Clasificaciones 1er Campeonato RBR desdelacuneta.com
+10
DeLado
Samu_Motorsport
FNRacing
alexpeagui
sabagasafondo
oskrracing
Rasantes
GuTyWRC
Dani
A.Fernandez
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Clasificaciones 1er Campeonato RBR desdelacuneta.com
sabagasafondo escribió:me cago en la puta menudos puntos acabo de regalar yo........bueno me cago en rosss .........bueno da igual ya esta fue un fallo mio pero aún asi no estoy conforme con lo que hiciste pero da igual porque yo solo corri el 1º si no fijate ke en el 2º dia no llege a pasar ni de la 1º division eso es que me apunte pero al final no llege a salir en la carrera pero bueno sera asi luego
Si entraste y los tiempos aparecen retiderd en los dos tramos del 2 dia. No deberias entrar, ya sabias a lo que te exponias.
DeLado escribió:sabagasafondo escribió:me cago en la puta menudos puntos acabo de regalar yo........bueno me cago en rosss .........bueno da igual ya esta fue un fallo mio pero aún asi no estoy conforme con lo que hiciste pero da igual porque yo solo corri el 1º si no fijate ke en el 2º dia no llege a pasar ni de la 1º division eso es que me apunte pero al final no llege a salir en la carrera pero bueno sera asi luego
Si entraste y los tiempos aparecen retiderd en los dos tramos del 2 dia. No deberias entrar, ya sabias a lo que te exponias.
bueno ya esta aún asi menudos puntos regale y eso......bueno carajo lo para eso pude haber corrido por esa regla de 3
no se discuta más seguro que todos habeis aprendido la leccion jejeje
campeonato actualizado tras rally de la vendimia
campeoanto actualizado tras subida a vejer
la organizacion esta trabajando en el proxinmo evento
la organizacion esta trabajando en el proxinmo evento
coño ostra no estoy yo en la copa s2000 creo ke te ekivocaste yo llevo un s2000
oye que yo no estoy en la copa saxo y corro con un saxo
jairo_repostar- Copa promoción
jairo_repostar escribió:oye que yo no estoy en la copa saxo y corro con un saxo
arreglado, lo siento
sabagasafondo escribió:coño ostra no estoy yo en la copa s2000 creo ke te ekivocaste yo llevo un s2000
arreglado, lo siento. Si veis que por algo no estais de acuerdo ya he dicho que mejor 4 ojos que 2, estos fallos son tontos pero importante, me gusta que me lo digais
gracias y saludos
campeonato actualizado tras rally de villafranca de los barros
un saludo, la organización.
un saludo, la organización.
campeonato actualizado tras subida a ubrique
la verdad ke los 6 primeros de la clasificacion están un escalón por encima de los demas puenso yo :moya: :moya: :moya:
yo sinceramente no pienso igual porque casi todos son S2000 y yo quiero saber ellos en mi categoria, si me pasan como quieren pues si que lo pensaria jajaja, tengo algunas idea para el proximo campenato....a lo mejor solo habra una categoria... jajaja
saxo_vts escribió:yo sinceramente no pienso igual porque casi todos son S2000 y yo quiero saber ellos en mi categoria, si me pasan como quieren pues si que lo pensaria jajaja, tengo algunas idea para el proximo campenato....a lo mejor solo habra una categoria... jajaja
que categoria?
DeLado escribió:saxo_vts escribió:yo sinceramente no pienso igual porque casi todos son S2000 y yo quiero saber ellos en mi categoria, si me pasan como quieren pues si que lo pensaria jajaja, tengo algunas idea para el proximo campenato....a lo mejor solo habra una categoria... jajaja
que categoria?
no lo se aun, es una idea solo
Yo creo que cuanto más se cierren la posibilidadd de escojer coches diferentes menos gente se apuntara
DeLado escribió:Yo creo que cuanto más se cierren la posibilidadd de escojer coches diferentes menos gente se apuntara
si es verdad ya lo habia pensado pero por otra parte es más bonito todos contra todos, con solo una categoria, pero vamos que es una idea no es nada seguro
saxo_vts escribió:DeLado escribió:Yo creo que cuanto más se cierren la posibilidadd de escojer coches diferentes menos gente se apuntara
si es verdad ya lo habia pensado pero por otra parte es más bonito todos contra todos, con solo una categoria, pero vamos que es una idea no es nada seguro
Nuse, si en su dia en este camponato quien quisiera poder luchar con "todos" se podia cjer un grA o incluso un S2000 que darias guerra a ls GrA, nuse, a mi me da igual, yo corro con loo que se deje, xD.
PD. podrias cambiar la copa saxo por la copa R3, nuse, en diversas circustacioas se podria luchar más pòr la clasificacion general, nuse, yo en la copa s2000 lo veo bastante bien, somos basntantes y andamos pelenado todos como perros
si es verdad la s2000 esta muy bien, no se ya lo vere
DeLado escribió:saxo_vts escribió:DeLado escribió:Yo creo que cuanto más se cierren la posibilidadd de escojer coches diferentes menos gente se apuntara
Nuse, si en su dia en este camponato quien quisiera poder luchar con "todos" se podia cjer un grA o incluso un S2000 que darias guerra a ls GrA, nuse, a mi me da igual, yo corro con loo que se deje, xD.
PD. podrias cambiar la copa saxo por la copa R3, nuse, en diversas circustacioas se podria luchar más pòr la clasificacion general, nuse, yo en la copa s2000 lo veo bastante bien, somos basntantes y andamos pelenado todos como perros
Una copa R3 o una para todos los super 1600, R3 y R2, por que más o menos andan muy parejos.
no se chicos ya lo pensare haber que hago es que si pongo una categoria que sea que participe mucha gente si pongo solo una y no corre casi nadie y pongo diversas y corre más gente pues prefiero que tengamos más participacion aunque sea de más categorias
campeonato actualizado tras rallysprint de ourense
saludos, la organización.
saludos, la organización.
bueno al final kede 5º no esta mal :moya: :moya: :moya:
me teneis que explicar como es el tema de instalar el juego y bajarlo y todo eso que yo nunca fui capaz, haber si me pico yo tambien jeje
arjalleiro escribió:me teneis que explicar como es el tema de instalar el juego y bajarlo y todo eso que yo nunca fui capaz, haber si me pico yo tambien jeje
https://www.desdelacuneta.com/off-topic-f13/campeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom-t799.htm
Ahi tienes todo lo necesario, jeje, se explica lo que hay que bajar, links incluidos y como instalarlo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4