46 Rally Rias Baixas 28-29 Mayo
+11
Keko
osfago
fvb_racing2
xtm_sport
sabagasafondo
Tamara Tromposis Team
Rasantes
Dani
DeLado
karasu
wisma_fk
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 46 Rally Rias Baixas 28-29 Mayo
Que putada tamara, cuidate y esperamos verte bien pronto
to estaba en la primera pasada del segundo tramo tirando del medio pal final y ya no lo vi, xD. Una verdadera pena lo de senra.
PD: No me esperaba Meira ahi, iba duro, pero no tanto como burgo por lo menos donde lo vi yo. xD
to estaba en la primera pasada del segundo tramo tirando del medio pal final y ya no lo vi, xD. Una verdadera pena lo de senra.
PD: No me esperaba Meira ahi, iba duro, pero no tanto como burgo por lo menos donde lo vi yo. xD
ostra gano hevia me lo suponia como va y como va ese skoda la verdad bufffffffff I M P R E S I O N A N T E, ostra y 2º meira menuda sorpreson este tambien es un crack el evo va muy bien
DeLado escribió:Que putada tamara, cuidate y esperamos verte bien pronto
Yo tampoco llegé a verlo, paro 2 curvas antes de donde estaba yo aun subí luego cuando acabó el tramo para ver si tenia golpe porque por alli se rumoreaba que se había salido y tambien para haber si andaba el por alli pero el coche estaba intacto y el ya se habia ido que lo habian venido a buscar... una autentica pena porque tenia muchas papeletas para estar arriba
a todo esto muchas gracias chicos ya estoy mejor, no tengo fiebre y ahora no me duele la muela, la cara aun la tengo inchada pero es normal...
Bueno pues empiezo con las fotos...
La primera me la quitaron sin enterarme.. ahi se ve como tengo la cara inchadiña con las gafas de ruben que me molestaba a saco el sol y con la sudaderaaaaaaa que ayer le di uso jejejejej
2º pasada por covelo
La primera me la quitaron sin enterarme.. ahi se ve como tengo la cara inchadiña con las gafas de ruben que me molestaba a saco el sol y con la sudaderaaaaaaa que ayer le di uso jejejejej
2º pasada por covelo
pos si que tenias la cara inchada!!
sisko- Mensajes : 54
sisko escribió:pos si que tenias la cara inchada!!
y eso fue a primera hora de la mañana que luego aun me incho más xD
Tamara Tromposis Team escribió:a todo esto muchas gracias chicos ya estoy mejor, no tengo fiebre y ahora no me duele la muela, la cara aun la tengo inchada pero es normal...
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me fue muy bien, en pantalon corto, sin apraguas, a la mañana coji una pequeña mojadura, temblaba del frio y me dola un poco la barriga, pero a la tarde ya bien
pero merecio la pena
sisko escribió:pos si que tenias la cara inchada!!
+1 joer.
Buenas fotos
DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:a todo esto muchas gracias chicos ya estoy mejor, no tengo fiebre y ahora no me duele la muela, la cara aun la tengo inchada pero es normal...
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me fue muy bien, en pantalon corto, sin apraguas, a la mañana coji una pequeña mojadura, temblaba del frio y me dola un poco la barriga, pero a la tarde ya bien
pero merecio la pena
La verdad merecer mereció... unos amigos me decian pero que loca estas venir asi no se que.. pero como me voy perder el rias? nononoon
DeLado escribió:sisko escribió:pos si que tenias la cara inchada!!
+1 joer.
Buenas fotos
Las fotos son una mierda pero con esa camara mucho más no puedo hacer jejejej.. estoy subiendo ahora el resto
Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:a todo esto muchas gracias chicos ya estoy mejor, no tengo fiebre y ahora no me duele la muela, la cara aun la tengo inchada pero es normal...
pero merecio la pena
La verdad merecer mereció... unos amigos me decian pero que loca estas venir asi no se que.. pero como me voy perder el rias? nononoon
jajaja. Por un rally lo que sea. Pues tengo visto fotos peores, no son tan malas. xD
1ª y 2ª pasada por ponteareas
y aqui os dejo una de cohete, es un autentico crack.. me sorprendió un monton.. aqui la dió toa de lado, pena de que ya no tenia bateria para grabarlo y solo le pude quitar foto...
y aqui os dejo una de cohete, es un autentico crack.. me sorprendió un monton.. aqui la dió toa de lado, pena de que ya no tenia bateria para grabarlo y solo le pude quitar foto...
las curbas del aserradero!!
estuve yo el año pasado y bastante bien!!
bonitas fotos
estuve yo el año pasado y bastante bien!!
bonitas fotos
Un rallly en el que cohetin como un loco en la mitad del penultimo tramo en una de derechas rapida la pego de lado,jajaja,creo que se penso que tenia el mitshu,jajajajaja,y Alvarito cada dia mereciendose más el s2000,muy bien,si señor.
sam- S1600
sam escribió:Un rallly en el que cohetin como un loco en la mitad del penultimo tramo en una de derechas rapida la pego de lado,jajaja,creo que se penso que tenia el mitshu,jajajajaja,y Alvarito cada dia mereciendose más el s2000,muy bien,si señor.
Sam por donde andubiste
Y tan de lado que la dio, es un crack
y muñiz, bufff me dejó sin palabras
sam escribió:Un rallly en el que cohetin como un loco en la mitad del penultimo tramo en una de derechas rapida la pego de lado,jajaja,creo que se penso que tenia el mitshu,jajajajaja,y Alvarito cada dia mereciendose más el s2000,muy bien,si señor.
alvbaro iba muy muy fierme en el r2, para mi, se le queda enano, yotra cosa, me aprece vergonzoso que no se lo dejaran para correr este rally. ya que si pons no venia, no costaba nada decir a alvaro que correra que es capaz de llevarlo duro.
DeLado escribió:sam escribió:Un rallly en el que cohetin como un loco en la mitad del penultimo tramo en una de derechas rapida la pego de lado,jajaja,creo que se penso que tenia el mitshu,jajajajaja,y Alvarito cada dia mereciendose más el s2000,muy bien,si señor.
alvbaro iba muy muy fierme en el r2, para mi, se le queda enano, yotra cosa, me aprece vergonzoso que no se lo dejaran para correr este rally. ya que si pons no venia, no costaba nada decir a alvaro que correra que es capaz de llevarlo duro.
+1
lleva dos rallys mereciendo el s2000 que tienen aparcadoTamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:sam escribió:Un rallly en el que cohetin como un loco en la mitad del penultimo tramo en una de derechas rapida la pego de lado,jajaja,creo que se penso que tenia el mitshu,jajajajaja,y Alvarito cada dia mereciendose más el s2000,muy bien,si señor.
+1
ahora parece Pons Global Racing porque lo corre todo el,esperemos que fichen a algun gallego o si no por aqui la gente de aqui no le va a aparecer mui bien!!
unas fotos:
Proximamente más....
Proximamente más....
Sisko eres un grande tio!
Sin comentarios.
Gracias.
Sin comentarios.
Gracias.