Mi barco alemán
+5
DeLado
Delta86
Rasantes
Dani
Racing Extremadura
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi barco alemán
Bueno, llevo mil años en el foro y nunca me ha dado por presentar el coche Bueno, voy a ello.
Os presento mi barquito alemán, un Audi A6 1.8 Turbo 150cv, del año '98. Os cuento un poco la historia:
Este coche sólo ha pasado por dos manos, las de mi padre que lo compró nuevo de casa y las mías, desde hace dos años. El coche tiene 148.000 km y muuuuchos mimos encima, todos los repuestos en la casa, revisiones en la Centrowagen etc etc. Está completamente nuevo, y de averías cero, típico mantenimiento (distribución hace un año, ruedas nuevas Tigar Syneris 205/55 16" con las llantas del A6 4f, pastillas de freno, cambio de aceite y filtros, etc). Hay muchas otras cosas que tiene de casa, como es el embrague, que ya me esta boqueando
Ahora, hablando un poco de como lo cogí a como lo quiero dejar hay un trecho. De momento le tengo hecho algunos apaños de "postureo" , como son los xenon, antinieblas amarillos, matrículas de metacrilato, luces de matrícula y de interior de led, la banderita alemana, pomo de teflón personalizado, spoiler en el maletero de Audi A6 y alguna que otra cosilla más que se me olvida.
Mis próximas metas son: paragolpes del S6, que ya tengo pisteados uno en un pueblo cercano ; llantas del S4 B6 en 17" o 18" con separadores, aun no se, quiero probarlas antes de echarme alante; una línea de acero inoxidable con downpipe, válvula de descarga de 1.8t, filtro de sustitución K&N que me han comentado que son bastante competentes y no tienes el mismo riesgo que con uno cónico de que te entren impurezas, y por último un tintado de lunas, un pulido a la pintura, y a correr! Yo de suspensiones y muelles paso, llevo muelles de casa deportivos y aunque el coche barquea bastante, es muy cómodo en carretera y bastante duro para ser el coche que es, y teniendo la batalla que tiene no me merece bajarlo ni de broma, ya que me las veo y me las deseo en más de un sitio
Ya os iré informando del avance, de momento os dejo unas fotos de como se encuentra actualmente.
Os presento mi barquito alemán, un Audi A6 1.8 Turbo 150cv, del año '98. Os cuento un poco la historia:
Este coche sólo ha pasado por dos manos, las de mi padre que lo compró nuevo de casa y las mías, desde hace dos años. El coche tiene 148.000 km y muuuuchos mimos encima, todos los repuestos en la casa, revisiones en la Centrowagen etc etc. Está completamente nuevo, y de averías cero, típico mantenimiento (distribución hace un año, ruedas nuevas Tigar Syneris 205/55 16" con las llantas del A6 4f, pastillas de freno, cambio de aceite y filtros, etc). Hay muchas otras cosas que tiene de casa, como es el embrague, que ya me esta boqueando
Ahora, hablando un poco de como lo cogí a como lo quiero dejar hay un trecho. De momento le tengo hecho algunos apaños de "postureo" , como son los xenon, antinieblas amarillos, matrículas de metacrilato, luces de matrícula y de interior de led, la banderita alemana, pomo de teflón personalizado, spoiler en el maletero de Audi A6 y alguna que otra cosilla más que se me olvida.
Mis próximas metas son: paragolpes del S6, que ya tengo pisteados uno en un pueblo cercano ; llantas del S4 B6 en 17" o 18" con separadores, aun no se, quiero probarlas antes de echarme alante; una línea de acero inoxidable con downpipe, válvula de descarga de 1.8t, filtro de sustitución K&N que me han comentado que son bastante competentes y no tienes el mismo riesgo que con uno cónico de que te entren impurezas, y por último un tintado de lunas, un pulido a la pintura, y a correr! Yo de suspensiones y muelles paso, llevo muelles de casa deportivos y aunque el coche barquea bastante, es muy cómodo en carretera y bastante duro para ser el coche que es, y teniendo la batalla que tiene no me merece bajarlo ni de broma, ya que me las veo y me las deseo en más de un sitio
Ya os iré informando del avance, de momento os dejo unas fotos de como se encuentra actualmente.
Re: Mi barco alemán
Pasa de muelles, pero también de separadores. Juega con el ET de la llanta
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Mi barco alemán
Un motor el 1.8T de los mejores que hizo VAG.
Tiene muy buena pinta y se le ve muy cuidado.
Y muchas cosas le quieres hacer, estaremos atentos a los avances.
La única pega que le veo son las ruedas. En esa medida que es la que llevo yo en el León de marcas reconocidas encuentras gomas a muy buen precio. Yo de marcas como Tigar, que es la que llevas tu, y muchas otras desconocidas, no pondría.
Tiene muy buena pinta y se le ve muy cuidado.
Y muchas cosas le quieres hacer, estaremos atentos a los avances.
La única pega que le veo son las ruedas. En esa medida que es la que llevo yo en el León de marcas reconocidas encuentras gomas a muy buen precio. Yo de marcas como Tigar, que es la que llevas tu, y muchas otras desconocidas, no pondría.
Re: Mi barco alemán
Muy chulo ese Audi, se le ve muy cuidado y con todo lo que le quieres hacer, hay coche para rato. Estamos atentos a los proximos cambios
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: Mi barco alemán
Rasantes escribió:Un motor el 1.8T de los mejores que hizo VAG.
Tiene muy buena pinta y se le ve muy cuidado.
Y muchas cosas le quieres hacer, estaremos atentos a los avances.
La única pega que le veo son las ruedas. En esa medida que es la que llevo yo en el León de marcas reconocidas encuentras gomas a muy buen precio. Yo de marcas como Tigar, que es la que llevas tu, y muchas otras desconocidas, no pondría.
De los mejores motores de Vag como tu has dicho y creo que e más duro que hay A ese motor se le pueden hacer mil coasas, una muiy buena base.
Buen coche
Re: Mi barco alemán
Gracias chicos!
Dani, en ello estoy pensando también, pero la llanta que quiero lleva ET43, quizás me la saque algo más que las que llevo, ya probaré
Rasantes, la marca Tigar es segunda marca Continental y para mi gusto van de lujo, son bastante blandas y se agarran que da gusto, eso sí, con frío y un asfalto algo liso olvídate, pero luego en mojado no van tampoco mal.
Y si, es de los más duro que hay hecho Audi por no decir el que más
Dani, en ello estoy pensando también, pero la llanta que quiero lleva ET43, quizás me la saque algo más que las que llevo, ya probaré
Rasantes, la marca Tigar es segunda marca Continental y para mi gusto van de lujo, son bastante blandas y se agarran que da gusto, eso sí, con frío y un asfalto algo liso olvídate, pero luego en mojado no van tampoco mal.
Y si, es de los más duro que hay hecho Audi por no decir el que más
Re: Mi barco alemán
Buenas tardes, a mi ese motor 1.8t de 150cv me asombro en el a3 "un puto misil" pensé al conducirlo jajajaj precioso tu barco.
Racinerit0- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Re: Mi barco alemán
En la caja de un A3 es una bomba de relojería En el A6 se nota mucho el peso.Racinerit0 escribió:Buenas tardes, a mi ese motor 1.8t de 150cv me asombro en el a3 "un puto misil" pensé al conducirlo jajajaj precioso tu barco.
Re: Mi barco alemán
Dani escribió:Pasa de muelles, pero también de separadores. Juega con el ET de la llanta
Opino lo mismo. Tuve una época de probar separadores en diferentes tamaños y combinaciones, para acabar llegando a la conclusión de que iba mejor de serie.
En cuanto al filtro K&N de sustitución, mi experiencia con ellos es buena.
Por lo demás... deseando ver el avance!
Re: Mi barco alemán
todo un gentleman driver!
120cv- Historico
- Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Re: Mi barco alemán
Se ve cuidadísimo el aparato, lo malo es el peso del a6, se quedará algo justillo de potencia, pero una repro le ayudaría a menear jejeje, son motores durísimos, disfrútalo a tope que para viajar tiene que ser la caña
chivi- Historico
- Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Re: Mi barco alemán
Gracias chivi! Has dado en el clavo en todo, tanto en lo malo como en lo bueno. Para viajar, que decir, es la hostia, comodidad 100x100.chivi escribió:Se ve cuidadísimo el aparato, lo malo es el peso del a6, se quedará algo justillo de potencia, pero una repro le ayudaría a menear jejeje, son motores durísimos, disfrútalo a tope que para viajar tiene que ser la caña
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani