47 Rallye Principe de Asturias
+22
arjalleiro
Mariete
Diegnotti
mayte_xr2
Keko
fvb_racing2
FoTh_diesel
DeLado
superdaro
sabagasafondo
sam
osfago
Dr. Strangelove
Laniña_Racing
mogo_s2000
Nava_LMC
Rasantes
RoME
GuTyWRC
Dani
xtm_sport
kikecampeon
26 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
47 Rallye Principe de Asturias
Ya estan publicados todos los tramos y por lo que veo creo que han cambiado todos respecto al año pasado.
http://www.rallyprincipe.com/2010docs/mapa2010.jpg
Alguien puede comentar algo sobre los tramos que tal estan y cuales son los más guapos ya que yo por ejemplo ire desde Cantabria y no tendre tiempo de ver todos!
Un Saludo y Gracias!
http://www.rallyprincipe.com/2010docs/mapa2010.jpg
Alguien puede comentar algo sobre los tramos que tal estan y cuales son los más guapos ya que yo por ejemplo ire desde Cantabria y no tendre tiempo de ver todos!
Un Saludo y Gracias!
kikecampeon- Historico
Re: 47 Rallye Principe de Asturias
por lo que estoy viendo no hay tramo en turon mecaguendiosss vaya putada
xtm_sport- Historico
A ver si me carga bien... de todas formas no creo que vayan a peor, todavia tengo fe en este rallye...
Dani- Admin
yo ya paso de esti rally no hay tramu por urbies paso de el jajajajaj
xtm_sport- Historico
Pues yo me temo que si voy necesitare alguno que conozca la zona para que me guie a algun sitio guapo. asi que, ¿y si hacemos una Quedada?
Kristian que aqui queda todo guardado....
GuTyWRC escribió: ¿y si hacemos una Quedada?
Dani- Admin
Pues a mi me parece un rally muy interesante,bastante tramo nuevo,3 pasadas al famoso tramo de miravalles,y luego un tramo el sabado cerkita de aviles.Pinta bien,tengo mono!!!!!!!!!!Habra q ir a inspecionar los tramussss
RoME- Copa promoción
Ya sabeis que se intentara subir a este rallye Dani, si tengo el coche para esas fechas, alli estare dandolo todo con vosotros!
Ya lo sabreis supongo, pero lo pongo.
Correra Cañizares copilatado por Dani Cué a bordo de un Twingo R2.
Correra Cañizares copilatado por Dani Cué a bordo de un Twingo R2.
noreña ?¿? si este año se comentaba que iban a respetar los tramos del año anterior
Mucho tramo guapo, tengo entendido que uno de ellos hacen la fumarea, que eso con maquinaria puede estar guapo, y luego el tramo de Corvera, es el famoso de Arlos, muy bonito tambien para ver, pero creo que no hacen las paellas para arriba del final...
RoME- Copa promoción
Morcin si que creo que esta bastante bien, al contrario que Nava que creo que deja mucho que desear...RoME escribió:Mucho tramo guapo, tengo entendido que uno de ellos hacen la fumarea, que eso con maquinaria puede estar guapo, y luego el tramo de Corvera, es el famoso de Arlos, muy bonito tambien para ver, pero creo que no hacen las paellas para arriba del final...
Dani- Admin
Cañiceres con Cue de copi va a correr en Llanes no en el principe... joder que putada que nos cambien los tramos... ahora que ya conocia yo sitios guapos en Cesa-Valdebarcena y en la Nueva-La Invernal... que cabrones.
mogo_s2000- Copa promoción
mogo_s2000 escribió:Cañiceres con Cue de copi va a correr en Llanes no en el principe... joder que putada que nos cambien los tramos... ahora que ya conocia yo sitios guapos en Cesa-Valdebarcena y en la Nueva-La Invernal... que cabrones.
Vaya Fail el mio jaja...xD
VE Nl automovilismo asturiano aguarda ya en capilla por su cita más importante junto con el Fito, el Rally Príncipe. Los organizadores, el Automóvil Club Principado de Asturias ultima los preparativos para la que será la cuadragésimo séptima edición del rally. Olvidado ya el sin sabor de haber tenido que renunciar al IRC, la gente del ACPA ha mantenido su ilusión con la puntuabilidad para el Campeonato de Europa de Rallys (ERC) y para el Campeonato de España.
Este año, estrena recorrido y participan en él Oviedo y Gijón. Mientras que la oficina permanente estará en el Auditorio de Oviedo y las verificaciones técnicas en el Palacio de los Deportes de Oviedo, en Gijón se realizarán las operaciones en el Parque de Asistencia los tres días de la prueba. Además junto con las verificaciones del día 9 de septiembre, también se llevará a cabo el Shakedown en Morcín, para finalizar con la salida oficial desde el corazón de Oviedo.
En los días 10 y 11 se celebrarán las 2 etapas que solo comprenden 6 tramos distintos con 250 km de velocidad. El Parque de Asistencia se realiza en el Palacio de los Deportes de Gijón.
Dado que el Rally Príncipe no es puntuable para el Campeonato de Asturias, y ante la demanda de pilotos locales para su posible participación, el ACPA organizará el Trofeo Deporte Asturiano para la segunda jornada.
noticia sacada de
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=564886
Este año, estrena recorrido y participan en él Oviedo y Gijón. Mientras que la oficina permanente estará en el Auditorio de Oviedo y las verificaciones técnicas en el Palacio de los Deportes de Oviedo, en Gijón se realizarán las operaciones en el Parque de Asistencia los tres días de la prueba. Además junto con las verificaciones del día 9 de septiembre, también se llevará a cabo el Shakedown en Morcín, para finalizar con la salida oficial desde el corazón de Oviedo.
En los días 10 y 11 se celebrarán las 2 etapas que solo comprenden 6 tramos distintos con 250 km de velocidad. El Parque de Asistencia se realiza en el Palacio de los Deportes de Gijón.
Dado que el Rally Príncipe no es puntuable para el Campeonato de Asturias, y ante la demanda de pilotos locales para su posible participación, el ACPA organizará el Trofeo Deporte Asturiano para la segunda jornada.
noticia sacada de
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=564886
xtm_sport- Historico
sabeis cuantos inscritos más o menos?
Laniña_Racing- Mensajes : 56
Yo estoy pensando en ir, solo que se me juntarían 3 rallies en tres fines de semana seguidos e igual es mucho.
A ver si se conoce pronto la lista de inscritos.
A ver si se conoce pronto la lista de inscritos.
Dr. Strangelove- Mensajes : 38
Esperemos que sea buena,no como la de años atras,esta claro pero que se sume algun piloto más aparte de los del nacional punteros...saldremos de dudas pronto...16 DIAS!!!!!!!!!!!!!!
RoME- Copa promoción
A mi por momento se me complica el poder ir...haber si tengo suerte y puedo ir, que el año pasado me que con las ganas...
RoME escribió:Esperemos que sea buena,no como la de años atras,esta claro pero que se sume algun piloto más aparte de los del nacional punteros...saldremos de dudas pronto...16 DIAS!!!!!!!!!!!!!!
Rome a ver si este año volvemos a coincidir en algun tramo como el año pasao :moya:
Lo más cojonudo es que coincidimos y ni nos conocimos!!!!
Tengo mucho mono ya, estuve ayer mirando un poco el tramo de Arlos.... va tar guapo como se decida el rally alli...
Tengo mucho mono ya, estuve ayer mirando un poco el tramo de Arlos.... va tar guapo como se decida el rally alli...
RoME- Copa promoción
RoME escribió:Lo más cojonudo es que coincidimos y ni nos conocimos!!!!
Es verdad y gracias a una foto que hice a uno de los participantes salias tu de lejos
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12