I Campeonato de RBR ToranzoWRC Colaborando desdelacuneta.com
+9
EleKch
MikLauda
jtn_18
oskrracing
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
Dani
GuTyWRC
13 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Campeonato de RBR ToranzoWRC Colaborando desdelacuneta.com
Las sesiones volveran a ser en Domingo a las 17:00 y Lunes a las 22:00. La contrasera es: pernia
1 FinlandMustaselka (7,9 km)Tarmac
2 EnglandHarwood Forest (6,1 km)Tarmac
3 EnglandShepherds Shield (4,8 km)Mix
ASISTENCIAS
4 FinlandMustaselka (7,9 km)Tarmac
5 EnglandHarwood Forest (6,1 km)Tarmac
6 EnglandShepherds Shield (4,8 km)Mix
ASISTENCIAS
7 FinlandMustaselka (7,9 km)Tarmac
8 EnglandHarwood Forest (6,1 km)Tarmac
9 EnglandShepherds Shield (4,8 km)Mix
El tiempo se espera lluvioso, aunque se espera que el rallye empiece solo con el cielo nuboso, pero facilmente se convertira en lluvia
Supuse que te referias a la de la ultima prueba, asi que lo he puesto lo más grande que se puede, cortandose lo minimo posible, y aun asi no sale muy grande, asi que si usas el explorer abajo viene el simbolo de una lupa que es el zoom para la pantaya y aumentalo.
Un saludo!
1 FinlandMustaselka (7,9 km)Tarmac
2 EnglandHarwood Forest (6,1 km)Tarmac
3 EnglandShepherds Shield (4,8 km)Mix
ASISTENCIAS
4 FinlandMustaselka (7,9 km)Tarmac
5 EnglandHarwood Forest (6,1 km)Tarmac
6 EnglandShepherds Shield (4,8 km)Mix
ASISTENCIAS
7 FinlandMustaselka (7,9 km)Tarmac
8 EnglandHarwood Forest (6,1 km)Tarmac
9 EnglandShepherds Shield (4,8 km)Mix
El tiempo se espera lluvioso, aunque se espera que el rallye empiece solo con el cielo nuboso, pero facilmente se convertira en lluvia
FNRacing escribió:Podrías poner las clasificaciones más grande? , no se ve nada . Gracias
Supuse que te referias a la de la ultima prueba, asi que lo he puesto lo más grande que se puede, cortandose lo minimo posible, y aun asi no sale muy grande, asi que si usas el explorer abajo viene el simbolo de una lupa que es el zoom para la pantaya y aumentalo.
Un saludo!
jefe, en las clasificacio nes te has cofundido creo, ya que pones EVO V7 by sali con un EVO 9
bonito rally, a ver como sale.
por cierto en la mix tienes las ruedas desde principio y no las puedes cambiar no????? si es asi va ser una dificil decision que nematicos elegir
por cierto en la mix tienes las ruedas desde principio y no las puedes cambiar no????? si es asi va ser una dificil decision que nematicos elegir
sabagasafondo escribió:bonito rally, a ver como sale.
Si si, solo se podran cambiar neumaticos en las asistencias que son al acabar los bucles de 3, y por lo tanto hare comeros la cabeza un poco jejejej
Ya estan las clasificaciones actualizadas en toranzowrc.jimdo.com.
Y antes de todo decir que hubo un piloto que no estaba inscrito y que corrio y que por lo tanto se le descalifico, asi que ahora para poder saber la contraseña de la prueba fijaros en los correos, ya que no se pondra aqui para evitar cosas asi.
Pd: Enhorabuena a Delado por su victoria!
Y antes de todo decir que hubo un piloto que no estaba inscrito y que corrio y que por lo tanto se le descalifico, asi que ahora para poder saber la contraseña de la prueba fijaros en los correos, ya que no se pondra aqui para evitar cosas asi.
1 FranceJoux Verte 7,9 km Tarmac
2 FranceJoux Verte II 7,8 km Tarmac
ASISTENCIA
3 FranceJoux Verte 7,9 km Tarmac
4 FranceJoux Verte II 7,8 km Tarmac
2 FranceJoux Verte II 7,8 km Tarmac
ASISTENCIA
3 FranceJoux Verte 7,9 km Tarmac
4 FranceJoux Verte II 7,8 km Tarmac
GuTyWRC escribió:Ya estan las clasificaciones actualizadas en toranzowrc.jimdo.com.
Gracias jefe! Con el EVo me siento mejor, jeje, que por cierto, bonito rallysprint este que viene
Lo de la contraseña esta bien, proque sino a la hora de poner los tiempos con gente asi se lia uno. Gran organizacion del rally. Esta siendo muy divertido
DeLado escribió:GuTyWRC escribió:Ya estan las clasificaciones actualizadas en toranzowrc.jimdo.com.
Gracias jefe! Con el EVo me siento mejor, jeje, que por cierto, bonito rallysprint este que viene
Lo de la contraseña esta bien, proque sino a la hora de poner los tiempos con gente asi se lia uno. Gran organizacion del rally. Esta siendo muy divertido
enhorabuena delado por la victoria te luche asta al final pero caí en la tentacion de un Retired y se me jodio todo
Ya nos vemos para el rallysprint que va a ser muy complicado para mi coche pero bueno se hara lo que se pueda.
¿Lo dices por el tiempo no? Que se me olvido decir que sera con un tiempo cambiante, asi que las estrategias estaran a la orden del dia jejejejej
si justo por eso xDDDDDDDDDDDD la estrategia hay que mirarla bienGuTyWRC escribió:¿Lo dices por el tiempo no? Que se me olvido decir que sera con un tiempo cambiante, asi que las estrategias estaran a la orden del dia jejejejej
suerte a todos
Ya estan todas las clasificaciones actualizadas
Ya tenemos aqui una nueva prueba, que es la subida a la Bien a Aparecida, las sesiones seran Domingo a las 17:00, Lunes a las 22:00 y Martes a as 22:00.
1 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
2 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
3 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
4 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
5 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
La contraseña la pasare por correo.
1 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
2 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
3 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
4 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
5 Hill Climb Bisanne v.1 (1,6 km)
La contraseña la pasare por correo.
Contraseña para hoy ?? gracias
FNRacing- Mensajes : 57
No tengo contraseña y esto va a empezar ...
Vaya organización ... se programan rallyes y no se dan contraseñas ...
Que fuerte
Que fuerte
Vamos por partes, que te veo muy alterado.FNRacing escribió:Vaya organización ... se programan rallyes y no se dan contraseñas ...
Que fuerte
Esto son pachangas entre amigos, nada serio, si no te gusta ya sabes... de todas formas la culpa no la tenemos nosotros sino toranzowrc.
Creo que las contraseñas se dan por MP, puede que el organizador no este, se comprensible de que estamos en puente y no todo el mundo esta en casa.
Tienes más días para correr, y si no tranqui que se te hace una excepción
Dani- Admin
Ya lo se que son pachangas, tranquilo, si no me voy a liar a hostias con nadie. Pero cuando eres capaz de sacar un ratino para jugar el domingo por la tarde, y no se dignan ni a mandarte la contraseña pues te jode muuucho.
Se de sobra que la culpa es de toranzo, que en desdelacuneta solo colaborais como foro. El campeonato que organizó Alejandro no tiene nada que reprochar.
Saludos y gracias
Se de sobra que la culpa es de toranzo, que en desdelacuneta solo colaborais como foro. El campeonato que organizó Alejandro no tiene nada que reprochar.
Saludos y gracias
Pues eso mismo... piensa que igual el ratillo que tu has sacado para quedarte en casa, Guty lo ha sacado para irse fuera o para recuperarse del Rallye du Pays Vasque al que fue ayer.FNRacing escribió:Ya lo se que son pachangas, tranquilo, si no me voy a liar a hostias con nadie. Pero cuando eres capaz de sacar un ratino para jugar el domingo por la tarde, y no se dignan ni a mandarte la contraseña pues te jode muuucho.
Saludos y gracias
Saludos
Dani- Admin
creo que se mandan por correo, para que no se meta gente que no esta apuntada en las carreras.FNRacing escribió:Vaya organización ... se programan rallyes y no se dan contraseñas ...
Que fuerte
si que lo mandan por correo por lo menos yo miré y me llego la contraseña.
por si acaso la contraseña es santuario
por si acaso la contraseña es santuario
Antes de todo, yo siempre antes de cada prueba mando correos a todo el mundo diciendo el rutometro, una pequeña prevision del tiempo y la contraseña, que ademas la suelo poner en colores llamativos para que se destaque, nose si se te pasaria mirarlo o que. De todas formas pido disculpas, pero la contraseña estaba en el correo.
Ya lo se que se mandan por correo pero ni a mi ni a panzón-racing (que estabamos los dos esperando para entrar ayer) se nos ha mandado , solo eso.
Y lo que me jode es que me cuesta trabajo sacar un ratillo para correr , y de que me voy a poner , no puedo. Y que se haya enviado la contraseña y el rutometro a alguna gente y a otra no.
Y lo que me jode es que me cuesta trabajo sacar un ratillo para correr , y de que me voy a poner , no puedo. Y que se haya enviado la contraseña y el rutometro a alguna gente y a otra no.
FNRacing escribió:Ya lo se que se mandan por correo pero ni a mi ni a panzón-racing (que estabamos los dos esperando para entrar ayer) se nos ha mandado , solo eso.
Te dejo un MP
Quien tiene este mod? Salen los relojes y bastante trabajados... los quiero aunque solo sea en los replays.
Dani- Admin
Aqui os dejo el rutometro de la proxima prueba, las sesiones seran como siempre, Domingo a las 17:00 y Lunes a las 22:00.
1 New StagesPTD RallySprint (5,1 km)
2 FranceBisanne II (5,7 km)
ASISTENCIAS
3 New StagesPTD RallySprint (5,1 km)
4 FranceBisanne II (5,7 km)
ASISTENCIAS
5 FranceJoux Verte II (7,8 km)
6 EnglandShepherds Shield (4,8 km)
ASISTENCIAS
7 FranceJoux Verte II (7,8 km)
8 EnglandShepherds Shield (4,8 km)
ASISTENCIAS
9 Super StagesLyon-Gerland (0,7 km)
PD: el correo con la contraseña no me deja mandarlo ahora, intentare mandarlo más tarde, sino no me quedara otra que poner aqui la contraseña.
1 New StagesPTD RallySprint (5,1 km)
2 FranceBisanne II (5,7 km)
ASISTENCIAS
3 New StagesPTD RallySprint (5,1 km)
4 FranceBisanne II (5,7 km)
ASISTENCIAS
5 FranceJoux Verte II (7,8 km)
6 EnglandShepherds Shield (4,8 km)
ASISTENCIAS
7 FranceJoux Verte II (7,8 km)
8 EnglandShepherds Shield (4,8 km)
ASISTENCIAS
9 Super StagesLyon-Gerland (0,7 km)
PD: el correo con la contraseña no me deja mandarlo ahora, intentare mandarlo más tarde, sino no me quedara otra que poner aqui la contraseña.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7