Rallye Ourense - 19 y 20 de Junio de 2010
+14
Nava_LMC
karasu
superdaro
4latas
Keko
r11ourense
arjalleiro
miranda
Rasantes
sam
GuTyWRC
fvb_racing2
Dani
Tamara Tromposis Team
18 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rallye Ourense - 19 y 20 de Junio de 2010
Que buena la cancion de Michael Jackson, Thriller jaja y empieza aullando el loboooo.
wisma_fk escribió:Que buena la cancion de Michael Jackson, Thriller jaja y empieza aullando el loboooo.
Dani- Admin
Se lo lleva Xevi Pons a 8"
Pero el hombre del dia y el más grande es Vallejo!! 2º
Pero el hombre del dia y el más grande es Vallejo!! 2º
Como bien predije, acabamos de ver el mejor rallye de la temporada y posiblemente uno de los mejores del año (tengo fe en que el Príncipe lo supere).
Así es... resultados:
1º Posición
2º Posición
3º Posición
Así es... resultados:
1º Posición
2º Posición
3º Posición
Dani- Admin
Sin duda el mejor Ourense desde hace mucho, que apretado estuvo
Menuda piña si va abajoDani_r19 escribió:Casi nada eh!wisma_fk escribió:Casi se van por un acantilado en los cañones del Sil... jojo
Se confirma el abandono, muy dificil reparar la avería que tiene.
Cuando vengan estos que nos cuentenDeLado escribió:Dios, menudoe espectaculo tuvo que ser.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Cuando vengan estos que nos cuentenDeLado escribió:Dios, menudoe espectaculo tuvo que ser.
Impresionate el rally, tambien impresionante la abucheada a el equipo Nupel, a su piloto Pons, pero hay que decirlo, Pons volaba por los tramos, ya pondre más info.
r11ourense- Copa promoción
Joder, cuanto más veo lo de este rallye de Ourense más rabia me da no haber podido ir...vaya rallye que a debido de ser y que pena que no ganara Vallejo y hacer demostrar a Nupel que la cagaron...
La victoria más amarga:
La derrota más dulce:
La derrota más dulce:
Dani- Admin
Buuuuuuuuuuuuf, tíos, llegué hace un poco de Ourense, (Soy de León), un rally de la ostia, en serio, deberíaís de haber ido, el tramo de Cañón do Sil, buenísimo como siempre...
Pons en su línea que no mueve el coche del sitio ni un milímetro, Vallejo enorme (En la horquilla en la que yo estaba pasó de lado en la segunda pasada), Hevia a tope como siempre, y Vinyes... Brutal!!!
Eso sí, el que iva con el cuchillo entre los dientes era Muñiz, que manera de ir al límite...
Un saludo!!
Pons en su línea que no mueve el coche del sitio ni un milímetro, Vallejo enorme (En la horquilla en la que yo estaba pasó de lado en la segunda pasada), Hevia a tope como siempre, y Vinyes... Brutal!!!
Eso sí, el que iva con el cuchillo entre los dientes era Muñiz, que manera de ir al límite...
Un saludo!!
Javi Lucas- Historico
Javi Lucas escribió:Buuuuuuuuuuuuf, tíos, llegué hace un poco de Ourense, (Soy de León), un rally de la ostia, en serio, deberíaís de haber ido, el tramo de Cañón do Sil, buenísimo como siempre...
Un saludo!!
no te olvides de ojeda!! que mi ma, cada vez me gusta más como va el tio!!
Dani, no has puesto el video bien, cuando me los pasen los cuelgo primero aquí, pa que veais bien, desde que entró en la plaza mayor Pons se llevó el abucheo de su vida, una cosa decir, hizo un rally 10, pero el equipo Nupel que se acuerde de Ourense.
El rally, que decir, impresionante, vamos, hacía años que no me lo pasaba tan bien, la organización genial otro10, mucha, mucha gente, nunca ví tanta gente, quizá la gente de orense hechó en falta a pilotos locales, como Jesús López, que tuvo muy mala suerte con el coche.....
Si no se ven los videos, pincha en el ellos, de todas formas creo que si que estan bien puestos ejejje.
Saludos tio
Saludos tio
Dani- Admin
Yo sí que los ví anoche!!!
osfago- Historico
Yo el viernes estuve por alli y no los vi... al final por problemas "tecnicos" me vine otra vez sin hablar con Cohete... lo mio ya es mala suerte jeejjeDani_r19 escribió:A los que vereis sera a Nico, Sam y Mogo, muy facil, asistencia Nupel y asistencia de Cohete, entre otros muchos, de ahi no saldran los cabrones xD.
Pues yo me acabo de levantar hace un rato y buff el rally impresionante.
El viernes en el tramo madre mia la que alli se lió, abucheos a Pons y aplausos de Vallejo desde que entró hasta que salió.
El tramo no me gustó mucho pero aun asi valió la pena ir. Luego al parque de asistencia dar una vueltiña por alli, saludar a un par de amigos mirar a ver si veia a Cohete (que al final no lo vi) y para el hotel... El sabado dirección al 1º tramo de la mañana madre mia como pasó por alli Vallejo, Pons, Muñiz and company... Lo mejor sin duda llegaría por la tarde en el tramo de los Cañones, alli estuve las 2 pasadas y mima.. Vallejo la primera atacadisimo y la segundo del mundial, como iba... Pons buff la verdad daba miedo verlo pasar, como iba... Muñiz en donde estuve yo pasó genial, super rapido y espectacular y Cohete otro tanto de lo mismo., lo vi super rapido...
A la noche iba ir a la entrega de premios y tal pero al final tuve que tirar para Coruña... ya os pondré alguna fotito
saludos
El viernes en el tramo madre mia la que alli se lió, abucheos a Pons y aplausos de Vallejo desde que entró hasta que salió.
El tramo no me gustó mucho pero aun asi valió la pena ir. Luego al parque de asistencia dar una vueltiña por alli, saludar a un par de amigos mirar a ver si veia a Cohete (que al final no lo vi) y para el hotel... El sabado dirección al 1º tramo de la mañana madre mia como pasó por alli Vallejo, Pons, Muñiz and company... Lo mejor sin duda llegaría por la tarde en el tramo de los Cañones, alli estuve las 2 pasadas y mima.. Vallejo la primera atacadisimo y la segundo del mundial, como iba... Pons buff la verdad daba miedo verlo pasar, como iba... Muñiz en donde estuve yo pasó genial, super rapido y espectacular y Cohete otro tanto de lo mismo., lo vi super rapido...
A la noche iba ir a la entrega de premios y tal pero al final tuve que tirar para Coruña... ya os pondré alguna fotito
saludos
vaya abucheada, aún la oigo, y Ferrer diciendo: Un poquito de por favor, pero la verdadera abucheada no la tenía que llevar Pons, si no un gallego (Moya) que tenía que haber tirado más por los pilotos de su tierra, que verguenza!! Yo lo siento por Pons, que es un señor piloto, pero la abucheada al equipo Nupel le estuvo muy bien, que se acuerden de Orense, y lo que le queda...
La abucheada a Nupel estuvo bien pero pienso que no la tenia que recibir Pons...r11ourense escribió:vaya abucheada, aún la oigo, y Ferrer diciendo: Un poquito de por favor, pero la verdadera abucheada no la tenía que llevar Pons, si no un gallego (Moya) que tenía que haber tirado más por los pilotos de su tierra, que verguenza!! Yo lo siento por Pons, que es un señor piloto, pero la abucheada al equipo Nupel le estuvo muy bien, que se acuerden de Orense, y lo que le queda...
El solo miró por su culo y hizo bien...
Los abucheos y insulto que recibió a su paso por tramo y en los enlaces y en todos lados pienso que fueron excesivos...
Se quemaron un poco ya que pons no creo que sea el culpable, ahora el abucheo al Nupel yo me uni con todas mis ganas!!
fvb_racing2- S1600
A ver, yo a Pons no justifico el abucheo!! Peor es la representación que estaba en la plaza mayor a la noche, y fue el que se lo llevó.
Respeto a Pons como piloto, hizo un rally genial, dejando ver quien era Xevi Pons, pero lo siento, el equipo Nupel tambien se llevó mis abucheos..
Respeto a Pons como piloto, hizo un rally genial, dejando ver quien era Xevi Pons, pero lo siento, el equipo Nupel tambien se llevó mis abucheos..
Esta claro que Pons hizo lo que tenia que hacer, cuando confian de esa manera en ti... que vas a hacer? Decirles... oye, de mi no os fieis?
Pues no, a muerte con el mundial y con lo que le pongan delante, pero bueno, a ver como sale que le queda mucho... igual es un proyecto a largo plazo, no se, cosas de Nupel, mal hechas, pero cosa de ellos.
Aunque una cosa tengo que decir, será buen piloto pero como persona... no se si habeis visto la entrevista rajando de Yerai Lemes... y algun regalito más que deja cada poco.
Pues no, a muerte con el mundial y con lo que le pongan delante, pero bueno, a ver como sale que le queda mucho... igual es un proyecto a largo plazo, no se, cosas de Nupel, mal hechas, pero cosa de ellos.
Aunque una cosa tengo que decir, será buen piloto pero como persona... no se si habeis visto la entrevista rajando de Yerai Lemes... y algun regalito más que deja cada poco.
Dani- Admin
Mira, según el alcalde le dio el laurel, champán.... el salió escoltado al parque que está en la Alameda, allí estaban todos los coches, pues fíjate, que nadie quiso hablar con él, todo el mundo estaba con Vallejo, queriendo sacar una foto con el y hablar con el, Dani, fijate que eso da mucho que pensar....Dani_r19 escribió:Esta claro que Pons hizo lo que tenia que hacer, cuando confian de esa manera en ti... que vas a hacer? Decirles... oye, de mi no os fieis?
Ya ya, si yo no digo lo contrario, acabo de llamarlo mala gente por lo de Lemes.
Lo que quiero decir es que casi toda la culpa la tiene Nupel, el es un "mandao" en todo esto, le dicen corre y corre.
Lo que quiero decir es que casi toda la culpa la tiene Nupel, el es un "mandao" en todo esto, le dicen corre y corre.
Dani- Admin
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9