Presentación de mi coche
+20
A.Fernandez
Mariete
superdaro
christian
Hector_HM
DjRS
karasu
mayte_xr2
carles
mikraul
CasinaSport
xtm_sport
Rovico
fvb_racing2
Ramy
jbalarcon_87
Rasantes
DeLado
Dani
Nava_LMC
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Presentación de mi coche
jbalarcon_87 escribió:me necantan estas pelotillas muy nerviosas y rapidillas.para tramear es d elo mejorcito.si le metes arbol tendras que ajustar la electronica seguramente.antes que eso yo le metia bastago gordo y unas buenas pastilas con latigillos y liquido bueno.
un saludo
+1 antes de hacer que corra hacer que agarre y frene
ya si tengo los amortiguadores kayaba agx regulables en dureza y muelles delanteros ap bajan 3 y medio alante y bajando la barra de torsion serian 3 atras, tenia pensado meterle los frenos del xsara vts que creo ke me entran ( no lo se al 100% ) porque con las llantas del rallye iwal me pegan ! jajaja pero weno sino los del saxito vts y fuera, y lo del arbol de levas me lo estoy pensando bastante, seguro que luego tengo que tocar la centralita pero weno oy en dia quieras que o cualquier cosa te toca meterle la maquina
Piensa y luego actua, si señorNaVA_SPoRT escribió:ya si tengo los amortiguadores kayaba agx regulables en dureza y muelles delanteros ap bajan 3 y medio alante y bajando la barra de torsion serian 3 atras, tenia pensado meterle los frenos del xsara vts que creo ke me entran ( no lo se al 100% ) porque con las llantas del rallye iwal me pegan ! jajaja pero weno sino los del saxito vts y fuera, y lo del arbol de levas me lo estoy pensando bastante, seguro que luego tengo que tocar la centralita pero weno oy en dia quieras que o cualquier cosa te toca meterle la maquina
Has leido la aclaración de lo de los focos?
Por cierto, arregla la firma cuando puedas, sólo tienes que poner lo que va entre parentesis.
" [I M G ]https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/20s7ln4.jpg[/ IM G] "
Obviamente, el IMG va todo junto, y con los corchetes.
Saludos
Dani- Admin
NaVA_SPoRT escribió:ya si tengo los amortiguadores kayaba agx regulables en dureza y muelles delanteros ap bajan 3 y medio alante y bajando la barra de torsion serian 3 atras, tenia pensado meterle los frenos del xsara vts que creo ke me entran ( no lo se al 100% ) porque con las llantas del rallye iwal me pegan ! jajaja pero we
no sino los del saxito vts y fuera, y lo del arbol de levas me lo estoy pensando bastante, seguro que luego tengo que tocar la centralita pero weno oy en dia quieras que o cualquier cosa te toca meterle la maquina
antes de meterle los frenos que sera mas pasta por que no le metes latigillos metalicos y unas pastillas ds2000 y pruebas qeu ya veras cuantisimo te cambia la frenada....
jbalarcon_87- Copa promoción
jbalarcon_87 escribió:NaVA_SPoRT escribió:ya si tengo los amortiguadores kayaba agx regulables en dureza y muelles delanteros ap bajan 3 y medio alante y bajando la barra de torsion serian 3 atras, tenia pensado meterle los frenos del xsara vts que creo ke me entran ( no lo se al 100% ) porque con las llantas del rallye iwal me pegan ! jajaja pero we
no sino los del saxito vts y fuera, y lo del arbol de levas me lo estoy pensando bastante, seguro que luego tengo que tocar la centralita pero weno oy en dia quieras que o cualquier cosa te toca meterle la maquina
antes de meterle los frenos que sera mas pasta por que no le metes latigillos metalicos y unas pastillas ds2000 y pruebas qeu ya veras cuantisimo te cambia la frenada....
sisi, auqneu solo metas ferodo ya veras como cambia.
Osino siempre te queda ir a un desguace y comprar discos ypinzas de otro PSA que sean mas grandes y compactibles con el tuyo, ais mejorara tambien la frenada.
Dani si, ya lo lei lo de los focos jejejeje :) y sobre la firma no te entiendo quieres que la ponga en negrita ?
La frenada antes que latiguillos prefiero comprar... bueno comprar no que me regalan las pinzas del Xsara de ahi, el porque quiera ponerlas jejeje, el tema es a ver si me entran...
Y nada la suspension para cuando tenga dinero ya que yo no tengo el material necesario para comprimir los muelles etc...
La frenada antes que latiguillos prefiero comprar... bueno comprar no que me regalan las pinzas del Xsara de ahi, el porque quiera ponerlas jejeje, el tema es a ver si me entran...
Y nada la suspension para cuando tenga dinero ya que yo no tengo el material necesario para comprimir los muelles etc...
Pon lo esto en la firma, que es la imagen que has querido poner, pero has copiado mal el code de la foto, te sale asi:NaVA_SPoRT escribió:Dani si, ya lo lei lo de los focos jejejeje :) y sobre la firma no te entiendo quieres que la ponga en negrita ?
Copia esto y ponlo:
" [I M G ]https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/20s7ln4.jpg[/ IM G] "
Dani- Admin
dani copie eso tuyo y no me sale na jajajaja yo ahora mismo estoy viendo mi imagen que tengo puesta de firma
nose si los demas podeis verme
nose si los demas podeis verme
Muy bonito el 106, le quedan bastante bien los cuneteros
Ramy- S2000
lo unico un volante mas desplao ke el ke llevas pero pa mi gusto el 106 esta atomico pero le pondria unos cuneteros de los buenos ya me entiendes jeje
fvb_racing2- S1600
Buff a mi sinceramente el volante no me mola mucho... pero bueno si dices que con el desplazado no eres a conducir... no digo nada.
Saludos
Saludos
Dani- Admin
Tuve un Sparco de estos tipico azul de mi primo seguro que sabeis cual es pero era demasiado para mi jajaja era superior a mi valla !! ajajaja
Asi que nada le compre este volante a un amigo mio y se lo plante y la verdad que con el desplazador voy supercomodo, yo que soy pequeño el otro volante casi no me dejaba espacio para maniobrar jajaja
Asi que nada le compre este volante a un amigo mio y se lo plante y la verdad que con el desplazador voy supercomodo, yo que soy pequeño el otro volante casi no me dejaba espacio para maniobrar jajaja
Bueno os traigo nuevas fotos echas por dani_r19 en dia del slalom de gijon
espero que os guste.
Y esto un pequeño photoshop:
espero que os guste.
NaVA_SPoRT escribió:Bueno os traigo nuevas fotos echas por dani_r19 en dia del slalom de gijon
espero que os guste.
La mejor es esta:
NaVA_SPoRT escribió:
Cuando me visteis ahi tirado sacando fotos desde el suelo que pensariais eh!!
Saludos!
Dani- Admin
tienes suerte de que te duren los Superoscar puestos... en Madrid no te duran ni 5 minutos antes de que algun maldito indeseable te los robe XD
le faltan separadores tio...
xtm_sport- Historico
Yo no veo que le falten separadores, el coche esta muy muy bien!
Un saludo!
Un saludo!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6