Hola a todos!
+5
Racing Extremadura
Dani
GiSK
Rhapsody
Juhopack
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todos, otro nuevo por aquí.
Vengo desde Catalunya dispuesto a aportar mi granito de arena en cualquiera de las áreas de rally.
Un saludo a todos.
Vengo desde Catalunya dispuesto a aportar mi granito de arena en cualquiera de las áreas de rally.
Un saludo a todos.
Juhopack- Copa promoción
Re: Hola a todos!
Bienvenido! Mi saludo desde aquí para la península.
GiSK- Historico
Buenos días y bienvenido Juho!
Que bien, otro catalán. Vas a disfrutar seguro y más en el post de regionales, hay bastantes vecinos.
A modo universal, como dije a más compis, vistos los acontecimientos, me gustaría escribir unas palabras.
Estáis en un foro muy familiar, hemos pasado años y años con un sistema de invitaciones, ahora desde septiembre probando cosas nuevas.
Una media de 300 registros anuales, porque nosotros queríamos, que peticiones había más de cinco diarias. Todo muy clásico, incluido el diseño, sin un cambio desde su creación. No es FC, ni ninguna red social, no tiene comparación con nada, para lo bueno y para lo malo, por lo que por favor, tomaos esto de forma seria, disfrutar, como dice la cabecera del foro, y hagamos que esto vaya a mejor, en calidad y en cantidad, sino los usuarios de toda la vida de aquí creerán que ha sido culpa de los más nuevos.
Cambiando de tema, lo dicho, dejaos llevar, a pasarlo bien y a vernos por aquí. La versión móvil que se ha lanzado no hace mucho, está muy bien, hay info en el apartado “Área Técnica”.
Un primer consejo si se me permite, lo más cómodo que hay es llegar y pinchar en “ver mensajes desde la última visita”:
Que bien, otro catalán. Vas a disfrutar seguro y más en el post de regionales, hay bastantes vecinos.
A modo universal, como dije a más compis, vistos los acontecimientos, me gustaría escribir unas palabras.
Estáis en un foro muy familiar, hemos pasado años y años con un sistema de invitaciones, ahora desde septiembre probando cosas nuevas.
Una media de 300 registros anuales, porque nosotros queríamos, que peticiones había más de cinco diarias. Todo muy clásico, incluido el diseño, sin un cambio desde su creación. No es FC, ni ninguna red social, no tiene comparación con nada, para lo bueno y para lo malo, por lo que por favor, tomaos esto de forma seria, disfrutar, como dice la cabecera del foro, y hagamos que esto vaya a mejor, en calidad y en cantidad, sino los usuarios de toda la vida de aquí creerán que ha sido culpa de los más nuevos.
Cambiando de tema, lo dicho, dejaos llevar, a pasarlo bien y a vernos por aquí. La versión móvil que se ha lanzado no hace mucho, está muy bien, hay info en el apartado “Área Técnica”.
Un primer consejo si se me permite, lo más cómodo que hay es llegar y pinchar en “ver mensajes desde la última visita”:
Dani- Admin
Bienvenido.. supongo que seras el mismo que corre en el RBR, corro contra ti normalmente, pertenezco al Full Attack Rally Team.. también hay otros dos foreros más que corren conmigo en el equipo.
merkemerke- Copa promoción
Ya decía yo que me sonaba el nick...merkemerke escribió:Bienvenido.. supongo que seras el mismo que corre en el RBR, corro contra ti normalmente, pertenezco al Full Attack Rally Team.. también hay otros dos foreros más que corren conmigo en el equipo.
Ido85- Copa promoción
Muchas gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que me habían hablado muy bien del foro, pero hasta que no se ha confirmado que FCOM cerrará próximamente, no me he decidido a registrarme. Me he dado una pequeña vuelta por el foro y así de primeras me ha gustado mucho lo que he visto: muy buen ambiente y sobre todo grandes aportaciones. Así que espero entrar poco a poco en esta familia e ir contribuyendo cuando el tiempo me lo permita.
Yo mismo!
Qué casualidad! La verdad es que en los foros de motor que he estado no he encontrado apenas gente que jugase al RBR. Y sí, por supuesto que me suena de haberte visto por los tramos.
merkemerke escribió:Bienvenido.. supongo que seras el mismo que corre en el RBR, corro contra ti normalmente, pertenezco al Full Attack Rally Team.. también hay otros dos foreros más que corren conmigo en el equipo.
Yo mismo!
Qué casualidad! La verdad es que en los foros de motor que he estado no he encontrado apenas gente que jugase al RBR. Y sí, por supuesto que me suena de haberte visto por los tramos.
Juhopack- Copa promoción
Gracias por esas palabras.
Yo en su día le daba bastante, y no era manco precisamente, incluso llegamos a organizar algún que otro campeonato. Todo es ponerse, aquí seguimos activos una decena de jugadores...
Yo en su día le daba bastante, y no era manco precisamente, incluso llegamos a organizar algún que otro campeonato. Todo es ponerse, aquí seguimos activos una decena de jugadores...
Dani- Admin
Página 1 de 1.