I Campeonato de RBR ToranzoWRC Colaborando desdelacuneta.com
+9
EleKch
MikLauda
jtn_18
oskrracing
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
Dani
GuTyWRC
13 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Campeonato de RBR ToranzoWRC Colaborando desdelacuneta.com
sabagasafondo escribió:por cierto la forma de puntuar ya que somos mucha peña de dios no era mejor los 10 primeros como el mundial de rallies o la formula 1 que tambien puntua a partir de ahora de esa manera.
1º 25 puntos
2º 18 puntos
3º 15 puntos
4º 12 puntos
5º 10 puntos
6º 8 puntos
7º 6 puntos
8º 4 puntos
9º 2 puntos
10º 1 punto
no se es una idea es que ami ahora me gusta más esa forma de puntuar pero depende de la gente que haya que por lo que veo es mucha peña y da de sobra......
Para la general si, no estaria mal, pero luego para las copas en la que más hay son 6...De todas formas esto tambien podra añadir un valor especial a los puntos...
De todas formas gracias por la sugerencia, pero me temo que este año se quedara asi, pero para el proximo campeonato se estudiara.
ya ombre yo solo me refiero a la forma de puntuar a lo que la general se refiere despues en la copas no porque somos poca peña y para puntuar desa manera es mucho y en las copas es mejor la de 10 nose??????? pero bueno hazlo como quieras todo depende de la gente que se apunte
hay hay que siga la inscricion va a ser un campeonato entretenido espero ke compita toda la gente que hay :moya: :moya: :moya:
hay hay que siga la inscricion va a ser un campeonato entretenido espero ke compita toda la gente que hay :moya: :moya: :moya:
Despues de tener fija una sesion que serian los lunes a las 22:00, me gustaria preguntaros, que tal os pareceria hacer otra sesion los domingos a media tarde, a eso de las 5 o 6, haber que os parece
GuTyWRC escribió:Despues de tener fija una sesion que serian los lunes a las 22:00, me gustaria preguntaros, que tal os pareceria hacer otra sesion los domingos a media tarde, a eso de las 5 o 6, haber que os parece
yo creo ke era mejor una el lunes y otra el martes a la misma ora pienso?????? no se más o menos mirar que no cuadre con muchos campeonatos y el martes a lo mejor no hay muchos no se....... y mira xke no pones 3 sesiones una los domingos a las 10 más o menos otra los lunes a lo ora ke dices y otra los martes tambien sobre las 10 creo ke asi tiene más posibilidades de ke la gente pueda correr aunque concida con otros campeonatos
yo por mi si que iria bien , pero ya sabes cuantas más partidas crees más complicado lo tendras para despues los tiempos y eso, que te lias xD, dimelo a mi jajajaja pero seguro que lo haras, tu como veas tio
Yo solo tenia pensado poner 2 sesiones, por el tema que dice Saxo_vts, por que somos 40 inscritos de momento...
ei tio akuerdate de poner la prueba ke empieza el campeonato y despues a la gente no le da tiempo para mirar ke pruebas toca :moya: :moya: :moya:
venga un saludo.
venga un saludo.
Lo primero pido perdon por haber tardado tanto, pero es que me pilla en muy mala epoca y si no estoy a una cosa estoy a la otra, asi que lo siento, solo pude publicarlo en un foro y mandarlo por email a la gente.
Aqui os dejo la informacion de la prueba.
Habra 2 sesiones para correr esta prueba, solo se podra correr una de ellas, ya que si se corren las 2 el piloto sera descalificado. La sesiones seran el domingo 5 a las 17:00 la entrada al parque cerrado y el lunes 6 con la entrada al parque cerrado a las 22:00. Mucha suerte a todos y aqui os dejo el rutometro.
1 Noiker (13,8km ) Noche
2 Prika Menoko (6,7 km)
3 Tanner (3,8km)
4 Noiker (13,8km)
5 Pirka Menoko (6,7 km )
6 Noiker (13,8km)
7 Tanner ( 3,8km)
8 Noiker II ( 13,7)
9 Tanner II ( 4,0 km)
10 Pirka Menoco II ( 6,5 km )
11 Noiker II ( 13,,7 km)
12 Tanner II ( 4,0 km)
13 Pirka Menoco II ( 6,5 km )
Recordar que teneis hasta el dia 6 a las 21:00 para inscribiros, asi que ya sabeis.
Por cierto la contraseña es: hevia
Aqui os dejo la informacion de la prueba.
Habra 2 sesiones para correr esta prueba, solo se podra correr una de ellas, ya que si se corren las 2 el piloto sera descalificado. La sesiones seran el domingo 5 a las 17:00 la entrada al parque cerrado y el lunes 6 con la entrada al parque cerrado a las 22:00. Mucha suerte a todos y aqui os dejo el rutometro.
1 Noiker (13,8km ) Noche
2 Prika Menoko (6,7 km)
3 Tanner (3,8km)
4 Noiker (13,8km)
5 Pirka Menoko (6,7 km )
6 Noiker (13,8km)
7 Tanner ( 3,8km)
8 Noiker II ( 13,7)
9 Tanner II ( 4,0 km)
10 Pirka Menoco II ( 6,5 km )
11 Noiker II ( 13,,7 km)
12 Tanner II ( 4,0 km)
13 Pirka Menoco II ( 6,5 km )
Recordar que teneis hasta el dia 6 a las 21:00 para inscribiros, asi que ya sabeis.
Por cierto la contraseña es: hevia
alli estaremos el lunes io eso creo jeje
Pues nada me voy a animar a apuntarme a ver que tal, soy más de rfactor pero tambien hay que darle a los rallyes jaja ahora envio un correo con mis datos. Tengo un par de preguntas... ¿Se puede apuntar gente despues de que haya empezado el campeonato? ¿me refiero apuntarse en la 2ª prueba? Es que tengo un colega que se querra apuntar pero no va a poder correr seguramente la primera prueba asi que es para saber si le tengo que avisar que se apunte ya ahora o no. Y la otra pregunta es... he visto que se pusieron como 2 dias para hacer la prueba, ¿que se corre como si fuera una partida en sesion pública no? ¿Y los tiempos y eso los hay que guardar o como se haria?
En fin, siento preguntar tantas cosas pero estoy un poco perdido jeje
Un saludo a todos!
MikLauda- Mensajes : 5
MikLauda escribió: Tengo un par de preguntas... ¿Se puede apuntar gente despues de que haya empezado el campeonato? ¿me refiero apuntarse en la 2ª prueba? Es que tengo un colega que se querra apuntar pero no va a poder correr seguramente la primera prueba asi que es para saber si le tengo que avisar que se apunte ya ahora o no. Y la otra pregunta es... he visto que se pusieron como 2 dias para hacer la prueba, ¿que se corre como si fuera una partida en sesion pública no? ¿Y los tiempos y eso los hay que guardar o como se haria?
Voy por partes:
Lo primero, para apuntarse tendrian que mandarme los datos antes del lunes a las 21:00 horas, eso no significa que tenga que correr todo, asi que podria mandar los datos ahora, y no correr la primera prueba.
Y lo segundo, si se correria como una sesion publica, de echo hay que entrar ahi para correr, y los tiempos los cogeria y despues de haber corrido las dos sesiones ordenaria las clasificaciones.
Bienvenido y suerte!
ok, perfecto muchas gracias por la aclaración. Nos vemos :moya:
Perdonar una pregunta más...
Si te piñas en medio de un tramo, no se puede reiniciar ¿verdad?, se que es un poco estupida la pregunta pero es para estar seguro, ya que en la public sesion puedes reiniciar y te marca el tiempo que hayas hecho, lo que pasa que te lo marca con retired tambien, pero el tiempo lo cuenta igual.... pero imagino que no se podra hacer.
En fin, a ver si hay suerte y terminamos entero jeje
Saludos
No, si el coche esta bien puedes volver a sacarlo (con penalización) y seguir, si están los daños activados sales bastante "jodido" jejeje, si no, pues sigues para adelante pero ya vas con un tiempo de más, pero reiniciar nunca.
Es simulación al 100% xD.
Saludos y pregunta lo que quieras
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:No, si el coche esta bien puedes volver a sacarlo (con penalización) y seguir, si están los daños activados sales bastante "jodido" jejeje, si no, pues sigues para adelante pero ya vas con un tiempo de más, pero reiniciar nunca.
ok lo que tenia pensado entonces jaja muchas gracias
Bueno pues ya he terminado mi primer rally, con bastante fortuna eso si, sobre todo la 1ª etapa jaja ya comentare mis impresiones esta semana, la verdad es que estoy bastante contento, era bastante complicado y largo, pero bueno a ver que tal el resultado.
Suerte a los que corran mañana!
Aqui os dejo los resultados de la primera sesion, donde el más rapido ha sido MikLauda, de etodas formas hoy solo salieron 6, haber que tal sale la gente mañana...
http://public10.rallyesim.com/public_classement_live.asp?rallye=Dia 1 P Asturias TWRC&ES=13&numero=&view=
http://public10.rallyesim.com/public_classement_live.asp?rallye=Dia 1 P Asturias TWRC&ES=13&numero=&view=
bonito rally...un pokito largo pero estuvo entretenido...
jtn_18- Mensajes : 61
Aqui dejo el link con la general de hoy, para mañana intentare hacer la general con los tiempos ya mezclados.
http://public10.rallyesim.com/public_classement_live.asp?rallye=Dia 2 P Asturias TWRC&ES=13&numero=&view=
http://public10.rallyesim.com/public_classement_live.asp?rallye=Dia 2 P Asturias TWRC&ES=13&numero=&view=
Ya teneis las clasificaciones actualizadas en la pagina de ToranzoWRC
http://toranzowrc.jimdo.com/i-campeonato-rbr/
http://toranzowrc.jimdo.com/i-campeonato-rbr/
para cuando el roadbook del proximo rally?hay ganas ya de ir entrenando, que el lunes será el primero...los malditos estudios no me dejaron participar en el anterior,pero a partir del lunes no me perderé ni uno jejeje
EleKch- Mensajes : 19
espero ke este no me pase como el primero
EleKch escribió:para cuando el roadbook del proximo rally?hay ganas ya de ir entrenando, que el lunes será el primero...los malditos estudios no me dejaron participar en el anterior,pero a partir del lunes no me perderé ni uno jejeje
Espero tenerlo para mañana, pero aviso, la mayoria de los tramos estaran muy sucios
Ya tenemos aqui el rutometro de la siguiente prueba, como veis habra un tramo al que se daran dos pasadas y que sera mixto, las sesiones seran como en la otra prueba, domingo a las 17:00 y Lunes a las 22:00. Del tiempo decir que no se esperan lluvias.
1 AustraliaGreenhills (6,0 km)Tarmac
2 AustraliaMineshaft (8,2 km)Tarmac
3 AustraliaEast-West (9,5 km)Normal
4 AustraliaEast-West II (9,6 km)Tarmac
5 New StagesPTD RallySprint (5,1 km)Normal
6 FranceCote d'Arbroz II (4,3 km)Mix
7 New StagesPTD RallySprint (5,1 km)Normal
8 FranceCote d'Arbroz II (4,3 km)Mix
9 Super StagesLyon-Gerland (0,7 km)Normal
La contraseña es: sanpedro
1 AustraliaGreenhills (6,0 km)Tarmac
2 AustraliaMineshaft (8,2 km)Tarmac