4º Rallye de Extremadura Histórico [2-3 Septiembre]
4 participantes
Página 1 de 1.
4º Rallye de Extremadura Histórico [2-3 Septiembre]
Itinerario Horario
Sábado 3 de Septiembre
TC1 Barrado - 11.8 km - 7:58h
TC2 Cabrero - 11.4 km - 8:37h
TC3 Barrado - 11.8 km - 10:50h
TC4 Cabrero - 11.4 km - 11:29h
TC5 Las Nogaleas - 17.82 km - 13:37h
TC6 Valdastillas - 11.4 km - 14:22h
TC7 Las Nogaleas - 17.82 km - 16:40h
TC8 Valdastillas - 11.4 km - 17:25h
TC9 Piornal - 11.86 km - 19:53h
TC10 Guijo - 5.15 km - 20:40h
Revista Oficial
Tiempos Online
Redes Sociales
Edición 2015:
Re: 4º Rallye de Extremadura Histórico [2-3 Septiembre]
De momento no hay lista, pero si confirmaciones por parte de la organización.
Gente como Daniel Alonso, Ander Arana, Juan Carlos Fernandez, Francisco Javier Esquer, Antonio Sainz, Zorrilla, David Lopez Tomico y Bancalero ya están inscritos.
Este rallye tambien puntua para el campeonato extremeño, y según ha anunciado la organizacion gente como Caballero, Paquito Montes, Justo Franco, Conejero o Reales estarán.
Gente como Daniel Alonso, Ander Arana, Juan Carlos Fernandez, Francisco Javier Esquer, Antonio Sainz, Zorrilla, David Lopez Tomico y Bancalero ya están inscritos.
Este rallye tambien puntua para el campeonato extremeño, y según ha anunciado la organizacion gente como Caballero, Paquito Montes, Justo Franco, Conejero o Reales estarán.
Sitio! Allí estaremos el finde que viene. Se comentó la presencia de Aldo de Alberto con el Cordoba WRC, pero yo creo que puede ser más humo que otra cosa. Ya veremos la lista.
No creo que se le vea.Racing Extremadura escribió:Sitio! Allí estaremos el finde que viene. Se comentó la presencia de Aldo de Alberto con el Cordoba WRC, pero yo creo que puede ser más humo que otra cosa. Ya veremos la lista.
Y si corriera lo tendría que hacer con los del regional, con los modernos.
A mi sinceramente por eso me parecía extraño, hacer tantos km para un rallye donde no puede luchar por la victoria en el nacional.Rasantes escribió:No creo que se le vea.Racing Extremadura escribió:Sitio! Allí estaremos el finde que viene. Se comentó la presencia de Aldo de Alberto con el Cordoba WRC, pero yo creo que puede ser más humo que otra cosa. Ya veremos la lista.
Y si corriera lo tendría que hacer con los del regional, con los modernos.
Por eso lo decía Ruso. Que es ilógico.
Publicada la lista de inscritos. Sin apenas novedades. Gran detalle de la organización dando el dorsal 1 a Mariano Muñoz de Dios, recientemente fallecido hace unas semanas(y que obviamente no participará). Gran homenaje.
Publicada la lista de inscritos. Sin apenas novedades. Gran detalle de la organización dando el dorsal 1 a Mariano Muñoz de Dios, recientemente fallecido hace unas semanas(y que obviamente no participará). Gran homenaje.
No quedó mala lista al final. Y con la incorporación del regional de asfalto dan algo más de vida al rallye, así que por allí andaremos el sábado, que ya había ganas. Gran gesto hacia Mariano
Detallazo si señor.
Dani- Admin
Gran detalle lo de Mariano!
Al final no quedo mala lista..aunque me esperaba más participantes del regional de asfalto..se estaran reservando para el Vendimia que este año parece que pinta bien con respecto a los inscritos..
Seguramente tire el sabado para alla, esta vez cambio el traje de luces por la camara jajajaja a ver si nos vemos Ruso!!
Al final no quedo mala lista..aunque me esperaba más participantes del regional de asfalto..se estaran reservando para el Vendimia que este año parece que pinta bien con respecto a los inscritos..
Seguramente tire el sabado para alla, esta vez cambio el traje de luces por la camara jajajaja a ver si nos vemos Ruso!!
120cv- Historico
Pues Daniel Alonso estrena decoración.
Vuelve a la que tenía el coche cuando lo compró, con la que corrió en el mundial en 1991. Mucho mejor así:
Aparte ya hay más equipos en Jarandilla de la Vera.
Vuelve a la que tenía el coche cuando lo compró, con la que corrió en el mundial en 1991. Mucho mejor así:
Aparte ya hay más equipos en Jarandilla de la Vera.
A eso venia yo jajajaja
Más sierras..en este caso del equipo Grupo Base Rallye Team
los coches R y el evo que utilizara Casimiro..ex-Panella y ex-Cañizares entre otros del equipo MT Racing..que digo yo que se lo habra comprado..
Más sierras..en este caso del equipo Grupo Base Rallye Team
los coches R y el evo que utilizara Casimiro..ex-Panella y ex-Cañizares entre otros del equipo MT Racing..que digo yo que se lo habra comprado..
120cv- Historico
Pues Daniel Alonso ni si quiera lo vi pasar. Me quedé con las ganas. A las primeras de cambio ya faltaron gente de la cabeza que daría que hablar, como los nombrados anteriormente y Juan Carlos Fernandez. Me quedo con la actuación de Arana, nunca he visto una cosa igual, que bestialidad, que sonido Os dejo con el resumen como siempre.
Y esta toma sola de Arana, que no me canso de escuchar
Y esta toma sola de Arana, que no me canso de escuchar
Es que el 309 GTi de Arana es una aparato de cuidado. Si ya tenias que estar acostumbrado a ese sonido que es muy similar al del Clio de Juan cuando le saca
Daniel Alonso por lo que comentaron desde Past Racing tuvo problemas de embrague y tuvo que abandonar en el TC2.
Por lo demás victoria para Ander Arana, la segunda ya de la temporada. Y yo me alegro muco por los chavales de la UCAV, entre los que está un amigo mio.
Segundo acabo Toño Sainz y tercero Carlos Esteban.
http://tiemposvelocidad.volantia.es/clasificacion-general.html
En el regional ganó Casimiro por delante de Caballero y de Justo Franco.
http://regional.volantia.es/clasificacion-general.html
Daniel Alonso por lo que comentaron desde Past Racing tuvo problemas de embrague y tuvo que abandonar en el TC2.
Por lo demás victoria para Ander Arana, la segunda ya de la temporada. Y yo me alegro muco por los chavales de la UCAV, entre los que está un amigo mio.
Segundo acabo Toño Sainz y tercero Carlos Esteban.
http://tiemposvelocidad.volantia.es/clasificacion-general.html
En el regional ganó Casimiro por delante de Caballero y de Justo Franco.
http://regional.volantia.es/clasificacion-general.html
Suena muy similar, pero a Juan estoy harto de verlo ya Pero un 309 de esas características me transmitió mucho verlo en personaRasantes escribió:Es que el 309 GTi de Arana es una aparato de cuidado. Si ya tenias que estar acostumbrado a ese sonido que es muy similar al del Clio de Juan cuando le saca
Resumen en TDP ahora mismo.
Dani- Admin
Por si alguien no lo ha visto y quiere verlo, aqui dejo el enlace a la web de TDP:Dani escribió:Resumen en TDP ahora mismo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/automovilismo/automovilismo-campeonato-espana-vehiculos-historicos-rally-extremadura/3723354/