WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]
+5
Delta86
llanta
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]
Lista de inscritos
Itinerario Horario
Jueves 9 de Junio
TC1 Ittiri Arena Show 2.00 km 18:00
Viernes 10 de Junio
TC2 Ardara - Ozieri 7.50 km 09:35
TC3 Tula 15.00 km 10:12
TC4 Castelsardo 14.02 km 11:10
TC5 Tergu - Osilo 14.91 km 11:51
TC6 Ardara - Ozieri 7.50 km 15:15
TC7 Tula 15.00 km 15:52
TC8 Castelsardo 14.02 km 16:50
TC9 Tergu - Osilo 14.91 km 17:31
Sábado 11 de Junio
TC10 Monti di Alà 22.20 km 08:10
TC11 Coiluna - Loelle 22.39 km 08:53
TC12 Monte Lerno 44.26 km 09:56
TC13 Monti di Alà 22.20 km 16:01
TC14 Coiluna - Loelle 22.39 km 16:44
TC15 Monte Lerno 44.26 km 17:50
Domingo 12 de Junio
TC16 Cala Flumini 14.06 km 08:27
TC17 Sassari - Argentiera 6.82 km 09:08
TC18 Cala Flumini 14.06 km 11:04
TC19 Sassari - Argentiera (Powerstage) 6.82 km 12:08
Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés:
-Splits
-Radio
Resumenes diarios en TV y tramos en directo
Redes Sociales
Últimos 5 ganadores en Cerdeña:
2015 - Sébastien Ogier/Julien Ingrassia
2014 - Sébastien Ogier/Julien Ingrassia
2013 - Sebástien Ogier/Julien Ingrassia
2012 - Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen
2011 - Sébastien Loeb/Daniel Elena
Edición 2015:
Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [9-12 Junio]
Cojo sitio otro año más!
Dani- Admin
Recien acabado Portugal en nada ya tenemos la proxima prueba del campeonato.
En la lista 18 WRC presentes, con varias novedades como las dos italianos como son Federico Della Casa y Roberto Tononi con dos Fiesta RS WRC y Mait Maarend con el 2º Mini WRC de Ascania.
Por lo demás los habituales de este año, llevando Hyundai de nuevo 4 coches estando Paddon y Sordo en el primer equipo.
En el WRC2 tendremos a Cohete con el 208 T16 R5, la vuelta de Kremer, Lappi, Rendina o Giordano tras una carreras sin aparecer.
Una de las novedades es la de Umberto Scandola con el Fabia R5. Ni rastro de Paolo Andreucci, se queda en casa.
Lista de inscritos:
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=27500&t=Rally-Italia-Sardegna-2016
En la lista 18 WRC presentes, con varias novedades como las dos italianos como son Federico Della Casa y Roberto Tononi con dos Fiesta RS WRC y Mait Maarend con el 2º Mini WRC de Ascania.
Por lo demás los habituales de este año, llevando Hyundai de nuevo 4 coches estando Paddon y Sordo en el primer equipo.
En el WRC2 tendremos a Cohete con el 208 T16 R5, la vuelta de Kremer, Lappi, Rendina o Giordano tras una carreras sin aparecer.
Una de las novedades es la de Umberto Scandola con el Fabia R5. Ni rastro de Paolo Andreucci, se queda en casa.
Lista de inscritos:
http://ewrc-results.com/startlist.php?e=27500&t=Rally-Italia-Sardegna-2016
Ojo que peligra la participación de Ogier.
Puede que no dispute el rallye o abandone durante el mismo.
El motivo: justo para esa semana(entre reconocimientos y rallye) está previsto el nacimiento de su primer hijo.
------------
Por otro lado Hyundai no descansa y hoy están en Italia con Dani Sordo rodando con el i20 WRC. Día de test para el cántabro:
Puede que no dispute el rallye o abandone durante el mismo.
El motivo: justo para esa semana(entre reconocimientos y rallye) está previsto el nacimiento de su primer hijo.
------------
Por otro lado Hyundai no descansa y hoy están en Italia con Dani Sordo rodando con el i20 WRC. Día de test para el cántabro:
A ver cuando decide salir el hijo de Ogier
Y eso es lo que tienen que hacer en Hyundai, no bajar el ritmo, así es como se consiguen buenos resultados, como lo están cosechando últimamente.
Y eso es lo que tienen que hacer en Hyundai, no bajar el ritmo, así es como se consiguen buenos resultados, como lo están cosechando últimamente.
Ha habido una inscripción de última hora que se ha añadido hoy.
Ha sido por parte de DMACK, que ha inscrito a Karl Kruuda con un Fiesta R5 como compañero de Aasen. Veremos que tal le va al estonio después de un tiempo desaparecido.
Por otro lado Lappi junto con la gente de Printsport y EVEN Management, rodaba hoy en Finlandia con un Fabia R5 preparando esta cita.
Dejo unas fotos:
http://rallirinki.kuvat.fi/kuvat/Lappi+Fabia+R5+test+31.5.2016/
Ha sido por parte de DMACK, que ha inscrito a Karl Kruuda con un Fiesta R5 como compañero de Aasen. Veremos que tal le va al estonio después de un tiempo desaparecido.
Por otro lado Lappi junto con la gente de Printsport y EVEN Management, rodaba hoy en Finlandia con un Fabia R5 preparando esta cita.
Dejo unas fotos:
http://rallirinki.kuvat.fi/kuvat/Lappi+Fabia+R5+test+31.5.2016/
A ver que tal Kruuda. Piloto caliente y espectacular donde los haya.
Hayden Paddon estrenará nuevo i20 WRC aquí.
Después del incendio de Portugal, los mecanicos de Hyundai Motorsport han montado en tiempo record una nueva unidad que el neozelandes estrenará aquí.
Ya la han cargado en el camión para que salga rumbo a Italia:
Después del incendio de Portugal, los mecanicos de Hyundai Motorsport han montado en tiempo record una nueva unidad que el neozelandes estrenará aquí.
Ya la han cargado en el camión para que salga rumbo a Italia:
Día de test para M-Sport.
Mads Ostberg está rodando hoy con el Fiesta RS WRC en Italia.
Unas fotos:
Mads Ostberg está rodando hoy con el Fiesta RS WRC en Italia.
Unas fotos:
Comienzan a llegar los primeros equipos.
Hyundai ya lleva unos cuantos días montando la superasistencia, y hoy ha llegado VW, esta misma mañana.
Hyundai ya lleva unos cuantos días montando la superasistencia, y hoy ha llegado VW, esta misma mañana.
Los pilotos del WRC2 rodaban hoy en el Monday Test ya en tierras italianas.
Unas fotos:
Unas fotos:
Hoy ya han comenzado los reconocimientos:
Y el parque de asistenciay a está montado:
Y el parque de asistenciay a está montado:
Todo listo para la disputa mañana del shakedown por la mañana y del primer tramo del rallye por la tarde:
Disputado el shake.
Mejor tiempo para Ogier(que tiene un ojo puesto en su mujer) por delante de Ostberg y Tanak. Sordo 9º.
Unas fotos:
Mikkelsen tuvo un toque en una de las pasadas:
Esta tarde, primer tramo.
Mejor tiempo para Ogier(que tiene un ojo puesto en su mujer) por delante de Ostberg y Tanak. Sordo 9º.
Unas fotos:
Rasantes escribió:Disputado el shake.
Unas fotos:
Lo de Ogier no es de profesional. No dudo que será un buen padre pero como piloto profesional 0 patatero
llanta- S2000
Hombre, yo si fuera a ser padre y mi hijo fuera a nacer durante el rallye haría lo mismo que el. En VW ya tienen preparado un jet privado por si las moscas...
Un vídeo del shake:
Un vídeo del shake:
Donde tiene que ser un profesional es ante la famila. Yo lo veo totalmente correcto. Para mi modo de ver estaría antes mi hijo que mi propio trabajo, porque si lo vemos así, es un simple trabajo como otro, y también tiene derecho a paternidad, no porque sea personaje público ya no va a ser un profesional. Es más, Ogier tiene ya los huevos pelaos de correr e incluso me atrevería a decir que se puede permitir el lujo de no correr este rallye y a final de año será campeón, y a parte de eso, no tiene nada que demostrar ya.llanta escribió:Lo de Ogier no es de profesional. No dudo que será un buen padre pero como piloto profesional 0 patatero
Eso es Ruso. Opino lo mismo palabra por palabra.
Ya está en marcha la SS1. Salen al revés, asi que el primer WRC, Al Rajhi, hasta las 19:20h no saldrá.
El que ya saldrá penalizado es Martin Prokop.
Revisando el coche entre Portugal y esta prueba rompió un precinto de la FIA que estaba puesto en una transmisión. Decir que el ya sabia que iba a ser penalizado. Tuvo que sacar el diferencial trasero hace unas semanas y no le quedaba otra.
El checo empezará el rallye con 5 minutos de penalización en la clasificación general:
Ya está en marcha la SS1. Salen al revés, asi que el primer WRC, Al Rajhi, hasta las 19:20h no saldrá.
El que ya saldrá penalizado es Martin Prokop.
Revisando el coche entre Portugal y esta prueba rompió un precinto de la FIA que estaba puesto en una transmisión. Decir que el ya sabia que iba a ser penalizado. Tuvo que sacar el diferencial trasero hace unas semanas y no le quedaba otra.
El checo empezará el rallye con 5 minutos de penalización en la clasificación general:
Finalizado el primer tramo del rallye.
Scratch y por ello liderato para Sebastien Ogier. Por delante de Latvala y Tanak, empatados a tiempos. Sordo 7º, pero muy cerquita de la cabeza, puesto que los tiempos han quedado muy ajustados.
Tras SS1:
En el WRC2 lidera Suninen por delante de Fuchs y Lappi.
Cohete es 9º, cerca de la cabeza como en el caso de Dani Sordo.
Scratch y por ello liderato para Sebastien Ogier. Por delante de Latvala y Tanak, empatados a tiempos. Sordo 7º, pero muy cerquita de la cabeza, puesto que los tiempos han quedado muy ajustados.
Tras SS1:
En el WRC2 lidera Suninen por delante de Fuchs y Lappi.
Cohete es 9º, cerca de la cabeza como en el caso de Dani Sordo.
Racing Extremadura escribió:Donde tiene que ser un profesional es ante la famila. Yo lo veo totalmente correcto. Para mi modo de ver estaría antes mi hijo que mi propio trabajo, porque si lo vemos así, es un simple trabajo como otro, y también tiene derecho a paternidad, no porque sea personaje público ya no va a ser un profesional. Es más, Ogier tiene ya los huevos pelaos de correr e incluso me atrevería a decir que se puede permitir el lujo de no correr este rallye y a final de año será campeón, y a parte de eso, no tiene nada que demostrar ya.llanta escribió:Lo de Ogier no es de profesional. No dudo que será un buen padre pero como piloto profesional 0 patatero
Si el rally durara un mes, de acuerdo. Pero si nace por ejemplo este sábado no le vendrá de un día para verlo, pues el domingo a media tarde está en su casa. Se tiene que ser profesional con la familia y con el trabajo. Otra cosa sería que el parto se complicara, pero si es un parto normal que es lo que le deseo, pues nada a terminar el rally y para casa. Esta es mi opinión y lo que yo haría.
llanta- S2000
Es su decisión y el hará lo que tenga que hacer. Desde VW le dejarán si se da el caso. Vamos, yo haría lo mismo que el.llanta escribió:Racing Extremadura escribió:Donde tiene que ser un profesional es ante la famila. Yo lo veo totalmente correcto. Para mi modo de ver estaría antes mi hijo que mi propio trabajo, porque si lo vemos así, es un simple trabajo como otro, y también tiene derecho a paternidad, no porque sea personaje público ya no va a ser un profesional. Es más, Ogier tiene ya los huevos pelaos de correr e incluso me atrevería a decir que se puede permitir el lujo de no correr este rallye y a final de año será campeón, y a parte de eso, no tiene nada que demostrar ya.llanta escribió:Lo de Ogier no es de profesional. No dudo que será un buen padre pero como piloto profesional 0 patatero
Si el rally durara un mes, de acuerdo. Pero si nace por ejemplo este sábado no le vendrá de un día para verlo, pues el domingo a media tarde está en su casa. Se tiene que ser profesional con la familia y con el trabajo. Otra cosa sería que el parto se complicara, pero si es un parto normal que es lo que le deseo, pues nada a terminar el rally y para casa. Esta es mi opinión y lo que yo haría.
Y como comente antes, en VW ya tienen listo el avión por si las moscas:
A ver si este rallye lo puedo seguir más por aqui y no solo desde el movil.
Menudos fotones Algunas parece que la tierra se esta tragando el coche.
Rasantes escribió:
Unas fotos:
.
Menudos fotones Algunas parece que la tierra se esta tragando el coche.
Delta86- Historico
Página 1 de 2. • 1, 2