WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]
+18
barrabas74
Novitec
afergon11
spv
yagorv25
Chofer
Troy34
ARC
manc0ntr0
Rally Legend
sonjor
chaca_f22
CarlesWRC
clsWRC
Rager
llorens87
WRCEXTREME
Rasantes
22 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]
Menudo día.
Yo si me tengo que quedar con algo, aparte de la lucha de los de arriba, es con los dos scratch de Katsuta y con la actuación de Fourmaux hoy también.
Así acababa el día:
En el WRC2 Mads Ostberg lo tiene facil para mañana después de los problemas que sufría Nikolay Gryazin de dirección asistida, lo que le apeaba de la lucha por la victoria.
El WRC3 lo lidera Kajetanowicz con una buena renta que hoy ya ha controlado. Esperemos que siga así mañana ya que parte de esa victoria se vendría para España.
Jon Armstron lidera el JWRC a falta de los cuatro tramos de mañana.
Yo si me tengo que quedar con algo, aparte de la lucha de los de arriba, es con los dos scratch de Katsuta y con la actuación de Fourmaux hoy también.
Así acababa el día:
En el WRC2 Mads Ostberg lo tiene facil para mañana después de los problemas que sufría Nikolay Gryazin de dirección asistida, lo que le apeaba de la lucha por la victoria.
El WRC3 lo lidera Kajetanowicz con una buena renta que hoy ya ha controlado. Esperemos que siga así mañana ya que parte de esa victoria se vendría para España.
Jon Armstron lidera el JWRC a falta de los cuatro tramos de mañana.
A CarlesWRC, barrabas74 y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
Chofer- Historico
A barrabas74 le gusta esta publicaciòn
Que pena Loubet, cuando no es avería es salida y tampoco son salidas fuertes...
Una galeria con fotos de ayer y hoy:
http://www.ir7.at/content/fotos_bestof_wrc_croatia_rallye_2021.html
Una galeria con fotos de ayer y hoy:
http://www.ir7.at/content/fotos_bestof_wrc_croatia_rallye_2021.html
Algunas de la gente de eWRC, que ya ha subido material de hoy:
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
A mi me dan a elegir entre los 3 y eligo que gane Evans, pero va estar reñido van a ir a saco los 3.
WRCEXTREME- Historico
Yo no tengo favorito. Que gane el mejor.
Otro video de hoy:
Otro video de hoy:
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Cuatro tramos se disputarán mañana en el último día de carrera:
Loubet, que se reengancha, será el encargado de abrir los tramos:
Loubet, que se reengancha, será el encargado de abrir los tramos:
Yo no tengo favorito y Elfyn me cae bien, mejoro mucho y se lo merece, aunque a rio revuelto ya sabemos lo que suele pasar.
afergon11- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Muy muy muy bien Fourmaux y Katsuta. Estoy disfrutando de este Rally como un loco!!
CarlesWRC- Historico
Pues menos mal que estaba prohibido el público no?
Buscad a willy en las fotos (lleva mascarilla)
Buscad a willy en las fotos (lleva mascarilla)
ARC- Historico
En Montecarlo fue Adamo el que eligió mal los neumáticos de los Hyundai, aquí también fue su decisión?
Si es así, mejor que los deje ser a sus pilotos, porque después no sirve de nada estar presionando a sus pilotos, si es el quien anda tomando malas decisiones en las carreras.
A Neuville hoy día lo quemaron.
Loubet, que mala suerte que tiene!!!
Si es así, mejor que los deje ser a sus pilotos, porque después no sirve de nada estar presionando a sus pilotos, si es el quien anda tomando malas decisiones en las carreras.
A Neuville hoy día lo quemaron.
Loubet, que mala suerte que tiene!!!
barrabas74- S2000
Adamo dice
'para rendirte arrojas una toalla blanca. No tengo una toalla blanca pero tengo una bufanda blanca.
Tengo la intención de seguir usándolo todo el día '
¿Querrá decir que "HAY RALLYE"?
Pues me alegro.
Última edición por Chofer el Dom 25 Abr - 7:19, editado 1 vez
Chofer- Historico
SUNDAY'S VITAL STATS
estar: 0625hrs (first car out of parc fermé)
NUMBER OF STAGES: 4
STAGE DISTANCE: 78.58km
FINISH: 1518hrs
estar: 0625hrs (first car out of parc fermé)
NUMBER OF STAGES: 4
STAGE DISTANCE: 78.58km
FINISH: 1518hrs
Chofer- Historico
ITINERARIO DOMINGO
La etapa del domingo se compone de dos etapas, cada una de las cuales se repite dos veces. El segundo pase de Zagorska Sela - Kumrovec se duplica como el importantísimo Wolf Power Stage, donde se ofrecen hasta cinco puntos de bonificación para los conductores más rápidos.
Puede que sea la etapa más corta del rally, pero la etapa es muy complicada y hay mucho para atrapar a los desprevenidos.
ORDEN DE FUNCIONAMIENTO PARA HOY
Pierre-Louis Loubet abre la carretera después de su excursión todoterreno el sábado. Orden de clasificación de rally inverso de la siguiente manera:
Loubet
Breen
Katsuta
Greensmith
Fourmaux
Tänak
Neuville
Evans
Ogier
La etapa del domingo se compone de dos etapas, cada una de las cuales se repite dos veces. El segundo pase de Zagorska Sela - Kumrovec se duplica como el importantísimo Wolf Power Stage, donde se ofrecen hasta cinco puntos de bonificación para los conductores más rápidos.
Puede que sea la etapa más corta del rally, pero la etapa es muy complicada y hay mucho para atrapar a los desprevenidos.
ORDEN DE FUNCIONAMIENTO PARA HOY
Pierre-Louis Loubet abre la carretera después de su excursión todoterreno el sábado. Orden de clasificación de rally inverso de la siguiente manera:
Loubet
Breen
Katsuta
Greensmith
Fourmaux
Tänak
Neuville
Evans
Ogier
Chofer- Historico
ELECCIONES DE NEUMÁTICOS PARA EL DÍA
Todos los conductores han optado por utilizar neumáticos de compuesto duro 6x, excepto el joven Loubet y Fourmaux, que han optado por neumáticos de compuesto duro 4x y neumáticos de compuesto blando 2x.
Ruedas para los 4 tramos.
ACTUALIZACIÓN DEL CLIMA
Es una mañana clara pero fría aquí en Zagreb. Se espera que las temperaturas suban a alrededor de 18 ° C a la hora del almuerzo.
Todos los conductores han optado por utilizar neumáticos de compuesto duro 6x, excepto el joven Loubet y Fourmaux, que han optado por neumáticos de compuesto duro 4x y neumáticos de compuesto blando 2x.
Ruedas para los 4 tramos.
ACTUALIZACIÓN DEL CLIMA
Es una mañana clara pero fría aquí en Zagreb. Se espera que las temperaturas suban a alrededor de 18 ° C a la hora del almuerzo.
Chofer- Historico
RECCE NOTAS: SS17
Bliznec - Pila 1, 25,20 km. El domingo comienza con la etapa más larga del rally a través de la montaña Medvednica, al norte de Zagreb. Hay una fuerte llamada de atención con casi 20 horquillas cuesta arriba en el primer tercio de la etapa, principalmente sobre asfalto bien usado.
Se vuelve más ancho y fluido durante el resto de la prueba, excepto por una sección corta, estrecha y sinuosa justo antes de la mitad. El tramo final desciende de la montaña, pero las carreteras mantienen su velocidad hasta el final.
Bliznec - Pila 1, 25,20 km. El domingo comienza con la etapa más larga del rally a través de la montaña Medvednica, al norte de Zagreb. Hay una fuerte llamada de atención con casi 20 horquillas cuesta arriba en el primer tercio de la etapa, principalmente sobre asfalto bien usado.
Se vuelve más ancho y fluido durante el resto de la prueba, excepto por una sección corta, estrecha y sinuosa justo antes de la mitad. El tramo final desciende de la montaña, pero las carreteras mantienen su velocidad hasta el final.
Chofer- Historico
COMENTARIOS
TC17 Bliznec - Pila 1 - 25.20 km - 25. 4. 07:20
TC17: OGIER
El líder del rally lo ha logrado, pero está 2,7 segundos por debajo de su compañero de equipo. La brecha entre él y Evans se ha reducido a solo 4.2 segundos con tres etapas restantes.
"La bajada estaba resbaladiza y es cierto que realmente no conducía bien cuesta abajo".
SS17: EVANS
Un viaje brillante para comenzar el día. El galés va más rápido en 1,4 segundos para consolidar su posición. Solo Ogier se fue a correr ...
"Es muy difícil saber si hay que empujar más o intentar estar ordenado en el descenso porque el agarre es muy bajo".
SS17: NEUVILLE
¡Marcando un fuerte ritmo en la batalla de los tres primeros! El hombre del i20 va más rápido hasta ahora, pero los primeros tiempos parciales indican que Elfyn Evans podría ir más rápido.
"En las secciones de bajada subviraba bastante. La carretera está bastante sucia y traté de adaptar mi conducción a las condiciones. Hice lo mejor que pude".
SS17: TÄNAK
Quizás un poco más atrás de lo que le hubiera gustado al estonio. Bajó 8.7 segundos al ritmo líder hasta ahora.
SS17: FOURMAUX
7.4 segundos del ritmo de Katsuta después de una etapa inicial desafiante.
"Fui un poco demasiado cuidadoso en los tramos resbaladizos de descenso y no puse un buen ritmo. Fue una etapa realmente muy rápida, pero está resbaladiza y el objetivo es terminar el rally ahora".
SS17: GREENSMITH
Una explosión segura a través de la prueba de velocidad Zagorska Sela - Kumrovec. Gus va tercero hasta ahora, pero no estuvo exento de problemas.
"Tengo un problema con los frenos, así que tengo que intentar solucionarlo".
SS17: KATSUTA
Un fin de semana realmente impresionante hasta ahora para la estrella japonesa: hoy buscará terminar el rally en lo más alto.
El más rápido por 8.1 segundos hasta ahora.
"Para mí no conducía bien. Algunas curvas son muy resbaladizas y no estaba seguro de los niveles de agarre. Intentaré mejorar la siguiente".
SS17: BREEN
12.0 segundos por encima del Hyundai similar de Loubet, pero los tiempos parciales de Katsuta detrás se ven bien. Un pequeño movimiento de cabeza mientras cruza la línea de meta.
"Yo diría que es una de las peores etapas que he conducido en mi vida. Simplemente no tengo confianza en absoluto, realmente impactante en algunos lugares".
SS17: LOUBET
Está a salvo en el primer partido del día con un tiempo de 14min 32.2seg.
"Estaba muy resbaladizo. Gracias al equipo, hicieron un trabajo fantástico después de nuestro error de ayer".
TC17 Bliznec - Pila 1 - 25.20 km - 25. 4. 07:20
TC17: OGIER
El líder del rally lo ha logrado, pero está 2,7 segundos por debajo de su compañero de equipo. La brecha entre él y Evans se ha reducido a solo 4.2 segundos con tres etapas restantes.
"La bajada estaba resbaladiza y es cierto que realmente no conducía bien cuesta abajo".
SS17: EVANS
Un viaje brillante para comenzar el día. El galés va más rápido en 1,4 segundos para consolidar su posición. Solo Ogier se fue a correr ...
"Es muy difícil saber si hay que empujar más o intentar estar ordenado en el descenso porque el agarre es muy bajo".
SS17: NEUVILLE
¡Marcando un fuerte ritmo en la batalla de los tres primeros! El hombre del i20 va más rápido hasta ahora, pero los primeros tiempos parciales indican que Elfyn Evans podría ir más rápido.
"En las secciones de bajada subviraba bastante. La carretera está bastante sucia y traté de adaptar mi conducción a las condiciones. Hice lo mejor que pude".
SS17: TÄNAK
Quizás un poco más atrás de lo que le hubiera gustado al estonio. Bajó 8.7 segundos al ritmo líder hasta ahora.
SS17: FOURMAUX
7.4 segundos del ritmo de Katsuta después de una etapa inicial desafiante.
"Fui un poco demasiado cuidadoso en los tramos resbaladizos de descenso y no puse un buen ritmo. Fue una etapa realmente muy rápida, pero está resbaladiza y el objetivo es terminar el rally ahora".
SS17: GREENSMITH
Una explosión segura a través de la prueba de velocidad Zagorska Sela - Kumrovec. Gus va tercero hasta ahora, pero no estuvo exento de problemas.
"Tengo un problema con los frenos, así que tengo que intentar solucionarlo".
SS17: KATSUTA
Un fin de semana realmente impresionante hasta ahora para la estrella japonesa: hoy buscará terminar el rally en lo más alto.
El más rápido por 8.1 segundos hasta ahora.
"Para mí no conducía bien. Algunas curvas son muy resbaladizas y no estaba seguro de los niveles de agarre. Intentaré mejorar la siguiente".
SS17: BREEN
12.0 segundos por encima del Hyundai similar de Loubet, pero los tiempos parciales de Katsuta detrás se ven bien. Un pequeño movimiento de cabeza mientras cruza la línea de meta.
"Yo diría que es una de las peores etapas que he conducido en mi vida. Simplemente no tengo confianza en absoluto, realmente impactante en algunos lugares".
SS17: LOUBET
Está a salvo en el primer partido del día con un tiempo de 14min 32.2seg.
"Estaba muy resbaladizo. Gracias al equipo, hicieron un trabajo fantástico después de nuestro error de ayer".
Chofer- Historico
¿¿¿???
Chofer- Historico
A ARC le gusta esta publicaciòn
Chofer- Historico
Ni siquiera lo mencionó al llegar.
WRC
ALGUNOS PROBLEMAS PARA OGIER
Ogier llegó al final de la primera etapa con algunos daños en la puerta del copiloto y el paquete aerodinámico delantero. Tenemos entendido que estuvo involucrado en un incidente de tráfico camino al escenario. Más noticias cuando las tengamos.
Toyota GAZOO Racing WRT
Seb y Julien estuvieron involucrados en un incidente de tráfico en el tramo de la carretera desde el servicio hasta la primera etapa esta mañana. Afortunadamente, nadie resultó herido y su Yaris WRC está bien para continuar en las etapas.
Última edición por Chofer el Dom 25 Abr - 8:33, editado 1 vez
Chofer- Historico
Pues ojo que eso puede cambiar el rallye, que hoy no hay asistencia. Por otra parte tramo bastante soso este primero de hoy. De momento el más feo del rallye.
clsWRC- Historico
Ogier da igual que llegue desllantado o con el lateral del coche hecho pedazos, siempre clava un buen tiempo.
Está hecho de otra pasta.
Qué 3 tramos nos quedan, los 3 primeros en 9 segundos!!
Está hecho de otra pasta.
Qué 3 tramos nos quedan, los 3 primeros en 9 segundos!!
Javi Lucas- Historico
RECCE NOTAS: SS18
Zagorska Sela - Kumrovec 1, 14,09 km. Este podría ser el mayor desafío del fin de semana. Es rápido, por supuesto, pero extremadamente estrecho con una gran cantidad de otras dificultades para atrapar a los incautos.
Las crestas ciegas y los saltos ensucian la prueba y hay muchos árboles justo al lado de la carretera, listos para atrapar a cualquiera que se desvíe. Los descensos empinados y las hojas caídas agregan peligros adicionales y la tarea solo se suaviza poco antes de la meta, cuando el camino se vuelve ancho y más suave.
Power Stage, en la próxima pasada
Zagorska Sela - Kumrovec 1, 14,09 km. Este podría ser el mayor desafío del fin de semana. Es rápido, por supuesto, pero extremadamente estrecho con una gran cantidad de otras dificultades para atrapar a los incautos.
Las crestas ciegas y los saltos ensucian la prueba y hay muchos árboles justo al lado de la carretera, listos para atrapar a cualquiera que se desvíe. Los descensos empinados y las hojas caídas agregan peligros adicionales y la tarea solo se suaviza poco antes de la meta, cuando el camino se vuelve ancho y más suave.
Power Stage, en la próxima pasada
Chofer- Historico
Y vaya tiempazos de Katsuta y Fourmaux en la ss17, 4° y 5° respectivamente. Menudo rally se están marcando.
Javi Lucas- Historico
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14