Otra más!!
+20
Hilariita
elliot147
Mariete
yolita
Nava_LMC
Keko
mogo_s2000
arjalleiro
DeLado
sabagasafondo
carles
san
mayte_xr2
karasu
xtm_sport
CopyF1
GuTyWRC
Dani
superdaro
ana racing
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Otra más!!
Hola muy buenas a tod@s pues me llamo Ana, soy de Langreo, Asturias, y aqui estoy visitando el foro que me recomendaron y espero pasarlo muy bien por aqui.
Saludos racing!!!
Saludos racing!!!
ana racing- Copa promoción
Re: Otra más!!
Bienvenida!
esto se lo dedico a Karasu
Última edición por superdaro1 el Dom 1 Ago - 13:59, editado 1 vez
A buitrear sea dicho, aunque por edad... voy yo primero .
En que zona decías de quedar?
Nada, no nos hagas caso, ahora enserio, me alegro que estes por aqui y si es por recomendación, mucho mejor, aqui estamos para lo que este en nuestreas manos
En que zona decías de quedar?
Nada, no nos hagas caso, ahora enserio, me alegro que estes por aqui y si es por recomendación, mucho mejor, aqui estamos para lo que este en nuestreas manos
Dani- Admin
Otra más y encima asturiana, que la tierra me tira!!!
Si es que estamos que nos salimos!!!!
Bienvenida guapa.
Si es que estamos que nos salimos!!!!
Bienvenida guapa.
CopyF1- Copa promoción
Bienvenida!
Un saludo
Un saludo
xtm_sport- Historico
Espero que no vaya por mi porque yo de eso nada de nada que estoy casi casado!superdaro1 escribió:Bienvenida!
Ademas tu calla que me contaron que hasta mi novia te puede enseñar a hacer cruzadas!
Pasa y ponte comoda chica! Aqui estamos todos un poco locos pero en el fondo somos buena gente! animate y pon una foto tuya y de tu coche/moto/bici en el apartado de fotos de los foreros.
karasu- Historico
karasu escribió:Espero que no vaya por mi porque yo de eso nada de nada que estoy casi casado!superdaro1 escribió:Bienvenida!
Ademas tu calla que me contaron que hasta mi novia te puede enseñar a hacer cruzadas!
Pasa y ponte comoda chica! Aqui estamos todos un poco locos pero en el fondo somos buena gente! animate y pon una foto tuya y de tu coche/moto/bici en el apartado de fotos de los foreros.
Dile a dani que no queria manchar el coche
Ademas lo mio es ir soltandole piropos a las mujeres desde el coche, no ir cruzandolo
Bienbenida!!!! Seguro que no te defrudaremos.
san- Mensajes : 43
Jajajaja muchas gracias ya veo que sois buena gente y bueno para alguno que dijo por ahi que estais un poco locos, os confieso que yo de la cabeza tampoco ando muy bien jajajaja
Una loca más!!!!!!!!
Besos gente, se agradece =)
Una loca más!!!!!!!!
Lo de estar loca... conociendo a Mayte me lo imaginaba... pero no queria decir nadaana racing escribió:Jajajaja muchas gracias ya veo que sois buena gente y bueno para alguno que dijo por ahi que estais un poco locos, os confieso que yo de la cabeza tampoco ando muy bien jajajaja
Una loca más!!!!!!!!
Pues nada, ahora a participar, si encima sabes de rallyes, ganas muchos puntos
Dani- Admin
jajajaja claro Mayte es mala influencia para mi jajajaja
Mayte sabes que es broma eh!!! Algo sabemos no tanto como vosotros, por que me sacais unos cuantos años de ventaja pero tampoco es que no sepa ni lo que es una bujia jajaja
Mayte sabes que es broma eh!!! Algo sabemos no tanto como vosotros, por que me sacais unos cuantos años de ventaja pero tampoco es que no sepa ni lo que es una bujia jajaja
Pon otro ejempllo... que las bujias pueden llegar a ser muy complejasana racing escribió:jajajaja claro Mayte es mala influencia para mi jajajaja
Pues nada, te dejo algunas cosas que te vendran bien:
Normas (no vienen nada mal leerlas, sobre todo lo referente a la escritura y los temas)
www.desdelacuneta.com/normas-f4/normas-wwwdesdelacunetacom-t2.htm
Cualquier duda sobre avatares, firmas, navergar más comodamente...
www.desdelacuneta.com/rea-tecnica-f10/
Video web:
www.vimeo.com/12507181
Y nada, poco más, te sigo viendo conectada, por lo tanto, por si tienes tiempo, te recomiendo este post de un Relato, trata sobre un grupo de quemados y toca el tema de la droga en Galicia, a lo largo de los '90, exactamente desde el '92 hasta el '98.
www.desdelacuneta.com/off-topic-f13/picando-biela-relato-sobre-quemados-t1010.htm
Saludos
Dani- Admin
Pues aqui sigo conectada, preguntar una cosa lo de la norma numero 4 llevase a raja tabla?¿ Por que yo hay veces que escribo por instinto con abrebiatures y mariconaes de estas jaja
Sigo viendo todo esto que me pusiste aqui, muches gracias eh
Bueno... no estaría nada mal, lo que si que hay que evitar es lo tipico en asturiano, ya sabes a lo que me refiero, más que nada por que tus comentarios los leen gente de todas las comunidades... y si a todos nos da por hablar como se habla en nuestra comunidad... imaginate, sobre todo con todos los gallegos y vascos que hay por aquim, y algunos catalanes.ana racing escribió:Pues aqui sigo conectada, preguntar una cosa lo de la norma numero 4 llevase a raja tabla?¿ Por que yo hay veces que escribo por instinto con abrebiatures y mariconaes de estas jaja
De todas formas el foro tiene un pequeño autocorrector (estamos trabajando para hacerlo más amplio), pero mejor prevenir.
PD: www.desdelacuneta.com/off-topic-f13/faltas-de-ortografia-t449.htm
Dani- Admin
[quote="superdaro1"]
a mi me da tiempo de todo
eso es golpe de remo!
ana eso de que estamos locos son solo habladurias!algunos meten los coches en las playas para hacer fotos,otros aprovechan obras para hacerse unas cruzadas y grabarlas en video,algun quemado de más invierte mucho tiempo y dinero en mejorar los coches de sus amigos y el suyo propio.....ahora que lo pienso....son todos el mismo!!!!!menudo tarado...
karasu escribió:superdaro1 escribió:Bienvenida!
Dile a dani que no queria manchar el coche
Ademas lo mio es ir soltandole piropos a las mujeres desde el coche, no ir cruzandolo
ana racing escribió:Jajajaja muchas gracias ya veo que sois buena gente y bueno para alguno que dijo por ahi que estais un poco locos, os confieso que yo de la cabeza tampoco ando muy bien jajajaja
Una loca más!!!!!!!!
a mi me da tiempo de todo
eso es golpe de remo!
ana eso de que estamos locos son solo habladurias!algunos meten los coches en las playas para hacer fotos,otros aprovechan obras para hacerse unas cruzadas y grabarlas en video,algun quemado de más invierte mucho tiempo y dinero en mejorar los coches de sus amigos y el suyo propio.....ahora que lo pienso....son todos el mismo!!!!!menudo tarado...
karasu- Historico
jajajajajaja quien pudiera tener carnet y hacer burradas como las que me estas contando.... yo hago como aquel anuncio de Fernando Alonso... en todos lados veia un coche aqui un coche alli un coche por eso me descargo conduciendo a 200km/h jajajaja lo que pasa que yo en la play jejej cada uno se consuela como puede jejeje saludos!!!
ana racing escribió:jajajajajaja quien pudiera tener carnet y hacer burradas como las que me estas contando.... yo hago como aquel anuncio de Fernando Alonso... en todos lados veia un coche aqui un coche alli un coche por eso me descargo conduciendo a 200km/h jajajaja lo que pasa que yo en la play jejej cada uno se consuela como puede jejeje saludos!!!
karasu- Historico
Vale dani ya lo pille en eso no habia pensado jaja
Dario no seas troll que el coche se ensucio igual xD, y lo tiraste en muchas, que mi coche es una mierda pero retrosivores tiene xD.
Yo no dije nada a Karasu, ha sido todo el que lo ha sacado de contexto y encima ha dado en el clavo...
Por cierto Karasu, lo de ir soltando piropos y de lado... es poco no?
Yo creo que da tiempo a muchas cosas más... ya sabes por donde voy, si no que nos los explique Pablin
Yo no dije nada a Karasu, ha sido todo el que lo ha sacado de contexto y encima ha dado en el clavo...
Por cierto Karasu, lo de ir soltando piropos y de lado... es poco no?
Yo creo que da tiempo a muchas cosas más... ya sabes por donde voy, si no que nos los explique Pablin
Última edición por Dani_r19 el Lun 2 Ago - 15:49, editado 1 vez
Dani- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4