Suspendido el 46º Rallye Rias Baixas (Actualizado)
+10
kyllo13
Ramy
wisma_fk
Rasantes
arjalleiro
DeLado
karasu
Delia82
Dani
Tamara Tromposis Team
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Suspendido el 46º Rallye Rias Baixas (Actualizado)
La Escuderia Rías Baixas se ha visto obligado a suspender la celebración de la 46ª edición del Rallye Rías Baixas, prueba puntuable para el Cameponato de España de rallyes de Asfalto prevista para el último fin de semana del mes de Mayo.
El presidente de la Escuderia, Fernando Mouriño explicará los motivos en una rueda de prensa que tendrá lugar este Viernes 26 de Marzo, a las 10:30 en el Hotel Coia ( Salón Cíes), situado en la Calle Sanxenxo nº1 de Vigo.
El presidente de la Escuderia, Fernando Mouriño explicará los motivos en una rueda de prensa que tendrá lugar este Viernes 26 de Marzo, a las 10:30 en el Hotel Coia ( Salón Cíes), situado en la Calle Sanxenxo nº1 de Vigo.
Re: Suspendido el 46º Rallye Rias Baixas (Actualizado)
Joer que mala noticia! Habra que esperar entonces hasta maañana, a ver por que ha sido.
Se sospecha, que es por presupuesto o algo, no? Digo yo, no se.
Saludos.
Se sospecha, que es por presupuesto o algo, no? Digo yo, no se.
Saludos.
Dani- Admin
Si se sospecha y supongo que será por eso... haber que va pasando estos dias
Qué lástima!
Tengo entendido que es un rallye precioso, aunque por desgracia no he tenido nunca el placer.
Tengo entendido que es un rallye precioso, aunque por desgracia no he tenido nunca el placer.
Si para mi por lo menos es un rallye precioso... la verdad a versi al final pueden solventar los problemas economicos y esto al final quede en nada....
Era por la zona de mi aldea... una lastima! Ya teniamos todo liado para churrascada-rallye la noche anterior en mi casa.
karasu- Historico
mira que me jodio cuando lo lei uno de mis rallyes preferidos van y me lo quitan, ahora para Portugal al mundial ire.... :moya:
Menudo putadon, tengo ganas de subir a galicia a alguno de los tres, pues este ya nada...
Lo mismo a pasado en Madrid con el Sierra de Guadarrama.
Lo mismo a pasado en Madrid con el Sierra de Guadarrama.
no puede ser....esperemos que se solucione el rally de casa me caguen dios...el rally con más coeficiente del nacional...pfff el maldito dinero a de ser no sueltan las pelas los patrocinadores o algo de un juicio lei por ahi.
Una luz de esperanza para el Rallye Rías Baixas, de AUTOhebdo SPORT
Hoy a las 17:11
Tras el anuncio realizado por la Escudería Rías Baixas ayer, en el que comunicaban la suspensión de la 46ª edición de su rallye, esta mañana en rueda de prensa han comunicado que existe una luz de esperanza para que esta cita pueda celebrarse. El presidente de la escudería, Fernando Mouriño, explicó que se habían reunido con miembros de la Xunta de Galicia, el Concello y el Ayuntamiento de Vigo, quienes les habían solicitado una semana de plazo para poder solucionar los problemas económicos de esta edición del rallye.
En estos momentos la prueba cuenta con el 40% del presupuesto cubierto de manera real –y un 70% teórico–, y la contribución efectiva de las instituciones podría posibilitar que los coches del Nacional de Rallyes estén en Vigo los días 28 y 29 de mayo.
En una semana sabremos si es así.
Hoy a las 17:11
Tras el anuncio realizado por la Escudería Rías Baixas ayer, en el que comunicaban la suspensión de la 46ª edición de su rallye, esta mañana en rueda de prensa han comunicado que existe una luz de esperanza para que esta cita pueda celebrarse. El presidente de la escudería, Fernando Mouriño, explicó que se habían reunido con miembros de la Xunta de Galicia, el Concello y el Ayuntamiento de Vigo, quienes les habían solicitado una semana de plazo para poder solucionar los problemas económicos de esta edición del rallye.
En estos momentos la prueba cuenta con el 40% del presupuesto cubierto de manera real –y un 70% teórico–, y la contribución efectiva de las instituciones podría posibilitar que los coches del Nacional de Rallyes estén en Vigo los días 28 y 29 de mayo.
En una semana sabremos si es así.
Ramy- S2000
hola os dejo un documento que estamos enviando los aficionados para que las instituciones apoyen el rallye si alguien tiene 5 minutos que lo lea y si puede que envie el mail de apoyo. gracias.
http://www.curuxarallye.info/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2234
http://www.curuxarallye.info/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2234
kyllo13- Mensajes : 7
Enviado! Gracias!
Dani- Admin
yo mande uno con mi nombre, el de mi hermana, el de mi cuñado, y de cuatro primos mios lo que sea por que se haga el rias
Parece que al final de esta semana se sabe si se confirma o no que se va realizar el rallye, aunque con algún recorte de presupuesto y de recorrido en el rallye.
Venga, que no se pierda la esperanza.
Venga, que no se pierda la esperanza.
Dani- Admin
a ver si hay suerte... todos estamos pendientes!
karasu- Historico
Esperemos que si,porque si no perder un rally gallego que para mi son de los mejores que hay en España, esperemos que si y crucemos los dedos!!!
Segun alguien cercano a la organizacion todo sigue más o menos igual no es fijo... pero ya se dara más info a lo largo de los dias... a ver como transcurre la cosa.
Me cago en diola, van a suspenderlo este año, que sería mi 1º año...
hey ,por loq ue yo se, la semana pasada al 80% de que no, y esta semana esta al 40% de que si.jejejeje, MALO SERA...
sam- S1600
Rasantes escribió:Haber si teneis suerte por alli tios!
dios te oiga pero al final creo que si que se va hacer
Página 1 de 2. • 1, 2