II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
+29
yolita
jbalarcon_87
RaulG320
Carlos Portillo
Motorín
make_c4
xtm_sport
pascu156
gsdieg
Hector_HM
Rubens
kazarn
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
carles
DeLado
A.Fernandez
Chuster47
rodri_bur
miguel_illo
boliwey
Er cocu
Martín Lejarraga
El Palas
GuTyWRC
Mariete
osfago
Dani
Rasantes
33 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
Programa Horario
Lista de Inscritos Nacional
Lista de Inscritos Reg. Madrileño
Inscritos Shakedown
Itinerario Horario
Cortes de Carretera
Mapa General
Tramos
Shakedown
TC 1-8-10 Circuito del Jarama
TC 2-3 Navafría
TC 4-6 Canencia
TC 5-7 Morcuera
TC 9 El Atazar
Tiempos Online
Radio en directo
Ultimos 3 ganadores en Madrid:
2008 - Sergio Vallejo
2009 - Sergio Vallejo
2010 - Pedro Burgo
Edicion 2010:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como veis, ese finde y tambien en el Jarama, se celebra el 25º Aniversario del Club M3 E30, en el cual los M3 conviviran con los coches del rallye en el parque cerrado, con ya muchisimos inscritos, entre ellos Daniel Sordo Sr, Iñaqui Alberdi, Paco Roig, Nacho Aviñó, Javier Arias, Xavi Riera, Iñigo Alustiza, Antonio Albacete y muchisimos más, tanto de correr, como de gente del club de calle.
Dejo unos enlaces, por si os lo quereis leer.
Concentracion XXV Aniversario M3 e30, 25, 26 y 27 de Noviembre
Lista de Inscritos
Horario de la concentracion M3 E30 en el jarama:
Sabado
• 9.00 H. Llegada al circuito de todos los participantes, (se ruega máxima puntualidad).
• 9.30 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de calle. (15 min.)
• 10.30 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de competición. (20 min.)
• 11.05 H. Entrega trofeos conmemorativos a los pilotos.
• 12.00 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de competición. (20 min.)
• 13.00 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de calle. (15 min)
• 13.15 H. Foto oficial de todos M3 E30 asistentes calle/carreras en la recta del circuito.
Última edición por Rasantes el Miér 23 Nov - 21:45, editado 8 veces
Re: II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
Muy bien lo del aniversario E30, animará más la fiesta, algo muy necesario.
Por ahi estaremos... por la gente (tu entre otros) si fuera por organización e inscritos... me plantearía bajar.
Por ahi estaremos... por la gente (tu entre otros) si fuera por organización e inscritos... me plantearía bajar.
Dani- Admin
Pues habrá que estar al tanto
osfago- Historico
Yo lo más seguro que este por alli, es la prueba del Nacional más cercana, ya que no he podido ir a ninguna otra!!!
A ver si se puede bajar que habrá que estar atento a la final de la copa Hankook, y juntaran a los dos primeros de cada comunidad más los mejores terceros y puede estar interesante. Y luego a ver que tal sale el experimento de los WRC...
Muy buena la que se va a juntar con los E30, Sordo Sr, Alustiza, Alberdo, Riera, Aviñó, Arias, Albacete, Villacieros...me estoy pensando programar el viaje, ya que el E30 es mi coche favorito, y presiento que esta gente va a liar una muy gorda...porque lo que es el rallye, pues sin más...
El Palas- Historico
Ya sabeis que lo que necesiteis no dudeis en pedirmelo jejeje.
La verdad que si, que lo del E30 animara un poco el tema, y a ver el tiempo, que en esas fechas es impredecible.
Recordar que tambien puntua para el Regional Madrileño, donde Alberto Sansegundo y Dani Marban se juegan el titulo, con ventaja para Sanse (falto Marban a dos pruebas), asi que estara animadilla la cosa tambien por esa parte, eso si, el Regional solo se corre el sabado.
La verdad que si, que lo del E30 animara un poco el tema, y a ver el tiempo, que en esas fechas es impredecible.
Recordar que tambien puntua para el Regional Madrileño, donde Alberto Sansegundo y Dani Marban se juegan el titulo, con ventaja para Sanse (falto Marban a dos pruebas), asi que estara animadilla la cosa tambien por esa parte, eso si, el Regional solo se corre el sabado.
El Focus RS WRC de Copi Sport podría ir a Madrid
"Es interesante porque el coche cogería un gran valor"
A Fernando Capdevila le preocupa qué hacer con el Ford Focus RS WRC. El coche que ha sido tres veces Campeón de Canarias de Rallys en manos de Alfonso Viera y Marco Lorenzo no puede quedarse en un garaje todo un año, así que ve con muy buenos ojos que la Real Federación Española de Automovilismo esté contemplando readmitir esta categoría en el nacional de asfalto.
Como ya contamos en MotorEnLinea.es, el Rally Comunidad de Madrid RACE que se celebrará los días 26 y 26 de noviembre –coincidiendo con el Maspalomas- servirá como prueba de cara a esa posible readmisión y pilotos como Luis Monzón están intentando sumar fuerzas para que el número de WRC sea lo suficientemente importante como para que fuerce el sí de la RFEDA. Capdevila ha reconocido haber hablado con el satauteño y, si logra los apoyos necesarios, querría tener su Ford Focus RS WRC corriendo allí.
“Hay contactos porque Luis está intentando que haya el mayor número de WRC. Es interesante porque el coche cogería un gran valor porque sigo pensando que es el mejor de todos los que hay en este país”, explica el director del equipo tinerfeño, que ya está en conversaciones con Ford España. “He hablado con ellos y falta que no respondan. No sé con qué piloto sería: si con Marco, Alfonso o Luis Monzón, pero me gustaría estar ahí”, afirma ‘Copi’.
A propósito de sus contactos con Ford y, en concreto, con Pedro García, coordinador de ‘motorsport’ de la marca, Capdevila ha sido uno de los principales avalistas de la candidatura de Yeray Lemes para subirlo al Fiesta Súper 2000 en esta misma prueba. “He enviado un correo para apoyar esa posibilidad frente a la de García Ojeda y están interesados en llegar a un acuerdo. Yo no he podido hablar con él, pero sí con su padre, y me han transmitido que no tienen ningún acuerdo con Volkswagen actualmente, pero tienen que definir cómo le ofrecen el coche y en qué condiciones”.
Lejos de querer meter en un aprieto al lanzaroteño, el director de Copi Sport afirma que ojalá “Volkswagen Motorsport le ofrezca un buen programa y no haya más que hablar”, pero considera que sería una faena hacerle esperar hasta enero y perder una oportunidad de subirse a un coche competitivo como el que tiene RMC.
http://motorenlinea.es/articulo.php?id=2706
------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien comenta Monzon en la Autohebdo en una entrevista, que intentara salir con un Xsara o un Focus de un equipo italiano, en regimen del alquiler, pero cualquiera se fia de este hombre, siempre hace lo mismo, dice una csa, como el año pasado con los KC, y luego nanai de la china
"Es interesante porque el coche cogería un gran valor"
A Fernando Capdevila le preocupa qué hacer con el Ford Focus RS WRC. El coche que ha sido tres veces Campeón de Canarias de Rallys en manos de Alfonso Viera y Marco Lorenzo no puede quedarse en un garaje todo un año, así que ve con muy buenos ojos que la Real Federación Española de Automovilismo esté contemplando readmitir esta categoría en el nacional de asfalto.
Como ya contamos en MotorEnLinea.es, el Rally Comunidad de Madrid RACE que se celebrará los días 26 y 26 de noviembre –coincidiendo con el Maspalomas- servirá como prueba de cara a esa posible readmisión y pilotos como Luis Monzón están intentando sumar fuerzas para que el número de WRC sea lo suficientemente importante como para que fuerce el sí de la RFEDA. Capdevila ha reconocido haber hablado con el satauteño y, si logra los apoyos necesarios, querría tener su Ford Focus RS WRC corriendo allí.
“Hay contactos porque Luis está intentando que haya el mayor número de WRC. Es interesante porque el coche cogería un gran valor porque sigo pensando que es el mejor de todos los que hay en este país”, explica el director del equipo tinerfeño, que ya está en conversaciones con Ford España. “He hablado con ellos y falta que no respondan. No sé con qué piloto sería: si con Marco, Alfonso o Luis Monzón, pero me gustaría estar ahí”, afirma ‘Copi’.
A propósito de sus contactos con Ford y, en concreto, con Pedro García, coordinador de ‘motorsport’ de la marca, Capdevila ha sido uno de los principales avalistas de la candidatura de Yeray Lemes para subirlo al Fiesta Súper 2000 en esta misma prueba. “He enviado un correo para apoyar esa posibilidad frente a la de García Ojeda y están interesados en llegar a un acuerdo. Yo no he podido hablar con él, pero sí con su padre, y me han transmitido que no tienen ningún acuerdo con Volkswagen actualmente, pero tienen que definir cómo le ofrecen el coche y en qué condiciones”.
Lejos de querer meter en un aprieto al lanzaroteño, el director de Copi Sport afirma que ojalá “Volkswagen Motorsport le ofrezca un buen programa y no haya más que hablar”, pero considera que sería una faena hacerle esperar hasta enero y perder una oportunidad de subirse a un coche competitivo como el que tiene RMC.
http://motorenlinea.es/articulo.php?id=2706
------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien comenta Monzon en la Autohebdo en una entrevista, que intentara salir con un Xsara o un Focus de un equipo italiano, en regimen del alquiler, pero cualquiera se fia de este hombre, siempre hace lo mismo, dice una csa, como el año pasado con los KC, y luego nanai de la china
Por ahora es todo una paja... eso si, ojala me equivoque...
Dani- Admin
Claro claro jaja, que la gente no se haga ilusiones, pero ojala.Dani escribió:Por ahora es todo una paja... eso si, ojala me equivoque...
Martín Lejarraga- S2000
pillando sitio, el viernes en el shake estaremos por alli dando guerra!
boliwey- S1600
Bueno, pues me retracto en lo que dije en otro mensaje, la gente del Regional Madrileño no saldra solo el sabado, saldra los dos dias, los tramos del viernes tambien los hacen.
Según lo que haya o no haya por Cantabria y alrededores igual hay que animarse a ver el rallye y asi matar dos pajaros de un tiro (nacional y regional madrileño..)
miguel_illo- Historico
Yo tambien bajare por 4 año consecutivo, esperemo poder ir ya al shake, el dia en el trabajo ya esta pedido :D jaja.
Saludos!
Saludos!
Miguel, tira para abajo no lo dudes, que la vamos a liar.
Dani- Admin
Pero es que al final vienes Dani??
Entonces tendremos que vernos jejeje
Entonces tendremos que vernos jejeje
Al final nos vamos a juntar una tanda cojonuda. Yo ire con un par de amigos jajaja, más gente todavia.
He aquí otro que intentará ir jaja, al final van a estar las cunetas a rebosar!! Pero han de rebosar de gente rallyera, no de gentuza
Chuster47- Copa promoción
Según dice la Crono Motor que Manuel Redondo vuelve a tener su Punto S2000 ex-oficial y podría correr en Madrid.
Me alegro de que lo tenga de nuevo, ya que seguro que lo hace correr en varios rallyes y es un coche muy interesante, y por otra parte me fastidia por Segio Perez.Rasantes escribió:Según dice la Crono Motor que Manuel Redondo vuelve a tener su Punto S2000 ex-oficial y podría correr en Madrid.
El Palas- Historico
Pues si no pasa nada una buena tropa extremeña tambien subira para alli, a ver si coincidimos.
Venir bien abrigados jeje. A donde teneis pensado ir?A.Fernandez escribió:Pues si no pasa nada una buena tropa extremeña tambien subira para alli, a ver si coincidimos.
Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:Pues si no pasa nada una buena tropa extremeña tambien subira para alli, a ver si coincidimos.
Venir bien abrigados jeje. A donde teneis pensado ir?
tomo nota
de tramos ni idea, no creo que llegemos para el "sheik"
cuando sepa algo más aviso, a ver si podemos conocernos
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14