Quiero ser copiloto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser copiloto.
Hola, buenas. Soy un chaval de 16 años, al que le gustaría ser copiloto y saber cómo se vive un rally desde dentro. ¿Me podríais informar y ayudar a introducirme en un rally?.
Carlosracing- Mensajes : 9
Re: Quiero ser copiloto.
Si conoces a alguno en tu comunidad, comentaseló, te puede enseñar cosas. Aunque por lo que parece no es el caso.
Si no, pues yo si fuera tu llamaría a la federación de tu comunidad o los haría una visita para informarme si proximamente van a organizar algun curso de copilotos, que suelen durar un finde.
Si no, pues puedes echar un ojo a webs como esta:
http://www.copirally.com/
¿Ayudar e introducirte en un rallye?. Pues lo primero es que tienes que encontrar un piloto que requiera de tus servicios cuando ya sepas algo. Es así de simple.
Si no, pues yo si fuera tu llamaría a la federación de tu comunidad o los haría una visita para informarme si proximamente van a organizar algun curso de copilotos, que suelen durar un finde.
Si no, pues puedes echar un ojo a webs como esta:
http://www.copirally.com/
¿Ayudar e introducirte en un rallye?. Pues lo primero es que tienes que encontrar un piloto que requiera de tus servicios cuando ya sepas algo. Es así de simple.
Gracias por tu ayuda, pero yo me refería al ámbito de los papeles que hay que hacer para correr un rally, pues mi padre y yo estamos pensando en correr el Rally de Sierra Morena, y querría saber los papeles necesarios para participar, como las licencias(de piloto y copiloto), papeles del coche,etc. Ya que en el reglamento del rally del año pasado no ponía nada de necesitar licencias y en las páginas web y en otros reglamentos de otros rallys si los piden.
Licencia se necesita si o si.Carlosracing escribió:Gracias por tu ayuda, pero yo me refería al ámbito de los papeles que hay que hacer para correr un rally, pues mi padre y yo estamos pensando en correr el Rally de Sierra Morena, y querría saber los papeles necesarios para participar, como las licencias(de piloto y copiloto), papeles del coche,etc. Ya que en el reglamento del rally del año pasado no ponía nada de necesitar licencias y en las páginas web y en otros reglamentos de otros rallys si los piden.
Viendo que eres de Andalucía quien mejor te puede ayudar va a ser la Federación Andaluza de Automovilismo, no nosotros. Llamalos o hazlos una visita y ellos te resolverán todas las dudas que tengas.
Lo puedes hacer aquí en persona o llamando a esos teléfonos:
C/ Sto. Domingo, nº 22 Local 1- Edif. Almería
11402 Jerez de la Frontera, (Cádiz)
Telf. 956 038 586
Atención general 956.038.586 – Lunes a Jueves de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas – Viernes de 10,00 a 14,00 horas
Licencias 683491726 – Lunes y Miércoles de 10,00 a 12,00 horas, martes y jueves de 17,00 a 19,00
También los puedes enviar un mail explicando todas tus dudas usando este formulario de contacto:
http://www.faa.net/contacto/
Vale, muchas gracias por tu ayuda.