocinadores. Estará dentro del Nacional con el 911 GT3 2010. Bridado, claro está.
----------------
Por último, el portugués Gil Antunes testaba su Renault Clio R3T el miercoles preparando esta prueba. Eso si, bajo un aguacero.
Emma Falcón está hoy de test con el DS3 R3T.
Así irá decorado el Fiesta R5 de Iván Ares. Está bonito. Aunque viendole(a mi me ha pasado) parece que es Pedro Burgo el piloto, por la combinación de colores
Y un vídeo de los test de David Botka con el DS3 R5 el otro día preparando esta prueba.
Y un vídeo de los test de David Botka con el DS3 R5 el otro día preparando esta prueba.
es verdad que a simple vista parece una decoración de Burgo por los colores, solo falta el patrocinio de Candelas
Aun asi, esta muy bonito el Fiesta R5
Aun asi, esta muy bonito el Fiesta R5
Delta86- Historico
Lo esta clavando el personal haciendo test en agua para ir a Canarias
adrykds- S2000
Al menos les sirve para adaptarse y volver a recuperar sensaciones con el coche...adrykds escribió:Lo esta clavando el personal haciendo test en agua para ir a Canarias
Para el rallye ya tendrán tiempo de rodar el lunes de la semana del rallye en los test que hay siempre en Tejeda, que ya están previstos.
Por eso no tienen que preocuparse.
+ equipos ya están rumbo a Canarias.
Es el caso de Szabolcs Várkonyi y su 208 R2. + de 3000 km de camino hasta las islas.
Salían esta mañana:
El equipo ASR RallyeSchool tambien tiene ya en un contenedor el Punto Abarth que pilotará un año más Iván Medina.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6