Faltas de ortografia
+19
Delta86
Javi Lucas
Carlos Portillo
miguel_illo
RaulG320
El Palas
Motorín
Martín Lejarraga
osfago
fvb_racing2
mayte_xr2
jbalarcon_87
Nava_LMC
DeLado
xtm_sport
Rasantes
Dani
sabagasafondo
Mariete
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Faltas de ortografia
Hola foreros, este tema lo abro, porque quiero que entre todos/as intentemos cometer a la hora de escribir las menos faltas de ortografia posibles, ya que esteticamente para el foro no le beneficia para nada. Yo en otros foros que ando, esto de las faltas se tiene muy en cuenta, ya que señores no nos cuesta nada intentar escribir bien.
Vamos a ver si puede ser posible que escribamos correcto y sin abreviaturas, como por ejemplo:
- El famoso "q" o "k"
- El famoso "x"
- No escribir las "h"
- Etc.
Un saludo racing y nada a ver si hacemos caso al tema.
gracias
Vamos a ver si puede ser posible que escribamos correcto y sin abreviaturas, como por ejemplo:
- El famoso "q" o "k"
- El famoso "x"
- No escribir las "h"
- Etc.
gracias
Re: Faltas de ortografia
No esta mal recordarlo, ya que con las prisas y todo... pues siempre es habitual ver cosas.Mariete escribió:Hola foreros, este tema lo abro, porque quiero que entre todos/as intentemos cometer a la hora de escribir las menos faltas de ortografia posibles, ya que esteticamente para el foro no le beneficia para nada. Yo en otros foros que ando, esto de las faltas se tiene muy en cuenta, ya que señores no nos cuesta nada intentar escribir bien.
- El famoso "q" o "k"
- El famoso "x"
- No escribir las "h"
- Etc.
gracias
Aqui porque estamos "en familia" sino muchos mensajes ya se hubiesen borrado... porque la norma Nº 4 dice:
4- En aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, no se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente foro.
Saludos y gracias Mariete por interesarte
Dani- Admin
Estas costumbres no estan nada bien... además luego pasan facturasabagasafondo escribió:ya yo soy uno de ellos pero es que es la costumbre
Dani- Admin
Todo esto esta bien, yo creo que mi escritura aqui en el foro es buena!
Todo lo que sea mejorar, esta bien.
Todo lo que sea mejorar, esta bien.
yo si lo pongo mal es por que me paso muchas horas al ordenador y es las costumbre... lo siento...
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:yo si lo pongo mal es por que me paso muchas horas al ordenador y es las costumbre.. lo siento..
Yo tambien me paso horas y horas al ordenador, y mi escritura sigue siendo la misma, respetando las mayusculas, los espacios despues de las comas y los puntos...
Rasantes escribió:xtm_sport escribió:yo si lo pongo mal es por que me paso muchas horas al ordenador y es las costumbre.. lo siento..
Yo tambien me paso horas y horas al ordenador, y mi escritura sigue siendo la misma, respetando las mayusculas, los espacios despues de las comas y los puntos...
ya pero más que nada es por vagancia o falta de estudios... ya que mi vida academica no llego a pasar de 6 de E.G.B jajaja
xtm_sport- Historico
Es cierto, escribiendo normal, como toda la vida, se entiende mejor y es más facil de leer que la escritura tipo sms, ya no hablamos de tildes, que eso da igual, lo importante es cambiar los "xk" por "porque" y cosas dese estilo.
DeLado escribió:Es cierto, escribiendo normal, como toda la vida, se entiende mejor y es más facil de leer que la escritura tipo sms, ya no hablamos de tildes, que eso da igual, lo importante es cambiar los "xk" por "porque" y cosas dese estilo.
Eso es lo que yo queria decir, es que la escritura sms a mi se me hace muy dificil de leer, no se entiende nada de nada!
Eso es lo que yo os queria hacer llegar que no nos cuesta nada escribir las cosas bien, ya que para todos los demas nos sera más facil leer lo que nos quereis contar o decir!!!
gracias
gracias
me parece bien el tema de la escritura nos puede servir mucho para que sea legible en el foro y para volver a cogerle el truco a las palabras ya que te acostumbras y es cuando empiezas a comerte las palabras
nO me Toke Los COhone KiyO ke ejCriVire Como Meh salja del GinDiLLoH.
madre mi aque dificil es escribir asi jeje.
saludosssssssssss(perdon Zaludoh)
jbalarcon_87- Copa promoción
Jejejejejjee.jbalarcon_87 escribió:nO me Toke Los COhone KiyO ke ejCriVire Como Meh salja del GinDiLLoH.
Por cierto estoy trabajando en un corrector, para verano posiblemente lo tenga, no será estilo Word, si no por ejemplo, yo aqui pongo " egenplo" y al enviarlo, la palabra se pone de forma correcta.
Saludos
Dani- Admin
muy buena idea tio, asi todos nos entenderemos mejor.
jbalarcon_87- Copa promoción
jbalarcon_87 escribió:nO me Toke Los COhone KiyO ke ejCriVire Como Meh salja del GinDiLLoH.
jajajajaja vaya bueno...
mayte_xr2- S2000
jbalarcon_87 escribió:nO me Toke Los COhone KiyO ke ejCriVire Como Meh salja del GinDiLLoH.
Juassss!xD
Yo tambien soy uno de los ke escribe el "ke" en vez de "que" pero es que tampoco le encuentro mal ninguno
fvb_racing2- S1600
Sonar suena igual, pero a la vista no hace el mismo efecto, pero bueno, son costumbres que tenemos cada uno jeje.fvb_racing escribió:Yo tambien soy uno de los ke escribe el "ke" en vez de "que" pero es que tampoco le encuentro mal ninguno
Me sumo a la idea, nos hace bien el escribir bien y a la hora de leer es mucho más agradable y sencillo.
Saludos!! A ver si entre todos lo conseguimos.
osfago- Historico
Tranqui, quien no lo quiera conseguir...osfago escribió:Me sumo a la idea, nos hace bien el escribir bien y a la hora de leer es mucho más agradable y sencillo.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Tranqui, quien no lo quiera conseguir...osfago escribió:Me sumo a la idea, nos hace bien el escribir bien y a la hora de leer es mucho más agradable y sencillo.
Un collejon jaja!
He oído dos!!!???
osfago- Historico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.