Os presento mi Saxo VTS
+15
jairo_repostar
CasinaSport
mikraul
sabagasafondo
fran.gomezf
Rasantes
xtm_sport
aitor_tsacianiego
DeLado
Nava_LMC
superdaro
Dani
mayte_xr2
karasu
moisesvts
19 participantes
Página 1 de 1.
Os presento mi Saxo VTS
Pues eso, este es Mi Saxo VTS 8V de 2001 tiene bastantes cosas hechas asi que os comento:
*SUSPENSION BILSTEIN
*DISCOS SPARCO RAYADOS Y PERFORADOS
*LINEA GRN RC RACING
*CAMPANA DE ADMISION
*ARBOL DE LEVAS
*COLECTORES IRESA
*VOLANTE OMP PIEL VUELTA QUICKSHIFT SOBREELEVADO
*CENTRALITA GORDA CORTE 7600RPM
Y algo se me escapara asi que os pongo unas fotos:
*Cuando lo compre estaba asi:
*Tras todo su proceso, luego estuvo asi:
* Y ahora esta asi, con las Braid, un poco cuestionado pero a mi e gusta, podeis opinar ajjjajajjaaa
Espero opiniones y espero buenas, bueno mejor objetivas jajaj, espero que os guste tanto como a mi.
*SUSPENSION BILSTEIN
*DISCOS SPARCO RAYADOS Y PERFORADOS
*LINEA GRN RC RACING
*CAMPANA DE ADMISION
*ARBOL DE LEVAS
*COLECTORES IRESA
*VOLANTE OMP PIEL VUELTA QUICKSHIFT SOBREELEVADO
*CENTRALITA GORDA CORTE 7600RPM
Y algo se me escapara asi que os pongo unas fotos:
*Cuando lo compre estaba asi:
*Tras todo su proceso, luego estuvo asi:
* Y ahora esta asi, con las Braid, un poco cuestionado pero a mi e gusta, podeis opinar ajjjajajjaaa
Espero opiniones y espero buenas, bueno mejor objetivas jajaj, espero que os guste tanto como a mi.
moisesvts- Mensajes : 18
Re: Os presento mi Saxo VTS
A mi me encantan las braid para este coche y en ese color son la crema... es que dorado con dorado es la hostia de bonito y aun encima no metes llantones que le pesen...
lo tienes precioso.
lo tienes precioso.
karasu- Historico
Muchas gracias tio ya te digo las Braid tan muy cuestionadas en mi coche pero... a unos les molan la de dios y a otros les da casi asco pero bueno pa gustos colores yo paso de llanta 15 ni 16 la verdad y las de serie ya las tuve y otras en 14 no me molaban asi que las braid de toda la p... vida jaja en serio mil gracias
Bueno como quieres opiniones objetivas te doi mi opinion jaja:
A mi me gusta más con las de serie... siempre dije que a los Saxos las llantas de serie son las que mejor le quedan,p ero es mi opinion... pero la verdad que al ser de ese color el coche no me disgustan mucho jaja por lo demas muy guapo el Saxin, a cuidarlo y a disfrutarlo!!!saludos
A mi me gusta más con las de serie... siempre dije que a los Saxos las llantas de serie son las que mejor le quedan,p ero es mi opinion... pero la verdad que al ser de ese color el coche no me disgustan mucho jaja por lo demas muy guapo el Saxin, a cuidarlo y a disfrutarlo!!!saludos
Última edición por mayte_xr2 el Mar 11 Mayo - 14:44, editado 1 vez
mayte_xr2- S2000
Yo lo vi en persona y puedo decir que esta muy pepino eh!
Las Braid tienen su punto, yo no soy mucho de ellas (siempre las asimilo a los r5) pero la verdad que en tu coche no quedan nada mal.
Saludos
Las Braid tienen su punto, yo no soy mucho de ellas (siempre las asimilo a los r5) pero la verdad que en tu coche no quedan nada mal.
Saludos
Dani- Admin
La verdad que lo tienes precioso y lo vi el otro dia en la KDD de Parque Prin asi que se lo que digo jaja
Las llantas me gustan pero si te digo una cosa yo a un Saxo lo dejaba con las de serie no se las cambiaba, porque las de serie me parecen preciosas.
Las llantas me gustan pero si te digo una cosa yo a un Saxo lo dejaba con las de serie no se las cambiaba, porque las de serie me parecen preciosas.
yo es que soy fiel a las llantas del rallye jajaja pero esta bastante guapo el saxito
Muy guapo el Saxete las Braid me ponen palote estuviste en una concetración en Villablino?
Hay dos saxetes de amigos mios de ese color uno con las Gra y otro con unas Speedline blancas con baquets muy guapo
Hay dos saxetes de amigos mios de ese color uno con las Gra y otro con unas Speedline blancas con baquets muy guapo
aitor_tsacianiego- Copa promoción
Ya que aceptas opiniones jajaja sin que te parezca mal no me gusta, pero tan poco me desagrada, osea que te lo compraria y andaria un tiempo con esas llantas pero es por mi punto de vista, le pondria algo tipo más Compotive o algo asi... yo soy de los que Braid son para el 5 y 124.
Un saludo y a disfrutar del Saxin.
Un saludo y a disfrutar del Saxin.
xtm_sport- Historico
y yo siempre le digo que le pinga unas de la copa!!!pero neciiiioooooo, ahh y el motor del 16V!!!!
fran.gomezf- Mensajes : 25
El coche mola pero la verdad que las lllantas no me gustan mucho y no le quedan alla muy bien bueno pero si a ti te gustan...
esta muy guapo, las llantes le quedan como anillo al dedo
mikraul- Copa promoción
Muy guapo, el toro dia estuve en uno con una preparacion de motor similar a el tuyo, pero creo, que era el 16v, tenia grupo corto, ya la verdad que las tres primeras marchas impresiona.
Sobre las llants me gustan y mucho , le hace diferente, aunque el en rallye del Bierzo vi uno en gris con las mims llantas.
Sobre las llants me gustan y mucho , le hace diferente, aunque el en rallye del Bierzo vi uno en gris con las mims llantas.
CasinaSport- Copa promoción
ami em gustan las braid pero sinceramente me decanto por las de rally ;)pero muy guapo y moy gordo ç;
jairo_repostar- Copa promoción
precioso el saxito la verdad esas llantas hacen al coche unico y precioso como lo vea mi padre....se pondra burraco le encantan esas llantas jajaja
saldos
saldos
muchas gracias a todos
Tienes muy bonito el Saxo y las llantas tampoco es que me desagraden, le dan su toque personal al coche.
moreno- Copa promoción
Muy bonito con esas Braid, queda muy retro
Ramy- S2000
El dia de la KKD de Saxos de ParqueAstur... fue el que más me llamo la atencion el tuyo y el de Wiso junto con otro blanco un 10 esas llantas...
4latas- Mensajes : 53
Página 1 de 1.