Puntazo Forocoches
+7
Tamara Tromposis Team
karasu
Delia82
DeLado
Dani
mayte_xr2
Nava_LMC
11 participantes
Página 1 de 1.
Puntazo Forocoches
Originalmente Escrito por Mr Jaws ( el sujeto )
... O Dios no lo quiera, las dos cosas, tengo una pregunta que haceros.
Es posible querer a un ser del sexo femenino que pese en proporción más que tú ¿? Me refiero, que os lleva a querer pasar (tirar a la basura) parte de vuestra vida con una fea ¿?
Algún dia tengo que probar eso de estar con una fea ... Gorda no, pero fea sí, que me hace ilusión, ahí, a lo exótico, como tener de mascota un titi. Las feas están también educadas como las normales ¿?
Es que ahora con el contazto de primavera que hemos tenido, sacan a pasear a las gordas feas, o yo no sé qué cojones, que es un espectáculo. Parece la migración de los elefantes.
Por qué ZP no le sube el IVA sólo a esos seres, pensantes muchos de ellos, que podríamos llegar a catalogar como personas ¿?
Y sigue y sigue asi hasta 15 paginas poniendole a parir si es que donde no hay no se puede sacar jajajaja
Re: Puntazo Forocoches
meca meca... vaya personaje... pensaba que habia visto de todo en esta vida, pero cada dia me asusto más.. muy bien dicho, donde no hay...
mayte_xr2- S2000
Si es buenisimo ese post, se llama algo asi "A todos los que tengais una novia fea o gorda ... (la mayoría)" xD, te rompes con los comentarios de cada uno... na, Forocoches es mucho Forocoches.
Dani- Admin
mayte_xr2 escribió:meca meca... vaya personaje... pensaba que habia visto de todo en esta vida, pero cada dia me asusto más.. muy bien dicho, donde no hay...
Creeme! en fc hay de todo... y si un dia a las 4 de la madrugada te aburres, entra sin complejos y sin prejuicios y veras lo mejor y lo peor de la raza humana. Desde post con viajes interesantisimos hasta imagenes de un tio metiendose una botella por el culo que la botella rompe y el tio empieza a desangrarse... si estas preparada para ver cualquier cosa, acabaras encontrando cosas interesantes y curiosas, pero por el camino sin querer veras barbridades.
karasu- Historico
karasu escribió:mayte_xr2 escribió:meca meca... vaya personaje... pensaba que habia visto de todo en esta vida, pero cada dia me asusto más.. muy bien dicho, donde no hay...
Creeme! en fc hay de todo... y si un dia a las 4 de la madrugada te aburres, entra sin complejos y sin prejuicios y veras lo mejor y lo peor de la raza humana. Desde post con viajes interesantisimos hasta imagenes de un tio metiendose una botella por el culo que la botella rompe y el tio empieza a desangrarse... si estas preparada para ver cualquier cosa, acabaras encontrando cosas interesantes y curiosas, pero por el camino sin querer veras barbridades.
lo tendre en cuenta jaja si sii yo estoy preparada para ver cualquiero cosa asi que cuando me aburra entrare a ver que veo por ahii..
mayte_xr2- S2000
mayte_xr2 escribió:meca meca... vaya personaje... pensaba que habia visto de todo en esta vida, pero cada dia me asusto más.. muy bien dicho, donde no hay...
se nota que no te pasas por FC
Estoy flipando, pero oye si le pone... A mí plin!!!
osfago- Historico
Página 1 de 1.