CERA: 24º Rali do Cocido [21-22 Junio]
+10
make_c4
ap90
afergon11
escuadro
Dani
ARC
Chofer
zipiflo
Racing Extremadura
Rasantes
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CERA: 24º Rali do Cocido [21-22 Junio]
y oscar sarabia de nuevo magistral no cediendo ni un tramo
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:salida de carreta de pepe lopez
salu2
ARC- Historico
Victoria final para Iván Ares y David Vázquez.
El podio lo completaron Pernía y Pardo.
Los problemas de Pepe López: se quedó empanzado fuera del tramo, con el coche sin apenas daños. Una pena que no pudieran continuar.
FINAL:
Por lo demás en la Copa Suzuki ganaba Sarabia(con mucha comodidad) por delante de Cortés y Castro. Entre los júnior vencía Aaron Zorrilla.
En la Promo N5 que había para esta prueba vencía Dani Castro y su R2.
Entre los Legend la victoria era para Emilio Vazquez por delante de Carracedo y de Penido.
Unos vídeos:
El podio lo completaron Pernía y Pardo.
Los problemas de Pepe López: se quedó empanzado fuera del tramo, con el coche sin apenas daños. Una pena que no pudieran continuar.
FINAL:
Por lo demás en la Copa Suzuki ganaba Sarabia(con mucha comodidad) por delante de Cortés y Castro. Entre los júnior vencía Aaron Zorrilla.
En la Promo N5 que había para esta prueba vencía Dani Castro y su R2.
Entre los Legend la victoria era para Emilio Vazquez por delante de Carracedo y de Penido.
Unos vídeos:
Haber si nos aclaramos Faro de Vigo..
Ayer
Una carrera que se asienta en el CERA y multiplica la cifra de espectadores
La organización supera el examen de reválida y la afición responde con una gran concurrencia
Hoy
Poca hambre de cocido
El notable descenso en el número de espectadores pone la nota discordante en un impecable Rali do Cocido
Ayer
La organización supera el examen de reválida y la afición responde con una gran concurrencia
Hoy
Poca hambre de cocido
El notable descenso en el número de espectadores pone la nota discordante en un impecable Rali do Cocido
ARC- Historico
Yo creo que el descenso de público se puede deber a la concentración de carreras en muy pocas fechas, Portugal, Terra da Auga, Ourense, Narón y Cocido en fines de semana consecutivos a los gallegos nos gustan los rallyes pero 5 fines de semana consecutivos obliga a elegir, no se puede ir a todo, incluyo Portugal ya que muchos bajamos a verlo.
afergon11- Historico
Entre estos y los de Revista Scratch publicando algo parecido a lo segundo del Faro de Vigo...ARC escribió:Haber si nos aclaramos Faro de Vigo..
Ayer
Hoy
Poca hambre de cocido
Y es esto ni más ni menos. No se puede ir a todo, hay que elegir. Además de eso son comienzo de vacaciones para mucha gente...afergon11 escribió:Yo creo que el descenso de público se puede deber a la concentración de carreras en muy pocas fechas, Portugal, Terra da Auga, Ourense, Narón y Cocido en fines de semana consecutivos a los gallegos nos gustan los rallyes pero 5 fines de semana consecutivos obliga a elegir, no se puede ir a todo, incluyo Portugal ya que muchos bajamos a verlo.
Vamos a ver, la mayoría de gente se junta de las personas cercanas a dónde son las pruebas, no de seguidores de rallys activos, gente que sólo va ver esa prueba en todo el año o otra más, si hay muchos desplazamientos claro que se nota, pero la mayor suma es la gente de la zona. Me acuerdo del tramo de Lalín los primeros años que estaba medio pueblo allí metido, ellos verán lo que están haciendo...
ARC- Historico
Yo sinceramente no se a que se deberá, pero salvo un cruce que había bastante gente (Para aparcar deje el coche a 500m) en el resto de tramos apenas vi gente, de hecho en unas mordidas de fácil acceso y que vi varios vídeos de esa zona del año pasado apenas eramos 8 personas...
No descarto que se deba a la concentración de pruebas, aunque hace unos años pasaba algo parecido con Rias-Naron-Ourense... yo también creo que hay mucha gente que se echaría atrás porque veían que con el 11 ya salían la Suzuki...y a pesar que el ritmo de los 10 primeros de esta copa es muy alto e incluso hay zonas donde son muy espectaculares, hay gente que no aguanta esta copa.
No descarto que se deba a la concentración de pruebas, aunque hace unos años pasaba algo parecido con Rias-Naron-Ourense... yo también creo que hay mucha gente que se echaría atrás porque veían que con el 11 ya salían la Suzuki...y a pesar que el ritmo de los 10 primeros de esta copa es muy alto e incluso hay zonas donde son muy espectaculares, hay gente que no aguanta esta copa.
La inscripción no cabe duda q tiene un peso importante
afergon11- Historico
La culpa es de los videos que se cuelgan aquí o por otros lares.
Yo nunca he visto ni veré un video.
O se va físicamente a un rally o se opta para tomar una agua en casa o en un bar.
Es mucha comodidad y poco amor por los rallys por ver vídeos tumbados en una hamaca y luego verter opiniones por aquí
O se va físicamente a un rally o se opta para tomar una agua en casa o en un bar.
Es mucha comodidad y poco amor por los rallys por ver vídeos tumbados en una hamaca y luego verter opiniones por aquí
llanta- S2000
Yo creo que el descenso de publico se debe a la concentracion de pruebas, pero tampoco llama mucha la atención el CERA cuando el numero 11 es un Swift, con todos mis respetos...
Habra que ver que lista hay aqui en Cantabria si no puntua ninguna copa, es más, seguro que es más interesante el rallye de Saron que la prueba del Nacional aqui.
Destacar otra vez la victoria de Sarabia, recuerdo el año pasado escuchar a gente en el rallye Santander Cantabria que habia ganado porque se sabia los tramos de memoria...
Habra que ver que lista hay aqui en Cantabria si no puntua ninguna copa, es más, seguro que es más interesante el rallye de Saron que la prueba del Nacional aqui.
Destacar otra vez la victoria de Sarabia, recuerdo el año pasado escuchar a gente en el rallye Santander Cantabria que habia ganado porque se sabia los tramos de memoria...
kikecampeon- Historico
A mi entender esa es la clave, no sé si la única, pero desde luego una de mucho peso, y más cuando aquí en Galicia en el regional hay las listas que hay....kikecampeon escribió:pero tampoco llama mucha la atención el CERA cuando el numero 11 es un Swift
Eres tremendo. Gracias por la parte que me toca, pues. Creo que eres la primera persona que conozco que no le gusta ver material audiovisual de este sector, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.llanta escribió:La culpa es de los videos que se cuelgan aquí o por otros lares.
Las cosas que llega uno a leer en internet...
manc0ntr0- S2000
Épico. Por cierto, ¿qué otros lares?llanta escribió:La culpa es de los videos que se cuelgan aquí o por otros lares.
Si no hay un puto foro activo de rallyes en todo el país.
Dani- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2