SCER + CERT: Rallye de Tierra de Madrid [8-9 Octubre]
+2
Rager
Rasantes
6 participantes
Página 1 de 1.
SCER + CERT: Rallye de Tierra de Madrid [8-9 Octubre]
Itinerario Horario
Tiempos Online
Redes Sociales
Últimos ganadores en Madrid:
2020 - Pepe López/Borja Rozada
2019 - Daniel Marbán/Victor Ferrero
2018 - Xevi Pons/Rodrigo Sanjuan
Edición 2020:
Re: SCER + CERT: Rallye de Tierra de Madrid [8-9 Octubre]
Esta semana vuelve el SCER y la CERT y lo hace a lo grande, con una lista a la altura.
No estarán Al Attiyah, pero si los gallos: Suárez, Ares, Solans, Pernía, etc...
54 inscritos entre los que vemos 15 Rally2/R5 o 5 N5.
https://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2021/10/Lista-inscritos-Madrid-2021-S-CERCERT_aprobada.pdf
La lista la completa la gente del campeonato madrileño:
https://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2021/10/Lista-inscritos-Madrid-2021-CMT_aprobada.pdf
Recordad que los tramos hasta el jueves por la noche o viernes por la mañana no serán publicados.
No estarán Al Attiyah, pero si los gallos: Suárez, Ares, Solans, Pernía, etc...
54 inscritos entre los que vemos 15 Rally2/R5 o 5 N5.
https://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2021/10/Lista-inscritos-Madrid-2021-S-CERCERT_aprobada.pdf
La lista la completa la gente del campeonato madrileño:
https://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2021/10/Lista-inscritos-Madrid-2021-CMT_aprobada.pdf
Recordad que los tramos hasta el jueves por la noche o viernes por la mañana no serán publicados.
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Pocas listas ha habido en el S-Cer tan completas cómo esta, a falta de Nasser, que supongo ha debido ser por el incendio de su Polo, están todos los gallos.
Espero que un giro inesperado de los acontecimientos haga que asista al rally, está complicada la cosa este año.
Los tramos, por lo que se intuye, son los del año pasado.
Espero que un giro inesperado de los acontecimientos haga que asista al rally, está complicada la cosa este año.
Rager- S2000
Tiene dos VW, por eso no hay que preocuparseRager escribió:Pocas listas ha habido en el S-CER tan completas cómo esta, a falta de Nasser, que supongo ha debido ser por el incendio de su Polo, están todos los gallos.
Su baja se debe a que esta semana(desde el 7 hasta el 13) es el Rallye de Marruecos y estará alli presente con el Hilux.
Yo si no pasa nada me tocará meterme un madrugón el sábado y poner dirección Madrid para verlo
Si es que... Donde hay dinero.Rasantes escribió:Tiene dos VW, por eso no hay que preocuparseRager escribió:Pocas listas ha habido en el S-CER tan completas cómo esta, a falta de Nasser, que supongo ha debido ser por el incendio de su Polo, están todos los gallos.
Su baja se debe a que esta semana(desde el 7 hasta el 13) es el Rallye de Marruecos y estará alli presente con el Hilux.
Yo si no pasa nada me tocará meterme un madrugón el sábado y poner dirección Madrid para verlo
Merecerá la pena el madrugón, seguro...
Sorpresa me acabo de llevar al ver que los tramos de la tarde son a doble pasada, pensaba que eran a una solo.
Rager- S2000
Si fueras tan amable me podrías indicar más o menos en que zona son??.Rager escribió:Pocas listas ha habido en el S-Cer tan completas cómo esta, a falta de Nasser, que supongo ha debido ser por el incendio de su Polo, están todos los gallos.
Mi intención es ir desde Cebreros y por saber exactamente cuanto tiempo de viaje me llevaría!.
Un saludo y gracias de antemano.
javijimenez- Mensajes : 31
Viendo el cartel te puedes hacer una idea Javi. Ayuntamientos colaboradores: Paracuellos del Jarama(donde estará la base del rallye), El Molar y Villa de Aljavir.javijimenez escribió:Si fueras tan amable me podrías indicar más o menos en que zona son??.Rager escribió:Pocas listas ha habido en el S-Cer tan completas cómo esta, a falta de Nasser, que supongo ha debido ser por el incendio de su Polo, están todos los gallos.
Mi intención es ir desde Cebreros y por saber exactamente cuanto tiempo de viaje me llevaría!.
Un saludo y gracias de antemano.
Te sale a una hora y medio como más o menos a mi saliendo desde Ávila capital.
Por lo que se deduce por el kilometraje de salida desde las asistencias, en la mañana serán los tramos de la zona de El Molar, y por la tarde los clásicos de Paracuellos y Ajalvir.
corcega- Copa promoción
Perdona Javi, que estaba a tope en el trabajo.
Te dejo enlace al hilo del año pasado donde se compartió Rasantes los tramos, ojo, no quiere decir que sean los mismos, pero tiene pinta.
https://www.desdelacuneta.com/t4422p25-scer-cert-rallye-de-tierra-de-madrid-13-14-noviembre?highlight=madrid
Para los tramos de la mañana nosotros hicimos A1 salida 36 nada más pasar San Agustín de Guadalix, a la zona donde se cruzan los dos tramos, chulísima porque te hinchas a ver coches.
Por la tarde, bajamos a Paracuellos, ante la mala situación de los tramos, no tienes más que ver los vídeos, fuimos a Aljavir, al pico de abajo, pero nos dijeron que un poco más arriba se veía mejor.
Si eres de Cebreros, vas a hacer doblete, el próximo fin de semana tienes el Rally de Ávila.
Te dejo enlace al hilo del año pasado donde se compartió Rasantes los tramos, ojo, no quiere decir que sean los mismos, pero tiene pinta.
https://www.desdelacuneta.com/t4422p25-scer-cert-rallye-de-tierra-de-madrid-13-14-noviembre?highlight=madrid
Para los tramos de la mañana nosotros hicimos A1 salida 36 nada más pasar San Agustín de Guadalix, a la zona donde se cruzan los dos tramos, chulísima porque te hinchas a ver coches.
Por la tarde, bajamos a Paracuellos, ante la mala situación de los tramos, no tienes más que ver los vídeos, fuimos a Aljavir, al pico de abajo, pero nos dijeron que un poco más arriba se veía mejor.
Si eres de Cebreros, vas a hacer doblete, el próximo fin de semana tienes el Rally de Ávila.
Rager- S2000
Muchísimas gracias con eso ya me hago una idea! Somos compatriotas soy de Ávila capital pero en esta ocasión me pillaba por la zona sur e igual me acerco!!.Rager escribió:Perdona Javi, que estaba a tope en el trabajo.
Lo dicho como siempre todos unos cracks super atentos para ayudar.
Un saludo a todos!.
javijimenez- Mensajes : 31
RMC ya tiene listos para cargar los tres N5 con los que estarán: los de Oriol Gómez, Gorka Eizmendi e Iñaqui Barredo.
Bueno pues se han adelantado a mañana y ya han publicado la guia del espectador con los tramos.
Aquí la podeis ver:
https://drive.google.com/file/d/1K4ja2K7TNmxsGmxcn20RI-DiCtWRmloF/view
Y dejo unas capturas de los mismos:
Shakedown
A1/A2 - El Molar 1 y B1/B2 - El Molar 2
C1/C2 - Paracuellos
D1/D2 - Paracuellos/Aljavir
Aquí la podeis ver:
https://drive.google.com/file/d/1K4ja2K7TNmxsGmxcn20RI-DiCtWRmloF/view
Y dejo unas capturas de los mismos:
Shakedown
A1/A2 - El Molar 1 y B1/B2 - El Molar 2
C1/C2 - Paracuellos
D1/D2 - Paracuellos/Aljavir
A Rager le gusta esta publicaciòn
Los del Molar son los del año pasado, está donde casi se juntan los dos tramos que ves las cuatro pasadas en menos de 100 metros, me temo que este año me lo pierdo.. pero me desquitaré con el RallyRACC.
ANBALDO- Mensajes : 34
Joder, igual que yo.ANBALDO escribió:Los del Molar son los del año pasado, está donde casi se juntan los dos tramos que ves las cuatro pasadas en menos de 100 metros, me temo que este año me lo pierdo.. pero me desquitaré con el RallyRacc
Informaros que en el tramo de Paracuellos hay 2 zonas donde se cruzan coches, el año pasado solo nos dejaron subir a la norte, en el acceso a la sur había una amable oficial que nos impedía el paso.
Rager- S2000
Ahí tengo pensado ir yo.ANBALDO escribió:Los del Molar son los del año pasado, está donde casi se juntan los dos tramos que ves las cuatro pasadas en menos de 100 metros, me temo que este año me lo pierdo.. pero me desquitaré con el RallyRACC.
Hoy hubo test en las cercanias de Madrid. Rodaron gente como Cohete, Solans, Villanueva, Triviño o Salvi.
Es un sitio cómodo porque estás todo el rato viendo coches, el año pasado estuvimos ahí con un dron y sacamos buenos videos.
ANBALDO- Mensajes : 34
Pues allí iré, o eso supongo.
Algo de lo que se ve por el parque de asistencia:
Algo de lo que se ve por el parque de asistencia:
Alguna imagen más, esta vez de las asistencias de RMC:
A las 15:30h comenzará el shakedown. Estos son los isncritos al mismo:
A partir de las 16:30h se disputará el TC de Calificación. 11 equipos saldrán al mismo:
Después continuará el shake para el resto de equipos que quieran salir al mismo.
A partir de las 16:30h se disputará el TC de Calificación. 11 equipos saldrán al mismo:
Después continuará el shake para el resto de equipos que quieran salir al mismo.
Jan Solans ha sido el más rápido en el TC de Calificación con el Citroen.
A las 19:00h elegirán el orden de salida para mañana.
A las 19:00h elegirán el orden de salida para mañana.
Oriol Gómez abrirá los tramos.
Orden de salida:
https://storage.googleapis.com/download/storage/v1/b/sportity-storage/o/19b140c8-0973-4e57-ad48-328369d64ecb%2Fec33605e-f0c1-4247-b00e-9ab3c7d8a846_20%20Lista%20Autorizados%20Etapa%201%20Orden%20Salida.pdf?generation=1633718807644237&alt=media
Un vídeo del shake:
Orden de salida:
https://storage.googleapis.com/download/storage/v1/b/sportity-storage/o/19b140c8-0973-4e57-ad48-328369d64ecb%2Fec33605e-f0c1-4247-b00e-9ab3c7d8a846_20%20Lista%20Autorizados%20Etapa%201%20Orden%20Salida.pdf?generation=1633718807644237&alt=media
Un vídeo del shake:
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Que tal el rally?
Habéis probado a gritar aquellos de "Desde la cuneta" al paso de los coches... Seguro que coincidis algunos
Habéis probado a gritar aquellos de "Desde la cuneta" al paso de los coches... Seguro que coincidis algunos
Rager- S2000
josepulido88- Copa promoción
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Pues finalmente victoria para Cohete y Pin con el Skoda por delante de Ares y Jan, que recibió una sanción de dos minutos por asistencia ilegal al cambiar la valvula pop off del Citroen en una de las asistencias remotas, cosa que estaba prohibida por reglamento.
Yo por lo que vi(cinco tramos de ocho), vi a Cohete muy por el sitio, a Jan algo más descolocado y a Ares que iba de lado por todas partes. Muy bien también Marbán, ya que no me le esperaba metiendose en el top 5 y ganando por ejemplo a gente como Pernía.
Algunos vídeos:
A ver si examino las fotos de la cámara y dejo alguna por aquí.
Yo por lo que vi(cinco tramos de ocho), vi a Cohete muy por el sitio, a Jan algo más descolocado y a Ares que iba de lado por todas partes. Muy bien también Marbán, ya que no me le esperaba metiendose en el top 5 y ganando por ejemplo a gente como Pernía.
Algunos vídeos:
A ver si examino las fotos de la cámara y dejo alguna por aquí.
Por cierto, victoria y titulo del SCER ya para Cohete a falta de cuatro pruebas....
A Dani y a Troy34 les gusta esta publicaciòn