CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]
+15
Estrozon
zipiflo
Spect84
make_c4
Rager
manc0ntr0
Troy34
Dani
josepulido88
Chofer
GuTyWRC
clsWRC
ARC
afergon11
Rasantes
19 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]
En cuanto al tiempo ya se puede confirmar que no hará un calor excesivo, y hay todavía una PEQUEÑA probabilidad de lluvia incluso.
ARC- Historico
Re: CERA: 53º Rally Ourense - Ourense Termal - Memorial Estanislao Reverter [24-25 Julio]
Este ya se parece más a un coche de rally
ARC- Historico
Veremos como va el N5 de los País.
Ese color verde del Porsche de los Vallejo yo espero que con la luz natural cambie. Esas fotos en el interior de la nave desmerecen ese color.
Ese color verde del Porsche de los Vallejo yo espero que con la luz natural cambie. Esas fotos en el interior de la nave desmerecen ese color.
La gente de Vidal es la que mejores N5 realiza.
afergon11- Historico
Iago Caamaño está hoy de test:
Esas llantas nooo jajajaaj
Sigue siendo feo a la luz del día Rasantes jejeje.
Sigue siendo feo a la luz del día Rasantes jejeje.
ARC- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Me esperaba que diera otro tono el color con la luz del sol pero seguimos en las mismas.
Sigue sin convencerme. Pero bueno, lo importante es que corran
Calvar presentaba anoche los colores de su 208 Rally4. Unidad de GC Motorsport y que será la primera unidad del nuevo coche de la marca del león que ruede en España.
A ver que tiempo hace.
Sigue sin convencerme. Pero bueno, lo importante es que corran
Calvar presentaba anoche los colores de su 208 Rally4. Unidad de GC Motorsport y que será la primera unidad del nuevo coche de la marca del león que ruede en España.
A ver que tiempo hace.
Desde luego en el video es aun peor que en las fotos...
Troy34- Historico
A mi tampoco me termina de gustar el tono de verde que han elegido. Demasiado oscuro.
manc0ntr0- S2000
Que bien me parece que José y Eva lleven un coche tan competitivo como el nuevo 208, una lastima perdernos el Marbella este año, pero seguro que dan buen espectáculo.
Por cierto, Hyundai España va a retransmitir el CERA a través de sus canales on line.
Y por ir terminando, Hyunday habla de que correrá Sura, pero apareció una noticia hablando que los pilotos de Terra Training no podrían correr debido al ERTE al que la compañía ha llevado a algunos trabajadores. ¿Cómo está este tema?. ¿Correrán los pilotos de Terra Training?.
Por cierto, Hyundai España va a retransmitir el CERA a través de sus canales on line.
Y por ir terminando, Hyunday habla de que correrá Sura, pero apareció una noticia hablando que los pilotos de Terra Training no podrían correr debido al ERTE al que la compañía ha llevado a algunos trabajadores. ¿Cómo está este tema?. ¿Correrán los pilotos de Terra Training?.
Rager- S2000
No. No correran. Pernía no está inscrito. De momento los programas de Terra Training tanto en rallyes como en circuitos están momentaneamente suspendidos.Rager escribió:Y por ir terminando, Hyunday habla de que correrá Sura, pero apareció una noticia hablando que los pilotos de Terra Training no podrían correr debido al ERTE al que la compañía ha llevado a algunos trabajadores. ¿Cómo está este tema?. ¿Correrán los pilotos de Terra Training?.
No. No correran. Pernía no está inscrito. De momento los programas de Terra Training tanto en rallyes como en circuitos están momentaneamente suspendidos.Rager escribió:Y por ir terminando, Hyunday habla de que correrá Sura, pero apareció una noticia hablando que los pilotos de Terra Training no podrían correr debido al ERTE al que la compañía ha llevado a algunos trabajadores. ¿Cómo está este tema?. ¿Correrán los pilotos de Terra Training?.
Ya se sabía pero aun así tienen que sacar el complemento.
No habra ni ceremonia de salida ni entrega de premios.
Tarde la de hoy de verificaciones:
No habra ni ceremonia de salida ni entrega de premios.
Tarde la de hoy de verificaciones:
No corren por que sus principales patrocinadores estan con parte de sus empleados en ERTE y han decidido esperar a que se solucione primero el problema laboral... me parece cuanto menos una aptitud más que loable y sensata.Rasantes escribió:No. No correran. Pernía no está inscrito. De momento los programas de Terra Training tanto en rallyes como en circuitos están momentaneamente suspendidos.Rager escribió:Y por ir terminando, Hyunday habla de que correrá Sura, pero apareció una noticia hablando que los pilotos de Terra Training no podrían correr debido al ERTE al que la compañía ha llevado a algunos trabajadores. ¿Cómo está este tema?. ¿Correrán los pilotos de Terra Training?.
Salu2
make_c4- Historico
Claro, lo que comenta Rager. Lo primero es lo primero, las familias que viven de Terra Training. Luego ya lo deportivo. Por eso han suspendido de momento sus programas tanto en rallyes como en circuitos(en el CET en concreto).
Algunas imágenes más de las verificaciones sacadas de La Región:
Algunas imágenes más de las verificaciones sacadas de La Región:
Que pasa una porra para empezar la temporada??.
1- Cohete
2- Ares
3- Pepe Lopez
Salu2
1- Cohete
2- Ares
3- Pepe Lopez
Salu2
make_c4- Historico
Yo no te se decir. Pero de esos tres uno se lleva la victoria
Poco me mojo
Comentar que mañana de 10:00h a 12:00h tendrá lugar el shakedown y después, de 12:15h a 12:45h tendrá lugar el Tramo de Calificación.
Poco me mojo
Comentar que mañana de 10:00h a 12:00h tendrá lugar el shakedown y después, de 12:15h a 12:45h tendrá lugar el Tramo de Calificación.
Yo nunca acierto ya no se pa que la hago
Pepe
Ares
Monarri
Pepe
Ares
Monarri
ARC- Historico
ARC escribió:
Mi plan a día de hoy es Toén a la mañana Acceso 3 y Carballiño a la tarde entrar por R-10 hacia R-11.
Buenas ¿Donde se pueden ver los accesos?
La web este año es un poco (bastante) escasa.
Gracias.
Spect84- Copa promoción
Spect84 escribió:ARC escribió:
Mi plan a día de hoy es Toén a la mañana Acceso 3 y Carballiño a la tarde entrar por R-10 hacia R-11.
Buenas ¿Donde se pueden ver los accesos?
La web este año es un poco (bastante) escasa.
Gracias.
En el archivo de Google Earth trae algunos ,Lo lógico sería que mañana los publiquen, pero a lo mejor ni eso, está claro que quieren al menor público posible.
Pero si te interesa llegar a alguna zona pregunta por aquí que malo será que alguien no te indique.
ARC- Historico
A Spect84 le gusta esta publicaciòn
Mi intención era ver el final de toen pero me gustaría no entrar por meta porque tiene pinta de ser un hervidero de gente. También me gustaría saber hasta qué hora está abierto el tramo y en la web oficial tampoco lo he conseguido ver. Como digo, web muy escasa, ni en los regionales hay tan poca información.
Spect84- Copa promoción
[quote="afergon11"]La gente de Vidal es la que mejores N5 realiza.[/quote
más bien realizar...yo diria puesta a punto ,eso sin dudarlo,tambien son conceptos diferentes ,simplemente es que RMC se dedica a produccion para su venta de un elevado nuemero de vehiculos ,mientras que ARV mantiene cuidadosamente un menor numero de vehiculos de esta categoria ,por lo que hace posible que su trabajo se vea reflejado en mejores acabados de montaje y puesta a punto
ya hace un par de años que aparecio este debate y no hay duda de que el tiempo a demostrado que el camino de los dos preparadores dista mucho el uno del otro ,veremos apartir de ahora si con la salida de ARV del equipo suzuki se centra de lleno en esta categoria y le vemos con algun otro proyecto
yo sigo pensando que la categoria N1 con motores mitsu aparte de ser más fiables es menor el mantenimiento y creo que podrian a ver dado más juego
sin duda alguna ARV esta a dia de hoy ,si no es el mejor preparador ...entre los tres mejores de españa
salu2
más bien realizar...yo diria puesta a punto ,eso sin dudarlo,tambien son conceptos diferentes ,simplemente es que RMC se dedica a produccion para su venta de un elevado nuemero de vehiculos ,mientras que ARV mantiene cuidadosamente un menor numero de vehiculos de esta categoria ,por lo que hace posible que su trabajo se vea reflejado en mejores acabados de montaje y puesta a punto
ya hace un par de años que aparecio este debate y no hay duda de que el tiempo a demostrado que el camino de los dos preparadores dista mucho el uno del otro ,veremos apartir de ahora si con la salida de ARV del equipo suzuki se centra de lleno en esta categoria y le vemos con algun otro proyecto
yo sigo pensando que la categoria N1 con motores mitsu aparte de ser más fiables es menor el mantenimiento y creo que podrian a ver dado más juego
sin duda alguna ARV esta a dia de hoy ,si no es el mejor preparador ...entre los tres mejores de españa
salu2
make_c4- Historico
Ya está en marcha el shakedown.
Tras casi una hora del mismo(dura hasta las 12:00h), es Cohete el que mejor tiempo tiene:
Tras casi una hora del mismo(dura hasta las 12:00h), es Cohete el que mejor tiempo tiene:
Cohete tuvo un susto en una de las pasadas. Sin consecuencias. Por el tiempo parece que fué en su primera pasada.
Problemas para Peláez el cual da por finalizado el shakedown.
Ha dañado una de las ruedas traseras del Skoda dejandola casi arrancada:
Ha dañado una de las ruedas traseras del Skoda dejandola casi arrancada:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5