www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyAyer a las 12:57 por Andriusracing

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMar 20 Ago - 21:54 por mfoto

» Rallye de la Famenne 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyLun 19 Ago - 16:29 por rallye07videos

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC Temporada 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMiér 31 Jul - 21:06 por Andriusracing

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 2mh7a0y Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

+10
Amador
Javiddf
Andriusracing
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Dani
SENSES
Racing Extremadura
Rasantes
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 11 Oct - 12:53

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Cartel_web

Programa Horario

Sábado 22 de Octubre

Entrenos 1 - 13:00h
Entrenos 2 - 14:30h
Carrera 1 - 16:30h
Carrera 2 - 18:00h

Domingo 23 de Octubre

Entrenos 3 - 10:00h
Carrera 3 - 11:30h


Tiempos Online

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Logcab

Redes Sociales

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 25s927d

Edición 2014:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 11 Oct - 12:59

Sorpresivamente el Nacional de Montaña aterriza en Madrid. Subida rápida y con buen asfalto.

De momento la lista de inscritos no pinta nada mal y ya tenemos a gente en monoplazas como Iraola, Buenaventura, Toni Ariete, Esteban Perea, Cesar Rodriguez, Lolo Avilés, Pedro Flores, Bartolomé Cazorla, Castillo, Aldomar o Jonathan Álvarez Arias.
En carrozados destacar las inscripciones de Fombona, Aznar, Miguel Angel Clemente, Jose Blanco, Vicente Bufí, Jesús García, Javi García o Ismael Arquero.
De momento pinta bien. Lista provisional:

http://tiemposonline.com/inscripciones/2016/santamaria16/relacioninscritos.asp

Jonathan Alvarez Arias estrenará montura en esta prueba. Adquirió hace unas semana directamente a BRC el CM con el que ha corrido Javi Villa esta temporada. Ya lo tiene en sus instalaciones:

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 14484594_10211030682593097_1358448814683324350_n
Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 14572974_10211030682153086_416707843920958859_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 11 Oct - 15:15

Sitio! A ver que tal esta primera toma de contacto en el Nacional de Montaña en Sta Maria de Alameda.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por SENSES Mar 11 Oct - 21:09

¿Quién organiza? Esperemos que esten a la altura.
No se que pasará con las empresas de toda la vida de cronometraje que apenas salen de las pruebas del norte, antes no era así.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 11 Oct - 21:37

SENSES escribió:¿Quién organiza? Esperemos que esten a la altura.
No se que pasará con las empresas de toda la vida de cronometraje que apenas salen de las pruebas del norte, antes no era así.
Organiza RS Sport, la misma que organiza la Subida a Estepona también del Nacional de Montaña.
Del cronometraje lo lleva llevando todo el año la gente de MotorCanario y su nueva web de tiempos online. Supongo que saliera a concurso y se quedaran con ello.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Dani Jue 13 Oct - 13:29

Por lo que acaba de enviar RallyPress en un email, la presentación será el próximo miércoles, 19 de octubre, a las 11:00 horas en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid (c /Recoletos 14).
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 16 Oct - 18:51

La lista provisional ha aumentado y ya aparece más gente como Maldonado, Perelló, Trino, Noguera y otros pilotos locales a destacar como Efi con el 205 Maxi.

http://tiemposonline.com/inscripciones/2016/santamaria16/relacioninscritos.asp

Yo por desgracia me la pierdo ya que me coincide con las otras fiestas del pueblo que son este próximo finde. Y eso que tengo la subida a unos 45 min. Me jode, para que voy a mentir qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Dani Dom 16 Oct - 19:11

Grande Efi, seguro que jugará un buen papel.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por kikecampeon Dom 16 Oct - 22:38

Sitioooo!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 17 Oct - 15:23

Rasantes escribió:La lista provisional ha aumentado y ya aparece más gente como Maldonado, Perelló, Trino, Noguera y otros pilotos locales a destacar como Efi con el 205 Maxi.

http://tiemposonline.com/inscripciones/2016/santamaria16/relacioninscritos.asp

Yo por desgracia me la pierdo ya que me coincide con las otras fiestas del pueblo que son este próximo finde. Y eso que tengo la subida a unos 45 min. Me jode, para que voy a mentir qmeparto:

¿Cuántas fiestas tiene tu pueblo? :laleche:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 15:27

Rodri_GoPlay escribió:
Rasantes escribió:La lista provisional ha aumentado y ya aparece más gente como Maldonado, Perelló, Trino, Noguera y otros pilotos locales a destacar como Efi con el 205 Maxi.

http://tiemposonline.com/inscripciones/2016/santamaria16/relacioninscritos.asp

Yo por desgracia me la pierdo ya que me coincide con las otras fiestas del pueblo que son este próximo finde. Y eso que tengo la subida a unos 45 min. Me jode, para que voy a mentir qmeparto:

¿Cuántas fiestas tiene tu pueblo? :laleche:
2 gaydude
A primeros de Agosto y este finde.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 17 Oct - 17:24

qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 21:40

Reiros jaja...

Todavía no han actualizado la lista con más gente. Pero alguno ha anunciado su presencia como Oscar Palacio con uno de los nuevos Silver Car EF10.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Dani Miér 19 Oct - 17:28

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] A583k0

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 2vweg7n

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 2448o7n
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 18:03

Como no ahí ha estado el dinosaurio presente qmeparto:
A ver si publican la lista final. Hoy Ángela Vilario ha estado de test en Cisvial (Asturias) preparando esta prueba donde estará con la Norma de su padre.

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 14716187_10153857583675404_8883568690109233611_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Nacho Diaz Jue 20 Oct - 10:42

Rasantes escribió:Como no ahí ha estado el dinosaurio presente qmeparto:
No lo dudes. Y la presentación terminó a la hora de la comida... a saber cuanto se dejo de la Visa con más de 1 millón para gastos.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Jue 20 Oct - 12:00

Publicada la lista de inscritos. 56 equipos estarán presentes.
En monoplazas la verdad que listón, con 16 equipos.
En carrozados quitando que no está Janssens están la gran mayoría:

http://www.motorcanario.com/online/hillclimb39/inscritos.asp?pr=alameda17
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 20 Oct - 12:31

Buena lista la verdad.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 23 Oct - 15:22

Finalizada la carrera después de que la organización(por lo que me han contado y leido). De eso hablamos luego:

Victoria para Oscar Palacio en monoplazas por delante de Iraola y Egozkue:

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] CvdEWIEXYAA3z6g

En carrozados ganaba Aznar por delante de Javi García y Trino:

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] CvdE7L8WAAAgVx2

Como veis entre los monoplazas acabaron muy pocos. Y tiene su motivo. Ángela Vilariño lo explica muy bien en su FB:

Quiero contaros lo sucedido hoy y la verdad que no se ni por dónde empezar.

No quiero hacer daño a nadie o que mis comentarios no sienten bien o hagan más mal que bien. Pero si no digo nada realmente puede llegar hasta parecer feo por mi parte o mi persona.
Estos días hemos estado entrenando para la Subida. Con mucha ilusión de estar aquí en Madrid. Algo bueno para todos en una prueba nueva para el campeonato y en la capital.

Según empezaba la subida a 10 metros de la salida había un badén. Muy sorprendente ver uno de estos en plena subida de montaña, pero sin preocuparnos de el. Pensando que tendrían todo en cuenta.
Ayer Viernes me encontré que la salida iba a empezar 10 metros más arriba de lo que estaba marcado y de lo que estábamos entrenando. Exactamente pasando el badén muy pegado a él.
Pregunte cuál iba a ser la situación. Si lo quitarían de allí o como lo iban hacer.
La respuesta del organizador fue que lo iban a quitar pero que en caso de que no se pudiera quitar que pondrían unas tablas para pasar y luego nos dejarían caer acia atrás hasta el badén para que el badén nos hiciera de taco para salir.

Mi respuesta fue que pusieran unas tablas o algo para pasar y que nos dieran la salida unos metros más alante del badén, para que el coche entrase bien.
Ya que los difusores traseros de la barqueta podían golpear con la bajada del badén y nose si algún Cm estaría en la misma situación.

A todo esto a la tarde me llamaron para ver dónde queríamos situar el camión de la asistencia.
Les dije que donde estaba ubicada la asistencia no podíamos estar porque para salir de ella íbamos a rozar todo el fondo y a parte de eso había que pasar otro badén o guardia muerto más para llegar al siguiente que ya estaba ubicado en la salida.
Entonces nos dijeron que nos colocáramos donde quisiéramos entre los dos badenes. De un badén a otro habría unos 500 metros.

Después de verificar. Ayer a la noche aparcaron el camión en un hueco de la carretera en el margen entre esos dos badenes. Cuando a la mañana siguiente un miembro de la organización junto a un guardia civil les dice al equipo que no pueden estacionar allí porque el coche no puede estar en la carretera, ya que solo está cortada de la salida hasta la meta.

Entonces les mandan ponerse en una calle junto a la pre salida, una calle estrecha donde el camión entra pero no había sitio para bajar el coche ni era un sitio en condiciones para ello.
Diez minutos antes de las 11 me llaman relación con los concursantes para avisarme que a las 11 había briefing. Al cual me iba a ser imposible acudir ya que estaba a media hora en coche de la prueba, disculpándome y acudiendo uno de los miembros de equipo por mi.
Llego allí a las 12 una hora antes de empezar la prueba y me encuentro el coche en el camión y a los mecánicos con cara de circunstancias.
Nos sorprendemos al ver que el coche estaba en el camión y preguntamos que como no han bajado aún el coche.

Enseguida nos miran y nos dicen que como van a bajar allí.
No hay sitio para meter el camión. Si bajas la puerta para bajar el coche te subes a la acera de enfrente.
Además de estar en plena cuesta para trabajar con el coche y en un suelo no muy apropiado.
Estábamos en lo que era la pre-salida.
A unos 20 metros de la salida.
Con un montón de coches entorpeciendo el paso para llegar a ella.
Sin espacio para calentar frenos ni para nada en general.
Pensamos hacer un esfuerzo de alguna manera aunque el lugar no fuese el idóneo para trabajar con un coche de este tipo.
Cuando se me ocurre preguntar por el tema de la salida a ver cómo habían arreglado lo del badén. Me dicen los mecánicos que el badén sigue allí.

No podía creérmelo.
Me asomo un poco y si veo que allí seguía. No me lo podía creer.
Entonces pienso bueno aunque no estemos en el mejor sitio instalados podemos hacer un esfuerzo de alguna manera...

Vamos a ver el badén y preguntar cómo está el tema.

El tema estaba como lo veíamos.
El badén seguía en su sitio y allí no había ni unas rampas una chapa ni nada para facilitar el acceso. Increíble.
Ningún esfuerzo tampoco lo a habido por la organización de buscar algo o alguna manera para que salgamos.
Ya te desmoralizas, la sangre se te calienta y no sabes ni qué hacer.
Piensas de todo por intentar pasar por el badén como sea para poder salir.

Te paras un rato y dices con qué objetivo? Con pasar por este badén 12 veces empanzando la barqueta cada vez que pasas cargándote todo el fondo plano y los difusores? Para que?

Para que encima nos dejen tirados en una esquina que no podemos ni bajar el coche y nadie se haya preocupado por nuestra situación ni preguntado nada al respecto. Para eso vamos a salir.
Después bajaban en caravana del parque cerrado de la noche varios coches y entre ellos Cm y ya vi que iban pasando pero arrastras y de mala manera. Entonces ya estaba más claro.
Pasar por allí con la barqueta que es muchísimo más larga que el Cm iba a suponer quedarnos allí atrancados.
Con ello fastidiar el fondo plano, los difusores...

Puedo llegar a entender lo que puede llegar a costar organizar una prueba.
Pero no entiendo que haya un informe en el que se comprometan a quitar un badén y a bastantes otras cosas y no se cumpla.

Una hora antes de comenzar la prueba que parecía que no se sabía ni cómo se iba a comenzar he pedido disculpas al organizador, al delegado de seguridad y a la federación por no poder participar.
Me voy apenada y disgustada.

Aunque yo a nadie le de pena, siempre habrá alguien que tenga algo que decir. Que llevo desde el martes fuera de casa, fui hacer unos test a Asturias y vine aquí a entrenar con todos los gastos que todo conlleva. Además de traer todo el equipo; camión, Mecanicos e ingenieros.

Y aún hay que oír a algún listo que nos quejamos mucho o que somos unos exagerados...
Nooooo no somos exagerados este deporte y estar hoy aquí supone un gran esfuerzo de diferentes tipos. Tanto personal como económicamente que por lo visto a muchos no se les pasa ni por la cabeza lo que puede llegar a costar.

Para romper un coche que vale un dinero importante y aunque ya no sea importante. Un dinero.
He venido aquí porque nos hacía ilusión correr en Madrid y más en una prueba nueva para el campeonato pensando que sería algo bueno para todos y encontrarnos con todo esto es muy desilusionante y muy triste.
Como yo otros muchos han tomado la determinación de no salir por qué era imposible pasar el badén o incluso los badenes o salir desde la asistencia asignada.

Sintiéndolo muchísimo. Yo he venido para correr.
Pero con todos los respetos que se merece la organización y sobre todo la federación se ha demostrado que está prueba no está capacitada para acoger un campeonato de España de montaña o más concretamente a ciertos vehículos.


El gran culpable, este(no hicieron nada por solucionarlo):

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] 14702441_10154659169428953_910564158833107875_n

Mucha gente con CM aparte de ella decidió no salir, ya que rozaban. Y no solo se ha quejado ella sola, otros como Jonathan Álvarez Arias también lo han echo. Un esperpento.

Dejo el video del forero Javiddf que haber si se pasa unos cuenta un poco de primera mano lo que pasó:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Andriusracing Dom 23 Oct - 16:15

Ha sido un desastre de prueba. Al gran fallo de los badenes, hay que añadir que el parque de trabajo era muy pequeño y eso provocó que muchos equipos no tuvieran casi espacio para montar su asistencia. No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado allí si hubieran asistido a la prueba muchos más equipos que siguen habitualmente el Nacional como Villa, Cabo o Janssens con todas sus infraestructuras.

Además, la Guardia Civil no corto la carretera hasta la misma salida y esto hizo que los vehículos tuvieran que ir desde la asistencia por calles abiertas al tráfico. La Guardia Civil les pidió a los pilotos de los vehículos que no tenían documentación que subieran los vehículos hasta la salida en los remolques, cosa que enfadó muchísimo a los pilotos y la organización decidió ir los a buscar con un coche lanzadera subiendo los de 5 en 5.

Por otro lado, hubo vehículos que durmieron en Santa María de la Alameda, mientras que otros en La Estación. A los que estaban en Santa María no les dejaron bajar a la asistencia hasta las 12:00 horas, que fue cuando corto la carretera la Guardia Civil.

Todo este cúmulo de despropósitos hizo que pilotos como Juan Castillo, Pedro Flores, Jonathan Álvarez, Ángela Vilariño y Pedro Aldomar entre otros decidiera no salir a disputar la prueba.

Gracias a la lluvia se redujo el número de espectadores y aficionados. Si hubiera hecho buen tiempo se hubiese formado un atasco importante porque había pocos sitios para aparcar.

Personalmente creo que esta prueba no está preparada para pertenecer al Campeonato Nacional. Se deben realizar muchos cambios entre ellos la ubicación de la zona de las asistencias.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Javiddf Dom 23 Oct - 17:49

Pues yo no tengo mucho más que añadir a lo que dice Andriusracing, lo ha resumido perfectamente: un puto caos que hizo que de 57 inscritos saliesen la mitad... Para mí esta subida ha sido como ir al regional madrileño pero con unos pocos pilotos de fuera, todo encintado de rojo (y no exagero, todo es todo) y 40 coches de la guardia civil.

Y bueno, yo me enteré de lo que pasó al llegar a casa y leer a Ángela y a Jonathan en Facebook, pero vamos, allí no daba crédito, faltaban todos roto2 De CMs en la primera salieron 3 de casi 20. roto2 Y no mejoro mucho en las siguientes, por lo del famoso badén... Por cierto, el EF10 me encantó, como suena y como empuja el cacharro ese, ¡ojalá se pongan de moda! palomitas:

3/10, y el 3 es porque cumplieron más o menos los horarios a pesar de llevar un montón de retraso en la primera de entrenos.

Me temo que el nacional, tan pronto como vino, se va de Madrid... icon_neutral
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 23 Oct - 18:53

Andriusracing escribió:Ha sido un desastre de prueba. Al gran fallo de los badenes, hay que añadir que el parque de trabajo era muy pequeño y eso provocó que muchos equipos no tuvieran casi espacio para montar su asistencia. No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado allí si hubieran asistido a la prueba muchos más equipos que siguen habitualmente el Nacional como Villa, Cabo o Janssens con todas sus infraestructuras.

Además, la Guardia Civil no corto la carretera hasta la misma salida y esto hizo que los vehículos tuvieran que ir desde la asistencia por calles abiertas al tráfico. La Guardia Civil les pidió a los pilotos de los vehículos que no tenían documentación que subieran los vehículos hasta la salida en los remolques, cosa que enfadó muchísimo a los pilotos y la organización decidió ir los a buscar con un coche lanzadera subiendo los de 5 en 5.

Por otro lado, hubo vehículos que durmieron en Santa María de la Alameda, mientras que otros en La Estación. A los que estaban en Santa María no les dejaron bajar a la asistencia hasta las 12:00 horas, que fue cuando corto la carretera la Guardia Civil.

Todo este cúmulo de despropósitos hizo que pilotos como Juan Castillo, Pedro Flores, Jonathan Álvarez, Ángela Vilariño y Pedro Aldomar entre otros decidiera no salir a disputar la prueba.

Gracias a la lluvia se redujo el número de espectadores y aficionados. Si hubiera hecho buen tiempo se hubiese formado un atasco importante porque había pocos sitios para aparcar.

Personalmente creo que esta prueba no está preparada para pertenecer al Campeonato Nacional. Se deben realizar muchos cambios entre ellos la ubicación de la zona de las asistencias.

Javiddf escribió:Pues yo no tengo mucho más que añadir a lo que dice Andriusracing, lo ha resumido perfectamente: un puto caos que hizo que de 57 inscritos saliesen la mitad... Para mí esta subida ha sido como ir al regional madrileño pero con unos pocos pilotos de fuera, todo encintado de rojo (y no exagero, todo es todo) y 40 coches de la guardia civil.

Y bueno, yo me enteré de lo que pasó al llegar a casa y leer a Ángela y a Jonathan en Facebook, pero vamos, allí no daba crédito, faltaban todos  roto2  De CMs en la primera salieron 3 de casi 20. roto2 Y no mejoro mucho en las siguientes, por lo del famoso badén...  Por cierto, el EF10 me encantó, como suena y como empuja el cacharro ese, ¡ojalá se pongan de moda!  palomitas:

3/10, y el 3 es porque cumplieron más o menos los horarios a pesar de llevar un montón de retraso en la primera de entrenos.

Me temo que el nacional, tan pronto como vino, se va de Madrid... icon_neutral
Gracias a ambos por los resumenes. Ya veo que aparte de lo que iban contado hubo más cosas. Vaya un desproposito... facepalm1 facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Amador Lun 24 Oct - 7:01

SENSES escribió:¿Quién organiza? Esperemos que esten a la altura.
Buena pregunta muchos días antes de iniciar la prueba. Ahora ya se puede decir que NO, no están a la altura.
Yo no me lo puedo creer la verdad. Llegar alli y ni bajar el coche del camión, vamos no me jodas roto2 sconf: roto2
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Martín Lejarraga Lun 24 Oct - 9:25

Bien entonces, un saludo a Arjona :sisi2:
Ahora fuera de bromas, hablo totalmente enserio, es una pena.
Hacía 38 años, (desde mayo de 1978), que la Comunidad de Madrid no tenía una carrera de subida en cuesta de asfalto del Nacional de Montaña. Y hacer un ridículo así te hace pensar lo de “era mejor no haberlo ni intentado”.
Leer el comunicado oficial es de risa, con perlas como que a partir de ahora renace esta modalidad o “la climatología y agentes externos dificultan la prueba” “ningún inconveniente ha podido con la celebración de la carrera
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 24 Oct - 12:55

Yo pienso que no es que esté preparada para el Nacional de Montaña, con lo que contáis no está preparada ni para que se celebre... facepalm1 Hay muchísimas pruebas con mejor organziación y se tienen que conformar con quedarse en un Campeonato Regional...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre] Empty Re: Subida a Santa María de la Alameda [21-22-23 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.