32 Rallye Cantabria Infinita (14-15 de Mayo 2010)
+19
2.0HDI
xtm_sport
wisma_fk
kikecampeon
miranda
nk89
120cv
Toivonen
arjalleiro
DeLado
omaracing
osfago
Mariete
sam
mogo_s2000
Rasantes
GuTyWRC
Hilariita
Dani
23 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 32 Rallye Cantabria Infinita (14-15 de Mayo 2010)
mogo_s2000 escribió:que llueva que llueva...que eso molaaa
pues mira va a ser tu jornada de suerte porque dan lluvia para los dos dias
Pues esperando con ganas este rally si llueve va a estar muy interesante...
Vamos Vallejo!!
Vamos Vallejo!!
Mmmmmmmm para verlo sí, pero para estar esperando es una mierda la lluvia... ya no te digo nada de la máquina de fotos o de vídeo...
osfago- Historico
La verdad esqe ha llovido bastante hoy por Santander y como dicen llovera el viernes y el sabado.
Yo creo qe Ojeda le pondra muy dificiles las cosas a Hevia y si como dicen, llueve, veo como maximo favorito a Ojeda.
Por debajo de ellos tres veo a Vallejo.
Es mi opinion
Un Saludo
Yo creo qe Ojeda le pondra muy dificiles las cosas a Hevia y si como dicen, llueve, veo como maximo favorito a Ojeda.
Por debajo de ellos tres veo a Vallejo.
Es mi opinion
Un Saludo
kikecampeon- Historico
Mogoooooooo, Daniii, yo ne la mitad de mis dos turnos seguidos tarde y noche, 17 horas jjejeje, para mañanna a tarde quedar con Mogo en León y por fin, Cantabriaaaaaaaaa, quien dice que es una tirada jajajajajaj.
Gracias por eso Dani.
Gracias por eso Dani.
sam- S1600
Diosss!! Que locura... y doblarías turnos para muchos más rallyes, no? xDsam escribió:Mogoooooooo, Daniii, yo ne la mitad de mis dos turnos seguidos tarde y noche, 17 horas jjejeje, para mañanna a tarde quedar con Mogo en León y por fin, Cantabriaaaaaaaaa, quien dice que es una tirada jajajajajaj.
Gracias por eso Dani.
De eso na, tranqui, lo hago encantao, esta tarde cuando esteis llegando, di a Mogo que me de un toque y le llamo.
Dani- Admin
Para escuchar el rallye, ya sabemos que www.cadenamix.com será la única que retransmita todos los tramos.
Para los Vántabros, dejo otra lista que también les vendrá bien:
VillaCarriedo-Selaya 107.0 y 107.6 FM
San Antonio 106.3 FM
Solorzano 106.3 FM
Vierna-Las pilas 106.3 FM
RadioMixFM:106.3, 100.7, 107.0 FM
Top Cantabria: 107.1 FM
Radio Feeling: 107.6 FM
San Antonio 106.3 FM
Solorzano 106.3 FM
Dani- Admin
Dani, eres Dios!!!
osfago- Historico
Se hace lo que se puede.osfago escribió:Dani, eres Dios!!!
Mira a la hora que esta escrito :)
Dani- Admin
osfago- Historico
Comentar que sigue lloviendo por Santander...
Y cuidado con como pueden estar los tramos en este rallye...
Y cuidado con como pueden estar los tramos en este rallye...
kikecampeon- Historico
Dani_r19 escribió:Para escuchar el rallye, ya sabemos que www.cadenamix.com será la única que retransmita todos los tramos.
San Antonio 106.3 FM
Solorzano 106.3 FM
¿Vántabros? como que ¿Vántabros? ay Dani Dani Dani que ya tenemos bastante con que nos pongan con K como para que encima nos lo cambien por UVE!!!!!
a ver si atinas más con el teclado jijijijijiji
Todo bien por el shake?
Dani- Admin
FOTOS SHAKEDOWN CANTABRIA INFINITA
Bueno, antes de empezar el rally aqui os dejo unas fotos del shakedown que estuvo bastante entretenido, teneis más fotos en www.cuneteros.com
Esperamos que os gusten.
Un Saludo.
Esperamos que os gusten.
Un Saludo.
Que guapas! Muchas gracias tio, asi de gusto
Dani- Admin
2.0HDI escribió:Bueno, antes de empezar el rally aqui os dejo unas fotos del shakedown que estuvo bastante entretenido, teneis más fotos en www.cuneteros.com
Esperamos que os gusten.
Un Saludo.
Ohhhh que guapas las fotos.
Espero que este entretenido ese rally y sea muy disputado hasta al final... asi hay más espectaculo :moya:
muy guapas las fotos!!!!!!!
pero el color verde que le han puesto al subaru......Para mi gusto una cagada
pero el color verde que le han puesto al subaru......Para mi gusto una cagada
Bueno os intento resumir un poco esto, todavia no ha acabado y me falta una llamadita a Mogo xD.
Cuando empezaba la 1º etapa, veíamos a Vallejo y más tarde a muchos montar ruedas de agua, menos algún valiente, como por ejemplo España que monto mixtas, imaginaros... si Vallejo y Hevia han declarado que iban todo el rato en continuo aquapling...
Pues eso, otra noticia a destacar fue que Mantecón ha declarado que su no participación se debe a no llegar a un acuerdo con el equipo KRS.
A finales de la primera etapa, los tiempos eran estos:
1 Hevia - 22:01,0
2 Ojeda - a 8,9
3 Vallejo - a 24,6
4 Burgo - a 42,9
5 Vinyes - a 57,9
Y bueno, lo dicho, un tramo muy dificil, y declaraciones sorprendentes como las del aquaplaning o gente como Cima que decía que este tramo (San Roque- Selaya) <<era el más difícil que ha corrido en su vida>>.
Destacar también los dos minutos que le ha metido Arias a Cohete y los 5 a Palacio, hay que decir que Arias esta imparable... pero eso si, no está todo terminado y otro a destacar, como no, el grandísimo Dani Peña, con el Citroën C2 R2 MAX, le moja la oreja al Peugeot 207 S2000 de David Pérez.
Y por último, Burgo que domina entre los Mitsubishi por delante de Senra (+4"6) y Monarri (+15"5)
Y nada, aquí seguimos.
Cuando empezaba la 1º etapa, veíamos a Vallejo y más tarde a muchos montar ruedas de agua, menos algún valiente, como por ejemplo España que monto mixtas, imaginaros... si Vallejo y Hevia han declarado que iban todo el rato en continuo aquapling...
Pues eso, otra noticia a destacar fue que Mantecón ha declarado que su no participación se debe a no llegar a un acuerdo con el equipo KRS.
A finales de la primera etapa, los tiempos eran estos:
1 Hevia - 22:01,0
2 Ojeda - a 8,9
3 Vallejo - a 24,6
4 Burgo - a 42,9
5 Vinyes - a 57,9
Y bueno, lo dicho, un tramo muy dificil, y declaraciones sorprendentes como las del aquaplaning o gente como Cima que decía que este tramo (San Roque- Selaya) <<era el más difícil que ha corrido en su vida>>.
Destacar también los dos minutos que le ha metido Arias a Cohete y los 5 a Palacio, hay que decir que Arias esta imparable... pero eso si, no está todo terminado y otro a destacar, como no, el grandísimo Dani Peña, con el Citroën C2 R2 MAX, le moja la oreja al Peugeot 207 S2000 de David Pérez.
Y por último, Burgo que domina entre los Mitsubishi por delante de Senra (+4"6) y Monarri (+15"5)
Y nada, aquí seguimos.
Dani- Admin
Vallejo tiene una pequeña salida y Ojeda le coge la posición.
Dani- Admin
bufff que gordo esta el fiesta de Vallejo :moya:
Keko- Historico
Y feo, en mi vida vi un coche de rallyes tan feo, lo vi esta tarde en vivo y en directo y casi me asusto.Pedrouzo escribió:bufff que gordo esta el fiesta de Vallejo :moya:
albarda- Copa promoción
Comentar que acabo de llegar del rallye y me a parecido impresionante como bajaba Ojeda en la segunda pasada.
A metido 34.5 segundos a Hevia en la ultima pasada lloviendo y por la noche.
Tambien decir que ya habia pasado a Vallejo por donde y como dice Dani, habia tenido una leve salida de pista.
Yo creo qe Ojeda como no tenga algun problema mañana tiene medio rallye en el bolsillo...
Un Saludo y ojala sea asi aunqe me joderia la apuesta no habia pensado en que lloveria! jaja
A metido 34.5 segundos a Hevia en la ultima pasada lloviendo y por la noche.
Tambien decir que ya habia pasado a Vallejo por donde y como dice Dani, habia tenido una leve salida de pista.
Yo creo qe Ojeda como no tenga algun problema mañana tiene medio rallye en el bolsillo...
Un Saludo y ojala sea asi aunqe me joderia la apuesta no habia pensado en que lloveria! jaja
kikecampeon- Historico
Recien llegado del rallye, con previa parada por los garitos de Selaya, solo cabe decir una cosa... merecio la pena la mojadura!!!!!
Llovio lo que no ha llovido en todo el año, pero la gente dio la cara, de sobre manera Ojeda y Hevia, que en la segunda pasada le debio de pasar algo.
A Vallejo yo lo vi muy muy flojo, pienso que lleva muy bajo de vueltas el coche, y de esa forma no le saca toda la potencia, ademas en la segunda pasada Ojeda lo doblo.
Luego tambien iban muy fuertes Senra, Monarri o Burgo, que este ultimo tubo una librada curiosa, ya que en la frenada de la paella de derechas de las fotos de abajo, se le fue el coche y lo controlo muy bien al final.
Aqui os dejo el mejor video que he podido grabar de lo que va de rallye, y a ver si hay suerte y se puede grabar más mañana, y al ser posible con menos agua, por que lo de esta noche....
Y algunas fotos....
Un saludo y a rezar para que no llueva y se pueda ir a ver lo de mañana...
Llovio lo que no ha llovido en todo el año, pero la gente dio la cara, de sobre manera Ojeda y Hevia, que en la segunda pasada le debio de pasar algo.
A Vallejo yo lo vi muy muy flojo, pienso que lleva muy bajo de vueltas el coche, y de esa forma no le saca toda la potencia, ademas en la segunda pasada Ojeda lo doblo.
Luego tambien iban muy fuertes Senra, Monarri o Burgo, que este ultimo tubo una librada curiosa, ya que en la frenada de la paella de derechas de las fotos de abajo, se le fue el coche y lo controlo muy bien al final.
Aqui os dejo el mejor video que he podido grabar de lo que va de rallye, y a ver si hay suerte y se puede grabar más mañana, y al ser posible con menos agua, por que lo de esta noche....
Y algunas fotos....
Un saludo y a rezar para que no llueva y se pueda ir a ver lo de mañana...
Gracias Guty
Bueno pues aquí estamos, faltan 20 km (la segunda pasada por Vierna-Las Pilas) para acabar el rallye y las cosas van así:
Hevia ha abandonado por problemas técnicos con el Skoda (el primero abandono desde que lo tiene), y Cohete también, antes de la meta del primer tramo de hoy por problemas eléctricos en el R3.
Y nada, gente como Perez, España y Cima estaban ahi, Burgo tambien un rallye muy bueno, y otro que se me olvida, en gran Senra.
A ver como acaba.
Bueno pues aquí estamos, faltan 20 km (la segunda pasada por Vierna-Las Pilas) para acabar el rallye y las cosas van así:
Hevia ha abandonado por problemas técnicos con el Skoda (el primero abandono desde que lo tiene), y Cohete también, antes de la meta del primer tramo de hoy por problemas eléctricos en el R3.
Y nada, gente como Perez, España y Cima estaban ahi, Burgo tambien un rallye muy bueno, y otro que se me olvida, en gran Senra.
A ver como acaba.
Dani- Admin
Gano Ojeda
1º Ojeda
2º Senra
3ºVallejo
4º Burgo
5º Monarri
El rallye ha debido de ser muy muy duro y muy dificil con la monta de neumaticos como la de Vallejo, que se equivoco en la 1ª seccion de hoy.
1º Ojeda
2º Senra
3ºVallejo
4º Burgo
5º Monarri
El rallye ha debido de ser muy muy duro y muy dificil con la monta de neumaticos como la de Vallejo, que se equivoco en la 1ª seccion de hoy.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7