I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)
+17
Ckalero
chedar
Tamara Tromposis Team
boliwey
chivi
jbalarcon_87
mogo_s2000
GuTyWRC
sam
El Palas
kikecampeon
Hector_HM
lloku
DeLado
Mariete
Dani
Rasantes
21 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)
Bueno, pues un año más el Campeonato de España llega a tierras Madrileñas, para cerrar esta gran temporada.
Los tramos son los mismos que los del desaparecido Shalymar (El Atazar, Morcuera, Canencia y Navafria), con central en el Circuito del Jarama.
Constara de tramos nocturnos la noche del viernes.
Por aqui dejo los horarios y demas:
http://82.223.121.243:8080/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/ITINERARIOxHORARIOxCAMxRACExV3-11-10.pdf
Yo estare el sabado por Canencia y el Jarama vamos, eso es lo que tengo pensado!!
Aqui queda el post para ir poniendo novedades en cuanto al rallye!
Última edición por Rasantes el Lun 15 Nov - 12:51, editado 1 vez
Re: I Rallye Comunidad de Madrid-Race (26-27 Nov)
Una pena que cada vez tiren más del Jarama y de los problemas que tiene y tuvo la dirección del rallye... por lo deportivo, aún contando con la posible ausencia de Hevia, Vallejo (a pesar de los rumores)... etc, se espera una lista "pa ir tirando" y mucho frío.
Otros post interesantes/relacionados:
El Shalymar vuelve al calendario del Nacional 2010
Las mejores cruzadas de Shalymar 2008/2009
Otros post interesantes/relacionados:
El Shalymar vuelve al calendario del Nacional 2010
Las mejores cruzadas de Shalymar 2008/2009
Dani- Admin
Pena lo de Hevia, con lo que me hubiera gustado verlo.
Lo del frio si, ahi estaremos dandolo todo a temperaturas bajisimas jajaja!
Lo del frio si, ahi estaremos dandolo todo a temperaturas bajisimas jajaja!
Un video del año pasado del forero Josehollan para animar algo esto jajaja!
Ganas de rally, yo tambien andare por alli con amigos y mi chica!!!
Pues a ver si de una vez podemos coincidir jajaja!Mariete escribió:Ganas de rally, yo tambien andare por alli con amigos y mi chica!!!
Pues a mi la parte del Jarama aun me gusta, se ven piques emocionates como en el 2008 Ojeda con Txus Jaio creo
No es un rally como Llanes, Ferrol o Ourense que parece que fueron los "mejores" este año, pero bueno, si se vive cerca merece la pena ir verlo. A mi esas carreteras me tienen pinta de ser bien asfaltaditas y rapidas tipo Canarias pero mas estrecho. Nuse, no puedo opinar muy bien, nunca estuve en persona
No es un rally como Llanes, Ferrol o Ourense que parece que fueron los "mejores" este año, pero bueno, si se vive cerca merece la pena ir verlo. A mi esas carreteras me tienen pinta de ser bien asfaltaditas y rapidas tipo Canarias pero mas estrecho. Nuse, no puedo opinar muy bien, nunca estuve en persona
DeLado escribió:Pues a mi la parte del Jarama aun me gusta, se ven piques emocionates como en el 2008 Ojeda con Txus Jaio creo
Jaja, de lo del Jarama, el año pasado el que tuvo el pique fue Berti con todo el mundo, como iba por el Jarama el Skoda, hay un video por ahi, ahora le busco jajaja!
Y como dices, es un estilo a Canarias, carreteras con muy buen asfalto y estrechitas, eso si, no cuentan con una cosa que no hay en Canarias, la humedad del asfalto!
Yo me referia este pique de hace dos años, jeje
Grande Berti
No te creas que todo esta bien asfaltadito, hay zonas y zonas pero la verdad es un rally para verlo, el Jarama no gusta a todos.
Pero esta claro quien es el organizador, pero bueno ver un tramillo en el Jarama seguro que lo veo.
Si Rasantes, espero coincidir ya de una vez ejejejej
Pero esta claro quien es el organizador, pero bueno ver un tramillo en el Jarama seguro que lo veo.
Si Rasantes, espero coincidir ya de una vez ejejejej
Me dicen que posibilidad de nieve este año, ahi queda jaja!
Nieve no se pero frio de cojonesRasantes escribió:Me dicen que posibilidad de nieve este año, ahi queda jaja!
Dani- Admin
Eso todos los años, ya esta uno acostumbrado jaja!Dani_r19 escribió:Nieve no se pero frio de cojonesRasantes escribió:Me dicen que posibilidad de nieve este año, ahi queda jaja!
Na, con abrigarse se soluciona jaja!
Actualizado en el primer post con el link de los horarios.
Dani- Admin
Buena noticia, ya tu sabes Dani...Dani_r19 escribió:Pons sale.
Ya se ya se por donde vas...Rasantes escribió:Buena noticia, ya tu sabes Dani...Dani_r19 escribió:Pons sale.
Te acuerdas que te lo dije hace tiempo ya, no? Si gana el campeonato, sale, "a modo celebración".
En fin, me alegro por lo menos porque vais a tener ya algo más que ver jeje.
Dani- Admin
Eso, algo más que ver, un S2000 más, aunque el piloto me la trae flojaDani_r19 escribió:Ya se ya se por donde vas...Rasantes escribió:Buena noticia, ya tu sabes Dani...Dani_r19 escribió:Pons sale.
Te acuerdas que te lo dije hace tiempo ya, no? Si gana el campeonato, sale, "a modo celebración".
En fin, me alegro por lo menos porque vais a tener ya algo más que ver jeje.
Lo bueno ver el Fiesta, pero Pons nos la trae al pairo a todos yo creo, si ya lo dijo yo.
Yo estuve el año pasao, fuí de calentura, y bueno, mi opinion es que si quereis ver algo diferente si, merece la pena bajar, pero tampoco os penseis gran cosa, hay poco q ver.
Yo este año tenia pensao bajar, aun nose que voy a hacer, pero si alguno teneis pensao ir os recomiendo, ir bastante abrigaos y por lo menos ver las pasadas del Jarama.
Yo el año pasao por culpad el frio-niebla llamarlo como querais volví "lesionao" jajaja
Yo este año tenia pensao bajar, aun nose que voy a hacer, pero si alguno teneis pensao ir os recomiendo, ir bastante abrigaos y por lo menos ver las pasadas del Jarama.
Yo el año pasao por culpad el frio-niebla llamarlo como querais volví "lesionao" jajaja
lloku- Mensajes : 11
Gracias por la info... pero... si te das cuenta todosl os que han escrito aqui, son de Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha, vamos, no es la primera, ni la segunda ni la tercer vez que vanlloku escribió:Yo estuve el año pasao, fuí de calentura, y bueno, mi opinion es que si quereis ver algo diferente si, merece la pena bajar, pero tampoco os penseis gran cosa, hay poco q ver.
Jarama? Que recuerdos de unos cuantos de aquí montandos en un coche que yo me se pilotado por quien yo me se también
Frio y/o nieve, es lo tipico, ah, y cuidado con lo de "hay poco que ver" eh, verás la lista final, que se publica en breve.
Dani- Admin
Bueno, yo lo digo por lo que vi el año pasao, tramos son los mismos, y al tar acostumbrados a esto... lo de alli pos bueno... diferente.
lloku- Mensajes : 11
lloku escribió:Yo estuve el año pasao, fuí de calentura, y bueno, mi opinion es que si quereis ver algo diferente si, merece la pena bajar, pero tampoco os penseis gran cosa, hay poco q ver.
Si, los tramos pueden ser los mismos, pero los factores que tiene, como la humedad del asfalto, la niebla, es algo especial, y el frio, que quieres, finales de noviembre casi diciembre, normal que haya que abrigarse, pero ahi estaremos otro año más dandolo todo jeje, levantandonos a las 5 de la mañana para irnos y estar alli para disfrutar de un dia de rallye...lloku escribió:Bueno, yo lo digo por lo que vi el año pasao, tramos son los mismos, y al tar acostumbrados a esto... lo de alli pos bueno... diferente.
Y diferente, puede ser un campeonato de España si, pero el Regional Madrileño no se queda corto para nada, tiene mucho nivel...
Y espera a ver la lista como dice Dani, solo digo eso...
Vete a Canencialloku escribió:tramos son los mismos, y al tar acostumbrados a esto...
Dani- Admin
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12