II Subida a Candelario (19-20 Junio)
4 participantes
Página 1 de 1.
II Subida a Candelario (19-20 Junio)
Bueno, pues un dia despues del Villa de Madrid, se hace por segunda vez la Subida a Candelario, una de las mejores del centro de España, sino la mejor.
Este año se sigue el formato del año pasado, con verificaciones durante el Sabado, y carrera el Domingo.
Se iba a hacer un homenaje a Xavi Riera, 15 veces campeon de España, pero por problemas de traer su coche, saldra Sergio Morilla de coche 0, y no Xavi Riera. Decir que de 00 saldra un Mercedes SLR Mclaren segun me han comentado.
Se espera una inscripcion más o menos buena, algun que otro piloto se hara el Villa y Subida de un dia para otro.
Segun se vayan sabiendo cosas se iran poniendo por aqui.
Aqui toda la informacion de la prueba:
http://www.lacabratiraalmonte.net/
Un saludo!
Este año se sigue el formato del año pasado, con verificaciones durante el Sabado, y carrera el Domingo.
Se iba a hacer un homenaje a Xavi Riera, 15 veces campeon de España, pero por problemas de traer su coche, saldra Sergio Morilla de coche 0, y no Xavi Riera. Decir que de 00 saldra un Mercedes SLR Mclaren segun me han comentado.
Se espera una inscripcion más o menos buena, algun que otro piloto se hara el Villa y Subida de un dia para otro.
Segun se vayan sabiendo cosas se iran poniendo por aqui.
Aqui toda la informacion de la prueba:
http://www.lacabratiraalmonte.net/
Un saludo!
Re: II Subida a Candelario (19-20 Junio)
Gracias por la info
Dani- Admin
Graicas por la info, seguramente que me acerque a verla la verdad es que me pilla bastante cerca y tengo ganas de subir para verla ademas Lombardia el piloto de Speed Car me lo comento que subiera que me lo iba a pasar genial jejeje.
Jaja, gran piloto Lombardia!
Dicen que este año va a haber muy buena lista, mañana se habre el plazo de inscripciones!
Dicen que este año va a haber muy buena lista, mañana se habre el plazo de inscripciones!
Aqui los resultados del pasado año!
Y un mapa del recorrido con el nombre de cada curva!
Y un mapa del recorrido con el nombre de cada curva!
Bueno, pues mañana sale la lista de inscritos, antes de irme al pueblo la pondre, y el sabado marcho para alla, corren dos amigos, y bueno, habra que verles en las verificaciones!
Un saludo!
Ya pondre la lista!
Un saludo!
Ya pondre la lista!
http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/564
Pedazo lista!
Gente de Andalucia, como Gabi, como Amador Jaen y Alberto Garcia estaran aqui!
Gente de Asturias, Murcia...buffff...me quedo loco jaja!
Mañana habra que tirar rumbo para alla, asi que hasta el domingo!
Pedazo lista!
Gente de Andalucia, como Gabi, como Amador Jaen y Alberto Garcia estaran aqui!
Gente de Asturias, Murcia...buffff...me quedo loco jaja!
Mañana habra que tirar rumbo para alla, asi que hasta el domingo!
Joer y tan buena lista tio!! Simplemente por ver levantar patita a Gabi ya merece la pena... y ese Clio de Alberto!!
Saca muchas fotos tio! Muchas!
Ahora te digo por MP a quien tienes que dar recuerdos, que conozco a muchos de esa lista xD.
PD: Jesus Parra y Jose Luis Martin son tus colegas no?
Ahora te digo por MP a quien tienes que dar recuerdos, que conozco a muchos de esa lista xD.
Dani- Admin
Esos mismos, debut para los dos tio, voy a ver el MP!Dani_r19 escribió:Joer y tan buena lista tio!! Simplemente por ver levantar patita a Gabi ya merece la pena... y ese Clio de Alberto!!
Gran fin de semana, con un Morilla espectacular dandolo todo en cada curva de, y bueno, de la inscripcion, grandes coches, y haciendo muchos amigos!
Hablando con pilotos y bueno, Dani, lo tuyo esta dicho, la cosa es que se acuerde jaja, que se lo dije tomando una copa con el jaja!
En fin, mañana metere fotos y videos, y lo que vaya saliendo!
Hablando con pilotos y bueno, Dani, lo tuyo esta dicho, la cosa es que se acuerde jaja, que se lo dije tomando una copa con el jaja!
En fin, mañana metere fotos y videos, y lo que vaya saliendo!
Que grande! Ya me contaras xD, sabia se sobra quien era, no?Rasantes escribió: bueno, Dani, lo tuyo esta dicho, la cosa es que se acuerde jaja, que se lo dije tomando una copa con el jaja!
Dani- Admin
Claro que si, les preguntamos por el Clio de Alberto, y acabamos tomando una copa con los tres jajajaja!Dani_r19 escribió:Que grande! Ya me contaras xD, sabia se sobra quien era, no?Rasantes escribió: bueno, Dani, lo tuyo esta dicho, la cosa es que se acuerde jaja, que se lo dije tomando una copa con el jaja!
Por cierto, el 106 de Gabi, impresionante, y del Clio, no decir nada, mala suerte que en la segunda pasada tuvo algun problemilla.
Os lo llevo diciendo mucho tiempo...Rasantes escribió:Claro que si, les preguntamos por el Clio de Alberto, y acabamos tomando una copa con los tres jajajaja!Dani_r19 escribió:Que grande! Ya me contaras xD, sabia se sobra quien era, no?Rasantes escribió: bueno, Dani, lo tuyo esta dicho, la cosa es que se acuerde jaja, que se lo dije tomando una copa con el jaja!
Por cierto, el 106 de Gabi, impresionante, y del Clio, no decir nada, mala suerte que en la segunda pasada tuvo algun problemilla.
Dani- Admin
Lo sabia tio, pero necesitaba verlo! xDDani_r19 escribió:Os lo llevo diciendo mucho tiempo...Rasantes escribió:Claro que si, les preguntamos por el Clio de Alberto, y acabamos tomando una copa con los tres jajajaja!Dani_r19 escribió:Que grande! Ya me contaras xD, sabia se sobra quien era, no?Rasantes escribió: bueno, Dani, lo tuyo esta dicho, la cosa es que se acuerde jaja, que se lo dije tomando una copa con el jaja!
http://www.lacabratiraalmonte.com/candelario/subida/clasificacion.html
Clasificacion por pasadas!
Pon la general hombre, menos lio jejee.Rasantes escribió:http://www.lacabratiraalmonte.com/candelario/subida/clasificacion.html
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/564
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Pon la general hombre, menos lio jejee.Rasantes escribió:http://www.lacabratiraalmonte.com/candelario/subida/clasificacion.html
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/564
Gracias Dani, es que no la encontraba!
Algun video de mis colegitas, muy buen puesto para los dos, sobre todo para Chuchi, el del Clio!
Y algun que otro On board de la prueba!
Y algun que otro On board de la prueba!
DeLado escribió:Rasantes escribió:Ya van saliendo cosillas!
Morilla en cada pasada se lucia aun más tio, impresionante, que forma de cruzarlo jaja!