WRC: NESTE Rally Finland [27-30 Agosto]
+32
Zerberus
miguel_illo
sonjor
Oscarevo
Troy34
manubrio
Gilles27
GTRally
barb
Aga
IMPREZA
NBG
CarlesWRC
miguelonen
KekoRomo
Djwrc
charlie1973
Txesz
Burns555
alex olliver
MatiWRC89
Chofer
Dani
manc0ntr0
spv
MarcosWRC
borjatletico
Miro Pereira
WRCEXTREME
Racing Extremadura
Rally Legend
Rasantes
36 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: WRC: NESTE Rally Finland [27-30 Agosto]
Dar las gracias a Chofer por el especial seguimiento que a tenido en el hilo sobre el Rally,los demas habituales habeis estados de pasotas para seguir el Rally de los Rallys.
De 10 lo de Lappi y Toyota felicidades a Makinen y a Hanninen y a Lappi y tambien a Latvala a pesar de su abandono ayer cuando marchaba lider,fue una gran putada que el coche le dejara tirado cuando marchaba lider ni más ni menos que en Ouninpohja en directo que por cierto vaya retrasmisión más guapa que se marco Red Bull tv,el coche de Lappi hubo momentos en el que el marcador de velocidad digital superaba los 200 km lo llegue a ver a 205 km por hora,y vaya salto se marco Ostberg y como se veia que iba Ostberg una pasada con esa ondboard situada como las de antaño entre piloto y copiloto muy espectacular,
El mundial se pone muy interesante con Ogier y Neuville enpatados a 160 puntos no se quien abrira pista en Alemania me imagino que Neuville por tener 3 victorias y Ogier dos,vaya 4 Rallys que nos quedan con estos dos jugandose el mundial,
Muy bien el Rally que se a marcado Evans contento debe de andar el tito Wilson de ese pedazo de podium que a hecho su piloto,tambien Suninen pena de ese toque suerte de acabar aun asi cuarto,y Breen el mejor Citroen en el top 5.
Sordo y Meeke arrastrandose por los tramos en tiempos de nadie,veremos en el asfalto aleman si Sordo demuestra ya algo y si lo de Meeke en Corcega fue un espejismo o no hasta que rompio motor.
De 10 lo de Lappi y Toyota felicidades a Makinen y a Hanninen y a Lappi y tambien a Latvala a pesar de su abandono ayer cuando marchaba lider,fue una gran putada que el coche le dejara tirado cuando marchaba lider ni más ni menos que en Ouninpohja en directo que por cierto vaya retrasmisión más guapa que se marco Red Bull tv,el coche de Lappi hubo momentos en el que el marcador de velocidad digital superaba los 200 km lo llegue a ver a 205 km por hora,y vaya salto se marco Ostberg y como se veia que iba Ostberg una pasada con esa ondboard situada como las de antaño entre piloto y copiloto muy espectacular,
El mundial se pone muy interesante con Ogier y Neuville enpatados a 160 puntos no se quien abrira pista en Alemania me imagino que Neuville por tener 3 victorias y Ogier dos,vaya 4 Rallys que nos quedan con estos dos jugandose el mundial,
Muy bien el Rally que se a marcado Evans contento debe de andar el tito Wilson de ese pedazo de podium que a hecho su piloto,tambien Suninen pena de ese toque suerte de acabar aun asi cuarto,y Breen el mejor Citroen en el top 5.
Sordo y Meeke arrastrandose por los tramos en tiempos de nadie,veremos en el asfalto aleman si Sordo demuestra ya algo y si lo de Meeke en Corcega fue un espejismo o no hasta que rompio motor.
WRCEXTREME- Historico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME- Historico
Clasificación del Mundial
1. Thierry Neuville 160 puntos - 3 victorias
1. Sebastien Ogier 160 - 2 victorias
3. Ott Tanak 119
4. Jari-Matti Latvala 114
5. Dani Sordo 84
6. Evans 79
7. Breen 53
8. Paddon 51
Mundial de Marcas
1. M-Sport WRT 285
2. Hyundai Motorsport 251
3. Toyota Gazoo Racing 193
4. Citroën Racing 135
1. Thierry Neuville 160 puntos - 3 victorias
1. Sebastien Ogier 160 - 2 victorias
3. Ott Tanak 119
4. Jari-Matti Latvala 114
5. Dani Sordo 84
6. Evans 79
7. Breen 53
8. Paddon 51
Mundial de Marcas
1. M-Sport WRT 285
2. Hyundai Motorsport 251
3. Toyota Gazoo Racing 193
4. Citroën Racing 135
WRCEXTREME- Historico
En 9 Rallys disputados 3 victorias de Ford M Sport 3 Victorias Hyundai 2 victorias de Toyota y una victoria de Citroen
3 victorias de Neuville 2 de Ogier una de Tanak una de Meeke una de Latvala y una de Lappi
Gracias VW Y Garpito por iros a mamarla
3 victorias de Neuville 2 de Ogier una de Tanak una de Meeke una de Latvala y una de Lappi
Gracias VW Y Garpito por iros a mamarla
WRCEXTREME- Historico
Llegada triunfal de Esapekka Lappi a Toyota en Finlandia
WRCEXTREME- Historico
Pedazo de rallye se han marcado la gente nueva, impresionante. Vale que sea el rally de sus casas, pero me quito el sombrero ante ellos (Suninen y Lappi). Han demostrado que tienen futuro y que aquí hay campeonato interesante para rato Muy buen rallye también de Hanninen por fin. Una pena el abandono de Latvala, que iba directo a por la victoria. Muy flojos los Hyundai aquí en Finlandia, estoy seguro que en Alemania serán los pioneros. Y por lo demás, felicitar a Toyota por el pedazo de rallye que se han marcado, que ya todos sabíamos que iban a ir a cuchillo a por todas a hacer triplete aquí, y de milagro no lo hacen.
Dejo un buen resumen.
Dejo un buen resumen.
Yo apaludo lo que a hecho Lappi es de 10 pero me quedo con el Rally que a hecho Evans [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya Rally se a marcado remontando hasta la segunda plaza nada más y nada menos que en un Finlandia por delante de Hanninen y Suninen
Vaya Rally se a marcado remontando hasta la segunda plaza nada más y nada menos que en un Finlandia por delante de Hanninen y Suninen
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME- Historico
67. Neste Rally Finland 2017
Chofer- Historico
Podium
Chofer- Historico
WRC - Neste Rally Finland 2017: Highlights Stages 18-21
Chofer- Historico
FIA Junior WRC - Neste Rally Finland 2017: Highlights Saturday
On Boar, salida Solans.
On Boar, salida Solans.
Chofer- Historico
Ostberg, on boar.
Chofer- Historico
No he podido seguir el rally, agradecer a todos el seguimiento especialmente a chofer
En fin, comentábamos hace poco que este año Lappi podría conseguir una victoria y que pronto ha llegado.. inexplicable que Toyota lo tuviese parado sin hacer algún rally aunque fuese en un R5..
Ya te digo en pretemporada era inimaginable que Toyota pudiese meter tal chosca al resto de equipos en un rally como lo han hecho en Finlandia, nos equivocamos pero de lleno
Por cierto 6º piloto que gana un rally esta temporada, aún quedan pruebas y seguro que el record no anda lejos
En fin, comentábamos hace poco que este año Lappi podría conseguir una victoria y que pronto ha llegado.. inexplicable que Toyota lo tuviese parado sin hacer algún rally aunque fuese en un R5..
TXESZ escribió: Si alguien me dice hace un año, cuando veíamos esa imágenes de test del Yaris con Makkinen al volante, que 12 meses después iban a ganar los 2 rallys nórdicos y que iban a hacer otros 2 podios, hubiese pedido una camisa de fuerza para esa persona...
Chapeau para la gente de TMR
Ya te digo en pretemporada era inimaginable que Toyota pudiese meter tal chosca al resto de equipos en un rally como lo han hecho en Finlandia, nos equivocamos pero de lleno
Por cierto 6º piloto que gana un rally esta temporada, aún quedan pruebas y seguro que el record no anda lejos
Miro Pereira- Historico
Gracias a todos.
Me gustan los rallys en directo, pero cuando no se puede, los sigo desde el ordenador.
Es impresionante, la información que se cuelga en las redes, cada día hay, más cantidad y es más rápida.
Gracias a vosotros, estoy evolucionado, (buscando, editando y colgando).
A veces, pienso que me paso. Lo que hago, es por diversión.
Me gustan los rallys en directo, pero cuando no se puede, los sigo desde el ordenador.
Es impresionante, la información que se cuelga en las redes, cada día hay, más cantidad y es más rápida.
Gracias a vosotros, estoy evolucionado, (buscando, editando y colgando).
A veces, pienso que me paso. Lo que hago, es por diversión.
Chofer- Historico
Por lo que a mí respecta, pásate todo cuanto quieras, Chofer.
Para los que casi nunca podemos seguir el rally en directo, entra aquí y ver cómo se han desarrollado las cosas tramo a tramo es excepcional.
Muchas gracias por todo el trabajo.
Para los que casi nunca podemos seguir el rally en directo, entra aquí y ver cómo se han desarrollado las cosas tramo a tramo es excepcional.
Muchas gracias por todo el trabajo.
Txesz- Copa promoción
Y muy bien Solans también que con la segunda plaza conseguida gana su segundo pack y ya tiene 4 rallyes asegurados en WRC2 para la próxima temporada
Rally Legend- Historico
No he podido seguir el hilo como lo hago con todos los rallyes, por que estando aqui no te queda mucho tiempo libre, más que para dormir y planear lo del dia siguiente... Pero aqui dejo mi aporte, antes de mirar el hilo a ver que se ha cocido durante el rally. Espero que sea de vuestro agrado :-)
Soy yo Nandan y tras leer estas declaraciones en mitad del rallye lo bajo del coche pero a la de ya.Chofer escribió:
SORDO.- "We are looking forward to Germany and a new weekend on tarmac."
"Esperamos con ansias Alemania y un nuevo fin de semana en asfalto".
Inaceptable.
Spect84- Copa promoción
Como cada año en Alemania saldrá como uno de los principales favoritos y luego nada.
Rally Legend- Historico
tost escribió:No he podido seguir el hilo como lo hago con todos los rallyes, por que estando aqui no te queda mucho tiempo libre, más que para dormir y planear lo del dia siguiente... Pero aqui dejo mi aporte, antes de mirar el hilo a ver que se ha cocido durante el rally. Espero que sea de vuestro agrado :-)
Muy buenas imágenes quien pudiese estar allí.
Primer podio para Hanninen en el WRC y buena falta le hacia un resultado así, creo que aún esta a tiempo de ganarse su continuidad el año que viene.
Destacar tambien la actuación de Huttunen ganando la WRC2 sobrado y a Veiby y Camili (no puntuaban aquí). Parece que esta llegando una muy buena generación de pilotos finlandeses
Sobre Sordo creo ha sido su peor rally del año con diferencia, pésimo rendimiento el que ha mostrado en Finlandia.
Miro Pereira- Historico
WRC - Neste Rally Finland 2017: Event Highlights / Review Clip
El trompo de Suninen, en el 1:38"
El trompo de Suninen, en el 1:38"
Chofer- Historico
FIA Junior WRC - Neste Rally Finland 2017: JWRC Event Highlights
En el minuto 2:43", el Nº 69 Lindholm, llega a la "CURVA", cuando Solans vuelve al tramo,........ Por como acabo, diré que son, "cosas de rallys".
En el minuto 2:43", el Nº 69 Lindholm, llega a la "CURVA", cuando Solans vuelve al tramo,........ Por como acabo, diré que son, "cosas de rallys".
Chofer- Historico
Creo que el guaje ese en una entrevista dice que se equivocó y se acercó demasiado a Nil y que lo sentía.
manc0ntr0- S2000
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11