Campeonatos Regionales 2018: Información y novedades
+56
llanta
Racing Extremadura
Rasantes
ARC
Miro Pereira
peiton91
Corocotta
josepulido88
Rhapsody
Andriusracing
corcega
afracha
escuadro
Rally Legend
kpboateng
Rodri_GoPlay
adrykds
gsdieg
TissoTe
C2R2MAX
GiSK
Ponnyboy
merkemerke
Capitancapulela
PepeRally
omar/ras
Javiddf
make_c4
Tomascratch
manc0ntr0
Gilles27
iraspe
GuTyWRC
Troleiro
miguel_illo
Rallyavita
Dani
Carlos Aldecoa Echano
jordikela
afergon11
zipiflo
SENSES
Estrozon
Secadura
Javi Lucas
Pedro_Racing
gelo45
Oscarevo
dani_zafra
fregonas
Nacho Diaz
MarcosWRC
kikecampeon
saulpas
018
Aga
60 participantes
Página 25 de 35.
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Campeonatos Regionales 2018: Información y novedades
Buena lista por Miengo, tambien esta Carracedo que seguro quedara arriba.
kikecampeon- Historico
No me había dado cuenta de la presencia de Carracedo. Y ahora caigo que siempre es de los habituales en este RS.kikecampeon escribió:Buena lista por Miengo, tambien esta Carracedo que seguro quedara arriba.
Un nuevo N5 salido de los talleres de RMC Motorsport se va para Galicia.
En este caso un modelo nuevo(aunque ya le hemos visto con otro preparador), el Polo N5.
Lo ha adquirido Felipe Fernandez y su idea es estrenarlo la semana que viene en el Rallymix de Piñor:
Dejo por aquí mi vídeo de Fuente de Cantos. Un Rallysprint rapidísimo, en el que la gente corrió mucho. También cabe destacar que hubo poquitos abandonos a pesar de las altas temperaturas que llegamos. Sin más:
En Castilla y León, este domingo se disputa una nueva edición del Rallysprint de Navaleno en la provincia de Soria.
http://www.automoto-soria.com/uploads/2018/RallysprintNavaleno-Canicosa/HORARIOSRally2019.pdf
Entre los inscritos destacan Daniel Martín con el Saxo, Manuel Berron con un Renault Clio y Mariano Colina con el Evo IX
http://www.automoto-soria.com/uploads/2018/RallysprintNavaleno-Canicosa/HORARIOSRally2019.pdf
Entre los inscritos destacan Daniel Martín con el Saxo, Manuel Berron con un Renault Clio y Mariano Colina con el Evo IX
Andriusracing- Copa promoción
Buenas! Mañana en Asturias tenemos el tramo de tierra Cierru los Pinos con 43 inscritos. Este año el tramo cambia y es el mismo que el realizado en 2013.
Lista de inscritos: http://fotomotor.es/competicion/1544/inscritos/
Os dejo un vídeo de otras ediciones:
Lista de inscritos: http://fotomotor.es/competicion/1544/inscritos/
Os dejo un vídeo de otras ediciones:
peiton91- Copa promoción
Tiempos online
Rallysprint de Navaleno
http://teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/inscritos.php?prueba=2020
Tramo de Tierra Cierru Los Pinos
http://fotomotor.es/competicion/1544/xv-tramo-de-tierra-cierru-los-pinos-2018/
Rallysprint de Navaleno
http://teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/inscritos.php?prueba=2020
Tramo de Tierra Cierru Los Pinos
http://fotomotor.es/competicion/1544/xv-tramo-de-tierra-cierru-los-pinos-2018/
Rallyavita- Copa promoción
ARC- Historico
como se pone la cosa para el rallye cristian lopez ...si al final es cierto que fuster y ares salen como bien se comenta va a quedar una lista digna de nacional ya con los suzuki n5 confirmados shura con el R5 los habituales del regional, todas las copas, y pumtuable para el regional vasco, rallye en dos dias, algun tramo que "puede"coincidir con los del santander puede animar alguno más jejeje y al fin de semana siguiente ....mitica subida a la aparecida ...vaya mes de agosto que nos espera ,,,,y yo sin coche mi nuevo coche con un mes y lo siniestre el domingo pasado esta semana coche nuevo jajajja
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:como se pone la cosa para el rallye cristian lopez ...si al final es cierto que fuster y ares salen como bien se comenta va a quedar una lista digna de nacional ya con los suzuki n5 confirmados shura con el R5 los habituales del regional, todas las copas, y pumtuable para el regional vasco, rallye en dos dias, algun tramo que "puede"coincidir con los del santander puede animar alguno más jejeje y al fin de semana siguiente ....mitica subida a la aparecida ...vaya mes de agosto que nos espera ,,,,y yo sin coche mi nuevo coche con un mes y lo siniestre el domingo pasado esta semana coche nuevo jajajja
salu2
buah yo de mayor quiero ser como tu, siniestrar un coche de un mes y a la semana coche nuevo
ARC- Historico
El extremeño Antonio Luis Casimiro adquiere un Fiesta N5 de RMC para el Regional Extremeño.
eso se llama .. primero-seguro a todo riesgo segundo-ser colega del agente del seguro tercero-camelar al que te vendio el coche diciendole que ya veras que contentos se ponen sus jefes por venderme 2 coches en mes jajajja y que te haga la factura de nuevo sin los descuentos que te hizo cuando le pillaste osea que la infle bien ....ahora ,,,mañana toca decidirme gasolina o diesel entre 20000-25000 km al año seat leon st fr 2.0 150cv el diesel o 1.8 180cv jajajja el siniestrado era el 2.0 150ARC escribió:make_c4 escribió:como se pone la cosa para el rallye cristian lopez ...si al final es cierto que fuster y ares salen como bien se comenta va a quedar una lista digna de nacional ya con los suzuki n5 confirmados shura con el R5 los habituales del regional, todas las copas, y pumtuable para el regional vasco, rallye en dos dias, algun tramo que "puede"coincidir con los del santander puede animar alguno más jejeje y al fin de semana siguiente ....mitica subida a la aparecida ...vaya mes de agosto que nos espera ,,,,y yo sin coche mi nuevo coche con un mes y lo siniestre el domingo pasado esta semana coche nuevo jajajja
salu2
buah yo de mayor quiero ser como tu, siniestrar un coche de un mes y a la semana coche nuevo
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:eso se llama .. primero-seguro a todo riesgo segundo-ser colega del agente del seguro tercero-camelar al que te vendio el coche diciendole que ya veras que contentos se ponen sus jefes por venderme 2 coches en mes jajajja y que te haga la factura de nuevo sin los descuentos que te hizo cuando le pillaste osea que la infle bien ....ahora ,,,mañana toca decidirme gasolina o diesel entre 20000-25000 km al año seat leon st fr 2.0 150cv el diesel o 1.8 180cv jajajja el siniestrado era el 2.0 150ARC escribió:make_c4 escribió:como se pone la cosa para el rallye cristian lopez ...si al final es cierto que fuster y ares salen como bien se comenta va a quedar una lista digna de nacional ya con los suzuki n5 confirmados shura con el R5 los habituales del regional, todas las copas, y pumtuable para el regional vasco, rallye en dos dias, algun tramo que "puede"coincidir con los del santander puede animar alguno más jejeje y al fin de semana siguiente ....mitica subida a la aparecida ...vaya mes de agosto que nos espera ,,,,y yo sin coche mi nuevo coche con un mes y lo siniestre el domingo pasado esta semana coche nuevo jajajja
salu2
salu2
Si, lo de ser colega de el del seguro debe ayudar jj
Yo lo de comprar un diesel en el 2018 no lo acabo de ver.
ARC- Historico
Bueno, voy con lo de este finde por Cantabria, donde Dani Martínez consiguio la victoria después de tener una bonita lucha con Adrian Costas, al que una penalizacion de 30 segundos por "no seguir las indicaciones de los comisarios" y "un intento de engaño a un comisario". Tras la penalizacion segundo quedo Ivan Garcia y tercero Iñigo Alustiza.
Tiempos finales: http://www.tiemposendirecto.es/online/20-xviii-rallysprint-onton-otanes/tramo/0-final
Tiempos finales: http://www.tiemposendirecto.es/online/20-xviii-rallysprint-onton-otanes/tramo/0-final
Se habla de primeras bajas para el rallye de Sarón, por lo que se comenta Pernía rompió el motor de su Hyundai en unos test que hizo este sábado en la zona de Argomilla, y tendría que utilizar el motor de la unidad que iba usar Francisco Lopez.
También Marcos Diego no habría acabado su Porsche a tiempo para el rallye, esperemos que no haya más bajas de última hora.
salu2
También Marcos Diego no habría acabado su Porsche a tiempo para el rallye, esperemos que no haya más bajas de última hora.
salu2
make_c4- Historico
Tofo listo para Sarón; luchas en todo lo alto, tramos míticos con alguna variación que los hacen más complicados y como me decia Teje hoy... el que le eche huevos en la bajada de Abionzo en las dos pasadas tiene mucho ganado.
make_c4- Historico
ARC- Historico
make_c4 escribió:Tofo listo para Sarón; luchas en todo lo alto, tramos míticos con alguna variación que los hacen más complicados y como me decia Teje hoy... el que le eche huevos en la bajada de Abionzo en las dos pasadas tiene mucho ganado.
Más que en las paellas de Abionzo en la bajada final hacia Ruda, donde hay zonas que están muy muy sucias por los tractores que pasan y que para mi mete más miedo que las paellas de Abionzo. Eso si, por lo menos este año parece que la lluvia no lo va a poner tan complicado como el año pasado, aunque hay zonas en los 5 tramos que están bastante sucias.
Lo de todos los rallys en Galicia y lo peor es que nadie le pone remedioARC escribió:
El remedio al final será lo más fácil: no van a dejar organizar pruebas y se acabó el problema.
Al tiempo. Luego llorarán, pero con esta gente es la misma comedia de siempre. Luego la mitad de ellos van más lentos el día del rally que entrenando
Al tiempo. Luego llorarán, pero con esta gente es la misma comedia de siempre. Luego la mitad de ellos van más lentos el día del rally que entrenando
manc0ntr0- S2000
En el Rallye Cristian Lopez - Saron Castañeda se lo llevo Pardo seguido de Antxustegui y Llarena. Pernia sufrió una avería cuando sacaba ya medio minuto.
Rally bastante complicado con muchos abandonos, en velocidad acabaron 44 de 111.
Rally bastante complicado con muchos abandonos, en velocidad acabaron 44 de 111.
saulpas- Copa promoción
Buen rallye de los dos N5 de Suzuki. Se le quedó la victoria a Pardo en sus manos en cuanto abandonó Pernía por avería.
Algún video más de Sarón:
Algún video más de Sarón:
Y ha tardado en hacerse con uno a mi verRacing Extremadura escribió:El extremeño Antonio Luis Casimiro adquiere un Fiesta N5 de RMC para el Regional Extremeño.
En todos los rallyes del Campeonato Gallego siempre igual. No se a que espera el señor Iván Corral para tomar medidas contra esta gente.ARC escribió:
Buena victoria de Pardo en Sarón, si no me equivoco su primera victoria absoluta. Esperemos que sean muchas más.
La verdad que siRasantes escribió:Y ha tardado en hacerse con uno a mi verRacing Extremadura escribió:El extremeño Antonio Luis Casimiro adquiere un Fiesta N5 de RMC para el Regional Extremeño.
http://www.fga.es/wp-content/uploads/2018/08/1_BOTAFUMEIRO_INSCRITOS.pdf
La Pirelli ya ha llegado a un momento que es un sinsentido, el próximo año que los pongan ya obligatorios para correr el gallego...
La Pirelli ya ha llegado a un momento que es un sinsentido, el próximo año que los pongan ya obligatorios para correr el gallego...
ARC- Historico
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35