ERC: SeaJets Acropolis Rally [2-4 Junio]
+10
SENSES
manc0ntr0
Miro Pereira
chaca_f22
Racing Extremadura
MarcosWRC
Rally Legend
nkx7
Dani
Rasantes
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ERC: SeaJets Acropolis Rally [2-4 Junio]
Lista de inscritos
Itinerario Horario
Sábado 3 de Junio
Domingo 4 de Junio
Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés
Redes Sociales
Últimos 3 ganadores en Grecia:
2016 - Ralfs Sirmacis/Arturs Simins
2015 - Kajetan Kajetanowicz/Jarek Baran
2014 - Craig Breen/Scott Martin
Edición 2016:
Re: ERC: SeaJets Acropolis Rally [2-4 Junio]
Primera prueba del campeonato donde no tendremos a Lukyanuk, que ya sabeis que va para largo.
Buena lista con Magalhaes, Kajetanowicz, Al Attiyah, Gryzb, Gryazin, Bostanci o Tlustak.
Hay menos R5 que en Azores y Canarias pero no está nada mal la lista:
https://ewrc-results.com/entries/36782-seajets-acropolis-rally-2017/
Buena lista con Magalhaes, Kajetanowicz, Al Attiyah, Gryzb, Gryazin, Bostanci o Tlustak.
Hay menos R5 que en Azores y Canarias pero no está nada mal la lista:
https://ewrc-results.com/entries/36782-seajets-acropolis-rally-2017/
Cojo sitio!
Dani- Admin
nkx7- S1600
El ERC sin Lukyanuk es menos ERC. Espremos que tenga una buena y pronta recuperación. Por otro lado me alegro de volver a ver al bueno de Nasser.
Rally Legend- Historico
Bruno Magalhaes llevará nuevos colores aquí.
Le patrocinará la misma empresa que patrocina al propio rallye:
Le patrocinará la misma empresa que patrocina al propio rallye:
Este rally va a estar algo más soso debido a que no puntúa para el ERC U28 ni el U27 aunque la presencia de Nasser será un gran aliciente para la prueba
MarcosWRC- Copa promoción
No vamos a tener esa lucha entre los jovenes pero yo creo que tendremos una muy buena lucha entre Nasser, Kajetanowicz, Magalhaes y espero que Gryazin.MarcosWRC escribió:Este rally va a estar algo más soso debido a que no puntúa para el ERC U28 ni el U27 aunque la presencia de Nasser será un gran aliciente para la prueba
Este es el DS3 R5 que usará el chipriota Alexandros Tsouloftas:
Ese DS3 yo no lo veo aguantando el bucle matinal...
chaca_f22- Historico
El chipriota lleva un copiloto con pedigrí.Rasantes escribió:No vamos a tener esa lucha entre los jovenes pero yo creo que tendremos una muy buena lucha entre Nasser, Kajetanowicz, Magalhaes y espero que Gryazin.MarcosWRC escribió:Este rally va a estar algo más soso debido a que no puntúa para el ERC U28 ni el U27 aunque la presencia de Nasser será un gran aliciente para la prueba
Este es el DS3 R5 que usará el chipriota Alexandros Tsouloftas:
Rally Legend- Historico
Y que lo digas. No es un cualquiera.
Hoy ha tenido lugar una jornada de test conjunta en la que estaba presente gente como Kajetanowicz, Al Attiyah, Magalhaes o Gryzb entre otros:
Hoy ha tenido lugar una jornada de test conjunta en la que estaba presente gente como Kajetanowicz, Al Attiyah, Magalhaes o Gryzb entre otros:
Max Rendina se pierde esta carrera.
Y parece que no es porque el quiera.
El pasado 27 de Mayo y cerca de Atenas, alguien le robó su Skoda Fabia R5.
Esto ha puesto en su FB(está en italiano pero se entiende):
A causa del furto della vettura di gara avvenuto lo scorso 27 maggio vicino Atene non potrò prender parte all'Acropolis Rally.
Nella nostra attività capita di fermarsi per diversi motivi ma non mi era mai successo di non poter prender parte ad una gara a causa del furto della vettura di gara. Mi spiace molto perché ero determinato a far bene assieme ad Emanuele Inglesi e tutto potevamo aspettarci fuorché non avere la vettura.
Sono comunque fiducioso nel lavoro delle forze di polizia greche almeno per il ritrovamento della nostra vettura di gara nei prossimi giorni.
Y parece que no es porque el quiera.
El pasado 27 de Mayo y cerca de Atenas, alguien le robó su Skoda Fabia R5.
Esto ha puesto en su FB(está en italiano pero se entiende):
A causa del furto della vettura di gara avvenuto lo scorso 27 maggio vicino Atene non potrò prender parte all'Acropolis Rally.
Nella nostra attività capita di fermarsi per diversi motivi ma non mi era mai successo di non poter prender parte ad una gara a causa del furto della vettura di gara. Mi spiace molto perché ero determinato a far bene assieme ad Emanuele Inglesi e tutto potevamo aspettarci fuorché non avere la vettura.
Sono comunque fiducioso nel lavoro delle forze di polizia greche almeno per il ritrovamento della nostra vettura di gara nei prossimi giorni.
Ostia vaya putada
Si al final no aparece a saber donde acabará ese coche, en otra parte del mundo, vendido por piezas a pilotos privados o se hacen otro coche con las piezas de este.
Si al final no aparece a saber donde acabará ese coche, en otra parte del mundo, vendido por piezas a pilotos privados o se hacen otro coche con las piezas de este.
Miro Pereira- Historico
Hay que ser muy capullo. Lo nunca visto. He oído del robo de piezas, furgonetas de asistencia, pero nunca de un coche completo Vaya tela...
Pues ya lo pueden esconder bien, porque coches de ese tipo no hay muchos y están todos registrados
MarcosWRC- Copa promoción
Quitando el chasis, que está numerado y demás, todo lo demás se puede vender...Miro Pereira escribió:Ostia vaya putada
El Clio R3 que tenía Vinyes. Se lo vendió a un francés y al poco tiempo de tenerle desapareció una noche junto con otro coche. No se ha sabido nada desde entonces de ninguno.Racing Extremadura escribió:Hay que ser muy capullo. Lo nunca visto. He oído del robo de piezas, furgonetas de asistencia, pero nunca de un coche completo Vaya tela...
Racing Extremadura escribió:Hay que ser muy capullo. Lo nunca visto. He oído del robo de piezas, furgonetas de asistencia, pero nunca de un coche completo Vaya tela...
Bueno recuerdo el famoso robo del Peugeot de Vatanen en el Dakar
Miro Pereira- Historico
Cierto, aunque ese apareció a las pocas horas.
Dejo un buen vídeo de la jornada de test previa al rallye que se llevó a cabo hoy:
Dejo un buen vídeo de la jornada de test previa al rallye que se llevó a cabo hoy:
Vaya plan, ir a un rallye, con todas tus ilusiones, el coste económico y que te roben el coche...
Pocas ganas de volver a Grecia tendrá Rendina.
Pocas ganas de volver a Grecia tendrá Rendina.
nkx7- S1600
Queréis decir que el Max Rendina este es trigo limpio? Corregidme si me equivoco pero me suena que hace unos años ya estuvo involucrado en temas raros de sabotajes e historias oscuras. Y ahora su coche desaparece??? Esto pega un tufo que no veas
Rally Legend- Historico
Si, yo fue lo primero que pense. Estafa al seguro o algo parecido. Pero habrá que respetar la presunción de inocencia...
Dani- Admin
Trigo limpio no es, ya lo sabemos. Sin ir más lejos el año pasado se vió involucrado en un jaleo en Italia y pasó un par de días entre rejas.Rally Legend escribió:Queréis decir que el Max Rendina este es trigo limpio? Corregidme si me equivoco pero me suena que hace unos años ya estuvo involucrado en temas raros de sabotajes e historias oscuras. Y ahora su coche desaparece??? Esto pega un tufo que no veas
¿Que puede que se le hayan robado?. Si. ¿Que lo puede haber montado el para estafar al seguro?. También.
No sería el primer coche robado que en realidad está desguazado por ahí para cobrar el seguro
manc0ntr0- S2000
Página 1 de 3. • 1, 2, 3