Me presento y os enseño mi proyecto
+15
Rasantes
Racing Extremadura
DeLado
Tomascratch
Martín Lejarraga
Ido85
C2R2MAX
SENSES
fregonas
Rhapsody
Dani
GiSK
Amador
TissoTe
Cinco Cilindros
19 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Me presento y os enseño mi proyecto
Hoy nuevo capitulo
Tomascratch- S1600
¡Hola amigos! Esta semana inauguro una nueva sección: Garaje Vlog.
Es un estilo de vídeo más "al natural", sin edición apenas -sólo lo básico para mantener la imagen del canal- y que utilizaré para actualizar periódicamente la pregunta: ¿Cómo va todo por ahí? Y de paso me conocéis un poco mejor.
¡Saludos!
Es un estilo de vídeo más "al natural", sin edición apenas -sólo lo básico para mantener la imagen del canal- y que utilizaré para actualizar periódicamente la pregunta: ¿Cómo va todo por ahí? Y de paso me conocéis un poco mejor.
¡Saludos!
Muy buen vídeo en general! Sólo una única crítica si me la permites. Cuando haces un tour por el armario de los botes, yo que tu haría más cortes, ya que te has comido 4 min de vídeo, y por lo que comentas, quieres hacer otro vídeo más concreto sobre ello. Yo me hubiera recortado algo más. Ojo, es una crítica constructiva. El contenido me parece muy interesante en tu canal, ya te lo he dicho en varias ocasiones, sigue así!
PD: Muy buena esta nueva sección!
GiSK- Historico
Muy bueno!!
A seguir asi tio!! Yo los veo largos pero para una vez entre semana está muy bien.
Por cierto, comparto ser un "tali" en las marcas que citas... y esos ambientadores que asoman son muy buenos jaja, llevo con el mismo 4 años y como nuevo. Viva Ebay!
A seguir asi tio!! Yo los veo largos pero para una vez entre semana está muy bien.
Por cierto, comparto ser un "tali" en las marcas que citas... y esos ambientadores que asoman son muy buenos jaja, llevo con el mismo 4 años y como nuevo. Viva Ebay!
Dani- Admin
Racing Extremadura escribió:Muy buen vídeo en general! Sólo una única crítica si me la permites. Cuando haces un tour por el armario de los botes, yo que tu haría más cortes, ya que te has comido 4 min de vídeo, y por lo que comentas, quieres hacer otro vídeo más concreto sobre ello. Yo me hubiera recortado algo más. Ojo, es una crítica constructiva. El contenido me parece muy interesante en tu canal, ya te lo he dicho en varias ocasiones, sigue así!
¡Muchas gracias! Toda crítica constructiva es bienvenida.
Quizá me pasé un poco de "largor" esta vez, sí, tengo que buscar el equilibrio sin perder la naturalidad.
GiSK escribió:Mis dies
¡Gracias!
Dani escribió:Muy bueno!!
¿Sí? ¿También lo sufres en silencio para que no se rían de ti por comprar productos que valen más que el Wynss de la gasolinera?
DeLado escribió:buen video
PD. orgasmico el sonido del Volvo
¡Muchas gracias!
El vídeo de esta semana es de 1º de Foro. No tiene mucho objeto entre gente como vosotros, lo hice a modo de test a ver qué tal funcionaría una sección tratando temas genéricos que busque un público que de otra manera no se toparía con mi canal.
Son vídeos que no requieren demasiado tiempo de preparación, al igual que los Vlogs, lo cual me permite añadir horas a otro tipo vídeos más técnicos como las reparaciones de mis coches, comparativas de productos, etc.
Son vídeos que no requieren demasiado tiempo de preparación, al igual que los Vlogs, lo cual me permite añadir horas a otro tipo vídeos más técnicos como las reparaciones de mis coches, comparativas de productos, etc.
Que bien, otro capitulo más. Está bien eso de abrirse a un público más general.
Como bien dices la documentación que citas al principio no tendría sentido pedirla, no tiene nada que ver con ellos, además que con acceso a FIVE lo del resguardo es algo ya "de antaño".
En las luces solo un apunte y es la regulación, es fácil darse cuenta y recordemos que llevarlas bajas es leve pero llevarlas altas te tocaría volver a hacer revisión.
Saludos
Como bien dices la documentación que citas al principio no tendría sentido pedirla, no tiene nada que ver con ellos, además que con acceso a FIVE lo del resguardo es algo ya "de antaño".
En las luces solo un apunte y es la regulación, es fácil darse cuenta y recordemos que llevarlas bajas es leve pero llevarlas altas te tocaría volver a hacer revisión.
Saludos
Dani- Admin
Buen video como siempre Son cosas basicas pero seguro que a mucha gente que no es tan apasionada le ira bien verlo
Dani escribió:Que bien, otro capitulo más. Está bien eso de abrirse a un público más general.
Saludos
Sí, hace tiempo que no piden los resguardos, pero aún así en el email que mandan con la confirmación de cita previa, te dicen que es obligatorio llevar el del seguro. Por eso quise mencionarlo. Y en cuanto a las luces, tienes razón, se me escapó el detalle de la regulación.
¡Saludos!
DeLado escribió:Buen video como siempre Son cosas basicas pero seguro que a mucha gente que no es tan apasionada le ira bien verlo
¡Muchas gracias!
Muy bueno!!
Yo se lo hice al Colt y vaya que si se nota...
Dani- Admin
Racing Extremadura escribió:Que bien posa el perro Muy bueno!
Qué sería del canal sin Pancho
Dani escribió:Muy bueno!!
Esto de cambiar líquidos que no son el aceite no es algo que todo el mundo entienda, y ya no digamos cuando entramos en marcas como la del vídeo... Se nota mucho.
Aprovechando un viajecillo, hicimos un Vlog hablando sobre nuestro Fiesta de 1000€, y algunas consideraciones personales a la hora de comprar algo de estas características.
La semana que viene... voy a hacer un vídeo dando mi opinión acerca de las repros. El típico tema que sale cíclicamente en las conversaciones del mundillo y sobre el que siempre tiene más que decir quien no sabe cómo funciona ni tuvo una.
P.D.: Sí, me tocaron un poco la moral últimamente y decidí convertir mi decepción en vídeo educativo.
Buen video, interesante. Lo malo es el sonido, que nos tienes mal acostumbrados.
Que buena tu chica!! Me parto. A ver si iba a ser una cunda jajja.
Es mejor no pensarlo. Va bien? Pues ya está.
Recuerdo un Megane de un tio mio, también mismo año, matricula 0-1641-BY, ahora mismo en desgüace tras 540.000km, y con remolque en 4ª arreaba que no veas.
Lo más importante como dices, los recambios.
Que buena tu chica!! Me parto. A ver si iba a ser una cunda jajja.
Es mejor no pensarlo. Va bien? Pues ya está.
Recuerdo un Megane de un tio mio, también mismo año, matricula 0-1641-BY, ahora mismo en desgüace tras 540.000km, y con remolque en 4ª arreaba que no veas.
Lo más importante como dices, los recambios.
Dani- Admin
Entre unas cosas y otras, este último mes tuve que ir haciendo vídeos más rápidos que anteriormente. Y salieron algunos que no tienen interés para un público general pero sí me interesaba dejarlos hechos como "inversión de futuro" para el canal:
El típico vídeo que buscas el día que lo necesitas.
Algo un poco más genérico:
O también otro típico vídeo que se busca en un momento dado como curiosidad:
Y nada... esta semana al fin volvió Pancho al canal! Qué sería de nosotros sin él.
Proceso de recolección debasura viejos tesoros, para próximamente hacerles un detallado y colocarlos en el Rincón Cinco Cilindros, actualmente en construcción.
Saludos hamijos! No me pasé tanto por aquí porque con el contenido de las semanas pasadas igual era mucho spam y pocas nueces... Mejor todo así de golpe!
El típico vídeo que buscas el día que lo necesitas.
Algo un poco más genérico:
O también otro típico vídeo que se busca en un momento dado como curiosidad:
Y nada... esta semana al fin volvió Pancho al canal! Qué sería de nosotros sin él.
Proceso de recolección de
Saludos hamijos! No me pasé tanto por aquí porque con el contenido de las semanas pasadas igual era mucho spam y pocas nueces... Mejor todo así de golpe!
Jajaja!! Spam a tope, lo estamos deseando, no te cortes. A seguir así
Dani- Admin
Dale con el spam.... lo estamos deseando xd
karasu- Historico
Que no decaiga!
Amador- S1600
Gracias hamijos!
Hoy, ni más ni menos lo que dice el título. Me dan una rueda vieja y soy feliz.
Hoy, ni más ni menos lo que dice el título. Me dan una rueda vieja y soy feliz.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7