CCF Sport - Temporada 2016
+6
BGF-VIDEO
Delta86
Dani
Rasantes
Racing Extremadura
ccfsport
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CCF Sport - Temporada 2016
Muy buen trabajo Carlos.
La verdad que ojalá se recupere el Rallye de Talavera.
Es uno de esos rallyes que tiene que volver. Ojalá lo consigan.
La verdad que ojalá se recupere el Rallye de Talavera.
Es uno de esos rallyes que tiene que volver. Ojalá lo consigan.
La verdad que sí
Dani- Admin
Vídeo de la subida al Piélago, puntuable para el Castellano Manchego, Madrileño y Catellano Leonés de montaña, la inscripción quizás se quedo un poco corta, pero es lo que hay en la zona centro, espectacular Magariños con el M3, como suena y como sube ese aparato , Javi Garcia se llevo la general de turismos y Juan Antonio Castillo la de monoplazas, espero que os guste.
Buen trabajo como siempre. Y buenas zonas.
Es una subida a la que la tengo ganas. A ver si algún año me puedo acercar.
Es una subida a la que la tengo ganas. A ver si algún año me puedo acercar.
Un poco más tarde de lo habitual os pongo el vídeo de lo que fue el IV Autocross Escudería Cerro Negro de Talavera de la Reina, estos chicos se lo están currando y mucho, muy buena inscripción, puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla y León, que más se puede pedir. Parece que el autocross en Talavera vuelve a estar en el sitio que le corresponde, solo falta una prueba del nacional, que no dudo llegará, (hace años Talavera contaba con dos pruebas del campeonato de España en una misma temporada), se me ha quedado un poco largo el vídeo pero creo que está entretenido jejeje, un saludo a todos, espero que os guste
Graciiaaassss!
SENSES- S2000
Le vi cuando le subiste.
Y viendolo a gente como a mi que tampoco vivimos muy lejos de Talavera dan ganas de plantearse y a la próxima edición que hagan. Da gusto ver tanto coche y tanto público.
Y viendolo a gente como a mi que tampoco vivimos muy lejos de Talavera dan ganas de plantearse y a la próxima edición que hagan. Da gusto ver tanto coche y tanto público.
Gran trabajo Carlos
Rhapsody- S2000
Os dejo el vídeo del rallye de Avila del finde pasado, rallye un tanto raro en tema de participación, creo que el no llegar a un entendimiento entre la Escuderia Milenio y el RACE e ir cada uno a su bola incluyendo dos tramos que se repiten en tan solo 15 dias dejo la lista bastante mermada de habituales a la carrera, una pena porque es uno de mis preferidos y a los que no suelo faltar, los tramos de Avila son impresionantes y como ya digo y ya sabeis suele haber buena inscripción, espero que os guste, nos vemos en el RACE.
ccfsport escribió:Ultima carrera del año, espero que os guste
Es gratificante ver como alguno de los habituales del foro y también alguno de los nómadas del foro, cuelgan sus vídeos en el sitio indicado para ello.
Gracias CCF Sport
llanta- S2000
Gran trabajo. Ya he visto que no fallaste a tu cita con Arrebatacapas. A ver si coincidimos algún día en algún tramo.
Bueno, lo primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios, no entro todo lo que quisiera en el foro y se me pasa hacerlo en el momento. Os dejo con lo que ha sido el 2016 en imágenes (el título del vídeo lo he cogido prestado de aqui ) este año por diferentes motivos me he quedado sin poder ir a pruebas que habitualmente están en mi calendario pero aún asi no ha sido mal año para lo que tenemos por la zona centro, espero que os guste, un placer haber compartido cuneta con alguno de vosotros, a ver si poco a poco nos vamos conociendo, que tengais un feliz y racing 2017
Buen trabajo con el vídeo Carlos. Gran resumen.
Haber si en 2017 coincidimos en alguna cuneta
Haber si en 2017 coincidimos en alguna cuneta
Como mola, desde la cuneta 2016.ccfsport escribió:Bueno, lo primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios, no entro todo lo que quisiera en el foro y se me pasa hacerlo en el momento. Os dejo con lo que ha sido el 2016 en imágenes (el título del vídeo lo he cogido prestado de aqui ) este año por diferentes motivos me he quedado sin poder ir a pruebas que habitualmente están en mi calendario pero aún asi no ha sido mal año para lo que tenemos por la zona centro, espero que os guste, un placer haber compartido cuneta con alguno de vosotros, a ver si poco a poco nos vamos conociendo, que tengais un feliz y racing 2017
Felices fiestas y nos vemos pronto, un placer como siempre compartir espacio con gente tan buena como tu
Dani- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3