Hola, nuevo por aquí desde Burgos
+9
Ido85
Hector_HM
GiSK
Martín Lejarraga
Racing Extremadura
Nacho Diaz
Dani
Rasantes
SSunklug
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola, nuevo por aquí desde Burgos
Hola. Soy nuevo por aquí. Estaba en forocompetición pero cierran y hemos emigrado.
Soy de Burgos. 32 años.
Y me gusta el concepto de pequeño, pero de calidad!
Soy de Burgos. 32 años.
Y me gusta el concepto de pequeño, pero de calidad!
SSunklug- Mensajes : 28
Re: Hola, nuevo por aquí desde Burgos
Bienvenido!!
Me alegro de ver a más gente de Castilla y León por aquí jeje. Aunque yo soy de la zona sur, de Ávila.
Para cualquier duda, aquí estamos!
Me alegro de ver a más gente de Castilla y León por aquí jeje. Aunque yo soy de la zona sur, de Ávila.
Para cualquier duda, aquí estamos!
Buenos días y bienvenido!
¿Desde Burgos? Pues creo que eres el primero. De Ávila está Rubén, y de las 7 restantes, hay una media de 45 usuarios por provincia, salvo Segovia que apenas tiene afición.
A modo universal, como dije a más compis, vistos los acontecimientos, me gustaría escribir unas palabras.
Estáis en un foro muy familiar, hemos pasado años y años con un sistema de invitaciones, ahora desde septiembre probando cosas nuevas.
Una media de 300 registros anuales, porque nosotros queríamos, que peticiones había más de cinco diarias. Todo muy clásico, incluido el diseño, sin un cambio desde su creación. No es FC, ni ninguna red social, no tiene comparación con nada, para lo bueno y para lo malo, por lo que por favor, tomaos esto de forma seria, disfrutar, como dice la cabecera del foro, y hagamos que esto vaya a mejor, en calidad y en cantidad, sino los usuarios de toda la vida de aquí creerán que ha sido culpa de los más nuevos.
Cambiando de tema, lo dicho, dejaos llevar, a pasarlo bien y a vernos por aquí. La versión móvil que se ha lanzado no hace mucho, está muy bien, hay info en el apartado “Área Técnica”.
Un primer consejo si se me permite, lo más cómodo que hay es llegar y pinchar en “ver mensajes desde la última visita”:
¿Desde Burgos? Pues creo que eres el primero. De Ávila está Rubén, y de las 7 restantes, hay una media de 45 usuarios por provincia, salvo Segovia que apenas tiene afición.
A modo universal, como dije a más compis, vistos los acontecimientos, me gustaría escribir unas palabras.
Estáis en un foro muy familiar, hemos pasado años y años con un sistema de invitaciones, ahora desde septiembre probando cosas nuevas.
Una media de 300 registros anuales, porque nosotros queríamos, que peticiones había más de cinco diarias. Todo muy clásico, incluido el diseño, sin un cambio desde su creación. No es FC, ni ninguna red social, no tiene comparación con nada, para lo bueno y para lo malo, por lo que por favor, tomaos esto de forma seria, disfrutar, como dice la cabecera del foro, y hagamos que esto vaya a mejor, en calidad y en cantidad, sino los usuarios de toda la vida de aquí creerán que ha sido culpa de los más nuevos.
Cambiando de tema, lo dicho, dejaos llevar, a pasarlo bien y a vernos por aquí. La versión móvil que se ha lanzado no hace mucho, está muy bien, hay info en el apartado “Área Técnica”.
Un primer consejo si se me permite, lo más cómodo que hay es llegar y pinchar en “ver mensajes desde la última visita”:
Dani- Admin
Hola Rasantes y Dani.
En Ávila viví 6 meses entre 2005 y 2006 jejej. Que tiempos aquellos!!! Que joven era!!!
Si, el foro ya he visto que está ante todo muy bien organizado lo cual es de agradecer.
He visto que sois una gran familia, así que poco a poco jejej.
Del mundillo conozco así de amigos a Javier Arruti Eced de Zaragoza y a Javier Fernández de Oviedo! Ellos hacen que siga aún pensando en rallyes cada día jejej.
En Ávila viví 6 meses entre 2005 y 2006 jejej. Que tiempos aquellos!!! Que joven era!!!
Si, el foro ya he visto que está ante todo muy bien organizado lo cual es de agradecer.
He visto que sois una gran familia, así que poco a poco jejej.
Del mundillo conozco así de amigos a Javier Arruti Eced de Zaragoza y a Javier Fernández de Oviedo! Ellos hacen que siga aún pensando en rallyes cada día jejej.
Bienvenido!!
Nacho Diaz- S2000
Bienvenidos. Aquí podéis disfrutar de tres conceptos; cercanía, seriedad y diversión.
Martín Lejarraga- S2000
Bienvenido! Mi saludo desde aquí para la península.
GiSK- Historico
Bienvenido al foro!!
Hector_HM- Historico
¡Bienvenido!
Ido85- Copa promoción
Bienvenido!!!
Rhapsody- S2000
MUY buenos conceptos jejej. Por cierto fotazo con Ragnotti eh!!! Jejej :). Que grande ese abuelo!!!!!Martín Lejarraga escribió:Bienvenidos. Aquí podéis disfrutar de tres conceptos; cercanía, seriedad y diversión.
Bienvenido!!! Cada vez somos más!!
Capitancapulela- Copa promoción
Me alegra ver que no soy el único integrante que se une a esta nueva gran familia :)
Un saludo y un abrazo, SSunklug!
CarlesWRC- Historico
Bienvenido al foro!! relativamente de cerca mío jejeje ponte cómodo y disfruta,un saludo!!
chivi- Historico
Como dijisteis... una familia tiene que ir junta :).CarlesWRC escribió:Me alegra ver que no soy el único integrante que se une a esta nueva gran familia :)
Un abrazo!!! :) :)