ERC + Nacional: 41º Rallye Islas Canarias [4-6 Mayo]
+37
MarcosWRC
kikecampeon
Adriluc
GTRally
afergon11
kpboateng
Djwrc
PepeRally
miguel_illo
make_c4
Chofer
manubrio
alex2dad
afisionadillo
WRCEXTREME
Marlboro
Burns555
PONCISTA
rodri_bur
Amador
Martín Lejarraga
SENSES
Rhapsody
J.Santos
GiSK
Rally Legend
Estrozon
El Palas
nkx7
sonjor
m-ast
ARC
Miro Pereira
manc0ntr0
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
41 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ERC + Nacional: 41º Rallye Islas Canarias [4-6 Mayo]
Gran seguimiento chicos.
Respecto al tema de la puntuabilidad de Magalhaes o no para el Nacional, para mi no puntuaba, el ganador es Ares. El no ha salido al rallye inscrito en el Campeonato de España asi que para mi el ganador ha sido Iván Ares(ya lo comente en la apuestas).
Respecto al rallye, un 10 para Lukyanuk. Rallye sin errores y aunque ya el sabado tenía gran ventaja, seguía a lo suyo. De Kajetanowicz y Magalhaes que decir, muy bien también, al igual que Ares, Monzón, Pepe, Cristian, Cohete(vaya putada lo del viernes), etc... De 10 todos.
Muy bien Victor Delgado en el ERC3, se tuvo que currar la victoria Ingram, estuvo muy cerca de ganar al de Opel. Y gran rallye también de Blach en este apartado. Lo han echo de 10 los dos.
Respecto al Golpe de Vallejo, el coche ya está casi reparado. Falta solo la chapa y para eso Auto Laca con Ángel Ramos al frente se han prestado a ayudarle. De mecanica ya está listo y estarán en Adeje. Aquí lo podeis ver:
https://www.instagram.com/p/BTydBmTgH9j/
Ahora toca Adeje.
Respecto al tema de la puntuabilidad de Magalhaes o no para el Nacional, para mi no puntuaba, el ganador es Ares. El no ha salido al rallye inscrito en el Campeonato de España asi que para mi el ganador ha sido Iván Ares(ya lo comente en la apuestas).
Respecto al rallye, un 10 para Lukyanuk. Rallye sin errores y aunque ya el sabado tenía gran ventaja, seguía a lo suyo. De Kajetanowicz y Magalhaes que decir, muy bien también, al igual que Ares, Monzón, Pepe, Cristian, Cohete(vaya putada lo del viernes), etc... De 10 todos.
Muy bien Victor Delgado en el ERC3, se tuvo que currar la victoria Ingram, estuvo muy cerca de ganar al de Opel. Y gran rallye también de Blach en este apartado. Lo han echo de 10 los dos.
Respecto al Golpe de Vallejo, el coche ya está casi reparado. Falta solo la chapa y para eso Auto Laca con Ángel Ramos al frente se han prestado a ayudarle. De mecanica ya está listo y estarán en Adeje. Aquí lo podeis ver:
https://www.instagram.com/p/BTydBmTgH9j/
Ahora toca Adeje.
ARC escribió:los nacionales si entran en el ERC, y Magalhaes no debería puntuar para el Nacional ya que no aparece inscrito en la lista oficial, aunque todo Dios lo está dando como válido
No entiendo que los del nacional puntuen para el ERC si no están inscritos. Otra cosa es que puntuasen Monzón y Pernía que sí salían con los del ERC, pero el resto salían en la lista del nacional.
manc0ntr0- S2000
manc0ntr0 escribió:ARC escribió:los nacionales si entran en el ERC, y Magalhaes no debería puntuar para el Nacional ya que no aparece inscrito en la lista oficial, aunque todo Dios lo está dando como válido
No entiendo que los del nacional puntuen para el ERC si no están inscritos. Otra cosa es que puntuasen Monzón y Pernía que sí salían con los del ERC, pero el resto salían en la lista del nacional.
Todos los coches FIA entraban en la clasificación del ERC, ahora si para puntuar había que inscribirse a parte no lo se, es un lío
Lo iba comprobar aquí http://www.fia.com/events/european-rally-championship/season-2017/classifications# y mirad que sorpresa
ARC- Historico
ARC escribió:manc0ntr0 escribió:ARC escribió:los nacionales si entran en el ERC, y Magalhaes no debería puntuar para el Nacional ya que no aparece inscrito en la lista oficial, aunque todo Dios lo está dando como válido
Todos los coches FIA entraban en la clasificación del ERC, ahora si para puntuar había que inscribirse a parte no lo se, es un lío
Lo iba comprobar aquí http://www.fia.com/events/european-rally-championship/season-2017/classifications# y mirad que sorpresa
Aquí si ya está actualizada https://www.fiaerc.com/standings/#section-erc-drivers
Pepe 4º de la general y supongo que lider de la junior U28, el chico está haciendo lo que toca.
Miro Pereira- Historico
Tremendo rallye de Ares, que sin duda ha dado un golpe de autoridad y ha demostrado ser el principal candidato al nacional, junto con Cristian y Pernia un poco más atras. Por lo demas, rallye nefasto de Pernia y Burgo, lo de Pernia cuesta explicarse como en Sierra Morena estuvo tan arriba y aqui no hizo ni un solo tiempo. Burgo el hombre... le meten la del pulpo, espero que en Galicia vuelva al nivel de los años del Mitsu, Vallejo, lo mismo, entre que el coche no va nada fino (espero que no tarde en ponerle a punto como el año pasao) y que el esta a años luz de los jovenes...
Tambien me esperaba más de Yeray.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Tremendo rallye de Ares, que sin duda ha dado un golpe de autoridad y ha demostrado ser el principal candidato al nacional, junto con Cristian y Pernia un poco más atras. Por lo demas, rallye nefasto de Pernia y Burgo, lo de Pernia cuesta explicarse como en Sierra Morena estuvo tan arriba y aqui no hizo ni un solo tiempo. Burgo el hombre... le meten la del pulpo, espero que en Galicia vuelva al nivel de los años del Mitsu, Vallejo, lo mismo, entre que el coche no va nada fino (espero que no tarde en ponerle a punto como el año pasao) y que el esta a años luz de los jovenes...
+1
Malisimo rallye de Pernia, que viendo el Sierra Morena que hizo me le esperaba más arriba, tampoco he leido nada de problemas del coche..
Vallejo y Burgo se estan viendo sobrepasados por Ares, Cristian y Pernia por bastante diferencia, esperemos verles poco a poco en tiempos de cabeza.
kikecampeon- Historico
A Pernía se le da muy bien el Sierra Morena. Ya ha corrido muchas veces allí y de echo ganó un año. Simplemente yo creo que Canarias no se lo conoce o no se le da tan bien
MarcosWRC- Copa promoción
Pernía además de los reglajes y software nuevo se ha encontrado en el rallye con perdida de potencia en el coche. Los técnicos de hyndai no han sabido dar con el fallo durante el rallye. Por lo que comentaba, Pernía ha tenido que arriesgar más de la cuenta para hacer esos tiempos. Y esperan que en hyndai den con la solución para Adeje.
miguel_illo- Historico
TissoTe- S1600
Respecto al rallye, destacar la carrera de Iván Ares, Luis Monzón y de Cristian García.
De Lemes y Pernía esperaba más. Burgos y Vallejo están lejos de estos, más comprensible lo de Vallejo ya que el coche no está al mismo nivel.
Si la organización no le hubiera dado un número a Víctor Delgado de debutante, y no hubiera salido al tramo urbano en mojado cuando los Opel salieron en seco, hubiera ganado la R2.
De Lemes y Pernía esperaba más. Burgos y Vallejo están lejos de estos, más comprensible lo de Vallejo ya que el coche no está al mismo nivel.
Si la organización no le hubiera dado un número a Víctor Delgado de debutante, y no hubiera salido al tramo urbano en mojado cuando los Opel salieron en seco, hubiera ganado la R2.
charlie1973- S1600
Hola
Estando de acuerdo con vosotros en casi todo lo que decís, desde mi punto de vista, lo de Pernía tiene que tener alguna explicación, pero a Burgo y a Vallejo yo no les espero. Sencillamente, ha pasado ya su momento. Y mira que lamento decir esto porque, como decía el compañero El Palas, uno con el Evo y el otro con el Porchón, son de los pilotos que más me han hecho levantarme del asiento.
Un saludo
Estando de acuerdo con vosotros en casi todo lo que decís, desde mi punto de vista, lo de Pernía tiene que tener alguna explicación, pero a Burgo y a Vallejo yo no les espero. Sencillamente, ha pasado ya su momento. Y mira que lamento decir esto porque, como decía el compañero El Palas, uno con el Evo y el otro con el Porchón, son de los pilotos que más me han hecho levantarme del asiento.
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Por cierto, añado. Muchísimo mérito lo de Monzón, que es de los tiempos de Puras y ahí sigue el tío en la brecha y marcando tiempos con los de arriba. Respecto a Yeray, es un zampabollos del que no espero nada.
manubrio- Copa promoción
Gran rallye de Ares, mostrándose de principio a fin el más jabato de todos. Pero personalmente, si corriera el campeonato, me ha demostrado Pepe López, que sería el candidato más serio a llevarse el nacional, como corre este chaval.
Totalmente de acuerdo. Con poca experiencia en asfalto ha sido capaz de estar con los mejoresRacing Extremadura escribió:Gran rallye de Ares, mostrándose de principio a fin el más jabato de todos. Pero personalmente, si corriera el campeonato, me ha demostrado Pepe López, que sería el candidato más serio a llevarse el nacional, como corre este chaval.
MarcosWRC- Copa promoción
Pepe López es un piloto con una progresión como para llegar a un equipo oficial, esperemos que nada se tuerza.
borjatletico- Copa promoción
Pepe tiene mucho futuro.
El golpe de Vallejo:
El golpe de Vallejo:
Que mala suerte macho, subirse al quitamiedos y que justo hubiera un árbol.
borjatletico escribió:Pepe López es un piloto con una progresión como para llegar a un equipo oficial, esperemos que nada se tuerza.
Bueno a parte de que consiga velocidad y le salgan las cosas bien eso tambien dependerá de la suerte y los apoyos que tenga, hay gente como Abbring, Bertelli, o Bouffier que tuvieron su oportunidad con equipos oficiales digamos que sin mucha dificultad. Luego estan los Lappi, Breen, Tanak, Evans o Tidemand (aunque aún no esté pero llegará) que mira lo que han tenido que andar para llegar a un asiento oficial..
El camino no es fácil pero de momento Pepe está haciendo lo que toca. Sobre el premio de la Junior U28, imagino que será un rally del mundial con un WRC 2016 no?
Miro Pereira- Historico
Exacto.Miro Pereira escribió:El camino no es fácil pero de momento Pepe está haciendo lo que toca. Sobre el premio de la Junior U28, imagino que será un rally del mundial con un WRC 2016 no?
Y el del Junior U27 100.000 € para gastarlos en correr con un R5 en 2018.
Racing Extremadura escribió:Que mala suerte macho, subirse al quitamiedos y que justo hubiera un árbol.
Tengo otro punto de vista: Que suerte tuvo que el quitamiedos está bien instalado con los extremos a tierra.... si no podría haber acabado mal.
grancab- Mensajes : 58
Eso mismo he pensado yo. Suerte de subirse al quitamiedos, y suerte de encontrar un arbol, no un barranco de los que hay en el islas Canarias.
Djwrc- S1600
Visto así desde la mala suerte, no deja de ser una salvada que se subiera al quitamiedos. Pero desde el punto de vista de abandonar la carrera, es una putada en sí.
Dejo por aquí unas fotos del rallye, así como el enlace a la galería.
https://www.flickr.com/photos/charliegomez/albums/72157683642240215
12 by CHARLIE G.P., en Flickr" />
[img]22 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img][img]33 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img][img]45 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img][img]51 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img]
https://www.flickr.com/photos/charliegomez/albums/72157683642240215
12 by CHARLIE G.P., en Flickr" />
[img]22 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img][img]33 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img][img]45 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img][img]51 by CHARLIE G.P., en Flickr[/img]
charlie1973- S1600
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8