ERC: 48º Cyprus Rally [26-29 Septiembre]
+7
Miro Pereira
Javi Lucas
manc0ntr0
ARC
llanta
WRCEXTREME
Rasantes
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ERC: 48º Cyprus Rally [26-29 Septiembre]
Pues mira al final Hirvonen a rascado un podium tanto que alguno por aquí decía de el que si estaba desentrenado que si es de mirar cronos y sus películas mojoneras para meter cizaña como siempre
A Ingram se le pone muy muy de cara llevarse el titulo,me da que este año el loco ya poco tiene que hacer,así esta la clasificación
A Ingram se le pone muy muy de cara llevarse el titulo,me da que este año el loco ya poco tiene que hacer,así esta la clasificación
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME- Historico
Se sabe algo del programa que le espera A Llanera para el año que viene?. Se le acabó el apoyo de la federación?
sonjor- S1600
De momento tiene por parte de Eurosport Events dos carreras con un R5. Veremos si ese programa se extienda gracias a patrocinadores y RFEDA(si sigue poniendo dinero). El objetivo por parte de la RFEDA ya está conseguido.sonjor escribió:Se sabe algo del programa que le espera A Llanera para el año que viene?. Se le acabó el apoyo de la federación?.
Espero que tenga más suerte que Nil Solans o Cristian García que parece que lo de ganar campeonatos sirva de poco últimamente
Rally Legend- Historico
WRCEXTREME escribió:Pues mira al final Hirvonen a rascado un podium tanto que alguno por aquí decía de el que si estaba desentrenado que si es de mirar cronos y sus películas mojoneras para meter cizaña como siempre
Hombre acabar a 4 minutos y medio del ganador tampoco es estar muy fino, pero a parte de la inactividad habría que saber tambien cuanta culpa tienen las ruedas que llevaba.
Miro Pereira- Historico
El que mete cizaña (?) pregunta.
A cuantos minutos del primero quedó clasificado el tercero del podio?
A cuantos minutos del primero quedó clasificado el tercero del podio?
llanta- S2000
Tengo claro que al extremo que circula por aquí a partir de ahora no le voy a leer nada de nada.
Creo que si se ofrece a una web sensacionalista le ficharían pues allí encajaría.
Leo en la web (des) informada que del MERC falta por disputar el Rallye de Kuwait.
No se han enterado que el Rallye de Kuwait se ha anulado.
Creo que si se ofrece a una web sensacionalista le ficharían pues allí encajaría.
Leo en la web (des) informada que del MERC falta por disputar el Rallye de Kuwait.
llanta- S2000
El resumen final de la gente de Passats de Canto. Recién subido:
llanta escribió:Tengo claro que al extremo que circula por aquí a partir de ahora no le voy a leer nada de nada.
ea ya tienes la fiesta montada ahora vete a arreglarte ese 8 que llevas hecho en la llanta y después me metes en la lista de ignorados para que como dices no me leas más yo estaré encantado de que no me leas más,eres el troll del foro y un incordio!!
WRCEXTREME- Historico
Muy bien Efrén y Sara! Se lo merecían
manc0ntr0- S2000
Por cierto no se a comentado nada de la iniciativa de la madre de Ingram para lograr reunir el presupuesto para que su hijo lograse correr en las 2 ultimas pruebas del ERC para luchar por ganar el titulo, la deco del coche llevaba escrito el nombre de cada uno de los que le han aportado el presupuesto, leí algo de que la afición checa les habían aportado bastante presupuesto:
WRCEXTREME- Historico
Si, así fué. Hizo un crowfonding para costear este final de temporada de su hijo.
No solo los checos, aficionados de todo el mundo pusieron su granito de arena. Incluso pilotos y copilotos que ha tenido como rivales esta temporada.
Aquí esta la web donde lo ha hecho:
https://www.gofundme.com/f/back-the-brits-european-rally-championship?fbclid=IwAR1k0ggvF-weairuIgJc_wjh-rq6ylgXrNOZ2AmYvRgy89bDMGgHm9XEvsw
Por cierto todavía se puede aportar para cerrar el presupuesto de Hungría. Ya que solo se costeó la carrera de Chipre. Falta el objetivo de Hungría, que yo creo que se conseguirá.
No solo los checos, aficionados de todo el mundo pusieron su granito de arena. Incluso pilotos y copilotos que ha tenido como rivales esta temporada.
Aquí esta la web donde lo ha hecho:
https://www.gofundme.com/f/back-the-brits-european-rally-championship?fbclid=IwAR1k0ggvF-weairuIgJc_wjh-rq6ylgXrNOZ2AmYvRgy89bDMGgHm9XEvsw
Por cierto todavía se puede aportar para cerrar el presupuesto de Hungría. Ya que solo se costeó la carrera de Chipre. Falta el objetivo de Hungría, que yo creo que se conseguirá.
Vamos a tener que donarle algo al chaval para que pueda correr en Hungría, cuando cobre este mes le donaremos algo hay gente donandole hasta 5€ toda donación sumara para llegar a la cifra de 25 mil libras que necesitan creo que de aquí a noviembre que es el Rally llegará a la cifra, a ver si consigue ganar el campeonato que lo tiene bastante de cara y algun patrocinador fuerte lo apoya para correr el año que viene.
WRCEXTREME- Historico
La verdad que se tengan que ver en estas pilotos de la talla de Ingram... pero oye, chapó, esta consiguiendo bastante y yo creo que con las ayudas de la gente más sus dotes de piloto harán el tandem perfecto para llevarse el campeonato. Me alegraré mucho si se cumple.
Muy buenollanta escribió:Leo en la web (des) informada que del MERC falta por disputar el Rallye de Kuwait.
Por cierto, cuidado con esos leísmos, que te delatas...
llanta escribió: si se ofrece a una web sensacionalista le ficharían
Dani- Admin
Yo también le donaré algo antes de Hungría. 10/20 €. Todo suma.WRCEXTREME escribió:Vamos a tener que donarle algo al chaval para que pueda correr en Hungría, cuando cobre este mes le donaremos algo hay gente donandole hasta 5€ toda donación sumara para llegar a la cifra de 25 mil libras que necesitan creo que de aquí a noviembre que es el Rally llegará a la cifra, a ver si consigue ganar el campeonato que lo tiene bastante de cara y algun patrocinador fuerte lo apoya para correr el año que viene.
Lo raro es que Skoda UK o alguna empresa de su país no se anime a completar ese presupuesto que le queda. Pero bueno, se lo está currando y al final lo conseguirá. Si corre como aquí en Chipre, conservando(no marcó ni un scratch) y yendo a acabar, lo tiene casi echo.Racing Extremadura escribió:La verdad que se tengan que ver en estas pilotos de la talla de Ingram... pero oye, chapó, esta consiguiendo bastante y yo creo que con las ayudas de la gente más sus dotes de piloto harán el tandem perfecto para llevarse el campeonato. Me alegraré mucho si se cumple.
Página 2 de 2. • 1, 2