Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com
+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes
Página 33 de 39.
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com
mediante msn se ase más facil pork se ace un grupo a ya esta, pero lo del mini chat si les gusta tendria k preguntar a un amiigo k sabe como o copiarme de este campeonato: http://www.taringa.net/comunidades/rally-argentina-2010/681416/C_C_A_R---Team-Speak-[Server-Propio].html
Última edición por danisito9 el Lun 9 Ago - 18:16, editado 1 vez
GuTyWRC escribió:Muy bueno el video Delado, se te ve que vas muy bien. Y yo si quereis me podeis pasar lso videos al correo de toranzowrc@hotmail.com y hago resumenes en plan de las mejores imajenes.
Eso si, decirme que tengo que hacer para ver las repeticiones, por que a mi no me dejan verlas.
lo k te tienen k dar son sus skins y la replays, y lo de verlas es facil pones la repeticion en la carpeta replays dentro de la carpeta del juego, luego entras en rscenter en jugar solo, pones el coche y tramo correspondiente, tras poner eso le das a lanzar rbrdll y te entra en el richar normal y de ai entras en tu perfil y ver la repe y ya estaa!
yo eso de los videos estoy de acuerdo molaria ver un resumen de toda la temporada de todos los pilotos.....y con que programa se hace eso
estaria interesante eso ehh jaja
oblop- Mensajes : 38
en rallyesim creo que ya lo haym, todo sea mirardanisito9 escribió:mi idea es crear un mini chat donde puedan ablar durante el rally ital, eso lo usan otros campeonatos!
Para grabar repeticiones bajar el Fraps que sea full sino solo os dejara grabar 30seg. Y para ver las repeticiones vas a play alone al abrir el rscenter escojes el coche con que hiciste el tramo, y en la pestaña que esta al lado de "file" que pone RBR game, pues le das a cualquiera de dos opciones, te carga el juevo y en driver profile load replay
danisito9 escribió:mi idea es crear un mini chat donde puedan ablar durante el rally ital, eso lo usan otros campeonatos!
estaria bien, en el plugin cz hay lo posibilidad d dejar mensajes después de cada tramo
oskrracing- Copa promoción
siento no haber estado en las dos ultimas pruebas, esta fecha es mala...
esta uno en todos lados menos en casa.espero no faltar más si quiero
luchar por el podio del campeonato..un saludo.
panzon-racing- Mensajes : 18
panzon-racing escribió:siento no haber estado en las dos ultimas pruebas, esta fecha es mala...
jeje te entiendo tio, no pasa nada haber si estas para las proximas y estas arriba
saludos
yo no se si podre correr.....porque el pendrive de vodafone ultimamente no me coge buena cobertura 3g y me pierde conexion seguido y en gprs no se si me tirara bien tengo que probar......es que nose que le pasa de haber una caida de redes o algo por el estilo en mi zona porque aún vecino mio le pasa lo mismo ke ami
ni idea, si para mañana no lo tienes a ver para el jueves jeje
el jueves un poco imposible tengo que entrenar con el equipo y solo puedo correr los miercolessaxo_vts escribió:ni idea, si para mañana no lo tienes a ver para el jueves jeje
saxo_vts escribió:perdonad la tardanza
CARTEL:
LISTA DE INSCRITOS:
ROADBOOK:
TC1 Tanner
TC2 NOiker
** SERVICE PARK**
TC3 Shepherds Shield
TC4 Mustaselka
** SERVICE PARK**
TC5 Tanner
TC6 Noiker
** SERVICE PARK**
TC7 Shepherds Shield
TC8 Mustaselka
** FIN DEL RALLY **
informacion de rally:
nombre de sesiones
DIA 1: rally talavera DLC dia1
DIA 2: rally talavera DLC dia2
horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h
meteorologia:
Se esperan elevadas temperaturas en todo el rally
Tª del asfalto 44 ºC
Tº del aire 35 ºC
probabilidade de lluvia: 1.2%
CONTRASEÑA: talavera
hoy no podre correr mañana :moya:
Yo lo más seguro es que no pueda correr más en este campeonato, llega septiembre y.... a estudiar se ha dicho, que el dia 2 me espera un examen, a si que.... espero que os divirtais, y dar la enorabuena a saxo_vts, por la buena organizacion y los buenos ratejos que hemos echado, y a todos los compañeros ,que ha sido un placer correr, en especial con Oscar Berral y DeLado con los que hemos tenido muchos piques
Animate anda, que para media hora que dejes de estudiar no pasara nada!
Yo hoy tampoco puedo compromisos estivales jeje asi k correre mañana suerte a todos y maña nos vemos
jarsen-sport- Mensajes : 12
alexpeagui escribió:Yo lo más seguro es que no pueda correr más en este campeonato, llega septiembre y.... a estudiar se ha dicho, que el dia 2 me espera un examen, a si que.... espero que os divirtais, y dar la enorabuena a saxo_vts, por la buena organizacion y los buenos ratejos que hemos echado, y a todos los compañeros ,que ha sido un placer correr, en especial con Oscar Berral y DeLado con los que hemos tenido muchos piques
cawen ros, y aun los que nos quedan, habra más acmpeonatos, más carreras, cuando podemos quedar algun dia por la noche para jugar, etc, a mi tambien me gusta correr contigo, siempre eesta emocionante la cosa
pero alex para dos pruebas ke quedan del campeonato ahora acabalo ombre ke asi hay rivalidad :moya: :moya: y se pone emocianante.....bueno yo voy muy lento y estoy muy lejos para competir con vosotros pero bueno estoy estorbando un poko
jaja pues... no se, intentare correr en todas, pero puede ser que aun asi me alcances sabagasafondo, porque por ejemplo si hoy corro, que no se si podre... ire a ciegas, no he pasado ni una vez por los tramos, pero bueno como bien decis, lo importante es echar un buen rato... asi que puede ser que corra en algunas de las que quedan...
alexpeagui escribió:jaja pues... no se, intentare correr en todas, pero puede ser que aun asi me alcances sabagasafondo, porque por ejemplo si hoy corro, que no se si podre... ire a ciegas, no he pasado ni una vez por los tramos, pero bueno como bien decis, lo importante es echar un buen rato... asi que puede ser que corra en algunas de las que quedan...
yo tambien voy a ciegas, siempre intento darl alguna pasada pero como acabo fuera a media pasada paro y me voy para los tramos fracneses que molanb más
joder alex no me jodas hombre, puedes estudiar todo el dia y en ese momento dejarlo que ya sabes que se tarda poco en correr, va tio no lo dejes asi hombre
jaja eso mismo me pasa a mi xD siempre que puedo me voy para los franceses, que molan masDeLado escribió:alexpeagui escribió:jaja pues... no se, intentare correr en todas, pero puede ser que aun asi me alcances sabagasafondo, porque por ejemplo si hoy corro, que no se si podre... ire a ciegas, no he pasado ni una vez por los tramos, pero bueno como bien decis, lo importante es echar un buen rato... asi que puede ser que corra en algunas de las que quedan...
yo tambien voy a ciegas, siempre intento darl alguna pasada pero como acabo fuera a media pasada paro y me voy para los tramos fracneses que molanb más
Intentare correr en las pocas que quedan, pero no se si podre... y si a caso corro sera una cagadasaxo_vts escribió:joder alex no me jodas hombre, puedes estudiar todo el dia y en ese momento dejarlo que ya sabes que se tarda poco en correr, va tio no lo dejes asi hombre
Pero bueno, a ver si puediera ser que lo menos participara
alexpeagui escribió:jaja eso mismo me pasa a mi xD siempre que puedo me voy para los franceses, que molan másDeLado escribió:alexpeagui escribió:jaja pues... no se, intentare correr en todas, pero puede ser que aun asi me alcances sabagasafondo, porque por ejemplo si hoy corro, que no se si podre... ire a ciegas, no he pasado ni una vez por los tramos, pero bueno como bien decis, lo importante es echar un buen rato... asi que puede ser que corra en algunas de las que quedan...
Cuando os vayais aprendiendo de memoria los tramos de Francia , ya le ireis cogiendo el gusto a los otros. A mi hay tramos que me encantan (por supuesto los de Francia , claro) como Noiker , Fraizer Wells , East West , etc ... Eso si , en asfalto seco por supuesto.
Saludos a todos y nos "vemos" esta noche en el parque cerrado
FNRacing- Mensajes : 57
yo no te alcanco ni de coña vamos pero tu miraste la clasificacion general cuantos me sacas en puntos...para alcanzarte tengo ke quedar las 3 carreras siempre de 1º y tu que no corras ninguna y no crea ke kede de 1º alguna vez, aún queda una subida y yo no soy lo suficiente rapido y bueno para estar luchando con vosotros y quedar entre los 4 primeros.alexpeagui escribió:jaja pues... no se, intentare correr en todas, pero puede ser que aun asi me alcances sabagasafondo, porque por ejemplo si hoy corro, que no se si podre... ire a ciegas, no he pasado ni una vez por los tramos, pero bueno como bien decis, lo importante es echar un buen rato... asi que puede ser que corra en algunas de las que quedan...
mira donde estas tu y mira yo:
https://www.desdelacuneta.com/viewimage.forum?u=http%3A%2F%2Fi33.tinypic.com%2F4ha74k.jpg
https://www.desdelacuneta.com/viewimage.forum?u=http%3A%2F%2Fimg69.imageshack.us%2Fimg69%2F681%2Ffvw6fd.jpg
:moya: :moya:
me sacas 25 puntos en la general
y me sacas 23 puntos en la copa
es imposible que te atrape
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39