Subaru Impreza 2011 con culo
+15
wisma_fk
osfago
mayte_xr2
destroyer
carles
Delia82
Mariete
DeLado
Rasantes
superdaro
Nava_LMC
xtm_sport
sabagasafondo
Dani
arjalleiro
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Subaru Impreza 2011 con culo
Aqui os dejo la informacion del subaru que va salir en 2011 a ver si os gusta cosa que a mi no, prefiero el corto:
El nuevo Impreza WRX STI sedán hace que sintamos menos nostalgia por el modelo anterior, y es un digno heredero de su esencia. Su alerón trasero le distingue por completo de cualquier otro Impreza con carrocería de cuatro puertas, despeja las dudas despecto al WRX con absoluta contundencia.
El compacto opta por unos grupos ópticos “tipo Lexus” mientras que el sedán tiene unos más discretos, y dicho sea de paso, el sedán tiene una apariencia más agresiva por la enorme diferencia de alerones entre uno y otro. Además, los escapes del sedán también son diferentes, también con cuatro tubos.
Las llantas estándar son de 18 pulgadas (245/40) y opcionalmente puede montar unas llantas BBS de la misma dimensión. El color Plasma Blue Silica es nuevo, se puede poner en las dos carrocerías. Las dimensiones exteriores son las mismas que las del Subaru Impreza WRX, pero 5 mm más bajitos.
Los colores del panel de instrumentos y costuras decorativas tienen una tonalidad oscura, que contrasta con partes decorativas en simil plateado. El Bluetooth es ahora equipamiento de serie, con un mando adicional en el volante para manipular el teléfono “manos libres”. Incorpora también un puerto USB para la música.
La suspensión ha sido completamente revisada y rebajada 5 mm respecto al Impreza WRX STI anterior. En el eje delantero tiene un nuevo brazo de aluminio y en la parte trasera han cambiado los apoyos para obtener mayor rigidez y precisión de conducción. Por cierto, tildan al modelo 2011 de ser el WRX STI más rápido de todos los tiempos.
En definitiva, parece que la marca ha escuchado a sus incondicionales y ha visto que ellos también están dispuestos a gastarse dinero en sus coches, así que ahora pueden contentar a los fans del sedán y a los que se decanten por la carrocería compacta. Ahora bien, ¿traerán el WRX STI sedán a España?
*Articulo sacado de motorpasion.com
El nuevo Impreza WRX STI sedán hace que sintamos menos nostalgia por el modelo anterior, y es un digno heredero de su esencia. Su alerón trasero le distingue por completo de cualquier otro Impreza con carrocería de cuatro puertas, despeja las dudas despecto al WRX con absoluta contundencia.
El compacto opta por unos grupos ópticos “tipo Lexus” mientras que el sedán tiene unos más discretos, y dicho sea de paso, el sedán tiene una apariencia más agresiva por la enorme diferencia de alerones entre uno y otro. Además, los escapes del sedán también son diferentes, también con cuatro tubos.
Las llantas estándar son de 18 pulgadas (245/40) y opcionalmente puede montar unas llantas BBS de la misma dimensión. El color Plasma Blue Silica es nuevo, se puede poner en las dos carrocerías. Las dimensiones exteriores son las mismas que las del Subaru Impreza WRX, pero 5 mm más bajitos.
Los colores del panel de instrumentos y costuras decorativas tienen una tonalidad oscura, que contrasta con partes decorativas en simil plateado. El Bluetooth es ahora equipamiento de serie, con un mando adicional en el volante para manipular el teléfono “manos libres”. Incorpora también un puerto USB para la música.
La suspensión ha sido completamente revisada y rebajada 5 mm respecto al Impreza WRX STI anterior. En el eje delantero tiene un nuevo brazo de aluminio y en la parte trasera han cambiado los apoyos para obtener mayor rigidez y precisión de conducción. Por cierto, tildan al modelo 2011 de ser el WRX STI más rápido de todos los tiempos.
En definitiva, parece que la marca ha escuchado a sus incondicionales y ha visto que ellos también están dispuestos a gastarse dinero en sus coches, así que ahora pueden contentar a los fans del sedán y a los que se decanten por la carrocería compacta. Ahora bien, ¿traerán el WRX STI sedán a España?
*Articulo sacado de motorpasion.com
Re: Subaru Impreza 2011 con culo
Muy feo... si cada vez vamos a peor xD.
Saludos
Yo que tu dejaría de leer a Javier Costas...arjalleiro escribió:*Articulo sacado de motorpasion.com
Saludos
Dani- Admin
Si si el coche saldra igual jejejeje, pero es que ese personaje a veces...arjalleiro escribió:jaja puede ser xD
pero el coche supongo que saldra igual no? jaja
Lee al padre, que escribe en varias revistas, y veras que no llega ni a la suela.
Dani- Admin
me gusta más que el anterior...
xtm_sport- Historico
Dani_r19 escribió:Si si el coche saldra igual jejejeje, pero es que ese personaje a veces...arjalleiro escribió:jaja puede ser xD
pero el coche supongo que saldra igual no? jaja
Lee al padre, que escribe en varias revistas, y veras que no llega ni a la suela.
yo porque me cuadro de verlo, que yo normalmente no ando por esas paginas jaja
me gusta más que hoy pero menos que mañana jajaja es mejor que el anterior pero tampoco es una cosa que digas... ostia jejejjee
NaVA_SPoRT escribió:me gusta más que hoy pero menos que mañana jajaja es mejor que el anterior pero tampoco es una cosa que digas... ostia jejejjee
a mi el corto me encanta sino solo hay que mirar para esto
jajaja +1NaVA_SPoRT escribió:me gusta más que hoy pero menos que mañana jajaja es mejor que el anterior pero tampoco es una cosa que digas... ostia jejejjee
a mi me gustan los dos, pero este mejor, este esteticamente me pone burro
Pues para mi el subaru, me gusta más en largo, el modelo corto si es bonito pero donde este largo, y si claro pones las fotos del subaru de Ken Block jajajaj que gracioso.
La verdad es que de las dos formas: corto o largo, es un coche bonito.
saludos racing
saludos racing
Mariete escribió:Pues para mi el subaru, me gusta más en largo, el modelo corto si es bonito pero donde este largo, y si claro pones las fotos del subaru de Ken Block jajajaj que gracioso.
saludos racing
cuando salga el wrx sti del modelo este largo hacemos una comparacion haber cual esta más gordo
yo vi el sti del modelo corto de calle azul con las compo de seis palos en 18 doradas y bueno, impresionante!!!!
a mi me gusta más este!!!
carles- Historico
aqui os pongo otras que he encontrao,parece otra cosa no?
carles- Historico
Que quereis que os diga a mi m parece bastante feo se me parece a un Hunday, para mi como el modelo primero no hay es el más bonito.
destroyer- Mensajes : 54
bueno más que el corto me gusta,pero me sigue pareciendo mucho mejor este
mayte_xr2- S2000
yo me quedo con el 555 de mcrae cuando gano el campeonato del mundo en 1995 me tiro mucho por lo viejo lo siento jejejejeje
Trasera de Hyunday, lateral de BMW... delantera del anterior Subaru casi... así me gusta innovando!!! Panda de julais... eso sí, será una máquina!!! :moya:
osfago- Historico
Se ve bruto bruto veremos como se mueve por los tramos de momento sigo prefiriendo este
Página 1 de 3. • 1, 2, 3