Rallye del Bierzo 12-13 de marzo
+10
Nava_LMC
Juan_R26
Mariete
Samu_Motorsport
wisma_fk
sabagasafondo
Rasantes
Dani
DeLado
guzman_multivalvulas
14 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rallye del Bierzo 12-13 de marzo
Bueno si alguien anda en casa como yo y le apetece escuchar como van las cosas, aqui una radio que va a estar comentando el rallye: www.radiocima.com
Dani- Admin
Se acaba el 1º tramo.
Monarri 1º, que le ha metido 15 segundos a J.Pérez y por detrás Arias.
Ahora van marchando a Villafranca, luego una pasada más a donde estan ahora, y luego a las 3 y pico de la tarde otra.
Hay rallye para rato.
Saludos.
Monarri 1º, que le ha metido 15 segundos a J.Pérez y por detrás Arias.
Ahora van marchando a Villafranca, luego una pasada más a donde estan ahora, y luego a las 3 y pico de la tarde otra.
Hay rallye para rato.
Saludos.
Dani- Admin
Dicen que por los alrededores esta empezando a llover...
A ver al final en que acaba esto...
Por cierto, una buena página para los tiempos: http://www.teamrepauto.com/webbierzo10/tiemposbierzo10.html
Saludos.
A ver al final en que acaba esto...
Por cierto, una buena página para los tiempos: http://www.teamrepauto.com/webbierzo10/tiemposbierzo10.html
Saludos.
Dani- Admin
Creo que Monarri abandona por problemas mecánicos... asi que por ahora, rallye para Pérez.
Saludos.
Saludos.
Dani- Admin
Se salió J. Perez...
Que putada...
Que putada...
Dani- Admin
Rallye para Arias
Saludos.
Saludos.
Dani- Admin
Último tramo.
Saludos.
Saludos.
Dani- Admin
Comunicado de J.Pérez en su web oficial:
Mala suerte para el equipo Sariego Rally Team en el XVII Rallye del Bierzo, obligados al abandono tras una fuerte salida de carretera.
De muy mala suerte se puede calificar el resultado para Jonathan Pérez y Enrique Velasco en el XVII Rallye del Bierzo, pues después de liderar la prueba desde el segundo tramo, se vieron obligados al abandono en el cuarto tramo.
TC-04 Villafranca-Parada Seca (11'00kms)
Para la disputa de este cuarto tramo, el equipo optó por una monta de neumáticos para seco, pero ya de camino al tramo, las gotas que empezaban a caer sobre el asfalto no presagiaban nada bueno. Y en efecto, el tramo se encontraba totalmente mojado, con la mala suerte de que al cabo de unos 3 kms de especial, en una frenada fuerte, el Peugeot 207 S2000 hizo aquaplaning, deteniéndose en un fuerte impacto contra un muro de piedra.
Afortunadamente, las medidas de seguridad del vehículo funcionaron a la perfección, y tanto Jonathan como Enrique no sufrieron más que las molestias típicas de los arneses de seguridad. No obstante, el copiloto Enrique Velasco, fue trasladado a Ponferrada para realizar un chequeo a fondo como medida de precaución como medida de precaución.
Con respecto al vehículo, el lunes el equipo emitirá un comunicado después de evaluar la situación del Peugeot 207 y el plazo de recepción de piezas para su reparación. En función de estas circunstancias, el equipo decidirá la disputa o no de la próxima prueba, el Rallye de Vilajoiosa, y la presentación oficial del próximo viernes 19 de marzo.
Mala suerte para el equipo Sariego Rally Team en el XVII Rallye del Bierzo, obligados al abandono tras una fuerte salida de carretera.
De muy mala suerte se puede calificar el resultado para Jonathan Pérez y Enrique Velasco en el XVII Rallye del Bierzo, pues después de liderar la prueba desde el segundo tramo, se vieron obligados al abandono en el cuarto tramo.
TC-04 Villafranca-Parada Seca (11'00kms)
Para la disputa de este cuarto tramo, el equipo optó por una monta de neumáticos para seco, pero ya de camino al tramo, las gotas que empezaban a caer sobre el asfalto no presagiaban nada bueno. Y en efecto, el tramo se encontraba totalmente mojado, con la mala suerte de que al cabo de unos 3 kms de especial, en una frenada fuerte, el Peugeot 207 S2000 hizo aquaplaning, deteniéndose en un fuerte impacto contra un muro de piedra.
Afortunadamente, las medidas de seguridad del vehículo funcionaron a la perfección, y tanto Jonathan como Enrique no sufrieron más que las molestias típicas de los arneses de seguridad. No obstante, el copiloto Enrique Velasco, fue trasladado a Ponferrada para realizar un chequeo a fondo como medida de precaución como medida de precaución.
Con respecto al vehículo, el lunes el equipo emitirá un comunicado después de evaluar la situación del Peugeot 207 y el plazo de recepción de piezas para su reparación. En función de estas circunstancias, el equipo decidirá la disputa o no de la próxima prueba, el Rallye de Vilajoiosa, y la presentación oficial del próximo viernes 19 de marzo.
Dani- Admin
Quedan 14 días para Vila Joiosa yo creo que llegará de sobra.
Y nada, toca olvidar este rallye para ellos, lo importante que no ha pasado nada.
Ahora mismo han parado el Bierzo por un accidente de los hermanos Rincón, parece que pego con otro coche o no se que movida rara, sería alguno del público... (no me quiero imaginar que sea algo como en el Rallysprint de Gabiria 2008...)
Saludos.
Y nada, toca olvidar este rallye para ellos, lo importante que no ha pasado nada.
Ahora mismo han parado el Bierzo por un accidente de los hermanos Rincón, parece que pego con otro coche o no se que movida rara, sería alguno del público... (no me quiero imaginar que sea algo como en el Rallysprint de Gabiria 2008...)
Saludos.
Dani- Admin
Cito, y nada, anunció que se cancela el tramo y se da por finalizado el rallye.Dani_r19 escribió: Ahora mismo han parado el Bierzo por un accidente de los hermanos Rincón, parece que pego con otro coche o no se que movida rara, sería alguno del público... (no me quiero imaginar que sea algo como en el Rallysprint de Gabiria 2008...)
Saludos.
El ganador, ya lo sabemos, Arias (Focus WRC), después de las salidas de Monarri y J.Perez.
Victoria muy merecida de todas formas.
Saludos.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Cito, y nada, anunció que se cancela el tramo y se da por finalizado el rallye.Dani_r19 escribió: Ahora mismo han parado el Bierzo por un accidente de los hermanos Rincón, parece que pego con otro coche o no se que movida rara, sería alguno del público... (no me quiero imaginar que sea algo como en el Rallysprint de Gabiria 2008...)
Saludos.
El ganador, ya lo sabemos, Arias (Focus WRC), después de las salidas de Monarri y J.Perez.
Victoria muy merecida de todas formas.
Saludos.
Menudo pepino que lleva el ganador
Pues si, hay unas fotos páginas atras... la verdad que va muy fino.DeLado escribió:Menudo pepino que lleva el ganador
Dani- Admin
Bueno ya salen fotos de Pérez, no es ninguna tonteria, es un lado dificil, pero no parace para perderse Vila Joiosa.
Saludos.
Saludos.
Dani- Admin
Aqui tambien se aprecia un poco mejor:
Dani- Admin
la verdad es que tuvo un buen golpe, pero seguramente lo tendra en Alicante!!!.
Fue un rallye espectacular, a mi me encanto, buenos coches y espectaculo.
saludos racing
Fue un rallye espectacular, a mi me encanto, buenos coches y espectaculo.
saludos racing
Por lo que parece para Alicante muy dificil... y joe Mariete... creo que no estuvimos en el mismo rallye porque a mi no me gusto nada de nada... Arias muy mal con el Focus... el Cordoba y el 206 de paseo... nos quedamos pronto sin monarri... joder... los unicos que tal... Gorka muy rapido con el Swift y San segundo a mi tambien me gusto mucho con el Evo.. pero despues nada de nada... a ver si llega Alicante de una vez...
mogo_s2000- Copa promoción
El Swift era un desfase como pasaba quede asustado de verlo subir por el tramo de Corullon vaya como lo lleva, paso mucho mas rapido que el focus, 206 y cordoba wrc, el rallye se lo merecia monarri o J.Perez.
Juan_R26- Copa promoción
si gorka en vez de llevar el grupo a lleva el s1600 gana el rally!!!
pero bueno...que vamos a hacer... los caballos se acabaron imponiendo!!!
pero bueno...que vamos a hacer... los caballos se acabaron imponiendo!!!
mogo_s2000- Copa promoción
Demasiados accidentes y abandonos en el rally.. pero bueno asi es este mundo ... tiene un buen golpe e 207 ee...
Samu_Motorsport- Copa promoción
una pena lo de jonathan perez....
la foto es de wisma :number_one:
no,no que va... yo me quede en el Cocido jeje la foto la encontre por ahi.
wisma_fk escribió:no,no que va... yo me quede en el Cocido jeje la foto la encontre por ahi.
si fijo porque estaba en tu tuenti jejejejejeje
El rally tiene unos temas preciosos,los coches pues si tuvieron un poco que desear,pero tampoco estuvo tan mal,la inscripcion bastante bien,aunque luego no hagan nada,pero tio los rallys son asi,siempre hay problemas y salidas de carretera,que debia a ver ganado otro el rally,pues si la verdad,pero bueno.
saludos racing
saludos racing
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6