WRC: 17º Rallye Guanajuato Corona - México [12-15 Marzo]
+17
MatiWRC89
make_c4
starman30555
Javi Lucas
Benabarrewrc
Troy34
zipiflo
GuTyWRC
chaca_f22
Miro Pereira
afergon11
sonjor
llorens87
Rally Legend
Chofer
WRCEXTREME
Rasantes
21 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: WRC: 17º Rallye Guanajuato Corona - México [12-15 Marzo]
Aprovechad Aprovechad de seguir lo que queda de Rally que me da que hasta Julio no vuelve el Mundial,esto va a más cada vez ya veis como esta el patio y las medidas que se están tomando.PTS chinos que se comen cualquier animal en sopa y tienen granjas de perros y gatos y los maltratan y los matan degollandoles el cuello y los tienen afinados en jaulas en las granjas maltratandolos hasta la muerte,desde que vi eso demostrable hay vídeos por internet de lo que hablo,lo siento desde entonces los tengo cruzados,son muy aficionados ellos a comerse cualquier tipo de animal y lo del coronavirus viene por uno que se comió no se sabe si sopa de murciélagos o de pangolin.
Es su cultura de mierda.
Es su cultura de mierda.
WRCEXTREME- Historico
Pues si se nos acaba el rally de México esta noche, se comprende aunque iba bien seguirlo estando en casa , ahora a ver cuando tenemos el proximo...espero q antes de julio!!! A ver...
Benabarrewrc- Copa promoción
Chofer- Historico
TC17 Alfaro 2 - 16.99 km - 14. 3. 15:59 [22:59 Europe/Madrid]
Comentarios
23:28 SS17: OGIER
Cuarto más rápido en este. Él todavía lidera por 28.1 segundos.
23:25 SS17: SUNINEN
¡Cayendo 2.9 segundos a Tänak aquí! La brecha entre el par ahora solo es de 3.1 segundos.
23:21 SS17: TÄNAK
12.2 segundos más rápido que Evans y estableciendo el nuevo mejor tiempo ... ¿podría tener la oportunidad de competir por el segundo lugar esta tarde?
23:19 SS17: NEUVILLE
A 11.8 segundos del tiempo de Evans, parece que ha encontrado un buen ritmo en el Hyundai.
23:18 SS17: EVANS
Más rápido hasta ahora en 5,3 segundos. Veamos cómo responde Tänak ...
23:13 SS17: ROVANPERÄ
3,9 segundos en Greensmith. Solo para hacerle saber que no tendremos oportunidad de hablar con nuestros conductores hasta después de la próxima etapa.
23:10 SS17: GREENSMITH
Con seguridad a través de este con un tiempo de 10min58.5seg.
Comentarios
23:28 SS17: OGIER
Cuarto más rápido en este. Él todavía lidera por 28.1 segundos.
23:25 SS17: SUNINEN
¡Cayendo 2.9 segundos a Tänak aquí! La brecha entre el par ahora solo es de 3.1 segundos.
23:21 SS17: TÄNAK
12.2 segundos más rápido que Evans y estableciendo el nuevo mejor tiempo ... ¿podría tener la oportunidad de competir por el segundo lugar esta tarde?
23:19 SS17: NEUVILLE
A 11.8 segundos del tiempo de Evans, parece que ha encontrado un buen ritmo en el Hyundai.
23:18 SS17: EVANS
Más rápido hasta ahora en 5,3 segundos. Veamos cómo responde Tänak ...
23:13 SS17: ROVANPERÄ
3,9 segundos en Greensmith. Solo para hacerle saber que no tendremos oportunidad de hablar con nuestros conductores hasta después de la próxima etapa.
23:10 SS17: GREENSMITH
Con seguridad a través de este con un tiempo de 10min58.5seg.
Chofer- Historico
Chofer- Historico
Hay algun enlace para ver los tramos?
MatiWRC89- S1600
MatiWRC89 escribió:Hay algun enlace para ver los tramos?
https://m.twitch.tv/wrcmexicoaccount3
Troy34- Historico
WRC - México Action from Stage 13 and 14. Rally Guanajuato México 2020: HIGHLIGHTS
Chofer- Historico
-Rally Sport "SS18: Problemas en los Yaris de Evans y Rovanperä. Celebran que se ha terminado".
-Kalle Rovanperä RallyMexico SS18 12: 50.4 "Algo es extraño en el auto. Tengo que ir a ver qué pasa"
¡Solo quedan 3 etapas cortas para correr!
-Kalle Rovanperä RallyMexico SS18 12: 50.4 "Algo es extraño en el auto. Tengo que ir a ver qué pasa"
¡Solo quedan 3 etapas cortas para correr!
Chofer- Historico
Chofer- Historico
TC18 Derramadero 2 - 21.78 km - 14. 3. 17:08 [00:08 Europe/Madrid]
Comentarios
00:40 SS18: OGIER
A poca distancia de la victoria! Con seguridad a través de este y él lidera el rally por 27.4 segundos con tres etapas cortas para correr. "Nunca se sabe lo que puede suceder en este tipo de rally. Sin duda, debe seguir conduciendo con mucho cuidado, pero aún tiene que hacer el trabajo".
00:3 SS18: SUNINEN
9.4 segundos cayeron a Tänak, y él vuelve a caer al tercero! "Lo estaba intentando. Fuimos con neumáticos duros pero fue una etapa bastante resbaladiza. Ahora estamos atrasados".
00:33 SS18: TÄNAK
Persiguiendo a Suninen, y está haciendo lo que tiene que hacer. 0.4 segundos arriba en el punto de referencia de Neuville. "No tengo idea. Realmente no puedo empujar, así que estoy haciendo todo lo que puedo".
00:31 SS18 NEUVILLE
¡Otro gran momento del belga! Más rápido por 14.0 segundos hasta ahora. "Estuvo bien. Tuve una buena carrera limpia, pero un poco de deslizamiento en la parte trasera ya que el camino estaba muy frío y las temperaturas de los neumáticos cayeron mucho".
00:28 SS18: EVANS
5.2 segundos arriba en Greensmith. El galés se encuentra actualmente en cuarto lugar. "Tuve un pequeño problema, así que tenemos que irnos".
00:25 SS18: ROVANPERÄ
Un acercamiento cauteloso a este. El adolescente cae 11.8 segundos a Greensmith aquí. "Hay algo extraño en el auto. Tengo la sensación de que tenemos un problema, así que fui muy lento".
00:22 SS18: GREENSMITH
El primero de nuestros conductores en completarse: el hombre Fiesta detiene los relojes a las 12min38.6seg. "Fue bueno, pero no pude controlar el auto en absoluto. Estaba teniendo momentos en todas partes y luchando por permanecer en la línea. Si eso es lo que es limpiar la carretera en el segundo pase, ¡es horrible!"
Comentarios
00:40 SS18: OGIER
A poca distancia de la victoria! Con seguridad a través de este y él lidera el rally por 27.4 segundos con tres etapas cortas para correr. "Nunca se sabe lo que puede suceder en este tipo de rally. Sin duda, debe seguir conduciendo con mucho cuidado, pero aún tiene que hacer el trabajo".
00:3 SS18: SUNINEN
9.4 segundos cayeron a Tänak, y él vuelve a caer al tercero! "Lo estaba intentando. Fuimos con neumáticos duros pero fue una etapa bastante resbaladiza. Ahora estamos atrasados".
00:33 SS18: TÄNAK
Persiguiendo a Suninen, y está haciendo lo que tiene que hacer. 0.4 segundos arriba en el punto de referencia de Neuville. "No tengo idea. Realmente no puedo empujar, así que estoy haciendo todo lo que puedo".
00:31 SS18 NEUVILLE
¡Otro gran momento del belga! Más rápido por 14.0 segundos hasta ahora. "Estuvo bien. Tuve una buena carrera limpia, pero un poco de deslizamiento en la parte trasera ya que el camino estaba muy frío y las temperaturas de los neumáticos cayeron mucho".
00:28 SS18: EVANS
5.2 segundos arriba en Greensmith. El galés se encuentra actualmente en cuarto lugar. "Tuve un pequeño problema, así que tenemos que irnos".
00:25 SS18: ROVANPERÄ
Un acercamiento cauteloso a este. El adolescente cae 11.8 segundos a Greensmith aquí. "Hay algo extraño en el auto. Tengo la sensación de que tenemos un problema, así que fui muy lento".
00:22 SS18: GREENSMITH
El primero de nuestros conductores en completarse: el hombre Fiesta detiene los relojes a las 12min38.6seg. "Fue bueno, pero no pude controlar el auto en absoluto. Estaba teniendo momentos en todas partes y luchando por permanecer en la línea. Si eso es lo que es limpiar la carretera en el segundo pase, ¡es horrible!"
Chofer- Historico
-Toyota GAZOO SS18 Derramadero 2 (21.78 km): "Ogier 3er más rápido en la etapa final de montaña, y liderando #RallyMexico por 27.4s. Quedan tres etapas: dos carreras sobre el superspecial Autódromo, más la prueba corta de Rock & Rally León".
Chofer- Historico
-David Durán Centeno "Trompo de Gryazin en el salto al final del tramo. Ni él sabe con exactitud lo que ha pasado, pero parece que hay algo dañado en su Hyundai i20 R5. Aún así, acabará segundo en #WRC2 salvo sorpresa".
Chofer- Historico
-World Rally Championship - WRC "SS19 Results Cronómetro
1º @thierryneuville 1:38.4
2º @OttTanak +0.4
3º @ElfynEvans +0.6
1º @thierryneuville 1:38.4
2º @OttTanak +0.4
3º @ElfynEvans +0.6
Chofer- Historico
-World Rally Championship - WRC "SS20 Results Cronómetro
1º @thierryneuville 1:37.1
2º @OttTanak +0.8
3º @SebOgier +1.1
1º @thierryneuville 1:37.1
2º @OttTanak +0.8
3º @SebOgier +1.1
Chofer- Historico
Chofer- Historico
TC21 Rock & Rally León - 1.62 km - 14. 3. 19:26 [02:26 Europe/Madrid]
Comentarios en WRC
03:00 ¡OGIER GANA EL RALLY GUANAJUATO MÉXICO!
Una carrera limpia a través de la prueba final de Rock & Rally León confirma su victoria este fin de semana. "Una victoria es una victoria, por supuesto, pero esta se siente diferente de cualquier otra. Quiero agradecer a mi equipo, han hecho un trabajo fantástico".
02:47 SS21: SUNINEN
Un resultado fuerte para el finlandés después de un comienzo difícil de la temporada, y una buena cantidad de puntos de campeonato para él y el equipo M-Sport Ford. "En realidad, es más de lo que esperaba para este rally. Pudimos tener un ritmo constante y nos mantuvimos alejados de los problemas. Al final, perdimos un freno que básicamente detuvo la pelea, pero ese es el rally e incluso sin esos problemas. no pienses que hubiera vencido a Ott ".
02:44 SS21: TÄNAK
Segundo lugar aquí en México: buen ritmo en su primer rally de grava en el Hyundai i20. "Tuvimos el rendimiento para ganar, pero obviamente fue mi error. Estoy feliz de que podamos sacar lo mejor de eso. Estábamos luchando lentamente. Fue un fin de semana mentalmente bastante difícil".
02:40 SS21: NEUVILLE
Un evento mixto para el belga. Si no hubiera sido por los gremlins mecánicos el viernes, quién sabe dónde habría terminado. "En general, un fin de semana difícil para Hyundai. Es difícil de aceptar, pero por otro lado es parte del juego y nuestro deporte puede ser muy difícil a veces. El auto estaba bien, me sentí cómodo conduciéndolo pero aún podemos mejorar".
02:35 SS21: EVANS
No es el resultado final que el galés hubiera querido: él ocupa el cuarto lugar aquí en México. "Curiosamente, no estoy seguro de que esté satisfecho. Creo que hicimos un buen trabajo hasta la hora del almuerzo de hoy, pero tuvimos algunos problemas en curso esta tarde, algunos de los cuales fueron responsabilidad mía. Hasta ese momento, estaba razonablemente feliz de cómo condujimos."
02:32 SS21: ROVANPERÄ
Con seguridad hasta el final: 1.3 segundos más lento que Greensmith. "Fue un fin de semana duro, un poco desafortunado, pero a veces es un rally. Estoy muy contento de no haber cometido ningún error, nuestro objetivo era tener una carrera limpia y, a veces, teníamos un ritmo adecuado".
02:28 SS21: GREENSMITH
Un fin de semana duro para el hombre de M-Sport Ford, pero se alegrará de poder terminar bajo su cinturón. El punto de referencia se establece en 1min40.8seg. "No ha sido lo que queríamos, pero simplemente no he tenido la sensación y he cometido errores. A medida que avanzó el día mejoró mucho y comencé a disfrutar esta tarde".
Comentarios en WRC
03:00 ¡OGIER GANA EL RALLY GUANAJUATO MÉXICO!
Una carrera limpia a través de la prueba final de Rock & Rally León confirma su victoria este fin de semana. "Una victoria es una victoria, por supuesto, pero esta se siente diferente de cualquier otra. Quiero agradecer a mi equipo, han hecho un trabajo fantástico".
02:47 SS21: SUNINEN
Un resultado fuerte para el finlandés después de un comienzo difícil de la temporada, y una buena cantidad de puntos de campeonato para él y el equipo M-Sport Ford. "En realidad, es más de lo que esperaba para este rally. Pudimos tener un ritmo constante y nos mantuvimos alejados de los problemas. Al final, perdimos un freno que básicamente detuvo la pelea, pero ese es el rally e incluso sin esos problemas. no pienses que hubiera vencido a Ott ".
02:44 SS21: TÄNAK
Segundo lugar aquí en México: buen ritmo en su primer rally de grava en el Hyundai i20. "Tuvimos el rendimiento para ganar, pero obviamente fue mi error. Estoy feliz de que podamos sacar lo mejor de eso. Estábamos luchando lentamente. Fue un fin de semana mentalmente bastante difícil".
02:40 SS21: NEUVILLE
Un evento mixto para el belga. Si no hubiera sido por los gremlins mecánicos el viernes, quién sabe dónde habría terminado. "En general, un fin de semana difícil para Hyundai. Es difícil de aceptar, pero por otro lado es parte del juego y nuestro deporte puede ser muy difícil a veces. El auto estaba bien, me sentí cómodo conduciéndolo pero aún podemos mejorar".
02:35 SS21: EVANS
No es el resultado final que el galés hubiera querido: él ocupa el cuarto lugar aquí en México. "Curiosamente, no estoy seguro de que esté satisfecho. Creo que hicimos un buen trabajo hasta la hora del almuerzo de hoy, pero tuvimos algunos problemas en curso esta tarde, algunos de los cuales fueron responsabilidad mía. Hasta ese momento, estaba razonablemente feliz de cómo condujimos."
02:32 SS21: ROVANPERÄ
Con seguridad hasta el final: 1.3 segundos más lento que Greensmith. "Fue un fin de semana duro, un poco desafortunado, pero a veces es un rally. Estoy muy contento de no haber cometido ningún error, nuestro objetivo era tener una carrera limpia y, a veces, teníamos un ritmo adecuado".
02:28 SS21: GREENSMITH
Un fin de semana duro para el hombre de M-Sport Ford, pero se alegrará de poder terminar bajo su cinturón. El punto de referencia se establece en 1min40.8seg. "No ha sido lo que queríamos, pero simplemente no he tenido la sensación y he cometido errores. A medida que avanzó el día mejoró mucho y comencé a disfrutar esta tarde".
Chofer- Historico
-Leandro Mazzucchelli
"Debuta con el C3 R5, debuta con nuevo navegante y aún así, @MarquitoBulacia se queda con su primera victoria del @OfficialWRC en el @RallyMexico . Felicitaciones! Excelente trabajo y regularidad en todo el fin de semana".
"Fue un rally increíble para mí. Luche por el primer lugar desde el inicio. Hice una carrera inteligente. Necesitaba mucho esta victoria, la buscaba desde el año pasado. Le dedico este triunfo a Bolivia y a mi padre, quien siempre confió en mi"
"Debuta con el C3 R5, debuta con nuevo navegante y aún así, @MarquitoBulacia se queda con su primera victoria del @OfficialWRC en el @RallyMexico . Felicitaciones! Excelente trabajo y regularidad en todo el fin de semana".
"Fue un rally increíble para mí. Luche por el primer lugar desde el inicio. Hice una carrera inteligente. Necesitaba mucho esta victoria, la buscaba desde el año pasado. Le dedico este triunfo a Bolivia y a mi padre, quien siempre confió en mi"
Última edición por Chofer el Dom 15 Mar - 10:50, editado 1 vez
Chofer- Historico
Chofer- Historico
Pues al final no era fake ni nada, esto se acabó.
Victoria para Ogier por delante de Tanak y Suninen. Evans, cuarto:
En el WRC2 vencía Tidemand por delante de los Hyundai de Gryazin y Veiby:
En el WRC3 vencía Bulacia por delante de Fernández y Triviño:
No hubo Power Stage. Y al disputarse más de 75% del rallye se reparten todos los puntos.
Así queda el mundial de pilotos:
Sébastien Ogier 62
Elfyn Evans 54
Thierry Neuville 42
Kalle Rovanpera 40
Ott Tanak 38
Teemu Suninen 26
Esapekka Lappi 24
Sébastien Loeb 8
Takamoto Katsuta 8
Pontus Tidemand 8
Nikolay Gryazin 6
Craig Breen 6
Marquito Bulacia 4
Y así el de marcas:
Toyota Gazoo Racing WRT 110
Hyundai Shell Mobis WRT 89
M-Sport Ford WRT 65
Veremos ahora cual es la próxima. Habrá que estar atentos a ve si se hace Portugal o no tras la anulación de Argentina.
Victoria para Ogier por delante de Tanak y Suninen. Evans, cuarto:
En el WRC2 vencía Tidemand por delante de los Hyundai de Gryazin y Veiby:
En el WRC3 vencía Bulacia por delante de Fernández y Triviño:
No hubo Power Stage. Y al disputarse más de 75% del rallye se reparten todos los puntos.
Así queda el mundial de pilotos:
Sébastien Ogier 62
Elfyn Evans 54
Thierry Neuville 42
Kalle Rovanpera 40
Ott Tanak 38
Teemu Suninen 26
Esapekka Lappi 24
Sébastien Loeb 8
Takamoto Katsuta 8
Pontus Tidemand 8
Nikolay Gryazin 6
Craig Breen 6
Marquito Bulacia 4
Y así el de marcas:
Toyota Gazoo Racing WRT 110
Hyundai Shell Mobis WRT 89
M-Sport Ford WRT 65
Veremos ahora cual es la próxima. Habrá que estar atentos a ve si se hace Portugal o no tras la anulación de Argentina.
El trompo de Gryazin de anoche. Cae con la dirección girada y la inercia hace lo demás:
Y resumen de la SS14 a la SS18:
Y resumen de la SS14 a la SS18:
Extraño rally este el de México, supongo que por todo el ambiente que hay y lo que esta pasando.
Al igual que el de Suecia, lo note descafeinado.
Ahora a esperer y ver que pasa, supongo que en 2 meses más la cosa ya estará más "normal".
Al igual que el de Suecia, lo note descafeinado.
Ahora a esperer y ver que pasa, supongo que en 2 meses más la cosa ya estará más "normal".
barrabas74- S2000
Pues buen hachazo le ha metido el Señorito Ogier con esta victoria a los demás en el mundial de pilotos
Lo sabia que Tanak le quitaba la segunda plaza a Suninen era de esperar, aun así buen rally para M-Sport con Suninen que a pesar de haber perdido el coche de Lappi rascan un tercer puesto.
Los Toyota aguantaron los 3 las duras condiciones de México y acabarón en el top 5, Rovanpera cumplió de nuevo con otro top 5 llevando el coche a meta y finalizando, buen coche duro y resistente el Toyota.
Lo sabia que Tanak le quitaba la segunda plaza a Suninen era de esperar, aun así buen rally para M-Sport con Suninen que a pesar de haber perdido el coche de Lappi rascan un tercer puesto.
Los Toyota aguantaron los 3 las duras condiciones de México y acabarón en el top 5, Rovanpera cumplió de nuevo con otro top 5 llevando el coche a meta y finalizando, buen coche duro y resistente el Toyota.
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME- Historico
Es cierto q las circunstancias son raras veremos q pasa con Portugal pero creo q esto va para largo
afergon11- Historico
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8