WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]
+38
martinote6
nuubic
MatiWRC89
Tomascratch
Spect84
Troy34
018
Miro Pereira
barrabas74
Dani
spv
sonjor
zipiflo
Chofer
Burns555
chaca_f22
CarlesWRC
Rally Legend
afergon11
Pedro_Racing
Benabarrewrc
rally123
llorens87
charlie1973
ap90
WRCEXTREME
manc0ntr0
ARC
clsWRC
rodri_bur
llanta
GuTyWRC
josepulido88
barb
make_c4
Racing Extremadura
iraspe
Rasantes
42 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]
No entiendo porqué tiene que salir Tanak el último. No deberían alterar las posiciones de salida.
Para cosas fuera de sitio ya bastan algunos comentarios en este foro jojo.
manc0ntr0- S2000
Dani- Admin
Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]
Exacto. Para mi el último(de todo ese pelotón) tenía que ser Neuville, al igual que toda la mañana. Y Tanak antes que Dani.manc0ntr0 escribió:No entiendo porqué tiene que salir Tanak el último. No deberían alterar las posiciones de salida.
Pero bueno, el promotor es el que manda.
Joder Teledeporte con las palancas
Dani- Admin
Brutal Jan Kopecký, qué entrada a meta!!
Meeke ya en tramo, siguiente Ogier.
Meeke ya en tramo, siguiente Ogier.
Dani- Admin
Victoria para Mads Ostberg y Torstein Eriksen en el WRC2 Pro.
Y para Eric Camilli y Benjamin Veillas en el WRC2.
Ambos con Citroen C3 R5. Pueden estar contentos en Citroen Racing. Y separados solo por 22.6 segundos en la general de los RC2.
Y para Eric Camilli y Benjamin Veillas en el WRC2.
Ambos con Citroen C3 R5. Pueden estar contentos en Citroen Racing. Y separados solo por 22.6 segundos en la general de los RC2.
Sustito de Suninen aunque sigue.
Ha dejado a Millener y a Wilson petrificados. Que jeto se les ha quedado.
Ha dejado a Millener y a Wilson petrificados. Que jeto se les ha quedado.
Pequeño susto para Suninen, veremos los daños. No creo que haya perdido más de 12 segundos.
Dani- Admin
Estos son los daños con los que ha llegado a meta. Un poco de chapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto ya está hecho para Hyundai.
Dani- Admin
Enorme Tanak, campeón, y muy merecido
Dani- Admin
Pues eso, Tanak y Jarveoja campeones del mundo y victoria en la prueba para Neuville y Gilsoul.
Brutal la Power Stage que ha echo el estonio que tras ella incluso le ha quitado la segunda plaza a Dani Sordo por 0.4 segundos. Iba arriesgando con todo el de Toyota.
FINAL:
Brutal la Power Stage que ha echo el estonio que tras ella incluso le ha quitado la segunda plaza a Dani Sordo por 0.4 segundos. Iba arriesgando con todo el de Toyota.
FINAL:
Tremendo Tanak. Pedazo último tramo se ha sacado de la manga, demostrando que merece el título este año sin duda. Y ya lo merecía el año pasado pero la regularidad de Ogier y los fallos de Toyota le privaron de ello.
Creo que es la primera vez además que habla de la presión que ha sentido, que no ha debido ser poca. Con lo calmado que se le ve siempre.
Creo que es la primera vez además que habla de la presión que ha sentido, que no ha debido ser poca. Con lo calmado que se le ve siempre.
manc0ntr0- S2000
3.6 cuando nadie venia mejorando!!
Una animalada que no se nos puede pasar por alto.
Una animalada que no se nos puede pasar por alto.
Tomascratch- S1600
Ott Tanak se ha llevado los 5 puntos extra de la Power Stage.
Elfyn Evans se hace con 4, Thierry Neuville con 3, Dani Sordo con 2 y Sébastien Ogier, con 1.
Unos datos:
Tras 15 años un piloto NO FRANCÉS, y que no se llame Sébastien, se hace con el Campeonato del Mundo de Rallyes.
1ª vez que un estonio se hace con el título.
Y 5º título(de pilotos) para Toyota tras los logrados por Sainz(1990 y 1992), Kankkunen(1993) y Auriol(1994).
Así queda el mundial de pilotos:
Ott Tanak 263
Thierry Neuville 227
Sébastien Ogier 217
Andreas Mikkelsen 102
Elfyn Evans 102
Kris Meeke 98
Jari Matti Latvala 94
Dani Sordo 89
Y así el de marcas, que en Australia se decidirá:
Hyundai Shell Mobis WRT 380
Toyota Gazoo Racing WRT 362
Citroën Total WRT 284
M-Sport Ford WRT 218
Elfyn Evans se hace con 4, Thierry Neuville con 3, Dani Sordo con 2 y Sébastien Ogier, con 1.
Unos datos:
Tras 15 años un piloto NO FRANCÉS, y que no se llame Sébastien, se hace con el Campeonato del Mundo de Rallyes.
1ª vez que un estonio se hace con el título.
Y 5º título(de pilotos) para Toyota tras los logrados por Sainz(1990 y 1992), Kankkunen(1993) y Auriol(1994).
Así queda el mundial de pilotos:
Ott Tanak 263
Thierry Neuville 227
Sébastien Ogier 217
Andreas Mikkelsen 102
Elfyn Evans 102
Kris Meeke 98
Jari Matti Latvala 94
Dani Sordo 89
Y así el de marcas, que en Australia se decidirá:
Hyundai Shell Mobis WRT 380
Toyota Gazoo Racing WRT 362
Citroën Total WRT 284
M-Sport Ford WRT 218
Así quedan las generales del WRC2 Pro:
Y del WRC2:
Gran resultado de Cohete acabando séptimo. Jan en este último tramo debió de pinchar ya que perdió más de dos minutos y le adelanto su hermano en la general.
De Nil que decir. Que si no hubiera pinchado el viernes habría ganado el WRC2. Ha conseguido 10 scratchs dentro de la categoría, incluido este último en la PS donde metiá 9.6 segundos a Veiby y Formaux, que empataban con el mismo tiempo.
Y del WRC2:
Gran resultado de Cohete acabando séptimo. Jan en este último tramo debió de pinchar ya que perdió más de dos minutos y le adelanto su hermano en la general.
De Nil que decir. Que si no hubiera pinchado el viernes habría ganado el WRC2. Ha conseguido 10 scratchs dentro de la categoría, incluido este último en la PS donde metiá 9.6 segundos a Veiby y Formaux, que empataban con el mismo tiempo.
Increible Tanak, felicito a todos los amigos españoles por el excelente rally vivido, ojala pasen rapido los dos años, y a darlo todo para 2021!!!!!
Sin dudas, un año memorable y con un pase de pilotos que va a dar que hablar!!!
Sin dudas, un año memorable y con un pase de pilotos que va a dar que hablar!!!
MatiWRC89- S1600
Muy merecido lo del Tanak.
Increible el Power Stage, eso es chapa de campeon.
Si se llega a ir a Hyundai, será la pesadilla de Neuville.
Increible el Power Stage, eso es chapa de campeon.
Si se llega a ir a Hyundai, será la pesadilla de Neuville.
barrabas74- S2000
A mi lo de Tanak a Hyundai me parece raro el Yaris es posible q sea el mejor coche y el lo tiene por la mano, en cuanto al rally fue fantástico la única pega fueron las colas debido a la cantidad de público y los pocos accesos sobre todo en el asfalto
afergon11- Historico
Ese gesto de agacharse y besar el logo de Toyota en el frontal del Yaris a mi no me huele a que se vaya a ir, sino todo lo contrario. Fácil que le hayan dicho que sus peticiones serían concedidas tan pronto fuese campeón
manc0ntr0- S2000
Bueno, pues ha sido mi primer rally del mundial en directo y lo he disfrutado como un niño pequeño. Además lo hemos hecho a lo grande, durmiendo en los tramos, viviendo el ambiente rally a cada minuto, casi sin dormir, de 10!
Aunque ya había visto el WRC de Loeb en Granada hace una semana, he quedado muy impresionado con lo que dan de si estos bichos... increíbles. El Viernes en el tramo de tierra vi a Dani fuertísimo, el que mejor paso por las zonas que estuvimos, pero el Sábado Neuville volaba. El accidente de Meeke nos pillo cerca y lo tuve al lado un buen rato en un coche de la organización mientras venían a por él, no fui capaz de echarle ni una foto, estaba el hombre bastante jodido.
Por cierto las asistencias del Viernes una pasada, ver a los chavales de M-Sport cambiar el kit de tierra al de asfalto, brutal. De lo que más he disfrutado.
En fin, que no quería perderme el, por ahora, último rally mixto del WRC y no me ha defraudado para nada.
Aunque ya había visto el WRC de Loeb en Granada hace una semana, he quedado muy impresionado con lo que dan de si estos bichos... increíbles. El Viernes en el tramo de tierra vi a Dani fuertísimo, el que mejor paso por las zonas que estuvimos, pero el Sábado Neuville volaba. El accidente de Meeke nos pillo cerca y lo tuve al lado un buen rato en un coche de la organización mientras venían a por él, no fui capaz de echarle ni una foto, estaba el hombre bastante jodido.
Por cierto las asistencias del Viernes una pasada, ver a los chavales de M-Sport cambiar el kit de tierra al de asfalto, brutal. De lo que más he disfrutado.
En fin, que no quería perderme el, por ahora, último rally mixto del WRC y no me ha defraudado para nada.
nuubic- Copa promoción
Al igual que el doble apreton de manos con Andrea Adamo despues de saltar la noticia... son conjeturas que hasta que no se firme en el papel no hay nada hecho... donde dije digo, digo Diego jajajaja. Ya sabemos que en el deporte los agentes se han especializado en dar una ultima vuelta de tuerca en el ultimo suspiro y sobre la bocina, a modo de Jorge Mendes o Nino Raiola...
Ahora si que me queda más claro de que el que tiene la sarten por el mango, las asas y la mesa puesta es Ott Tanak, que si alguno le faltaba ver que es que va a cortar el bacalao, que se vea el ultimo tramo cuando lo tenia echo y no ha dejado ni las migajas, a nadie le puede quedar duda que un movimiento de este tio ahora mismo haria saltar la banca y más cuando la mujer de el coco Ogier dijo más o menos que no se puede sentar al campeon del mundo en una calabaza y que este lo convierta en la cenicienta del WRC... me gustaria saber que ocurriria en la marca de los dos chevrones si Ogier coge las de villa diego rumbo a Toyota... no quiero pensar en el baile de baquets que podria haber.
Salu2
Ahora si que me queda más claro de que el que tiene la sarten por el mango, las asas y la mesa puesta es Ott Tanak, que si alguno le faltaba ver que es que va a cortar el bacalao, que se vea el ultimo tramo cuando lo tenia echo y no ha dejado ni las migajas, a nadie le puede quedar duda que un movimiento de este tio ahora mismo haria saltar la banca y más cuando la mujer de el coco Ogier dijo más o menos que no se puede sentar al campeon del mundo en una calabaza y que este lo convierta en la cenicienta del WRC... me gustaria saber que ocurriria en la marca de los dos chevrones si Ogier coge las de villa diego rumbo a Toyota... no quiero pensar en el baile de baquets que podria haber.
Salu2
make_c4- Historico
Yo espero que pase lo que pase los pilotos TOP queden bien repartidos, no me gustaría nada ver a Neuville y Tanak juntos.
Por otra parte gran temporada la de Tanak. Hace años dije que llegaría lejos y al final así ha sido. Y grande Wilson que es un experto en encontrar nuevo talento.
Espero que Tanak siga donde está o que si cambia sea uno por el otro en Hyundai.
Por otra parte gran temporada la de Tanak. Hace años dije que llegaría lejos y al final así ha sido. Y grande Wilson que es un experto en encontrar nuevo talento.
Espero que Tanak siga donde está o que si cambia sea uno por el otro en Hyundai.
CarlesWRC- Historico
Tanak jugo con fuego hace años... menos mal que tito Wilson vio el potencial del estonio y lo recluto para la causa tras un año un par de años en el ostracismo... me gustaria saber que es lo que lo ocurrio al estonio para apearse del proyecto D-MACK... gracias a dios podemos disfrutar de un piloto de altura que tanta falta hace en estos momentos... veremos en que queda todo porque se avecinan semanas duras con muchos nombres que parece que se van, vienen y por el camino se entretienen...
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Contenido patrocinado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14