Presentación de equipo
+8
120cv
mayte_xr2
Rasantes
xtm_sport
DeLado
Dani
karasu
Delia82
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentación de equipo
Delia82 escribió:Gracias a todos!!
A ver si puedo empezar y os voy contando...
Haber si a alguna de esas dos pruebas que tienes me puedo acercar a verte!
La verdad es que si que hay veces que estos apoyos lleguen porque seguramente que muchas veces dices, y todo el dinero que me gasto para que!!!
Pero luego al ver a la gente que va a los rallys y te siguen y te apoyan eso no tiene precio jajjaja, como el anuncio de Master-Card.
Pero luego al ver a la gente que va a los rallys y te siguen y te apoyan eso no tiene precio jajjaja, como el anuncio de Master-Card.
Mariete escribió:La verdad es que si que hay veces que estos apoyos lleguen porque seguramente que muchas veces dices, y todo el dinero que me gasto para que!!!
Jeje, que razon tienes Mariete!
Muy guapo esos coches me gustan todos, espero ver correr algun dia esa pantera rosa, nunca mejor dicho jejeje
Oye perdona podrias asesorarme como se empieza en este mundillo??
mikraul- Copa promoción
mikraul escribió:Muy guapo esos coches me gustan todos, espero ver correr algun dia esa pantera rosa, nunca mejor dicho jejeje
Lo primero y más importante de todo: ¿tienes pelas y estas dispuesto a gastartelas?
Segundo: ¿Buscas ser copi o piloto?
Bueno dinero demomento no tengo pero con el tiempo... todo llega
Lo segundo me gustaria ser piloto claro esta pero como tu para nada me importaria empezar como copi, gracias
Lo segundo me gustaria ser piloto claro esta pero como tu para nada me importaria empezar como copi, gracias
mikraul- Copa promoción
Me has dado una idea...
Si no hay ya un hilo al respecto, voy a crear un hilo explicando todo lo que hace falta, y asi lo verá más facilmente todo el que esté interesado.
Me pongo con ello esta tarde y cuando esté hecho te paso un mp con el enlace por si no lo ves
Si no hay ya un hilo al respecto, voy a crear un hilo explicando todo lo que hace falta, y asi lo verá más facilmente todo el que esté interesado.
Me pongo con ello esta tarde y cuando esté hecho te paso un mp con el enlace por si no lo ves
Delia82 escribió:Me has dado una idea...
Yo lo vere el domingo cuando vuelva de finde, que me interesa tambien saber que ahi que hacer!
Ya tenemos nombre de equipo: Green Competición
Hola a todos!
Aviso importante:
[b]El equipo Green Competición lucirá en adelante publicidad de desdelacuneta.com.[/b]
La primera cita será el día 3 de Julio, en el Rallysprint de Cenicientos-Cadalso (asfalto), donde Adrian Aguando estrenará montura y modalidad.
La siguiente prueba programada por el equipo es el Rallysprint de Villamanta (tierra), donde yo misma seré quien participe en la prueba.
MUCHISIMAS GRACIAS chicos de desdelacuneta.com por el apoyo recibido.
Aviso importante:
[b]El equipo Green Competición lucirá en adelante publicidad de desdelacuneta.com.[/b]
La primera cita será el día 3 de Julio, en el Rallysprint de Cenicientos-Cadalso (asfalto), donde Adrian Aguando estrenará montura y modalidad.
La siguiente prueba programada por el equipo es el Rallysprint de Villamanta (tierra), donde yo misma seré quien participe en la prueba.
MUCHISIMAS GRACIAS chicos de desdelacuneta.com por el apoyo recibido.
Gracias a ti, ya tardabas en ponerlos la pegatina!!
Ahora el coche estará irreconocible en todos los aspectos
Saludos
Ahora el coche estará irreconocible en todos los aspectos
Saludos
Dani- Admin
Mañana fotos del coche y de la pegatina
(es que me las tienen que pasar, por eso no las he subido aun)
(es que me las tienen que pasar, por eso no las he subido aun)
eso de la pegatina no sera por la ayuda telefonica recibida desde galicia no?jajajaja
al final intuyo que funcionaron las orientaciones que te ofreci...no sabes cuanto me alegro!
al final intuyo que funcionaron las orientaciones que te ofreci...no sabes cuanto me alegro!
karasu- Historico
hola Karasu!
Esta pegatina en concreto no, porque me refiero a la del foro jejeje.
Pero la ayuda telefónica da sus frutos para las pruebas a partir de Septiembre.
Asi que de nuevo gracias!
Te debo por lo menos unas cañas, para cuando pases por Madrid
Esta pegatina en concreto no, porque me refiero a la del foro jejeje.
Pero la ayuda telefónica da sus frutos para las pruebas a partir de Septiembre.
Asi que de nuevo gracias!
Te debo por lo menos unas cañas, para cuando pases por Madrid
jajaja....sabes que no hay problema!
karasu- Historico
Karasu grande!! Y no sólo en fisico
Unas fantas?
Unas fantas?
Dani- Admin
Cuando vuelvas a Galicia no hay fallo!
O sino a ver si en septiembre puedo ir yo ahi!
O sino a ver si en septiembre puedo ir yo ahi!
karasu- Historico
Muy guapas
Gracias
Gracias
Dani- Admin
La crónica de la carrera:
El día comenzaba con algo de nervios para el equipo, pero con muchísima ilusión.
En la primera pasada pagamos caro un error de toma de notas, ya que un “escalón” no estaba suficientemente indicado en ellas y golpeamos demasiado fuerte la parte delantera del coche, rompiendo el paragolpes, ventilador y pinchando una rueda. Tras recorrer varios metros en estas circunstancias, hubo que parar a cambiar la rueda ya que no estaba en condiciones de intentar llegar a la asistencia. El coche hervía, suerte que no llegó a ser un calentón serio.
La primera asistencia fue complicada. La pérdida de tiempo con el cambio de rueda en tramo, hizo que el tiempo de asistencia se redujese mucho. Nuestro mecánico estrella en este rallye cambió el ventilador en tan solo 6 minutos y llegamos al siguiente control a tiempo, muy justas, tan solo por unos segundos.
El siguiente problema para la segunda y tercera pasada fue la rueda cambiada. No era de las mismas características que las demás ruedas, y esto hacia el coche indomable. Esto nos hizo tener 4 sustos. El cuarto estuvo a punto de ser un vuelco, por lo que tomamos la decisión de aflojar mucho el ritmo para el resto de la prueba.
En la tercera pasada mejoramos el tiempo de la segunda gracias a la decisión anterior, afrontando el tramo con el único objetivo de llegar a parque cerrado.
El sentimiento es ahora agridulce, ya que fue una gran satisfacción poder terminar la prueba, tras los problemas sufridos. Este ha sido el trofeo más sentido como merecido hasta ahora. La sensación agria la sentimos por las perdidas de tiempos, ya que sabemos que lo podemos hacer mejor, pero nos quedamos con lo bueno, que estamos aprendiendo.
La nota más positiva de la prueba para nosotras fue el gran apoyo que sentimos por parte de los asistentes (familiares, amigos, aficionados, organizadores, etc.)
Queremos agradecer también a nuestro “presi”, y a todos los integrantes del programa, los comentarios positivos y de apoyo, realizados el domingo por la mañana en el programa Escape libre.
Esperamos seguir aprendiendo y disfrutando de las pruebas lo que queda de año, con más energía e ilusión que nunca. Gracias a todos.
Última edición por Delia82 el Miér 14 Jul - 22:30, editado 1 vez
Que buena crónica y que fotón la 3º.
Vaya librada la del ventilador no? Ni os lo creéis todavia no? ejeje.
Saludos
Vaya librada la del ventilador no? Ni os lo creéis todavia no? ejeje.
Saludos
Dani- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3