Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com
+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes
Página 21 de 39.
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39
Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com
Yo tengo el Vista y te puedo asegurar que es el programa que da más problemas, pero en este caso debo decir que ejecutandolo en modo administrador no tube ningun problema. Suerte, busca en google alguien puede que sepa algo!dawenrallye escribió:si tengo el 7 y he hecho todo todo los pasos
oskrracing- Copa promoción
Eso, arrancalo con compatibilidad y como admin.oskrracing escribió:Yo tengo el Vista y te puedo asegurar que es el programa que da más problemas, pero en este caso debo decir que ejecutandolo en modo administrador no tube ningun problema. Suerte, busca en google alguien puede que sepa algo!dawenrallye escribió:si tengo el 7 y he hecho todo todo los pasos
Saludos
Dani- Admin
saxo_vts escribió:
ROADBOOK:
TC1 Pribram S1 (Thick Fog) (Daylight)
TC2 Joux Verte (Thick Fog) (daylight)
** SERVICE PARK**
TC3 Pribram S2 (Thick Fog) (Daylight)
TC4 COte d´Arbroz (thick Fog) (Daylight)
** SERVICE PARK**
TC5 Pribram S1 (Thick Fog) (Daylight)
TC6 Joux Verte (Medium FOg) (Daylight)
** SERVICE PARK**
TC7 Pribram S2 (Good COnditions) (Dusk)
TC8 Cote d´Arbroz (Bad Conditions) (Dusk)
** FIN DEL RALLY **
SESIONES ONLINE:
- Rally Vendimia DLC Dia1
- Rally Vendimia DLC Dia2
Vaya mierda de rallye, a estos tramos de priban les tengo tirria y no juego nunca... y encima to niebla booo me retiro, con la pelea tan bonita que estabamos teniendo... me metio contra el palo de la orquilla izquierda en priban s1 a si que KO. saludos
panzon-racing- Mensajes : 18
La verdad es que era un rallye complicado con respecto a la meteo y a los tramos de pribam .
En Pribam S1 me he perdido al principio las dos veces y he tirado por donde no era , perdiendo bastante tiempo.
En Joux con la niebla se pierden mucho las referencias de frenada , se me echaban encima las horquillas .
He tenido muchos fallos por falta de confianza en la adherencia , lo que me ha hecho hacer unos tiempos algo bajos , sobre todo en las primeras pasadas por Côte d´Arbroz y Joux Verte.
Contento en general . Ahora a esperar las clasificaciones ya que había algunos "retired" por ahi.
Una pena lo de Panzón-racing , iba bastante bien.
Saludos a todos.
En Pribam S1 me he perdido al principio las dos veces y he tirado por donde no era , perdiendo bastante tiempo.
En Joux con la niebla se pierden mucho las referencias de frenada , se me echaban encima las horquillas .
He tenido muchos fallos por falta de confianza en la adherencia , lo que me ha hecho hacer unos tiempos algo bajos , sobre todo en las primeras pasadas por Côte d´Arbroz y Joux Verte.
Contento en general . Ahora a esperar las clasificaciones ya que había algunos "retired" por ahi.
Una pena lo de Panzón-racing , iba bastante bien.
Saludos a todos.
FNRacing- Mensajes : 57
Si, la verdad es que uno de los rallyes más dificiles que jugue fue este, ya que la combinacion de mal tiempo con tramos realmente complicados, y algunos mixtos como Pribam S2, donde en la primera pasada tuve un golpe bastante fuerte contra los montones de paja en el que rompi algo del coche y tuve que realizar el proximo tramo, que si no recuerdo mal era côte d´arbroz con bastantes problemas. Y lo dicho por FNRACING respecto a la niebla tan espesa en los tramos de francia, ya que en pribram te da tiempo a reaccionar porque no sueles ir a altasvelocidades, pero en francia no localizas las referencias de frenada, a mi me paso de todo, me meti en algunas orquillas muy deprisa en la que tenia que pegar frenazos bruscos, o frenaba media hora antes pensando que estaba más cerca.
Panzón-Racing, lo tuyo ha sido una pena ya que estabas rodando con el evo VIII a unos tiempos bastante buenos, animo para la siguiente
Panzón-Racing, lo tuyo ha sido una pena ya que estabas rodando con el evo VIII a unos tiempos bastante buenos, animo para la siguiente
jejeje señores ya era hora de que hubiese un rally complicadillo siempre es igual, advierto que este no sera el unico de estas maneras
jeje a ver si es verdad, dependiendo de la dificultad de los tramos sera el rallye más o menos emocionante.
saxo_vts enorabuena por elegir esos tramos, el rally quedo para un 10
saxo_vts escribió:jejeje señores ya era hora de que hubiese un rally complicadillo siempre es igual, advierto que este no sera el unico de estas maneras
va a tratarse entonces de no cometer errores!! yo cometí varios en los tramos de pribam, los demás más o menos salieron bien, quizas deberia de haber arriesgado más.
lo que estaria bien es tener los tramos del siguiente rally un poco antes para poder entrenar con más calma, pq lo sabemos el lunes, pero si el lunes o martes no puedes jugar por lo k sea te plantas el miercoles sin conocerlos... estaria bien tener el roadbook para el fin de semana.
si, yo tambien votaria por eso, durante la semana no solemos tener mucho tiempo de entrenar, yo en este solo entrene la media hora de antes los dos primbram que no me los sabia.
vale chicos lo intentare tener para este finde pero no penseis que es tan facil jeje, lo intentare
Gracias, la verdad que siempre te alegra escuchar esto, te da fuerzas para seguir adelantealexpeagui escribió:jeje a ver si es verdad, dependiendo de la dificultad de los tramos sera el rallye más o menos emocionante.
A mi tambien me gusto el resultado final
ya te comprendo, si alguna semana no puede ser, no te preocupessaxo_vts escribió:vale chicos lo intentare tener para este finde pero no penseis que es tan facil jeje, lo intentare
campeonato actualizado
la organizacion esta trabajando ya en el proximo evento
la organizacion esta trabajando ya en el proximo evento
Pues yo la verdad prefiero que se digan lo más tarde posible, por que asi llegas en plan aventura y es más emocionante. Por que ademas este campeonate se creo para pasar un buen rato y no estar en plan competitivo. Y asi tambien la gente tendria que salir a pelo como quien dice, sin poder reglar nada.
Hacerlo como querais, por que esta opinion tambien es cierta, asi es más emocionante. Aunque de todas formas yo en todos salgo a pelo, no es lo mio los reglajes, siempre que le toco algo pierdo adherencia
GuTyWRC escribió:Pues yo la verdad prefiero que se digan lo más tarde posible, por que asi llegas en plan aventura y es más emocionante. Por que ademas este campeonate se creo para pasar un buen rato y no estar en plan competitivo. Y asi tambien la gente tendria que salir a pelo como quien dice, sin poder reglar nada.
yo creo que se trata de pasar un buen rato, pero tambien de hacerlo lo más real posible... los pilotos de rallys antes de competir han rodado varias veces por cada tramo... salir a correr sin poder hacer un reglaje o conocer el tramo... no tiene sentido, lo k se puede hacer es no decir la meteo, eso lo hacen en muchos rallys dicen los tramos y el mod k se va utilizar pero no dicen el temporal k va haber.
Lo que se suele hacer es dar una previsión meteorologica del rallye, no se dar posibles chubascos por la tarde o se pronostica un dia soleado, pero sin especificar el tiempo que habra en cada tramo, eso solo se sabra en el momento del rally.
Es una idea, no se como lo veis??
Es una idea, no se como lo veis??
buenisima idea, yo voto a favor. Gracias por ceder esta idea oskrracing
ya tenemos el cartel para el proximo evento: VI subida a vejer
informacion de rally:
nombre de sesiones
DIA 1: subida a vejer DLC dia1
DIA 2: subida a vejer DLC dia2
nombre de tramo: joux plane V.1
pasadas al tramo: 5
horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h
meteorologia:
Se esperan elevadas temperaturas en las 5 pasadas al tramo
Tª del asfalto 45 ºC
Tº del aire 35 ºC
probabilidade de lluvia: 0%
CONTRASEÑA: vejer
informacion de rally:
nombre de sesiones
DIA 1: subida a vejer DLC dia1
DIA 2: subida a vejer DLC dia2
nombre de tramo: joux plane V.1
pasadas al tramo: 5
horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h
meteorologia:
Se esperan elevadas temperaturas en las 5 pasadas al tramo
Tª del asfalto 45 ºC
Tº del aire 35 ºC
probabilidade de lluvia: 0%
CONTRASEÑA: vejer
Última edición por saxo_vts el Jue 15 Jul - 21:52, editado 5 veces
oskrracing escribió:GuTyWRC escribió:Pues yo la verdad prefiero que se digan lo más tarde posible, por que asi llegas en plan aventura y es más emocionante. Por que ademas este campeonate se creo para pasar un buen rato y no estar en plan competitivo. Y asi tambien la gente tendria que salir a pelo como quien dice, sin poder reglar nada.
yo creo que se trata de pasar un buen rato, pero tambien de hacerlo lo más real posible... los pilotos de rallys antes de competir han rodado varias veces por cada tramo... salir a correr sin poder hacer un reglaje o conocer el tramo... no tiene sentido, lo k se puede hacer es no decir la meteo, eso lo hacen en muchos rallys dicen los tramos y el mod k se va utilizar pero no dicen el temporal k va haber.
Esa tambien seria una buena idea. De todas formas lo que dices de la realidad que los pilotos entrenan, pero la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos van casi con las notas de cero mientras que a nosotros ya nos las dan. Y lo de lso reglajes lo decia para hacerlo más emocionante, por que ponte en el lugar de 2 jugadores buenos(Entre los que no estaria yo ) y ponte que uno sabe reglar el coche y el otro no. DE esta forma el que sabe reglarlo ganaria siempre que no fallara mientras que el otro que no sabe...
he pensado una cosa que las subidas a partir de ahora sea 5 tramos ya que 3 paar mi se quedan cortas y te quedas con ganas de más xD, si hos parece bien lo hacemos asi
saludos
saludos
saxo_vts escribió:he pensado una cosa que las subidas a partir de ahora sea 5 tramos ya que 3 paar mi se quedan cortas y te quedas con ganas de más xD, si hos parece bien lo hacemos asi
saludos
¿Seguiria siendo a ser al mejor tiempo o se sumarian pasadas?
Por mi perfecto asi, cuantos más pasadas mejor
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39