Administrador o moderador?
+7
llanta
Rasantes
Aradiel
Ramy
Dani
wisma_fk
Nava_LMC
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Administrador o moderador?
qQueria saber la diferencia entre administrador y moderador de esta pagina si hay algo donde os pueda echar 1 mano no dudeis en decirmelo a mi estas cosas me molan bastante solo que nose que cargo desempeña ni 1 ni otro mas o menos me lo imagino pero prefiero preguntar y aclarar mi pequeña duda :):):)
Re: Administrador o moderador?
NaVA_SPoRT escribió:qQueria saber la diferencia entre administrador y moderador de esta pagina si hay algo donde os pueda echar 1 mano no dudeis en decirmelo a mi estas cosas me molan bastante solo que nose que cargo desempeña ni 1 ni otro mas o menos me lo imagino pero prefiero preguntar y aclarar mi pequeña duda :):):)
Sin problema, os apunto y como siempre vais a ser los más "viejos" de por aqui, por que el foro tiene apenas 1 mes... pues ya os tendremos en cuenta para futuras reformas.wisma_fk escribió:+1 si hay que echar una mano...
Nada, si por ahora vamos muy bien, poco trabajo hay (pensar nuevas ideas, solamente), pero aqui poco hay que moderar, me explico:
Administrador:
Modifica aspectos más "serios" de la página, puede cerrar el foro temporalmente, editar contraseñas, emails de usuarios, baneos, expulsiones... de todo vamos.
Moderador:
No tiene este último PA (Panel de administración) sino que tiene uno para moderar, que le permite:
Borrar temas, editarlos, borrar conjuntamente, cerrarlos, cambiar algun aspecto mínimo y mandar alguna advertencia o reporte a un usuario.
Saludos y espero que ya sepas algo más
Dani- Admin
ya tengo mi duda aclarada jejejejejej y se pueden hacer mas temas para que opinemos ? por ejemplo una seccion de bricos ? por poner 1 ejemplo valla
Tu y TODOS sois totalmente libres de postear lo que querais.NaVA_SPoRT escribió:ya tengo mi duda aclarada jejejejejej y se pueden hacer mas temas para que opinemos ? por ejemplo una seccion de bricos ? por poner 1 ejemplo valla
Lo pone aqui https://www.desdelacuneta.com/informacion-f3/que-es-wwwdesdelacunetacom-t20.htm, si alguien lo ha leido
Historia
www.desdelacuneta.com es un foro que se creó a principios de 2010 después de tener la idea de crear un foro libre, de competición en general, pero centrándose más en la opinión de la gente "a pie de cuneta" y hablar como aficionados al mundo del motor que somos.Un saludo
Dani- Admin
Otro que hecha una mano si hace falta.
Ramy- S2000
Lo tengo en cuenta, a ti y a todos los de la "cantera".Ramy escribió:Otro que hecha una mano si hace falta.
Saludos
Dani- Admin
No sera el caso, pero si por lo que sea un dia hace falta gente, aqui teneis para tomar en cuenta xD
Por si ayuda, he estado de moderador en varias paginas y foros, de todas formas en esta pagina de momento es todo muy familiar, no creo que haga falta ningun moderador vigilando, editando, castigando, etc xDD
Un saludooo!!
P.D: Lo de las ideas en cambio si me parece acertado, podriamos ir pensando en hacer mas grande y mejor la pag :) Y patrocinarlaaaa, que aun somos pocos!!
Por si ayuda, he estado de moderador en varias paginas y foros, de todas formas en esta pagina de momento es todo muy familiar, no creo que haga falta ningun moderador vigilando, editando, castigando, etc xDD
Un saludooo!!
P.D: Lo de las ideas en cambio si me parece acertado, podriamos ir pensando en hacer mas grande y mejor la pag :) Y patrocinarlaaaa, que aun somos pocos!!
Aradiel- Copa promoción
Al apuntar los nombres y nicks para las pegatinas, ya he puesto también una lista de quien anda por aqui dispuesto a participar.
Por ahora vamos bien, para verano ya veremos sino necesitaremos uno o dos moderadores.
La verdad que es una tontería, quiero decir, el admin es un usuario más, no se que tontería hay en algunos foros (son algo más grandes, eso si) de que el admin tiene que tener la razón o alguien tiene más razón por tener bastantes mensajes... etc, queremos que este foro sea diferente.
Y no digo ya nada de algunos foros que si el admin postea... es día de fiesta
Aqui tan tranquilos, todos igual, y buen rollo.
Por ahora vamos bien, para verano ya veremos sino necesitaremos uno o dos moderadores.
La verdad que es una tontería, quiero decir, el admin es un usuario más, no se que tontería hay en algunos foros (son algo más grandes, eso si) de que el admin tiene que tener la razón o alguien tiene más razón por tener bastantes mensajes... etc, queremos que este foro sea diferente.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Al apuntar los nombres y nicks para las pegatinas, ya he puesto también una lista de quien anda por aqui dispuesto a participar.
Ahora que lo leo, asi tiene que ser, no como otros foros en los que ando, coincidiendo con Delado...en los que este tema moderadores es penoso, o se hace lo que quieren ellos, o nada...
Ya lo sabes de sobra, si un dia ahi que ayudar, nada más que me lo digas!
Ya que llevo casi cuatro años, sería posible ser moderador los fines de semana?
Digo los fines de semana pues es cuando el supermoderador Rasantes se retira a su palacete.
Gracias!
Digo los fines de semana pues es cuando el supermoderador Rasantes se retira a su palacete.
Gracias!
llanta- S2000
llanta escribió:Ya que llevo casi cuatro años, sería posible ser moderador los fines de semana?
Gracias!
Sería curioso tenerte a ti de moderador jajaja.
ARC- Historico
Que trollazo
Dani- Admin
llanta escribió:Ya que llevo casi cuatro años, sería posible ser moderador los fines de semana?
Gracias!
Compañero o compañera ARC, te aseguro que habría ambiente total.
Ambiente de deporte de motor, claro.
Ambiente de deporte de motor, claro.
llanta- S2000
Es así, es así, extremeño.
Por cierto, no sé de que bando serás. Mi opinión es que La Vera supera cien mil veces al renombrado Jerte. La Vera es auténtica, el Jerte para los de los fines de semana capitalinos haciéndose selfies para cuando lleguen a sus labores al despacho el lunes alardear de sus fotos
Por cierto, no sé de que bando serás. Mi opinión es que La Vera supera cien mil veces al renombrado Jerte. La Vera es auténtica, el Jerte para los de los fines de semana capitalinos haciéndose selfies para cuando lleguen a sus labores al despacho el lunes alardear de sus fotos
llanta- S2000
Gracias!
Desde 2010 nava y yo seguimos siendo pringados y tu en 4 años quieres ser moderador.....eres un cachondo barbaro
karasu- Historico
[quote="karasu"][quote="llanta"]Ya que llevo casi cuatro años, sería posible ser moderador los fines de semana?
Gracias![/quote]
Desde 2010 nava y yo seguimos siendo pringados y tu en 4 años quieres ser moderador.....eres un cachondo barbaro :lol!: :gaydude: [/quote]
Para ser moderador de fin de semana, creo tendrán en cuenta la calidad y no la cantidad de años.
Gracias![/quote]
Desde 2010 nava y yo seguimos siendo pringados y tu en 4 años quieres ser moderador.....eres un cachondo barbaro :lol!: :gaydude: [/quote]
Para ser moderador de fin de semana, creo tendrán en cuenta la calidad y no la cantidad de años.
llanta- S2000
Si es por la "calidad" de tus últimos aportes lo tienes realmente jodido
Rally Legend- Historico
Piensa que yo estoy registrado dos meses después del que fundo el foro.....y que leo todo aunque participe poco.....os tengo vigilados
jajjaja
pd-no quiero ser admin ni nada parecido asi que por mi puedes estar tranquilo, pero asi le toco los cojones a Dani xd
jajjaja
pd-no quiero ser admin ni nada parecido asi que por mi puedes estar tranquilo, pero asi le toco los cojones a Dani xd
karasu- Historico
Muy bueno, karasu!!
jajajaja..
La has clavado!! Pienso igual que tu. Lo que pasa que si lo hubiera escrito yo primero, seguro que me banea.
Ni cobrando miles de euros, aceptaría yo ser esclavo de mi tiempo.
Me tomo un zurito de Ribeiro a tu salud, karasu!
Un abrazo!!
jajajaja..
La has clavado!! Pienso igual que tu. Lo que pasa que si lo hubiera escrito yo primero, seguro que me banea.
Ni cobrando miles de euros, aceptaría yo ser esclavo de mi tiempo.
Me tomo un zurito de Ribeiro a tu salud, karasu!
Un abrazo!!
llanta- S2000
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.