16º RallyLegend Repubblica di San Marino [11-14 Octubre]
+5
Gilles27
Racing Extremadura
Dani
Rally Legend
Rasantes
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
16º RallyLegend Repubblica di San Marino [11-14 Octubre]
Lista de Inscritos
Programa Horario
Redes Sociales
Edición 2017:
Re: 16º RallyLegend Repubblica di San Marino [11-14 Octubre]
Un año más llega esta prueba tan espectacular.
La lista de inscritos, en la tónica de todos los años.
Estará Kris Meeke, Craig Breen, Mikko Hirvonen, Gustavo Trelles y luego otros nombres que gusta ver a la gente como Paolo Diana, Frank Kelly, el animal de Christof Klausner, Ihle, Madsen, Falcone, Pedersoli, Gerber...
Esta es la lista de inscritos:
Como veis en el cartel este año es el 50º aniversario de Martini Racing. Se le rendirá imagen con el Martini Parade, en el que estará gente como Miki Biasion, Juha Kankkunen, Markku Alen, Gianfranco Cunico, Andrea Aghini, Ricardo Patrese o Emmanuele Pirro. Tendrá lugar el sábado y domingo en el tramo "The Legend".
Estos son los pilotos presentes y sus respectivas monturas:
La lista de inscritos, en la tónica de todos los años.
Estará Kris Meeke, Craig Breen, Mikko Hirvonen, Gustavo Trelles y luego otros nombres que gusta ver a la gente como Paolo Diana, Frank Kelly, el animal de Christof Klausner, Ihle, Madsen, Falcone, Pedersoli, Gerber...
Esta es la lista de inscritos:
Como veis en el cartel este año es el 50º aniversario de Martini Racing. Se le rendirá imagen con el Martini Parade, en el que estará gente como Miki Biasion, Juha Kankkunen, Markku Alen, Gianfranco Cunico, Andrea Aghini, Ricardo Patrese o Emmanuele Pirro. Tendrá lugar el sábado y domingo en el tramo "The Legend".
Estos son los pilotos presentes y sus respectivas monturas:
Uno de mis eventos favoritos!!!!
Rally Legend- Historico
Un año más!! Y por allí veremos a varios foreros.
Disfrutad mucho que esta prueba es única.
Disfrutad mucho que esta prueba es única.
Dani- Admin
Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
Yo tengo unos conocidos de aquí de Ávila que jueves, viernes y sábado veran esta prueba en San Marino y el domingo se van al Hill Climb Masters. Dan envidiaRacing Extremadura escribió:Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
No se que haces que no estás con ellos haciendo las maletasRasantes escribió:Yo tengo unos conocidos de aquí de Ávila que jueves, viernes y sábado veran esta prueba en San Marino y el domingo se van al Hill Climb Masters. Dan envidiaRacing Extremadura escribió:Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
Me entere ayer Y ya llebavan con el viaje organizado desde hace unos meses. Para haberlo sabido.Racing Extremadura escribió:No se que haces que no estás con ellos haciendo las maletasRasantes escribió:Yo tengo unos conocidos de aquí de Ávila que jueves, viernes y sábado veran esta prueba en San Marino y el domingo se van al Hill Climb Masters. Dan envidiaRacing Extremadura escribió:Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
Pues se han montado un buen plan si señor :
Por cierto por donde queda la subida esta? Les pilla muy lejos?.
Rally Legend- Historico
Joder, pues esas cosas son para saberlas, si Podíamos organizar alguna vez algo así en el foro. No se que os parecerá la idea.Rasantes escribió:Me entere ayer Y ya llebavan con el viaje organizado desde hace unos meses. Para haberlo sabido.Racing Extremadura escribió:No se que haces que no estás con ellos haciendo las maletasRasantes escribió:Yo tengo unos conocidos de aquí de Ávila que jueves, viernes y sábado veran esta prueba en San Marino y el domingo se van al Hill Climb Masters. Dan envidiaRacing Extremadura escribió:Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
Este año se hace en Gubbio(Italia). Mirando en Maps la verdad que es el viaje perfecto. San Marino y Gubbio(en la ruta más corta) están separados solo por 138 km. Poco más de hora y media de viaje.Rally Legend escribió:Pues se han montado un buen plan si señor :
Se podría mirar para un futuro.Racing Extremadura escribió:Joder, pues esas cosas son para saberlas, si Podíamos organizar alguna vez algo así en el foro. No se que os parecerá la idea.
Pues es una buena opción también. Nosotros lo que solíamos hacer es ir a visitar Maranello, Tavullia o alguno de los museos que están por allí cerca que hay varios.
Rally Legend- Historico
Los colores que llevará el Toyota Corolla WRC de los alemanes Michael Gerber y Peter Thul.
Mitad del coche con los colores de Martini, mitad del coche con los colores de Marlboro:
Mitad del coche con los colores de Martini, mitad del coche con los colores de Marlboro:
El C4 WRC que pilotará Craig Breen. Unidad de D-Max Racing:
Marijan Griebel hará esta temporada las funciones de coche 0 con el 208 T16 R5 con el que corre el campeonato alemán.
Por otro lado que pinta tiene el stand de Martini Racing... cuanta maquinaria...
Por otro lado que pinta tiene el stand de Martini Racing... cuanta maquinaria...
Rasantes escribió:Yo tengo unos conocidos de aquí de Ávila que jueves, viernes y sábado veran esta prueba en San Marino y el domingo se van al Hill Climb Masters. Dan envidiaRacing Extremadura escribió:Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
La verdad es que es una ocasión única de que dos pruebas de tal relevancia coincidan el mismo fin de semana y a tan poca distancia entre si. Si a esto ya le sumas que el Viernes es festivo en España, es como cuando se alinean los astros.
Gilles27- S2000
Fiesta el viernes para todos y fiesta para mis colegas ya que aquí en Ávila el lunes también es fiesta. asi que mejor ocasión no han podido escogerGilles27 escribió:La verdad es que es una ocasión única de que dos pruebas de tal relevancia coincidan el mismo fin de semana y a tan poca distancia entre si. Si a esto ya le sumas que el Viernes es festivo en España, es como cuando se alinean los astros.Rasantes escribió:Yo tengo unos conocidos de aquí de Ávila que jueves, viernes y sábado veran esta prueba en San Marino y el domingo se van al Hill Climb Masters. Dan envidiaRacing Extremadura escribió:Sitio! Me encantaría alguna vez seguirlo desde allí
Algo de lo que se ve por el parque de asistencia:
Demonos un paseito por el parque de asistencia:
Mañana por la mañana se disputará el shake(de 10:00h a 14:00h) y a partir de las 19:00h comenzará el día 1 de carrera.
Mañana por la mañana se disputará el shake(de 10:00h a 14:00h) y a partir de las 19:00h comenzará el día 1 de carrera.
La verdad es que pasearse por ese parque de asistencia es para volverse loco entre tanto artefacto
Rally Legend- Historico
Ya te digo, ya no sabes para donde mirar
Queda un tramo para que finalice la prueba. Ya sabemos que los tiempos en este tipo de rallyes no son importantes, pero bueno, los hay.
Entre los Rally Legend WRC lidera Craig Breen. Pedersoli e Hirvonen, tras el:
Entre los Rally Legend Myth, es Romagna quien encabeza la general. Riolo y Gustavo Trelles, tras el:
Entre los Rally Legend Historic, es Covini con el 037 quien lidera:
Falta solo un tramo, la última pasada a The Legend.
Entre los Rally Legend WRC lidera Craig Breen. Pedersoli e Hirvonen, tras el:
Entre los Rally Legend Myth, es Romagna quien encabeza la general. Riolo y Gustavo Trelles, tras el:
Entre los Rally Legend Historic, es Covini con el 037 quien lidera:
Falta solo un tramo, la última pasada a The Legend.
Algunos vídeos de estos días, viernes y sábado, que ya hay por YouTube:
Veo que Meeke no entró en la clasificación con el Fiesta, supongo que la categoria Rally Legend WRC será para coches de más de 10 años.
Miro Pereira- Historico
A Meeke además no le han cogido tiempos. El salia modo de exhibición, no ha tenido que luchar contra el crono.Miro Pereira escribió:Veo que Meeke no entró en la clasificación con el Fiesta, supongo que la categoria Rally Legend WRC será para coches de más de 10 años.
Página 1 de 2. • 1, 2