XXVI Rallye Ría de Noia 16 y 17 de abril
+9
Mariete
kaniracing
karasu
wisma_fk
Tamara Tromposis Team
Rasantes
DeLado
Dani
arjalleiro
13 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: XXVI Rallye Ría de Noia 16 y 17 de abril
Tamara Tromposis Team escribió:Los tramos impresionantes... zonas super rapidas con unos pedazo de barrancos que como te saltas reza... orquillas muy wapas .... la verdad quede super contenta con los tramos...
los entrenasteis ya? cuenta....cuenta!
karasu- Historico
Pues impresionantes... tramos super super rapidisimos... para mi el más bonito sin duda Monte Enxa (antiguo Montemuiño) buff me encantó... pero los demas no se quedan atras... Sanpaio zona del final muy guapa con un par de cruces chulos... San Lourenzo carretera super ancha con cambio a una más estrecha pero tambien super guapa... la verdad quedé encantada... ya tengo ganas de que llegue el viernes y pirarme para alli.karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:Los tramos impresionantes... zonas super rapidas con unos pedazo de barrancos que como te saltas reza... orquillas muy wapas .... la verdad quede super contenta con los tramos...
jajajaja...que trollaca eres!Tamara Tromposis Team escribió:Pues impresionantes... tramos super super rapidisimos... para mi el más bonito sin duda Monte Enxa (antiguo Montemuiño) buff me encantó... pero los demas no se quedan atras... Sanpaio zona del final muy guapa con un par de cruces chulos... San Lourenzo carretera super ancha con cambio a una más estrecha pero tambien super guapa... la verdad quedé encantada... ya tengo ganas de que llegue el viernes y pirarme para alli.karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:Los tramos impresionantes... zonas super rapidas con unos pedazo de barrancos que como te saltas reza... orquillas muy wapas .... la verdad quede super contenta con los tramos...
En Montemuiño el año pasado lojo me decia que habia pasado miedo cortando en la bajada antes del cambio de rasante la 5ª... .me los encontre en la gasolinera y el copiloto me dijo que aun le temblaban las piernas al llegar a meta.
A la semana siguiente hice yo el tramo en un civic de 160cv y eso no era ni medio normal, aun llegue a cortar yo la 5ª asi que no me imagino con el grupo corto...
karasu- Historico
Bueno te digo yo que hay algun sitio que yo me acojone que flipas y ibamos entrenando eh... no te quiero decir en el rallye... bufffkarasu escribió:jajajaja...que trollaca eres!
en montemuiño el año pasado lojo me decia que habia pasado miedo cortando en la bajada antes del cambio de rasante la 5ª...me los encontre en la gasolinera y el copiloto me dijo que aun le temblaban las piernas al llegar a meta.
a la semana siguiente hice yo el tramo en un civic de 160cv y eso no era ni medio normal,aun llegue a cortar yo la 5ª asi que no me imagino con el grupo corto....
En San Finx llegas de una bajada super rapida a un cruce de izquierda (hay una iglesia o algo asi a la derecha) y como te pases de frenada te vas barranco abajo eh...
la frenada de San Finx! un dia en el Sierra blanco llegue alli con unos amigos de Noia y a poco más la armo gorda ,pille el cruce completamente de lado y le falto poco para no llevarlo al sitio
karasu- Historico
el de monte enxa es el mismo q El de Monte Muiños pero con difrente nombre??? de los más guapos que he visto... la bajada impresionante...Tamara Tromposis Team escribió:Pues impresionantes... tramos super super rapidisimos... para mi el más bonito sin duda Monte Enxa (antiguo Montemuiño) buff me encantó... pero los demas no se quedan atras... Sanpaio zona del final muy guapa con un par de cruces chulos... San Lourenzo carretera super ancha con cambio a una más estrecha pero tambien super guapa... la verdad quedé encantada... ya tengo ganas de que llegue el viernes y pirarme para alli.karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:Los tramos impresionantes... zonas super rapidas con unos pedazo de barrancos que como te saltas reza... orquillas muy wapas .... la verdad quede super contenta con los tramos...
kaniracing- Mensajes : 25
kaniracing escribió:el de monte enxa es el mismo q El de Monte Muiños pero con difrente nombre??? de los más guapos que he visto... la bajada impresionante...Tamara Tromposis Team escribió:Pues impresionantes... tramos super super rapidisimos... para mi el más bonito sin duda Monte Enxa (antiguo Montemuiño) buff me encantó... pero los demas no se quedan atras... Sanpaio zona del final muy guapa con un par de cruces chulos... San Lourenzo carretera super ancha con cambio a una más estrecha pero tambien super guapa... la verdad quedé encantada... ya tengo ganas de que llegue el viernes y pirarme para alli.karasu escribió:
Algo parecido... le cambiaron el nombre y tambien le dieron un lavado de cara.
Mima que recuerdos me trae ver estos videos... la verdad fue un rally para olvidar... nos costo un monton poder acabar el rally... ya en el primer tramo empezaron los problemas... le metimos separadores atras y fueron durante todo el primer tramo rozando... luego en el tercer tramo se cayeron 2 trompetas quedando una de ellas metidas en la dirección y quedandosenos bloqueado de vez en cuando el coche... luego bomba de gasolina fallando... bufff acabamos a trancas y barrancas quedando quintos de la copa.
que guapos los videos me encantan los de sempre a fondo!!!
mira que me mola este rally y los cruces que hay en el, nos lo vamos pasar pipa este sabado
mira que me mola este rally y los cruces que hay en el, nos lo vamos pasar pipa este sabado
Yo toy deseando que llegue y eso que hoy toy en cama con fiebre y con una contractura cervical... pero por mucha fiebre que tenga el viernes hay que tar en noia verificando.
Tamara Tromposis Team escribió:Yo toy deseando que llegue y eso que hoy toy en cama con fiebre y con una contractura cervical... pero por mucha fiebre que tenga el viernes hay que tar en noia verificando.
si ves un 206gti gris plata a fuego entre tramos,pon el dedo y te llevo!jajajaja
karasu- Historico
karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:Yo toy deseando que llegue y eso que hoy toy en cama con fiebre y con una contractura cervical... pero por mucha fiebre que tenga el viernes hay que tar en noia verificando.
si ves un 206gti gris plata a fuego entre tramos,pon el dedo y te llevo!jajajaja
Vale jejej .. y tu si ves a una rubia ( estilo ulloa 2009) para
ufff!!!ya sabes que tengo buena vista asi que si los frenos no van pasados, echare el ancla si te veo en alguna cuneta/gasolinera
karasu- Historico
más te vale jejeje.. yo por la maña voy para Aanpaio y por la tarde a Monte Enxa.
Decias que el tramo de monte Enxa estaba bien no?Tamara Tromposis Team escribió:más te vale jejeje.. yo por la maña voy para Aanpaio y por la tarde a Monte Enxa.
Me puedes contar asi un poquito como es? muchas gracias :)
Es un tramazo con zonas super anchas con unas curvas super guapas... para mi gusto bastante rapido aunque no de los más rapidos del rallye... con una zona final para mi gusto impresionante con una curva de tierra muy guapa... un par de horquillas tambien muy chulas... la verdad un tramo para ver... y las vistas que hay desde alli para tirar fotos buff
Ah ya se cual es, que pasa por el lado del mar no? con carretera de dos carriles tambien que hay un paso canadiense, estuve hablando hoy con un copi y me dijo que era el rally emás rapido que corriera nunca jaja
Entonces es el antiguo Montemuiño no?
Tamara Tromposis Team escribió:más te vale jejeje.. yo por la maña voy para Aanpaio y por la tarde a Monte Enxa.
mmmm...tomo nota!
karasu- Historico
Yo tambien por la tarde a Monte Enxa si veis un Golf negro por el tramo antes de cerrarlo a tope ese soy yo jajakarasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:más te vale jejeje.. yo por la maña voy para Aanpaio y por la tarde a Monte Enxa.
mmmm...tomo nota!
arjalleiro escribió:Ah ya se cual es, que pasa por el lado del mar no? con carretera de dos carriles tambien que hay un paso canadiense, estuve hablando hoy con un copi y me dijo que era el rally emás rapido que corriera nunca jaja
Si es el antiguo montemuiño
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7