WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]
+51
karasu
kikecampeon
miguel_illo
Gilles27
CarlesWRC
Lancia Martini
pepewrc
memo wrc
rally123
Troy34
Andriusracing
alex2dad
Djwrc
afergon11
Corocotta
alejandromoglia
llorens87
CUPRITA
Chofer
wrc63
spv
KekoRomo
vvs
Aga
miguelwrc89
Txesz
ARC
C2R2MAX
Ido85
Tomascratch
Martín Lejarraga
sonjor
speedemon986
manc0ntr0
miguelonen
Oscarevo
MatiasWrc
gariko_
franco_Ar17
MarcosWRC
Burns555
nkx7
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Miro Pereira
rallycor
Rally Legend
WRCEXTREME
Racing Extremadura
Rasantes
55 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]
Lástima por Evans excelente Neuville
Burns555- S2000
Que injusto es a veces este deporte, después de liderar el rallye desde el primer tramo, pierderlo en el último tramo por 7 décimas. Gran rallye de Evans
Andriusracing- Copa promoción
Andriusracing escribió:Que injusto es a veces este deporte, después de liderar el rallye desde el primer tramo, pierderlo en el último tramo por 7 décimas. Gran rallye de Evans
Putada por los problemas que tuvo, pero Neuville se la ha jugado apretando muchisimo. Si Sordo estuviese en su lugar sabemos lo que iba a pasar.
Miro Pereira- Historico
Vaya putada perder el Rally por 7 décimas,
WRCEXTREME- Historico
Miro Pereira- Historico
Evans perdio el rally en el puente :( . Buena carrera hizo. Muy buena.
Neuville acaba de presentar su candidatura al titulo. Asi como esta ogier que sus compañeros de equipo le mojan la oreja., neuville tiene buenas posibilidades.
A ojo de hinjeniero., toyota le falta potencia. Y me alegra ver a latvala terminando carreras. Parece que lleva 5 seguidas., nose si antes tuvo una racha tan buena
Gracias VW por retirarte, que bueno se a vuelto el campeonato. Y puede que los agradecimientos sean X2. Algo le escuche al comentarista argentino, que habian entrevistado nose a quien pero al parecer era alguien importante., y decia que skoda tiene muchas posibilidades de ingresar el proximo año al WRC como equipo oficial.
Neuville acaba de presentar su candidatura al titulo. Asi como esta ogier que sus compañeros de equipo le mojan la oreja., neuville tiene buenas posibilidades.
A ojo de hinjeniero., toyota le falta potencia. Y me alegra ver a latvala terminando carreras. Parece que lleva 5 seguidas., nose si antes tuvo una racha tan buena
Gracias VW por retirarte, que bueno se a vuelto el campeonato. Y puede que los agradecimientos sean X2. Algo le escuche al comentarista argentino, que habian entrevistado nose a quien pero al parecer era alguien importante., y decia que skoda tiene muchas posibilidades de ingresar el proximo año al WRC como equipo oficial.
miguelonen- Copa promoción
Con esta victoria Neuville se engancha a la lucha por el mundial que tenga cuidado Ogier que ya esta esta pegado a el y a Latvala, esta fuerte el Belga este año,Evans buen Rally ya llegará la victoria.
WRCEXTREME- Historico
Evans en el Puente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
Chofer- Historico
miguelonen escribió:Evans perdio el rally en el puente :( . Buena carrera hizo. Muy buena.
Gracias VW por retirarte, que bueno se a vuelto el campeonato. Y puede que los agradecimientos sean X2. Algo le escuche al comentarista argentino, que habian entrevistado nose a quien pero al parecer era alguien importante., y decia que skoda tiene muchas posibilidades de ingresar el proximo al WRC como equipo oficial.
Neuville si no hubiese tenido mala suerte en Montecarlo y ese error tonto en Suecia sería claro lider, es el piloto más en forma ahora mismo.
La verdad eso me ha sorprendido en este rally, sus compañeros han sido claramente más rápidos que el.
Y lo de Latvala tambien increible, 5 rallys y apenas a tenido algún susto
Última edición por Miro Pereira el Dom 30 Abr - 18:38, editado 2 veces
Miro Pereira- Historico
Última edición por Chofer el Dom 30 Abr - 18:37, editado 1 vez
Chofer- Historico
Eso es una boludez nunca mejor dicho que skoda tiene posibilidades de correr el wrc el año que viene,donde se esta viendo el desarrollo del coche?
A Ogier le cuesta este año,veremos si va a ganar algun rally más por que como esta la cosa de apretada se va a tener que esforzarse mucho por ganar carreras, en este mundial cualquier piloto o marca es capaz de ganar un carrera.
A Ogier le cuesta este año,veremos si va a ganar algun rally más por que como esta la cosa de apretada se va a tener que esforzarse mucho por ganar carreras, en este mundial cualquier piloto o marca es capaz de ganar un carrera.
WRCEXTREME- Historico
Una pena por Evans. Grandísimo rallye han hecho él y Neuville.
Épica la cara de Latvala al final cuando hablaba del tramo y dice: "this car is a tank"
Muy grande
Épica la cara de Latvala al final cuando hablaba del tramo y dice: "this car is a tank"
Muy grande
manc0ntr0- S2000
manc0ntr0 escribió:Una pena por Evans. Grandísimo rallye han hecho él y Neuville.
Muy grande
Ya bueno Hanninen no se si dirá lo mismo con lo que le ha fallado
Tampoco creo que estuviese en los tiempos, ya para Portugal veremos que es capaz de hacer Lappi con el.
Miro Pereira- Historico
Una pregunta que nos estamos haciendo muchos es: ¿donde estaría evans en esta carrera de haber llevado michelín? Más arriba? Más abajo?
vvs- Mensajes : 35
De todas formas este es un rally que a Ogier siempre se le a dado como el culo,
Pero que este año no va a arrasar esta claro que le va a costar mucho más ganar que en VW,
El premio de rally se lo daria a Meeke por estrozar el Citroen en dos ocasiones, siempre da un todo o nada,un piloto que no conviene para intentar ganar el mundial de marcas y sumar puntos para el Campeonato, ya no hablo de que el pudiera luchar por ganar el mundial si no que Citroën pudiese luchar por ganar el mundial de marcas,Citroen debe replantearse su continuidad en el equipo para el próximo año tanto la de el como la de Letfbvre si quieren luchar por ganar algun titulo.
Pero que este año no va a arrasar esta claro que le va a costar mucho más ganar que en VW,
El premio de rally se lo daria a Meeke por estrozar el Citroen en dos ocasiones, siempre da un todo o nada,un piloto que no conviene para intentar ganar el mundial de marcas y sumar puntos para el Campeonato, ya no hablo de que el pudiera luchar por ganar el mundial si no que Citroën pudiese luchar por ganar el mundial de marcas,Citroen debe replantearse su continuidad en el equipo para el próximo año tanto la de el como la de Letfbvre si quieren luchar por ganar algun titulo.
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME escribió:Eso es una boludez nunca mejor dicho que skoda tiene posibilidades de correr el wrc el año que viene,donde se esta viendo el desarrollo del coche?
La plataforma del skoda fabia y el vw polo., son las mismas. Si a eso le sumas que vw tiene los desarrollos del polo.
Yo no confirmo nada. Repito lo que alcance a escuchar.
miguelonen- Copa promoción
Joe...aquí se sube y se bajan a los pilotos igual que cambia el viento de dirección. Primero habrá que ver que contratos tienen y como acaban el año...Neuville estaba desahuciado al segundo rallye y resulta que ya está enganchado al campeonato...
Meeke y Citroen han optado por la estrategia de pelear por los rallyes como ha dicho en una entrevista que han colgado en este foro, por lo tanto va a suero o champán. Y parece que el equipo apoya esto...
Nadie felicita a Haninen por acabar... Respecto a si estaría en los tiempos, la velocidad la tiene, ha superado en tiempos muchas veces a Latvala, pero ya sabemos como ha acabado.
Latvala en su mejor arranque de temporada. Pero que no se nos relaje que le queremos ver luchar por los rallyes. Ya tiene el tanque sólo le hace falta reventar trincheras.
Ogier le veo algo frustrado es lo que tiene cuando te quitan los algodones y tienes que luchar a base de callo. Aún así lider del mundial y con más suerte que nadie. ¿Le visteis por encima de las rocas dando vuelta como si llevase una moto de trial?
Por cierto, otro tildado de gentleman driver y desahuciado la temporada pasada, ha llegado a estar segundo en el rallye además podríamos decir que como piloto privado...sisi..OSTBERG.
Lo de Evans, sin restarle méritos, comentaban que ¿las ruedas blandas eran un pelín más duras? que las de michelin y le ha beneficiado en los tramos más rotos.
El campeonato está muy emocionante, yo creo que estos rallyes no los he dado tanto seguimiento en la vida y la fiabilidad mecánica así como la "sangre nueva" de pilotos como Tanak o Evans lo están haciendo todavía más atractivo.
Sordo, ya tal...
Meeke y Citroen han optado por la estrategia de pelear por los rallyes como ha dicho en una entrevista que han colgado en este foro, por lo tanto va a suero o champán. Y parece que el equipo apoya esto...
Nadie felicita a Haninen por acabar... Respecto a si estaría en los tiempos, la velocidad la tiene, ha superado en tiempos muchas veces a Latvala, pero ya sabemos como ha acabado.
Latvala en su mejor arranque de temporada. Pero que no se nos relaje que le queremos ver luchar por los rallyes. Ya tiene el tanque sólo le hace falta reventar trincheras.
Ogier le veo algo frustrado es lo que tiene cuando te quitan los algodones y tienes que luchar a base de callo. Aún así lider del mundial y con más suerte que nadie. ¿Le visteis por encima de las rocas dando vuelta como si llevase una moto de trial?
Por cierto, otro tildado de gentleman driver y desahuciado la temporada pasada, ha llegado a estar segundo en el rallye además podríamos decir que como piloto privado...sisi..OSTBERG.
Lo de Evans, sin restarle méritos, comentaban que ¿las ruedas blandas eran un pelín más duras? que las de michelin y le ha beneficiado en los tramos más rotos.
El campeonato está muy emocionante, yo creo que estos rallyes no los he dado tanto seguimiento en la vida y la fiabilidad mecánica así como la "sangre nueva" de pilotos como Tanak o Evans lo están haciendo todavía más atractivo.
Sordo, ya tal...
miguel_illo- Historico
Putada el fallo de Evans tras un gran rallye, pero tambien hay que decir que Neuville lo busco que no se conformo con el segundo puesto.
He visto imagenes por Twitter de gente a pie de tramos, drones grabando a pocos metros de los coches..Creo que estas cosas en un rallye del MUNDIAL no se pueden permitir, lo bueno es que acabo el rallye y no paso nada grave.
He visto imagenes por Twitter de gente a pie de tramos, drones grabando a pocos metros de los coches..Creo que estas cosas en un rallye del MUNDIAL no se pueden permitir, lo bueno es que acabo el rallye y no paso nada grave.
kikecampeon- Historico
Ansioso de que llegue el rally de Portugal.. que gran carrera Argentina . nunca decepciona
Burns555- S2000
WRC - YPF Rally Argentina 2017: Highlights SS16 El Condor 1
Chofer- Historico
sobre lo de Skoda, yo lo escuché en el Shakedown, y luego logre conversar con uno de los jefes ese día por la tarde, por que quiero hacer un tema con el coche, y buscando conversación anexa me contaban 2 cosas
Mikkelsen posiblemente corra más fechas, pero depende de Mikkelsen, y que la idea, por que el visto bueno ya lo tienen casi seguro, es el próximo año en la categoría máxima, el coche lo desarrolla VW, ellos hacen las modificaciones en relación al Fabia 2018, y el equipo seria Pontus y Andreas
Mikkelsen posiblemente corra más fechas, pero depende de Mikkelsen, y que la idea, por que el visto bueno ya lo tienen casi seguro, es el próximo año en la categoría máxima, el coche lo desarrolla VW, ellos hacen las modificaciones en relación al Fabia 2018, y el equipo seria Pontus y Andreas
chaca_f22- Historico
Skoda Motorsport pasaría a ser como PH Sport, solo se encargan de hacer correr el coche y temas logísticos, el coche y el costo de desarrollo sigue siendo por parte de VW, la negociación fue por que VW quería al gratin colgarse del desarrollo del Fabia R5 para el Polo, y por ahí negociaron ya que el Fabia no se hizo con plata del grupo, se desarrolló con plata de Skoda
Eso si, dependen de lograr vender 200 R5 de aquí a Noviembre
Eso si, dependen de lograr vender 200 R5 de aquí a Noviembre
chaca_f22- Historico
miguel_illo escribió:Joe...aquí se sube y se bajan a los pilotos igual que cambia el viento de dirección. Primero habrá que ver que contratos tienen y como acaban el año...Neuville estaba desahuciado al segundo rallye y resulta que ya está enganchado al campeonato...
Sordo, ya tal...
Si yo si que lo vi, una libradita más para la colección y van..
La verdad es que el público espectacular, me gustaria ver datos de la asistencia aproximada de público a los tramos porque no creo que tenga que envidiarle mucho al Portugal y este rondaba el millón de espectadores.
Miro Pereira- Historico
Que putada lo de Evans, se merecía esta victoria el britanico. Ir lider todo el rallye y en el último tramo... Pero bueno, así es este deporte, ya le llegará su oportunidad de ganar.
De 10 Neuville también yendo de menos a más. El primer piloto que repite victoria esta temporada.
De los demás, Latvala y Ogier se vieron muy perjudicados por el orden de salida pero es lo que hay. Otra carrera más acabada para el de Toyota, que no parece el de otros años.
De Ostberg a mi me da la sensación que se siente más comodo cuando corre de privado que cuando ha estado en equipos oficiales. Libre de presión y le salen las cosas. Hasta que tuvo ese problema estaba haciendo un rallye sobresaliente.
De Sordo... Le ha perseguido la mala suerte en este rallye. Primero el problema con la dirección, luego le tocaba abrir tramos y hoy el pinchazo. Aún así ha echo buenos tiempos.
De Meeke, sinceramente no se a que juega este hombre. Vale que el viernes tengas un accidente y dejes medio destrozado el coche, te lo arreglen, y vuelvas a salir el sábado. Pero el golpe de ayer... No vas a ganar el rallye... sal a intentar coger algún punto como por ejemplo los de la PS... No creo que Matton esté contento con el. Y he leido en el hilo que alguno lo baja del coche... Ni de coña, va a estar ahí toda la temporada.
Respecto a los demás... Paddon desde ese desgraciado accidente de Monte-Carlo no es el mismo. Esperemos vuelva pronto el Paddon del año pasado. Hanninen sin hacer ruido ha acabado el rallye sin problemas.
Y en el WRC2 estaba visto, ganaba Tidemand. Comentar que Dani Cué acababa 3º con Benito Guerra en esta categoría.
Ah... respecto a la organización, solo una cosa. Yo si fuera la FIA... sacaba ahora mismo a este rallye del mundial, aunque me duela, porque es un gran rallye. Dejar a la gente estar a esas distancias de los coches colocada... Un 0 para ellos, extraño ha sido que no anularan ningún tramo.
De 10 Neuville también yendo de menos a más. El primer piloto que repite victoria esta temporada.
De los demás, Latvala y Ogier se vieron muy perjudicados por el orden de salida pero es lo que hay. Otra carrera más acabada para el de Toyota, que no parece el de otros años.
De Ostberg a mi me da la sensación que se siente más comodo cuando corre de privado que cuando ha estado en equipos oficiales. Libre de presión y le salen las cosas. Hasta que tuvo ese problema estaba haciendo un rallye sobresaliente.
De Sordo... Le ha perseguido la mala suerte en este rallye. Primero el problema con la dirección, luego le tocaba abrir tramos y hoy el pinchazo. Aún así ha echo buenos tiempos.
De Meeke, sinceramente no se a que juega este hombre. Vale que el viernes tengas un accidente y dejes medio destrozado el coche, te lo arreglen, y vuelvas a salir el sábado. Pero el golpe de ayer... No vas a ganar el rallye... sal a intentar coger algún punto como por ejemplo los de la PS... No creo que Matton esté contento con el. Y he leido en el hilo que alguno lo baja del coche... Ni de coña, va a estar ahí toda la temporada.
Respecto a los demás... Paddon desde ese desgraciado accidente de Monte-Carlo no es el mismo. Esperemos vuelva pronto el Paddon del año pasado. Hanninen sin hacer ruido ha acabado el rallye sin problemas.
Y en el WRC2 estaba visto, ganaba Tidemand. Comentar que Dani Cué acababa 3º con Benito Guerra en esta categoría.
Ah... respecto a la organización, solo una cosa. Yo si fuera la FIA... sacaba ahora mismo a este rallye del mundial, aunque me duela, porque es un gran rallye. Dejar a la gente estar a esas distancias de los coches colocada... Un 0 para ellos, extraño ha sido que no anularan ningún tramo.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15